Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] error con HTC SYNC
periplo
27/10/09, 19:06:44
problemas al instalar el htcsync!! al instalarlo ssale un error enorme diciendo que no encuentra un camino o no se que. he hecho un pantallazo. os lo mano a ver si alguien sabe que ocurre. Me ha pasado en dos ordenadores. he descargado la aplicacion desde htc oficial i de dos servidores distintos, europa y america, y el error siempre es el mismo. Sin este programa se dupone que no puedo actualizar la ROM, no? HELP PLEASE!!!
me ha pasado exactamente lo mismo con el mismo mensaje y todo... y casi a la misma hora !!! jajajaja
echadnos un cable porfa, por que si ni siquiera podemos instalar el HTC Sync vamos apañaos !!!
gracias a todoss :D
que por cierto, por si puede ayudar... yo he probado tb con varias versiones actualizadas y tb con la que viene con el telefono en su tarjeta.
me da a mi que va a ser una cuestion de Windows? o drivers? o algo asi?
pues mientras voy probando de poner toda la carpeta de HTC que hay en Archivos de Programa, y pasarla o copiarla a C:Program Files... a ver si asi va....
bueno... de momento me ha dejado instalar el HTC Sync sin el error ese. ya estoy mirando a ver que hay, pero ahora que miro... si yo no uso el Outlook, para que lo quiero? solo es para eso?
bueno... voy mirando a ver que mas hay :)
Estoy yo en el mismo caso, mismo error y aparte con el Actyvesinc de Microsof me da un error de El servidor ha cambiado y me lo actualiza todo de nuevo eliminando mis etiquetas de voz etc...
Total a ver quien nos da un poco de luz!!!:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.