Ver la Versión Completa : Jamas en la vida me habia costado tanto vender un movil
Es increible 2 meses intentando vender el note 2 por 320 ahora por 300...... me costo 559 hace 11 meses..... que creeis que esta pasando?
Las fechas?
La crisis?
5 anuncios renovados todos los dias en otra pagina de anuncios.
Otro aqui en compraventa. Enlaces en mi facebook......
Nadie e visto que lo venda por menos de 300 a no ser que tengan algun golpe o defecto.
Aun asi la desvalorizacion de este terminal es brutal..... y en 2 meses 4 ofertas de las cuales
Solo te sale gente que te cambia por cosas o otros moviles...... otros con ofertas ridiculas que te hacen contestar de mala leche diciendo que eso es lo que vale el note 1. Nada mas y nada menos que me ofrecia 200€
Lo que esto me hace pensar esto es que jamas volvere a comprar un movil tan caro para que en un año pierdas casi 350€ cuando esta casi como el 1° dia.
Te compras uno de 200 y al año lo vendes por 120.
Pero es que anteriormente tanto iphone 3. Galaxy s plus. S2. S3 me los quitaron de las manos a los primeros dias de anunciarlos.
La gente no conoce el note 2 es el tamaño.?
Th3DaRk
29/12/13, 01:11:00
Mas razon no puedes tener.. yo acabo de comprar hace ya 4 meses mi Note 2 y ahora me gustaria venderlo para sacar la note 3 pero nada... tengo q venderlo super barato porq no quieren precios de tienda...
israel_rut
29/12/13, 01:23:08
Lo que pasa es que por unos 350€ lo encuentras nuevo.
https://www.google.es/shopping/product/10747030618778100168?q=note+2&client=tablet-android-samsung&hl=es-ES&psj=1&bav=on.2,or.&bvm=bv.58187178,d.d2k,pv.xjs.s.en_US.EeLgqkzqnSg.O&biw=1280&bih=800&tch=1&ech=1&psi=a2q_UvbcCarO0wW4q4CoDw.1388276342782.3&ei=c2q_UqH_BaiS7Qb7yIGQCg&ved=0CFIQpiswAA
Yo no usaría medios como el facebook donde todos son ofertas poco serias para vender, ademas el problema de la devaluación rápida de los móviles Samsung debido a que sacan buques insignia cada medio año (El S4 y Note 3).
Al final si uno quiere un móvil para reventa sin perder mucho, parece que el único seguro es el iphone.
spiderhtcmania
29/12/13, 01:28:18
Compra Nexus y eso no te pasará. Las marcas tienen mucho margen y no estabilizan los precios reales hasta que la demanda se estabiliza, valga la redundancia.
Ninguno de los enlaces que salen esta a 350..... 366 y no es españa sin contar gastos de envio ... el mas barato y 395 sin contar los gastos en pccomponentes......
El caso es que samsung ellos mismos se van a hundir en ventas como sigan asi cada año. Vendiendo a precios desorbitados para que en un año valga la mitad..... la gente comenzara a darse cuenta de que no podra venderlo bien de 2° mano y tendra mas miedo de invertir tanto capital en un terminal..
Yo no usaría medios como el facebook donde todos son ofertas poco serias para vender, ademas el problema de la devaluación rápida de los móviles Samsung debido a que sacan buques insignia cada medio año (El S4 y Note 3).
Al final si uno quiere un móvil para reventa sin perder mucho, parece que el único seguro es el iphone.
Lo de el facebook es solo un enlace directo a un anuncio de milanuncioapara mi gente conocida.. ya que preferiria que fuera en mano.
nogarder
29/12/13, 01:36:12
Lo que nunca me ha parecido normal es la gente que esta esperando el dia de salida de un movil para pagar 600 o 700 leureles.....y como la gente lo hace, las compañias aprovechan dejando esos precios...
Ya ni te cuento cuando salio el S3, que cantidad de gente pago mas de 600, y ahora casi lo regalan con las magdalenas....
Carlooz280897
29/12/13, 01:39:36
Y porque lo vendes? es un celular maravilloso xD
Lo que nunca me ha parecido normal es la gente que esta esperando el dia de salida de un movil para pagar 600 o 700 leureles.....y como la gente lo hace, las compañias aprovechan dejando esos precios...
Ya ni te cuento cuando salio el S3, que cantidad de gente pago mas de 600, y ahora casi lo regalan con las magdalenas....
A mucha gente nos paso que queriamos un movil con 2 gb de ram.... queriamos el nexus 4 pero google nos decepciono con el stock y el siguiente movil que se vendia con 2gb era el note 2... asi que invertimos un poco mas de dinero viendo que google tardaria muchoo en volver a tener stock. Y que cuando lo tubiera pasaria lo mismo em 10 min.
Yo lo compre hace mes y medio por 400 € y con 2 años de garantía, tu lo vendias por 50 € menos y con 1 año de garantía. En 1 año se devaluan bastante y más si sale uno nuevo. El N3 en páginas web bajó de precio 150 pavos en un mes y poco.
Hay gente que se gasta lo que le pidan por tener lo último y luego se pasan meses pidiendo actualizaciones para corregir fallos, yo personalmente no me dejo estafar y tomando de referencia lo que me ha costado este no creo que me gaste mas de 500 en un movil
El iphone está sobrevalorado (antes pago los 700 que vale en un note3) por que la gente sabe que no va a bajar de precio y lo tomas o lo dejas por eso tiene ese estatus, pero ya conocemos la política de Samsung. .....
Lo que está claro, es que no sablan por todo. Yo no se si repetiré con Samsung, los teléfonos chinos y y demás como los bq estan ofreciendo mucho, por menos dinero.
Y por otro lado, como el compañero dice, a los pocos meses ya tienes devaluado el terminal...los smartphones no están hechos para la economía española.
Con todo lo relacionado a electronica pasara lo mismo, no importa la marca si no la tecnologia. Todo lo relacionado a esto es la peor inversion que se pueda hacer. Compras algo que es lo ultimo en tecnologia de punta y no pasan 6 meses para que salga algo muy superior y casi al mismo precio que compraste el tuyo.
SalvaIR
29/12/13, 04:43:52
Pienso que hasta que esto no lo veamos como los pc's y demás, nos seguirán tomando el pelo.
De nada vale la pena pagar algo súper caro, cuando sabes que si no la competencia, o la misma marca en menos de un año, te habrá devaluado el producto. Las marcas están para vender, y nosotros lo que tenemos que hacer es no picar en sus trucos.
Realmente que es lo que hace el note 3 que yo no pueda hacer con el 2, lo mismo pero mejorado. Y realmente vale la pena gastar ese dinero por esa mejora, eso ya depende del usuario, pero para mi no.
Yo venía del iPhone 4, vi el 4s, vi el 5 y no me convencieron, decidí cambiar, tengo el note 2, ahora he visto el 3, veré el 4, y ya veremos que haré, pero por ahora no cambio y pago más por lo mismo.
SalvaIR
29/12/13, 04:44:32
Pienso que hasta que esto no lo veamos como los pc's y demás, nos seguirán tomando el pelo.
De nada vale la pena pagar algo súper caro, cuando sabes que si no la competencia, o la misma marca en menos de un año, te habrá devaluado el producto. Las marcas están para vender, y nosotros lo que tenemos que hacer es no picar en sus trucos.
Realmente que es lo que hace el note 3 que yo no pueda hacer con el 2, lo mismo pero mejorado. Y realmente vale la pena gastar ese dinero por esa mejora, eso ya depende del usuario, pero para mi no.
Yo venía del iPhone 4, vi el 4s, vi el 5 y no me convencieron, decidí cambiar, tengo el note 2, ahora he visto el 3, veré el 4, y ya veremos que haré, pero por ahora no cambio y pago más por lo mismo.
QualcommS4
29/12/13, 05:22:04
Es increible 2 meses intentando vender el note 2 por 320 ahora por 300...... me costo 559 hace 11 meses..... que creeis que esta pasando?
Las fechas?
La crisis?
5 anuncios renovados todos los dias en otra pagina de anuncios.
Otro aqui en compraventa. Enlaces en mi facebook......
Nadie e visto que lo venda por menos de 300 a no ser que tengan algun golpe o defecto.
Aun asi la desvalorizacion de este terminal es brutal..... y en 2 meses 4 ofertas de las cuales
Solo te sale gente que te cambia por cosas o otros moviles...... otros con ofertas ridiculas que te hacen contestar de mala leche diciendo que eso es lo que vale el note 1. Nada mas y nada menos que me ofrecia 200€
Lo que esto me hace pensar esto es que jamas volvere a comprar un movil tan caro para que en un año pierdas casi 350€ cuando esta casi como el 1° dia.
Te compras uno de 200 y al año lo vendes por 120.
Pero es que anteriormente tanto iphone 3. Galaxy s plus. S2. S3 me los quitaron de las manos a los primeros dias de anunciarlos.
La gente no conoce el note 2 es el tamaño.?
Haz como yo, cuando ya quieres cambiar de móvil, el que ya tienes regalaselo a tu hermano (a), padre, madre o algún otro familiar.
QualcommS4
29/12/13, 05:24:35
Ninguno de los enlaces que salen esta a 350..... 366 y no es españa sin contar gastos de envio ... el mas barato y 395 sin contar los gastos en pccomponentes......
El caso es que samsung ellos mismos se van a hundir en ventas como sigan asi cada año. Vendiendo a precios desorbitados para que en un año valga la mitad..... la gente comenzara a darse cuenta de que no podra venderlo bien de 2° mano y tendra mas miedo de invertir tanto capital en un terminal..
Por lo que veo parece que te cuesta mucho comprar un terminal de gama alta, si tu economía no te lo permite, no te rompas la cabeza gastando el dinero que no tienes.
Para empezar. Lo compraste caro hace 11 meses. És normal que ahora te parezca que se ha devaluado tanto. Hay modelo nuevo, 1 año de un aparato con una vida útil reducida... A mi me parece que se venden de 2a mano a un precio más que razonable. No sólo eso, lo que no es normal es vender determinados aparatos de forma tan fácil. (A veces veo anuncios con precios prohibitivos y los venden sin problema, me abstengo de dar opinión sobre la inteligencia de algunos compradores).
julianico
29/12/13, 10:47:43
Hace un año pagué 600 eurazos por mi note2 y no pienso cambiarlo al menos en 10 o 20 años.
Para que cambiarlo si el note2 va sobrado?
Lo unico que cambiare sera la bateria cuando se estropee.
Bespinillo
29/12/13, 10:56:24
Nos guste o no al año un móvil vale la mitad
Si tienes suerte y lo compraste barato un poco mas.
En mi experiencia hay que vender barato o tardarás y para cuando lo vendas lo habrás rebajado y perdido dos meses.
Hay múltiples factores pero el precio en general de loa terminales va bajando y hay terminales chinos "comparables" por poco dinero y hay muchas personas que quieren estrenar.
calin07
29/12/13, 11:04:19
Yo tampoco entiendo como a perdido tanto valor.
el note 1 cuando ya habia salido el 2 desde hace 1 año se vendia por 300 como churros a el nuestro sale el note 3 y en un mes se vendia por 300 cuando antes era 400-380.
taliarte1
29/12/13, 11:15:01
Yo lo compre en el día sin iva de media markt y con la promoción de Samsung. Me costó 371€. Y me pareció una burrada, acostumbrado a que me regalasen móviles toda la vida.
Pero esto ha cambiado. Yo seguiré con mi note2 hasta que se me rompa. Y luego se lo regalaré a mi padre, hermano. Lo tengo impoluto.
La gente te dice. 300€. Claro, pero por 150€ más tengo el 3 (samsung te devuelve 100€)...
taliarte1
29/12/13, 11:18:25
Para empezar. Lo compraste caro hace 11 meses. És normal que ahora te parezca que se ha devaluado tanto. Hay modelo nuevo, 1 año de un aparato con una vida útil reducida... A mi me parece que se venden de 2a mano a un precio más que razonable. No sólo eso, lo que no es normal es vender determinados aparatos de forma tan fácil. (A veces veo anuncios con precios prohibitivos y los venden sin problema, me abstengo de dar opinión sobre la inteligencia de algunos compradores).
Yo también me fijo en las ventas y alucino. A veces me dan ganas de participar o de advertir, pero paso de que me llenen la bandeja de entrada como me pasó en otro foro.
Gannicus85
29/12/13, 11:24:36
En el tema de móviles esto funciona así nos guste o no, y cuando te gastas 500 euros en un móvil nuevo, sabes que al año va a costar la mitad. Puedes aguantar con ese teléfono 2 o 3 años y amortizarlo, pero a los que nos gusta tener lo último, tenemos asumido que la sobre devaluación de los terminales es un precio que hay que estar dispuestos a pagar.
David Fisher
29/12/13, 11:59:46
estando el note 3 por 500 euros libre nuevo y en segunda mano precintados por 400 los he visto que quieres ....
nightcrawler.
29/12/13, 12:17:49
A mi la verdad me salio bien la jugada, hace ya casi un año:
El teléfono valía 550€ libre, hubo una oferta de TPH que descontaban 50€. Yo tenía necesidad de cambiar de movil porque mi antiguo S2 estaba roto, no cargaba ni cogía cobertura, y conseguí meterselo a TPH por 120€. Total, el télefono me salió por 380€ con una SD de 64gb que promocionaba samsung, así que :ok:
israel_rut
29/12/13, 12:30:26
Hace un mes estuve buscando el note 2 de segunda mano, ninguno bajaba de 320-350€, lo vi en madiamark por 399€ y no me lo p2nsé, preferí pagar un poco mas y estrenar un móvil con 2 años de garantía. Y supongo que como yo habrán muchos, que preferimos gastarnos 50€ mas que comprarnos un terminal de segunda mano, que a saber cómo está el teléfono.
Por lo que veo parece que te cuesta mucho comprar un terminal de gama alta, si tu economía no te lo permite, no te rompas la cabeza gastando el dinero que no tienes.
No se si contestarte ahora o llamar a algun amigo pijo de clase alta para que te sientas mas identificado con el..... vaya tela lo que hay que leer. En pocas palabras dices que los que si podeis pagarlo os suda la polla que un terminal se devalue en menos de un año casi 300€ pero como me lo puedo permitir no digo nada...... :what:
Asi nos va en españa
No es que no pueda pagarlo...... estoy debatiendo que este es el terminal que mas rapido se esta devaluando de todos los galaxy de gama alta sacados al mercado.... pero claro tu en vez de ver el debate prefieres opinar de mi economia.......
La cual no conoces... se ve que si mi cuenta tubiera un par de ceros mas. Seria tan tonto que estos debates no me ocuparian tiempo
Alfista28
29/12/13, 12:48:07
Me pasó exactamente lo mismo. Lo ví difícil de vender a un precio razonable así que se lo regalé a mi padre y Nexus 5 para mí.
Es bastante dinero "perdido" pero mi nuevo móvil lo compensa con creces. X-D
nogarder
29/12/13, 13:02:56
Esa es otra, la gente que tiene un pedazo de movil como Note 2, y a los pocos meses esta ya pensando en cambiarlo por el note 3, el iphone 5S, o el nexus 5.
De verdad necesitais cambiar tanto de movil? Es como en los hilos de actualizaciones...ha salido una 4.3 para note 2, que en general aporta poco o nada nuevo, pues parece que sino se actualiza el movil no sirve para nada y hay que comprar un nexus 5 para poder tener.....algo .....que es igual....pero es nuevo pork es kitkat....
Esa es otra, la gente que tiene un pedazo de movil como Note 2, y a los pocos meses esta ya pensando en cambiarlo por el note 3, el iphone 5S, o el nexus 5.
De verdad necesitais cambiar tanto de movil? Es como en los hilos de actualizaciones...ha salido una 4.3 para note 2, que en general aporta poco o nada nuevo, pues parece que sino se actualiza el movil no sirve para nada y hay que comprar un nexus 5 para poder tener.....algo .....que es igual....pero es nuevo pork es kitkat....
No quiero un note 3 quiero algo mas pequeño y barato.. cambio de habitos un jiayu g4
quadcore 1.5ghz
2gb ram.
3000mah bateria
pantalla 4.7 ips 1920 x 720.
Camara 13 megapixels
32 gb almacenamiento interno mas 64 targeta
grafica de el iphone 5.
2 huecos sim .....
por 269€
En muchas cosas como el note 2 en otras superior.
Y si ves las criticas de el movil aun te lo piensas mas.
Takitoblop
29/12/13, 13:15:39
A ver para todos los que dicen q se devalúa mucho:
Mi Note 2, de salida serian 600 o 700 no? ahoramismo en phone house me dan x el 160, y en otras tiendas 200 en efectivo, una miseria. Anos de antiguedad? 1
El Iphone 3gs de mi novia: que despues del 3gs han salido: 4, 4s, 5, 5s.
Cuantos años tiene? 4 o más, cuanto le dan en la tienda? 100 euros.
Como se devalúa tanto un movil y otro no?
Esto es una mierda pero nuestros terminales son así, se devalúan como un coche, un porrón.
Yo por ejemplo veo mi Seat león, penúltimo modelo, y ves el nuevo de ahora, crees que merece la pena cambiarlo para que te consuma 0,5 litros menos a los 100 y por la carroceria que es diferente? para mi no, porque vale un cojón y porque no es necesario, es un puñetero capricho.
Resumen, nuestro movil se devalua mucho mas rapido que iOS y estos cambios, aun siendo yo el primero en querer hacerlos (me pirra el nexus 5) no son necesarios.
jestorm
29/12/13, 14:49:10
En realidad las cosas de segundamano tienen que valer menos, algunos quieren vender el note 2 y poner 50 euros mas comprarse el 3, ademas los propios vendedores del note 2 somos los que devaluamos el producto al aceptar ofertas ridiculas.
El note 3 ya los vende la gente por 440 con eso te digo todo.
nogarder
29/12/13, 15:12:29
En realidad las cosas de segundamano tienen que valer menos, algunos quieren vender el note 2 y poner 50 euros mas comprarse el 3, ademas los propios vendedores del note 2 somos los que devaluamos el producto al aceptar ofertas ridiculas.
El note 3 ya los vende la gente por 440 con eso te digo todo.
El note 3 vale ya nuevo 550 en pccomponentes....logicamente los particulares tendran q pedir menos....
jestorm
29/12/13, 15:13:49
Por eso como particular el note 2 hay que venderlo por 300 por desgracia
nogarder
29/12/13, 15:16:20
Por eso como particular el note 2 hay que venderlo por 300 por desgracia
Pues si....que seria su precio normal sino fuera por los geeks q pagan 700 en su salida...y hacen q las empresas mantengan esos precios...¬¬
jestorm
29/12/13, 15:19:38
Pues si....que seria su precio normal sino fuera por los geeks q pagan 700 en su salida...y hacen q las empresas mantengan esos precios...¬¬
Pagar 750 como vale el note 3 es ridiculo pero si la gente lo paga cada año lo subiran un poco mas hasta que encuentren el limite.
se que no te va a gustar lo que te voy a decir pero no solo este terminal sino todos estan muy pero que muy devaluados yo mismo me he pillado un note 2 con seis meses totalmente impoluto por 240 € y a la misma vez no he podido sacar mas de 70 € por el xperia p de mi mujer que estaba nuevo
espero equivocarme pero creo que por ese precio va a estar complicada su venta
saludos y suerte
empardopo
29/12/13, 18:13:48
Sinceramente y ya que el autor lo pregunta a mi creo que también me parece caro.
Creo que personalmente por algo más lo compro nuevo y estreno.
Con respecto a la devaluacion también ocurre con muchas otras cosas...
Hola, normal que te cueste venerlo, yo compre el mio hace 2 semanas por 350 nuevo.
Sobre los cambios chorras que me vas a decir....me acuerdo cuando estaba tanteando la venta o el cambio de mi galaxy nexus.
Un lumbreras de este sub-foro me ofrecio un xperia u a cambio a pelo por el galaxy nexus...
Y cuando le conteste por privado que si lo decia en serio, se cabreo y me dijo que que me pensaba yo, que si el galaxy nexus que era un note 2 como el suyo...
En fin , espero que no ande aun este especimen por aqui aun.
Menudo cabreo me hizo coger el notas....cuando mi padre y mi suegro ambos tiene el xperia u y es la mayor mi...a del mercado.
Bueno sequimos con el hilo jejeje, pues eso esta complicada la venta por esos precios(no digo que sea caro) pero el mercado manda, y con la politica de samsung, htc, lg, sony, etc... de sacar moviles cada año pues mas los devalua
sl2
Alfista28
29/12/13, 20:06:10
¿Y a ti que mas te da lo que cada uno haga con su dinero? :rolleyes:
En fin...menos demagogia. Y menos en subforos de móviles de gama media-alta.
hugopincho
29/12/13, 20:10:37
Yo lo que hago siempre es esperar a cerca de las finalización de la permanencia, les hago el amago de cambio o negocio con ellos para sacar el modelo que quiero lo más barato posible, luego vendo mi terminal y me llevo cada dos años ej que me mola sin ''apenas'' gastar en efectivo, por lo menos de golpe.
Galnote
29/12/13, 20:31:49
Con móviles tirados de precio (Nexus 5, Nexus 4, Moto G...) normal que cueste tanto vender el Note 2 al mismo precio o más caros que estos citados.
Nada.... que me lo eh pensado y que no lo vendo..... es tonteria venderlo ahora por 270 y de aqui un año valga 200. Por que cuando tocan suelo unos valen mas que otros. El note 1 vale 200 de 2° mano ahora mismo.. y tiene 2 años.
Nada.... que me lo eh pensado y que no lo vendo..... es tonteria venderlo ahora por 270 y de aqui un año valga 200. Por que cuando tocan suelo unos valen mas que otros. El note 1 vale 200 de 2° mano ahora mismo.. y tiene 2 años.
Me parece una decisión muy razonable compañero.
Saludos!
nogarder
29/12/13, 21:16:25
¿Y a ti que mas te da lo que cada uno haga con su dinero? :rolleyes:
En fin...menos demagogia. Y menos en subforos de móviles de gama media-alta.
Conoces la ley oferta- demanda? Pues afecta a todo y a todos; y es el tema que estamos comentado.
Demagogia es lo que hacen las compañias con precios sobreelevados y haciendose las victimas con sus bajos margenes de ganancia, demagogia es lo que hacen muchas paginas; comentando cambios insignificantes como si fueran imprescindibles, demagogia son otras cosas.
Ademas si no te interesa el hilo para que respondes, aqui se esta hablando de las razones de porque cuesta tanto vender un movil de hace un año y el porque de su bajada de precio.
Hola compañero, yo vendi mi note 1 para pillarme el 2, y de 200 euros el note 1 esta chungo, yo lo vendi por 170 euros y da gracias, con la salida del note 3, tanto el 1 como el 2 se han devaluado mucho, aunque el note 2 es un makinon.
Es el mejor movil que he tenido con diferencia, lo mueve todo, el NFS most wanted lo mueve super bien, el asphalt 6 y 7 tambien, que mas queremos jeje
sl2
Alfista28
29/12/13, 21:49:15
Conoces la ley oferta- demanda? Pues afecta a todo y a todos; y es el tema que estamos comentado.
Demagogia es lo que hacen las compañias con precios sobreelevados y haciendose las victimas con sus bajos margenes de ganancia, demagogia es lo que hacen muchas paginas; comentando cambios insignificantes como si fueran imprescindibles, demagogia son otras cosas.
Ademas si no te interesa el hilo para que respondes, aqui se esta hablando de las razones de porque cuesta tanto vender un movil de hace un año y el porque de su bajada de precio.
Criticar en lo que la gente se gasta el dinero no me parece correcto. La gente se gasta el dinero en lo que quiere y punto.
Que para ti sean unos cambios insignificantes no significa que lo sean para todo el mundo. No todos nos vamos a regir por tus necesidades y sobre todo por tus gustos.
Posiblemente, y si no es tu caso el de la inmensa mayoría, lo que puedes hacer con el Note lo puedes hacer con un móvil mucho inferior y mucho más barato y aún así se vende.
hugopincho
29/12/13, 22:18:57
Joeee,,, dejad de discutir,,, que es Navidad.....
nanitodelbosque
30/12/13, 01:46:07
Como ya ha dicho algún compañero por ahí arriba, creo que el problema radica en el precio que pagaste por él nuevo.
Desde que compré mi Nexus 4 lo tengo claro: a las marcas se les va de las manos.
gustavoacm
30/12/13, 07:21:08
Tu error es tomar como referencia el valor de lo que pagaste hace 11 meses en vez del valor actual. Como bien dicen, si por 50 mas lo compran nuevo y con garantia pues no se la van a pensar.
Y esto pasa también en otros artículos como las pc. Uno dice. Compre esta portátil en 900 hace tres años y deseo venderla en 500. Pero pasa que por 400 te encuentras una nueva que es mejor en casi todo. Y así.
En realidad la única excepción como bien dijo alguien es apple aunque no estoy al 100% de acuerdo ya que también se devaluan pero en estecaso es mas de golpe y no progresivamente como los demás. Al que le preocupa mucho el tema conviene ir por esa marca y vender el teléfono cada agosto o septiembre que es cuando sacan el nuevo. Pero es porque es demasiado predecible cosa que no pasa con Samsung lg etc.
Sin embargo, yo que estoy metido en eso de las compraventas aunque no en telefonía, te puedo decir que hay de todo. Gente que vende barato. Otras muy caro. Y también clientes para ambos. Hay casos que me dan mucha pena y otros que envidio la suerte del comprador... pero al final es una mezcla de suerte y destreza más que nada.
yo me pasé al iphone 5s, pero el Note2 no lo vendo. Primero porqué me fastidia malvender un móvil que hace un año me costó 650 pavos, y segundo porque sigue siendo un terminal maravilloso.
Prefiero regalarselo a algún familiar...
tetsuoshima41
30/12/13, 14:21:25
Cuando cambié en PH mi Note 2 por el 3 me lo pensé mucho y me decidí precisamente previendo esto.
No soy muy partidario de la segunda mano y PH me dio 350€ por el móvil sin preguntas ni complicaciones (y sin accesorios).
Sabía que tarde o temprano me iba a picar el Note 3 tanto como para comprármelo, y al final la mayoría paga 550€ por el Note 3 y le cuesta sacar más de 250€ por el Note 2, costando lo mismo que me costo a mí (300€) y llevo ya dos meses disfrutando de él.
Está claro que habiendo poca diferencia entre Note 2 y 3 en precio, poca gente va a comprar el Note 2 y cuanto más baje el 3, más difícil de vender será el 2 (y más ahora con lo de los 100€ de Samsung)
Un saludo
David Fisher
30/12/13, 15:43:14
Hace 6 meses compré el mio en segunda mano con factura caja etc ... pero con signos de uso por 350 libre. Es normal q ahora esten mas baratos de segunda mano.
realmente no entiendo pq esta tan desvalorizado. Creo q la culpa e s del s4 y el note 3 q en segunda mano rondan los 400 usados, 450 precintados.
El galaxy mega tambien vale 400 nuevo y ofrece mas o menos los mismo.
David Fisher
30/12/13, 15:44:35
Particularmente yo no lo vendo x menos de 300 tal y como lo tengo de super cuidado. Pq para eso me lo quedo como movil secundario o mini tablet.
demencial
30/12/13, 15:53:52
Lo unico que pasa en esta puñetera vida, es lo mismo que siempre.... CONSUME, CONSUME Y CONSUME QUE EL MOVIL DE HACE UN AÑO YA NO TE VALE UN AÑO DESPUES, todos somos victimas de este consumismo (pero hasta cierto punto, todo depende de nosotros y de como veamos esta vida) es imprescindible cambiar cada año de smartphone? Pregunto yo...... :risitas:
David Fisher
30/12/13, 16:08:01
yo me parto el culo cuando veo ps3 con algun juego por 250 € euros o mas cuando valen ahora, desde hoy 149,99 con un mando.
ando buscando una de segunda mano economica y todos me dicen que a ellos les costó el doble .... a ver ... a mi me la suda. No puedes vender algo usado mas caro que nuevo !!! es así de facil. La gente lo flipa.
el note 2 nuevo lo encuentras en ebay por 360 € y por 405 € en la web de chollo digital y puesto en casa en 24 horas.
No pretendas venderlo por 350 a no ser que esté impecable, tengas caja, factura, sea libre, y le quede al menos 1 año o mas de garantia pq si no YO NO LO COMPRABA. es así de facil.
Si el ahorro es de 100 pavos ya si me lo pienso siempre y cuando el movil esté bien y le quede garantia.
tetsuoshima41
30/12/13, 16:10:18
Lo unico que pasa en esta puñetera vida, es lo mismo que siempre.... CONSUME, CONSUME Y CONSUME QUE EL MOVIL DE HACE UN AÑO YA NO TE VALE UN AÑO DESPUES, todos somos victimas de este consumismo (pero hasta cierto punto, todo depende de nosotros y de como veamos esta vida) es imprescindible cambiar cada año de smartphone? Pregunto yo...... :risitas:
Yo te respondo rápidamente. NO
Aun así y sin ser "necesario", yo lo cambio porque me gusta y uso un dinero que destino para eso igual que otros lo destinan para otra cosa en la que yo ahorro.
Soy partidario del "cada uno se gasta su dinero en lo que quiere"
Habría que replantear tu pregunta desde las necesidades de cada cual
Un saludo
David Fisher
30/12/13, 16:25:14
Yo te respondo rápidamente. NO
Aun así y sin ser "necesario", yo lo cambio porque me gusta y uso un dinero que destino para eso igual que otros lo destinan para otra cosa en la que yo ahorro.
Soy partidario del "cada uno se gasta su dinero en lo que quiere"
Habría que replantear tu pregunta desde las necesidades de cada cual
Un saludo
exacto. Unos ser lo gastan en putas y otros en moviles y otros en tunear el coche , ropa, juergas o no gastan pq no tienen, desgraciadamente.
kaesar_vk
30/12/13, 16:29:40
Mi pequeña opinion como usuario, comprador y cambiador de terminales
Yo siempre he notado una cosa a la hora de vender o cambiar un terminal.
siempre mi terminal es devaluado por el comprador o la otra persona interesada en cambiarlo de forma excesiva. incluso ofreciendo cosas exclusivas y de gran valor.
y sin embargo el articulo del contrario lo vende a precio de nuevo y con carencias.
resumen:
Lo mio es una mierda y lo tuyo lo mejor....
asi no son las cosas debemos ser coherentes y saber el precio real del articulo en mercado de segundamano o equivalencias a la hora de cambios. no intentar aprovecharnos de los demas.
creo yo....
David Fisher
30/12/13, 16:36:15
este es el motivo .
http://tiendas.mediamarkt.es/p/telefono-samsung-galaxy-note-2-blanca-gt-n7100-8mp-55-1171588
Cuando cambié en PH mi Note 2 por el 3 me lo pensé mucho y me decidí precisamente previendo esto.
No soy muy partidario de la segunda mano y PH me dio 350€ por el móvil sin preguntas ni complicaciones (y sin accesorios).
Sabía que tarde o temprano me iba a picar el Note 3 tanto como para comprármelo, y al final la mayoría paga 550€ por el Note 3 y le cuesta sacar más de 250€ por el Note 2, costando lo mismo que me costo a mí (300€) y llevo ya dos meses disfrutando de él.
Está claro que habiendo poca diferencia entre Note 2 y 3 en precio, poca gente va a comprar el Note 2 y cuanto más baje el 3, más difícil de vender será el 2 (y más ahora con lo de los 100€ de Samsung)
Un saludo
350 que te dió PH + 300 que pagaste te salió por 650. Lo positivo que te lo compraron a buen precio
Anco.s.a
31/12/13, 19:10:37
Creo que es una suma de muchas cosas. Primero porque ha salido un nuevo modelo. Esto hace que la depreciación sea muy grande y rápida, porque ya no es el mejor móvil disponible. Ya hay otro superior.
Segundo, Samsung no hace más que bajar el precio del Note2. Primero porque el Note3 va bajando. Y segundo porque tienen que hacerlo atractivo de alguna forma. Y es bajando el precio.
Si sumas esas dos cosas y añades que la cantidad de vendedores que han puesto a la venta el Note 2 se ha multiplicado porque buscan algo nuevo, llega la suma de todo. Gran demanda de vendedores, la cantidad de compradores ha bajado notablemente (ya que antes el Note2 era el mejor Samsung a la venta y ahora ya no lo es) da como resultado tener que poner unos precios muy rebajados si de verdad lo quieres vender. Así que es mal momento para ser vendedor y bueno para ser comprador.
Aun así, eso pasa con todo. Y no me parece una depreciación grande teniendo en cuenta que yo mi Note2 lo conseguí hace ya casi 1año por 380€ siendo libre y comprado a un forero. Más preocupante me parece el caso del Note3, donde en apenas unos meses desde su lanzamiento, los empiezo a ver por debajo de los 400€ las unidades de compañía o usadas. Como no va a bajar de precio el nuestro, si por 380€ he llegado a ver Note3 a la venta con medio año de uso... Es imposible.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.