PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar recovery


kikeelda
28/12/13, 23:55:01
Hola, sabéis como se puede instalar el recovery para poder tener la opción de arrancarlo? Hay que eliminar liberar el bootloader?

vicent76
29/12/13, 00:00:32
Hola, sabéis como se puede instalar el recovery para poder tener la opción de arrancarlo? Hay que eliminar liberar el bootloader?

De recovery no encontré nada... Sigo buscando, y si alguien encuentra algo, que lo ponga por aquí :D

kikeelda
29/12/13, 00:02:05
Eso me pasa a mi que no he encontrado nada. Seguiremos buscando y compartiendo. :)

kikeelda
29/12/13, 12:31:44
He instalado la app Recovery Tools. Con ella podemos reiniciar en el Recovery propio del móvil. He leído que para instalar 4ext recovery, que es un recovery táctil muy bueno, hay que tener desbloqueado el bootloader y ser S-OFF.

vicent76
29/12/13, 12:48:12
Yo he encontrado el twrp mánager, que es un recovery, pero sin entrar en recovery, ahora fama encontrar algún mod para probarlo, a ver si funciona, o si al no tener recovery instalado no hace na

vicent76
04/01/14, 02:10:56
yo acabo de enviar un mail a huawei pidiendo el codigo de desbloqueo del bootloader, por probar... :risitas:

kikeelda
04/01/14, 09:09:59
Jajaja ya nos contaras Vicent. Si cuela yo tbn se lo envío:)

vicent76
04/01/14, 12:48:13
Jajaja ya nos contaras Vicent. Si cuela yo tbn se lo envío:)



Hombre, se que a los 525 se lo dan, y creo que a los p6 también, y no salen en la lista, así que porque no intentarlo? xD

Carlos_EVH
04/01/14, 13:08:07
Para tener un recovery operativo ya que teneis un Qualcomm vais a tener que compilar uno alguno que sepais de eso porque sino, instalar un recovery ajeno a vuestro movil = Hard brick asegurado.

Lo digo desde la experiencia que con el G510 mas de uno instalo un cwm chino que encontro y se quedo sin movil asi que cuidado, que no es un mediatek que se le ponen los recoverys mediante el mobileuncletool y es mas chungo.

Con respecto a lo del bootloader sino os mandan el mensaje probad con el programa que salio hace poco que te sacaba el codigo de desbloqueo del bootloader, no es peligroso porque solo te da el codigo, el proceso de de ponerle codigo va a parte y tampoco es peligroso porque si el codigo no vale simplemente te dara error, y si vale pues lo tendreis Unlocked X-D

Aqui os lo dejo por si alguno quiere probar a ver si reconoce el movil y os da el codigo, la instalacion del recovery y el root no lo hagais porque es para el G510/daytona y no es el mismo movil y la podeis liar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745

vicent76
04/01/14, 13:18:17
Para tener un recovery operativo ya que teneis un Qualcomm vais a tener que compilar uno alguno que sepais de eso porque sino, instalar un recovery ajeno a vuestro movil = Hard brick asegurado.

Lo digo desde la experiencia que con el G510 mas de uno instalo un cwm chino que encontro y se quedo sin movil asi que cuidado, que no es un mediatek que se le ponen los recoverys mediante el mobileuncletool y es mas chungo.

Con respecto a lo del bootloader sino os mandan el mensaje probad con el programa que salio hace poco que te sacaba el codigo de desbloqueo del bootloader, no es peligroso porque solo te da el codigo, el proceso de de ponerle codigo va a parte y tampoco es peligroso porque si el codigo no vale simplemente te dara error, y si vale pues lo tendreis Unlocked X-D

Aqui os lo dejo por si alguno quiere probar a ver si reconoce el movil y os da el codigo, la instalacion del recovery y el root no lo hagais porque es para el G510/daytona y no es el mismo movil y la podeis liar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745

Gracias, le echare un vistazo!

Y hombre, si, se que lo del recovery es peligroso, pero interesa abrir el bootloader y si se consigue, postear como en xda, que de momento aun no he visto como...

Allí seguro que en 4 días alguien saca un recovery funcional :D

vicent76
04/01/14, 14:06:16
Para tener un recovery operativo ya que teneis un Qualcomm vais a tener que compilar uno alguno que sepais de eso porque sino, instalar un recovery ajeno a vuestro movil = Hard brick asegurado.

Lo digo desde la experiencia que con el G510 mas de uno instalo un cwm chino que encontro y se quedo sin movil asi que cuidado, que no es un mediatek que se le ponen los recoverys mediante el mobileuncletool y es mas chungo.

Con respecto a lo del bootloader sino os mandan el mensaje probad con el programa que salio hace poco que te sacaba el codigo de desbloqueo del bootloader, no es peligroso porque solo te da el codigo, el proceso de de ponerle codigo va a parte y tampoco es peligroso porque si el codigo no vale simplemente te dara error, y si vale pues lo tendreis Unlocked X-D

Aqui os lo dejo por si alguno quiere probar a ver si reconoce el movil y os da el codigo, la instalacion del recovery y el root no lo hagais porque es para el G510/daytona y no es el mismo movil y la podeis liar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745

nada, el dc-unlocker aun no detecta el g740 :(

a ver si en versiones futuras X-D

Carlos_EVH
04/01/14, 14:17:34
Gracias, le echare un vistazo!

Y hombre, si, se que lo del recovery es peligroso, pero interesa abrir el bootloader y si se consigue, postear como en xda, que de momento aun no he visto como...

Allí seguro que en 4 días alguien saca un recovery funcional :D

Pues prueba el programita que como tengais suerte os habeis quitado de en medio el paso mas dificil de todos que es conseguir que los chinos de huawei os den el maldito codigo, aunque hay mas métodos de como conseguirlo si no va el programa y si con el formulario de la pagina oficial de huwei no lo mandan.

Les podeis mandar en un correo a la direccion [email protected] estos datos rellenados con los de vuestro movil y le decis que quereis vuestro codigo para abrir el bootloader

Mobile Model: Huawei G740-0loquesea que viene debajo de la bateria o en la caja del movil
MEID/IMEI:Vuestro IMEI
S/N: Viene tambien detras de la bateria y en la caja
Mobile phone number: No hace falta
Email: Pues vuestro email (Email%[email protected])

Y les mande una foto de la caja con el numero de serie, imei y modelo de movil junto al movil abierto donde venian tambien esos codigos y me mandaron el codigo.

Al principio para nosotros durante los primeros meses fue la unica manera en la que lo conseguimos y teniamos que mandar el email pues casi 6 veces como minimo hasta que te lo daban :risitas:

vicent76
04/01/14, 16:02:17
Pues prueba el programita que como tengais suerte os habeis quitado de en medio el paso mas dificil de todos que es conseguir que los chinos de huawei os den el maldito codigo, aunque hay mas métodos de como conseguirlo si no va el programa y si con el formulario de la pagina oficial de huwei no lo mandan.

Les podeis mandar en un correo a la direccion [email protected] estos datos rellenados con los de vuestro movil y le decis que quereis vuestro codigo para abrir el bootloader

Mobile Model: Huawei G740-0loquesea que viene debajo de la bateria o en la caja del movil
MEID/IMEI:Vuestro IMEI
S/N: Viene tambien detras de la bateria y en la caja
Mobile phone number: No hace falta
Email: Pues vuestro email (Email%[email protected])

Y les mande una foto de la caja con el numero de serie, imei y modelo de movil junto al movil abierto donde venian tambien esos codigos y me mandaron el codigo.

Al principio para nosotros durante los primeros meses fue la unica manera en la que lo conseguimos y teniamos que mandar el email pues casi 6 veces como minimo hasta que te lo daban :risitas:


algo parecido he mandado yo, en una plantilla que encontre en XDA X-D
a ver si me lo regalan para reyes :nav1::nav1::nav1:

vicent76
06/01/14, 12:02:57
pues me lo trajeron los reyes anoche :nav1::nav1::nav1:

Dear Customer,
Thank you for supporting Huawei device.

Your unlock code : 1234567898765432 ,please keeping your unlock code properly. Thank you!

Huawei Terminal Company limited

发件人: Vicent76
发送时间: 2014年1月4日 9:08
收件人: [email protected]
主题: unlock code

https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif