Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC One no enciende
abel_19
29/12/13, 00:38:25
Buenas a todos, me direis que soy bastante tonto y lo comprendo.
hoy puse mi movil a cargar como no encontraba mi clable micro usb, cogi uno que tenia mi hermano. y derrepente se me apago.
Me asuste bastante pues no enciendia y por mas que intentaba ponerlo con el cargador y cable origginales despues de encontrarlo siggue sin encender, le pregunte a mi ermano y ese cable resulto que estaba roto y el lo arreglo porlo visto puso los cables mal.
Nose que hacer puesto que no encuentro nada por google que me ayude.
Mire una pagina http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-htc-one-desmontado-por-ifixit-no-lo-hagais-en-casa y vi el despiece y como tal todas sus piezas buscando algun micro fusible o algo por lo que poder saber que hacer pero nada. y aqui estoy pidiendoos ayuda desesperado sin tener la mas minima idea de como poder repararlo, a ser posible yo mismo ya que el desmontarlo no es problema pues me dedico a reparar pantallas y eso.
Gracias de antemano
trasgu-83
29/12/13, 13:25:39
Ya lo solucionaste?
abel_19
29/12/13, 15:04:22
No sigue igual, si lo deje toda la noche con la bateria desconectada y esta mañana lo conecte pero nada no quiere hacer nada, ni cargando tampoco. no enciende ni el led de carga me temo que a muerto, intentare endiñarselo a la garantia. No me queda otra idea
abel_19
30/12/13, 02:57:21
Nadie tiene idea de como poder solucionarlo? :S
FINTA96
30/12/13, 04:05:52
Tienes el cargador original? si ya no funciona con ese, posiblemente hayas quemado el telefono. Pero la verdad es que no tengo ni idea
abel_19
30/12/13, 05:58:48
Eso e pensado pero, me supongo que abra un fusible o una parte de la placa ya que esta separado en varias placas la de carga por ejemplo de la central. algo abra que se le pueda hacer. Gracias de todos modos
francescrm
30/12/13, 11:48:27
¿Has probado esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11246618#post11246618
Saludos,
Dani_nec
30/12/13, 15:59:50
Eso e pensado pero, me supongo que abra un fusible o una parte de la placa ya que esta separado en varias placas la de carga por ejemplo de la central. algo abra que se le pueda hacer. Gracias de todos modos
Si tenias bateria y tampoco enciende ten por seguro que no es un simple fusible.
Lo mejor que puedes hacer es mandarlo en garantia, pero si lo has abierto lo normal es que se note, por que para abrir el trasto este tal y como viene sellado de fabrica, cuesta lo suyo y se marca
abel_19
02/01/14, 02:45:14
Feliz año a todos deciros que mañana vienen a recogerme mi HTC One para llevarselo al sat oficial, en cuanto tenga noticias del problema y la solucion que me den os comento para dar por solucionado el tema
abel_19
09/01/14, 23:46:32
Bueno pues ya tengo respuesta. El SAT oficial, no tiene ni puñetera idea realmente de lo que es, solo ne an dicho que esta excluido de la garantia por estar abierto. Y que me cambiarian la placa principal sin saber exactamente si eso seria la solucion por el modico precio de 160 euros. Osea que me quedo sin mi HTC One Silver
Dani_nec
10/01/14, 04:29:20
Bueno pues ya tengo respuesta. El SAT oficial, no tiene ni puñetera idea realmente de lo que es, solo ne an dicho que esta excluido de la garantia por estar abierto. Y que me cambiarian la placa principal sin saber exactamente si eso seria la solucion por el modico precio de 160 euros. Osea que me quedo sin mi HTC One Silver
Vaya putada pero realmente es un teléfono que no se puede abrir sin dejar rastro de ello..
Sin acritud, que conste...
Lo que no entiendo es como estando en garantía, lo abres sabiendo que al enviarlo al SAT eso anula la garantía. Lo más lógico hubiese sido enviarlo desde un primer momento, ¿no?
En fin, suerte con la reparación y con el coste de la misma.
abel_19
10/01/14, 22:35:27
Lose fui bastabte tonto, pero no me quejo de la perdida de la garantia sino de que no saben el problema, y me hacen pagar El arreglo de una placa nueva y la pantalla completa sin saber si eso va hacer que el movil funcione, si luego el problema resulta ser de otra placa me jodo yo porque ya esta pagado. Y el lcd esta perfectamente solo esta roto el cristal y me hacen cambiarlo a cojones. Se supone que ellos deven de provar antes de darle el presupuesto para arreglarlo creo yo no? Lo abri pensando en que era problema de la bateria y la desconecte pero nada... Igualmente e pedido una foto de la placa que dicen estar rota para ver si la encuentro y arreglarlo yo mismo ya que aqui en mi pueblo me dedico a eso. Ya oa comentare aver el resultado de todo esto. Muchas gracias por responder a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.