Dj Aleix
29/12/13, 02:23:32
Hola, muy buenas a todos, espero ansiosa-mente que me ayudéis a resolver esto: el otro dia estuve mirando launchers de ios7 para decorar un poco mi móvil. Tenia descargado el Rom Toolbox Pro. Con ella hice un respaldo de las apk: Mensajes & Launcher. Luego como tonto que soy las borré aunque conservaban el respaldo. Ayer quise restaurar el launcher i los mensajes pero nada, no se restauraban ni a tiros, todo el rato saliendo Aplicación no instalada. Exporte los respaldos a la SD i los moví con el explorador root a System/App y les di permisos pero nada no se instalaban. Le he echo el factory reset i nada de nada. He buscado el archivo "smdl2temp1.asec" en el pc como he podido porque tengo el conector usb hembra roto y no me va muy bien y no me salia y tampoco nada de nada, Me he bajado otros launchers de la misma versión y nada, ahora voy con otro launcher que he conseguido pillar porque al hacer el factory reset tenia la pantalla en negro.. Alguna Solucion? es urgente por favor :dios::dios::dios::dios::dios::dios:
Smartphone Haipai i9389 Android 4.2.1 Jelly Bean (Root)
Smartphone Haipai i9389 Android 4.2.1 Jelly Bean (Root)