PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema tras SAT

cani.alh.1993
28/12/13, 23:31:57
Buenas, hasta hace poco había tenido muchos problemas con la bateria, lo mande al Sat y se arreglo, pero volvío a romperse y lo he vuelto a enviar, me ha llegado hoy y estaba en perfecta condiciones, la batería va de maravilla...pero me ha venido con otro problema... cuando meto la sim me pide el pin y el idioma, lo meto y no me detecta la sim, cuando lo reinicio, el mismo procedimiento me pide pin e idioma, pero el movil no detecta la sim, he probado con otros moviles y el problema no esta en la sim, si no en el telefono, habría alguna manera de cambiar alguna configuración o algo por el estilo que pudiera solucionarlo?, o flashearle algún tipo de archivo o algo?, loo he pasado a Ice cream Sandwich y me sigue dando el mismo problema...ando desesperado..no quiero volver a mandarlo y estar otras dos semanas sin el telefono...gracias de antemano!

Miki-Miki
28/12/13, 23:40:41
Lo habías desbloqueado? Porque igual en el sat te lo han vuelto a anclar a la compañía...

cani.alh.1993
28/12/13, 23:46:25
nono!, el movil es yoigo, no había ningún desbloqueo, no estaba ni liberado ni había abierto el BL, ni tan siquiera está root, no tiene absolutamente nada :S

vonovos
02/01/14, 22:56:54
la manera más comoda de solucionarlo es mandarlo de vuelta al sat, que la reparación tiene garantía, y tu telefono, en ese sentido funcionaba perfectamente antes de mandarlo. Normalmente, al menos en los antiguos telefonos sin android aprovechaban para actualizar el firmware cuando llegaba un movil. Vete tu a saber que te hicieron. Reclama tio reclama, no te compliques la vida , que se hagan cargo