Ver la Versión Completa : Unboxing y Primeras Impresiones del Nexus 5 en Español
Hola amigos espero que esten muy bien les traigo el Unboxing y Primeras Impresiones del Nexus 5 en Español espero les guste !! =D saludos
https://www.youtube.com/watch?v=1me_HJrx6IQ
Unboxing? A estas alturas? No vas un poco retrasado, compañero?
cruzfire
29/12/13, 01:18:40
Unboxing y Primeras Impresiones
muy chevere el video hermano,pero a estas alturas el unboxing ya no tiene gracia,un review/impresiones tiene mas sentido.
todo bien y sigue asi :ok:
charlie7829
29/12/13, 10:39:33
Unboxing? A estas alturas? No vas un poco retrasado, compañero?
Evidentemente no tiene sentido... lo más seguro es que querrá seguidores para su canal de youtube o algo similar. :ok:
algiros13
29/12/13, 11:15:09
Esto es mas darse a conocer que otra cosa, esto se hace cuando aún muy pocos lo tienen,como andro4all o el androide libre que no tardaron apenas en hacer hasta el review completo
Yo ya se que viene en mi caja 😁
cruzfire
29/12/13, 12:08:44
Tranquilitos con el chaval que a4a tardo un mes también, el primero que hicieron el review fue the verge
Tranquilitos con el chaval que a4a tardo un mes también, el primero que hicieron el review fue the verge
Recien me llego el telefono el dia 24 de diciembre en estos dias hare el análisis completo saludos :D
charlie7829
29/12/13, 21:05:11
Recien me llego el telefono el dia 24 de diciembre en estos dias hare el análisis completo saludos :D
Para que???
antoniobret
29/12/13, 21:26:46
Me hace gracia la gente mata-ilusiones. Si el chaval quiere hacer un unboxing ahora, pues que lo haga coño.
Me hace gracia la gente mata-ilusiones. Si el chaval quiere hacer un unboxing ahora, pues que lo haga coño.
por hacerlo que lo haga pero no se si se habra dado cuenta que hay 200 en youtube..
por hacerlo que lo haga pero no se si se habra dado cuenta que hay 200 en youtube..
Cada uno da sus puntos de vista en los análisis los míos serán diferentes a los demás lo sabrás cuando suba el video ya que también diré los puntos negativos que le encontré al móvil y algunas cosas extra que no encontré en los análisis saludos. :nav1:
charlie7829
31/12/13, 13:44:47
Cada uno da sus puntos de vista en los análisis los míos serán diferentes a los demás lo sabrás cuando suba el video ya que también diré los puntos negativos que le encontré al móvil y algunas cosas extra que no encontré en los análisis saludos. :nav1:
No te preocupes, todo lo que descubras, tanto positivo como negativo ya lleva días en este foro posteado... :ok: no vengas a descubrir la rueda ahora... pero nada... tu a lo tuyo campeón.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.