Ver la Versión Completa : ROM [4.2.2] MIUI V5 4.6.20 Multilenguaje
Battomas
28/12/13, 23:09:31
Rom Miui multilenguaje, obviamente con español incluido, para aquellos que nos gusta la estetica y el funcionamiento de esta rom.
El autor del hilo de XDA la tiene un poco abandonada, y gracias a la googlearqueologia de danymx contamos con un nuevo link donde van semanalmente apareciendo sus actualizaciones, como debe ser. Conforme vayan saliendo las nuevas versiones, publicaré los enlaces aqui.
El de esta semana es:
http://files.miuiandroid.com/4.7.25/....21_jb-4.2.zip (http://files.miuiandroid.com/4.7.25/xiaomi.eu_multi_e975_4.7.21_jb-4.2.zip)
Versiones anteriores publicadas:
20/6/14:
http://xiaomi.eu/community/threads/4-6-20.24673/
13/6/14:
http://xiaomi.eu/community/threads/4-6-13.24597/
6/6/14:
http://xiaomi.eu/community/threads/4-6-6.24524/
23/05/14:
http://xiaomi.eu/community/threads/4-5-23.24389/
09/05/14:
http://xiaomi.eu/community/threads/4-5-9.24291/
Aquí os dejo el post anterio de xda para aquel que quiera seguir pendiente de esta rom.
Link: Foro XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2587136)
- Aporte gracias a guille31794:
Kernel MIUI con su version del knock knock para despertar el telefono:
https://www.dropbox.com/s/u9u1aj2as1qz6il/miui.zip
(Flashear por recovery)
Como siempre gracias por opinar y compartir vuestras experiencias.
Saludos
Actualizacion: Version 4.7.25 del viernes 25 de Julio.
guille31794
29/12/13, 11:59:00
Me encantaria probarla. Hoy tengo que salir, pero estas navidades la probare a ver que tal.
Gracias!
buhogeek
29/12/13, 13:07:12
La he instalado, y por ahora genial! me gusta!
Lo que no se si es tu version o es otra ... ando perdido xD
http://media-cache-ec0.pinimg.com/736x/9b/3b/24/9b3b24d834875988b51e130b57791aa2.jpg
http://media-cache-ak0.pinimg.com/736x/33/a7/8c/33a78c217b3fb3a10b96ff7fdb55d57c.jpg
buhogeek
29/12/13, 13:08:01
EL Nfc se os queda encendido o apagado? es que la tecla la tengo opaca y no se puede activar ni desactivar y la tengo encendida según se puede ver
Alguna solución para desactivar o congelar NFC (http://fotos.subefotos.com/1b50d2adf520a97b2ae5488009c7de1do.png)?
http://fotos.subefotos.com/1b50d2adf520a97b2ae5488009c7de1do.png
Battomas
29/12/13, 14:45:18
Yo solo he enlazado al post en xda, supongo que lo del nfc se arreglará cómo se hacía en las cyanogen que les pasaba... Amos, digo yo
Hay como un windget que viene siempre que por cierto la.stock no lo tiene es como barra de energia , algo asi se llama... o control de energia...
buhogeek
29/12/13, 16:32:04
Edito,
mi versión era antigua
la última es la 3.12.27
No conseguia quitar el nfc (antes)
ahora con esta version si, V:3.12.27 si se puede quitar el Nfc,
fnors13
29/12/13, 20:18:58
Hola que tal?
Creo que me voy a arriesgar a instalar esta rom, va a ser la primera. ¿Me prodiais decir que tal va? ¿Consume menos ram que la original? ¿Que tal la bateria? Aunque esto ultimo quiza sea pronto para preguntarlo.
Tambien queria saber si es dificil volver a la original, es que ando algo perdido en el foro y no encuentro un proceso claro de como hacerlo. He hecho un backup con el TWRT y he compiado esa carpeta al ordenador igual que la carpeta EFS Backup del FreeGee
Gracias antes de nada
fnors13
29/12/13, 21:16:15
Bueno al final la he instalado.
Primer problema encontrado: Intalar todo a la vez hace que no arranque.
Solucionado instalando cada cosa por separado.
Segundo problema y este grave: Se me queda bloqueado al llamar.
Explico un poco lo que he hecho: He entrado en la agenda, he seleecionado un contacto y le he dado a uno de los numero que tiene. El movil a comenzado a llamar. He activado el altavoz mientras daba los tonos y hay se ha quedado congelado.
Un segundo intento a funcionado correctamente. Lllamar desde el registro de llamadas al mismo numero y colgar. A funcionado bien.
La aplicacion temas no va muy bien, no carga los previews.
Sigo probando y os cuento.
buhogeek
29/12/13, 22:20:40
Pues prepara la rom, EL FIX TECLADO y las apps de google, sin el fix del teclado no se puede realizar la configuracion inicial., eso me ha dado problemas hasta q lo he descubierto
fnors13
fnors13
31/12/13, 20:05:11
Bueno pues tras un periodo de tiempo de prueba creo que esta rom va genial. 1,3gb de ram libre, 35% de batería tras 24horas de uso (esto es muy subjetivo así que no es para tomarlo a rajatabla)
Cantidad de Themes para descargar. funcionamiento simple, todas las opciones funcionan bien.
Tiene algunas funciones interesantes. El botón Home en la pantalla de bloqueo enciende el led de la cámara, y si lo dejamos pulsado la bloquea encendida. Otra función es desactivar los botones luminosos de abajo cuando suena la alarma, o el temporizador. También hay una opción para buscar el movil por un servicio de xiaomi. No he llegado a probarlo.
Eso si, todo lo que viene de apps para bajar música, themes, fondos y demás está en chino. Nada imprescindible.
copiito
02/01/14, 19:08:16
No me funciona ni la cámara ni el play store. Eh flasheado la rom, las gapps y el fix por separado, y sigue pasando. Alguna solución?
PD: Eh vuelto a flashear todo y sigue igual.
fnors13
02/01/14, 19:44:21
A mi me va todo perfecto.
Ni idea.
Una pregunta el tema de la camara?? Hay algun bug al respecto?? Gracias
fnors13
03/01/14, 01:41:45
A mi me va todo correctamente. Video y foto.
En cuanto al uso del terminal. He encontrado un Theme negro que queda muy chulo. Usando este theme y con el uso normal que le doy al teléfono a llegado a durar 1 día y tres horas
guille31794
03/01/14, 09:39:17
A mi me va todo correctamente. Video y foto.
En cuanto al uso del terminal. He encontrado un Theme negro que queda muy chulo. Usando este theme y con el uso normal que le doy al teléfono a llegado a durar 1 día y tres horas
Esta bien saberlo. da mas info por favor.
copiito
03/01/14, 10:23:52
Con que recovery has flasheado?
Pues despues de 24h debo decir q me sorprende su suavidad la cámara muy bien las aplicaciones fluidas no veo nada malo en ella por ahora todo positivo
Dos preguntas la primera es alguno instalo la actualización?? Y segundo porque no aparecen las fotos en la galeria como solucionarlo?? No me fije hasta ahora
copiito
03/01/14, 19:26:55
Alguno la a instalado desde cyanogen 11??
copiito
04/01/14, 11:17:58
Nadie?
Alguno la a instalado desde cyanogen 11??
Amigo haz un backups desde el recovery lo guardas en el PC y listo por si algo sale mal de todas formas deberia de ir bien sigue los pasos yo lo hice y sin pegas
copiito
04/01/14, 12:51:14
Es lo que hice pero no me va bien la rom y veo los comentarios que a todos os funciona y no se k hago mal.
Hago wipe data, wipe cache y wipe dalkin cache. Flasheo rom entro al mobil vuelvo a reiniciar en recovery para del fix del teclado, vuelvo a entrar al mobil y vuelvo a reiniciar en recovery para las gapps de jb 4.2.2 y al entrar al mobil los ajustes me da fc, la camara abre pero se queda en negro el play store entra y cuanfo le voy a dar a instalar algo se queda pillado. Si alguien me dice como lo a hecho se lo agradeceria.
PD: Lo hago todo por separado porque lei que mejor flashear todo por separado.
Battomas
04/01/14, 14:19:43
En las instrucciones del post de xda no dice nada de flashear por separado, quizas sea ese tu problema, puedes intentarlo a ver.
Saludos.
copiito
04/01/14, 14:56:24
Tambien probe primero haciendolo de golpe jejeje
Tambien probe primero haciendolo de golpe jejeje
Pues es raro vuelve a stock y hazlo desde el principio mira q me da en antutu....
alfonsito76
05/01/14, 00:08:11
Wenas gente soy relativamente nuevo con este terminal pero ya le echo de todo:grin:
Os mando una captura Del miui ke tengo update Ota desde 3.12.27, llevo unapar de horitas con el demomento todo ok, me ha mantenido App y todo lo único kreo ke lo tengo en ingles y antes kreo ke estaba en español.
Saludos.
Porzino Pos no le veo programa pa radio,o no se encontrarla, la verdad ke nunca la he utilizado en este móvil.
porzino
05/01/14, 00:45:59
La radio FM funciona?
fnors13
05/01/14, 12:29:50
Hola perdonad que no haya contestado antes es que en estas fechas ya se sabe, familia, comidas, compromisos.
Bueno, yo creo recordar que seguí los pasos de un tutorial de esta web. He estado liadisimo con el Xperia U de mi mujer y ahora tengo un cacao de tutoriales del copon jejeje.
Si se que flashee cada cosa por separado porque todo junto me dejo frito el teléfono, vamos que no arranco.
Primero la rom, luego el teclado y por ultimo las google apps.
En cuanto al uso. Lo primero fue comprobar si podía llamar y conectarme al 3g. Perfecto.
Lo siguiente el wifi. Perfecto.
Lo siguiente, personalizar. Entre todos los temas gratuitos me cogí el de la gente de Blackandroid. Me gustan los temas simples, este es muy parecido a iOS 3, fondo negro y poco mas jeje. Asi la batería dura mas. Hoy lleva 1 día, 3 horas y 15 min y aun me queda el 40% Tampoco es que enrede mucho que con el mv, pero con la Stock hacia lo mismo y solo desconectando el 3g me duraba hasta por la noche. Tengo que decir que todo este tiempo esta con el wifi encendido, la pantalla al mínimo (estoy todo el tiempo en casa) y uso el wassap entre poco y bastante, vamos un uso medio.
Comparandolo con antes: No había día que no tuviera que ponerlo a cargar por la noche.
Lo unico que no he tenido ocasión de probar es el gps. Aunque creo que va bien.
En mi opinión y para el uso que le doy al mv creo que esta rom es de lo mejor. Tampoco he probado la CM11 que anda por aquí, me tienta pero se ve que tiene muchos fallos y esta me va genial ¿para qué cambiar? Fluida, batería renacida, correcta para el uso que yo le doy.
Eso si, se me olvidaba, olvidaos del programa de LG para sincronizar, por lo menos para usuarios de Mac ya que ni reconoce el teléfono. Android Transfer va bien y para lo demás como contactos SMS y demás he instalado Airdroid que va estupendo y sin cables.
Si quereis saber algo en concreto preguntame.
fnors13
05/01/14, 12:41:33
Alguien pregunto sobre las imágenes en la galería?
Las que muestra por defecto son las que haces con la cámara. Para ver las que están en la memoria hay una opción abajo para ello.
Imagenes locales
Albunes en la Nube
guille31794
05/01/14, 14:56:08
Hola perdonad que no haya contestado antes es que en estas fechas ya se sabe, familia, comidas, compromisos.
Bueno, yo creo recordar que seguí los pasos de un tutorial de esta web. He estado liadisimo con el Xperia U de mi mujer y ahora tengo un cacao de tutoriales del copon jejeje.
Si se que flashee cada cosa por separado porque todo junto me dejo frito el teléfono, vamos que no arranco.
Primero la rom, luego el teclado y por ultimo las google apps.
En cuanto al uso. Lo primero fue comprobar si podía llamar y conectarme al 3g. Perfecto.
Lo siguiente el wifi. Perfecto.
Lo siguiente, personalizar. Entre todos los temas gratuitos me cogí el de la gente de Blackandroid. Me gustan los temas simples, este es muy parecido a iOS 3, fondo negro y poco mas jeje. Asi la batería dura mas. Hoy lleva 1 día, 3 horas y 15 min y aun me queda el 40% Tampoco es que enrede mucho que con el mv, pero con la Stock hacia lo mismo y solo desconectando el 3g me duraba hasta por la noche. Tengo que decir que todo este tiempo esta con el wifi encendido, la pantalla al mínimo (estoy todo el tiempo en casa) y uso el wassap entre poco y bastante, vamos un uso medio.
Comparandolo con antes: No había día que no tuviera que ponerlo a cargar por la noche.
Lo unico que no he tenido ocasión de probar es el gps. Aunque creo que va bien.
En mi opinión y para el uso que le doy al mv creo que esta rom es de lo mejor. Tampoco he probado la CM11 que anda por aquí, me tienta pero se ve que tiene muchos fallos y esta me va genial ¿para qué cambiar? Fluida, batería renacida, correcta para el uso que yo le doy.
Eso si, se me olvidaba, olvidaos del programa de LG para sincronizar, por lo menos para usuarios de Mac ya que ni reconoce el teléfono. Android Transfer va bien y para lo demás como contactos SMS y demás he instalado Airdroid que va estupendo y sin cables.
Si quereis saber algo en concreto preguntame.
Que camara usa la rom? Y reproductor de audio? Le doy uso multimedia al movil y para mi son apartados muy importantes.
En anteriores versiones de miui que he probado, la rom traia camara propia, y reproductor propio que solian ir bien, no se ahora.
Fermintxo
08/01/14, 16:38:01
Instalada y probando. Por ahora pinta bien, comentaré si me da algún fallo.
El reproductor de música es el de serie de miui. La cámara es la de google.
guille31794
10/01/14, 00:06:04
La probare en cuanto se descargue.
coyymiri
11/01/14, 05:34:14
Anda de 10 esta ROM yo para instalarla borre todo hasta el sistema y la instale desde adb sideload, el único fallo q tengo es con el navegador que di quiero ver un vídeo de una pagina me da solo la opción de bajarlo y no de reproducirlo, hoy se me actualizo a 4.1.10
guille31794
11/01/14, 19:43:58
Anda de 10 esta ROM yo para instalarla borre todo hasta el sistema y la instale desde adb sideload, el único fallo q tengo es con el navegador que di quiero ver un vídeo de una pagina me da solo la opción de bajarlo y no de reproducirlo, hoy se me actualizo a 4.1.10
Que tiene la nueva ota? Actualizo sin miedo?
guille31794
12/01/14, 11:23:41
He intentado a actualizar por ota la misma version del compañero y en recovery me tira error al instalar, por lo cual deduzco que esa ota es la oficial miui y nosotros tenemos que esperar una adaptacion desde xda no es asi?
PD: me falla la aplicacion instagram. No puedo subir fotos.
Fermintxo
12/01/14, 16:51:55
Buenas
Tengo un problemilla con la rom.
Se me conecta al manos libres del coche, pero si llamo o me llaman y cojo no oigo nada. Ideas?
Una vez que intento esto, y lo desenlazo del coche, si hago o recibo llamadas tampoco escucho nada en modo de hablar normal, solo si pongo altavoz.
Alguie que le pase?
guille31794
13/01/14, 21:50:22
Buenas
Tengo un problemilla con la rom.
Se me conecta al manos libres del coche, pero si llamo o me llaman y cojo no oigo nada. Ideas?
Una vez que intento esto, y lo desenlazo del coche, si hago o recibo llamadas tampoco escucho nada en modo de hablar normal, solo si pongo altavoz.
Alguie que le pase?
Confirmo el problema. Cuando me llaman o llamo conn los auriculares conectados, no se escucha nada.
EDIT: Acabo de instalar la nueva build. Cuales son los cambios?
guille31794
14/01/14, 23:52:28
Changelog interesante: (no corrige los fallos por mi mecionados)
http://foro.miui.es/index.php?topic=931.0
PD: Añadir a pagina principal de la rom.
chemaveric
17/01/14, 17:02:45
Muy buena ROM, uso diario y sin FC apreciables, solo que drena la batería un poco rápido.
Hay algún Kernel compatible con esta ROM Miui que merezca la pena?? Quizás F93 o Kite Kernel??
Gracias!!!!
guille31794
18/01/14, 10:35:02
Muy buena ROM, uso diario y sin FC apreciables, solo que drena la batería un poco rápido.
Hay algún Kernel compatible con esta ROM Miui que merezca la pena?? Quizás F93 o Kite Kernel??
Gracias!!!!
Estaria bien que alguien probase. Yo aun no he cambiado ni probado ninguno de los que mencionas. Ni esta rom, ni en otras, y no te puedo decir bien como van.
guille31794
21/01/14, 08:56:39
Nueva actualizacion semanal puntualmente. Desccargada instalando.
Battomas
21/01/14, 11:49:26
Actualizado primer post
guille31794
21/01/14, 14:48:44
La rom en general va bien.
El nuevo update mete 4 porquerias de Miui que he quitado inmediatamente. Salvo eso, no noto nada diferente, salvo la fuente, que es algo mas moderna y elegante.
guille31794
21/01/14, 21:45:00
No me furula instagram y no me mola eso. Ademas le han metido en la nueva version la camara de lg, con mas fallos que una escopeta de feria (aunque saca buenas fotos), y de bateria supongo que hoy por ser el primer dia con ella, pero ha gastado un 54% en lo que llevo de dia y podria haber sido peor.
Comentare si consume menos estos dias.
Battomas
21/01/14, 21:53:21
Gracias por ir comentando tus impresiones
lufelepe
23/01/14, 16:15:16
Viendo que hay miui vuelvo a comprelo,ya que no encuentro ningún teléfono apetecible
guille31794
23/01/14, 20:25:46
Rendimiento sobresaliente de la ultima actualizacion. No tengo bugs y por dia apenas me consume un 50-65% de bateria (y considero dia 24h, no desde que me levanto hasta que me acuesto). Con unas 14h diarias de movil, puedo cargarlo dia si y dia no sin problemas.
Uitlizo el modo equilibrado de la rom con el battery guru. Aun tengo que probar el modo ahorro.
lufelepe
23/01/14, 20:53:15
Sabéis si será complicado ponérselo a un f180?
guille31794
24/01/14, 00:28:34
Sabéis si será complicado ponérselo a un f180?
No lo es. Es mas para el F180 creo que hay soporte oficial miui con rom propia, diferente a la aqui publicada, que es para el e975.
Googlea un poco y veras.
guille31794
27/01/14, 21:56:49
MIUI kernel with double tap to wake,s2s,s2w.. Flash in recovery
Kernel con "Knock Knock" "oficial" de miui.
Lo llevo y funciona bien. Deberia añadirse al primer post.
Ultimater
27/01/14, 22:03:03
Quien lleva esta rom ahora mismo?
guille31794
27/01/14, 22:17:29
Quien lleva esta rom ahora mismo?
Yo.
Battomas
28/01/14, 00:03:29
MIUI kernel with double tap to wake,s2s,s2w.. Flash in recovery
Kernel con "Knock Knock" "oficial" de miui.
Lo llevo y funciona bien. Deberia añadirse al primer post.
Muchas gracias por tu aporte. Añado el link al primer post.
Estoy pensando en abrir el bootloader por fin y esta rom es una de las candidatas, siempre me encantó miui, aunque lo de perder la radio FM siempre me fastidia.
Saludos.
Buenas, me explico con brevedad, tengo el OG desde diciembre y lo rootee y le flashee CM tanto en su versión 10.2 y las nightlys del 11. En estas semanas he sufrido varios kernel crash y hoy un subsystem crash, he leido que a mucha gente le ha pasado con CM. Ahí mi pregunta, ¿alguno habeis tenido alguno de estos errores con Miui?
Gracias de antemano.
guille31794
28/01/14, 09:46:11
Buenas, me explico con brevedad, tengo el OG desde diciembre y lo rootee y le flashee CM tanto en su versión 10.2 y las nightlys del 11. En estas semanas he sufrido varios kernel crash y hoy un subsystem crash, he leido que a mucha gente le ha pasado con CM. Ahí mi pregunta, ¿alguno habeis tenido alguno de estos errores con Miui?
Gracias de antemano.
Yo por el momento no. La version aqui posteada es estable, a ojos de los mismos creadores al menos, y por ello lleva hasta el root desactivado cuandop la instalas. Esta pensada para el usuario del dia a dia. Ya le he sacado 36 horas de bateria con 2 de pantalla y siempre con internet, y reproduccion de musica mp3. fluidez total siempre, camara mucho mejor que CM, interfaz realmente bonita, y muy, pero que muy personalizable.
Como contras creo que no tiene soporte 4G (digo creo porque no tengo la opcion, aunque de todas formas yo no lo tengo contratado).
Para radio FM, el compañero, da la solucion..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742477
Radio funcionando. Comprobado por mi ahora mismo.
copiito
28/01/14, 12:44:18
ayuda por favor!!
Cuan do digo ayuda me refiero a que alguna alma caritativa me diga paso a paso a paso a paso... como cojones instalarla. soy flasheador compulsivo y e probado todas o casi todas las roms. Nunca jamas de los jamases había tenido problemas al flashear. La instale en su día y me dio problemas ahora la vuelvo a instalar y sigo con problemas. No quiero que me digáis si va bien o no solamente como instalarla. en su día ya pregunte y nadie me respondió con los pasos. Gracias.
guille31794
28/01/14, 15:15:30
1º- Recovery (ultima version de CWM instalable desde la app rom manager del play store).
2º-Backup (opcional).
3º-wipe data/factory reset + wipe cache + wipe dalvik cache (dentro de advanced).
4º-install zip/install zip from sd --> seleccionas la carpeta y despues el archivo zip descargado de xda.
5º-wipe cache + wipe dalvik
6º-reboot system.
Es lo elemental, sino te funciona asi, realmente tienes un problema.
copiito
28/01/14, 16:30:32
Exactamente lo que hago. Es el procedimiento Habitual. pero una vez arrancada la rom, entro al play sotre para descargar el whats y cuatro cosas mas y no me deja bajarme el whats dandole al icono, tengo que darle a los tres puntitos que salen al lado para que me de la opcion a instalar. El blutu no me va y los ajustes de detienen. No se que hacer..
Gracias por tomarte 5 minutos para contestarme a la pregunta.:ok:
guille31794
28/01/14, 19:55:07
Exactamente lo que hago. Es el procedimiento Habitual. pero una vez arrancada la rom, entro al play sotre para descargar el whats y cuatro cosas mas y no me deja bajarme el whats dandole al icono, tengo que darle a los tres puntitos que salen al lado para que me de la opcion a instalar. El blutu no me va y los ajustes de detienen. No se que hacer..
Gracias por tomarte 5 minutos para contestarme a la pregunta.:ok:
Tienes el E975?
A mi no me ocurre nada de lo que comentas. Y por bluetooth he llegado a pasar con el portatil archivos de mas 150mb sin un solo error.
Has mirado si tienes la ultima version de recovery instalada?
copiito
28/01/14, 20:04:22
Si tengo el e975 se me habia olvidado ponerlo. Tengo el cwm que instala freegee.
guille31794
29/01/14, 01:20:30
Si tengo el e975 se me habia olvidado ponerlo. Tengo el cwm que instala freegee.
Lee el post donde te hice el minituto con el proceso habitual. Te escribi como actualizar CWM.
copiito
29/01/14, 12:16:55
Nada sigo igual... :S No lo entiendo. Hago todo lo que dices y nada me sigue dando fallo el playstore. Eh probado a flashear el kdz la versión G y al intentar entrar al recovery pumm!! ERROR!! Creo que me voy a dar por vencido con esta rom. Si alguien que la lleve puesta me hace una backup pruebo así haber si funciona. Es que de verdad que no lo entiendo.
¿Alguien más ha notado que los diferentes Sidebars no funcionan? En cuanto sales de ajustes de la app ya barra lateral no vuelve a aparecer
Solucionado, se arregla moviendo al sistema la aplicación de barra lateral
Realmente bonita la rom esta, la llevo un día y todo bien , también me ha pasado lo del play store que no me descargaba nada y lo solucioné descargando cualquier aplicación del play store a través del wifi y después ya me iba con 3g, por cierto el 4g funciona y sale icono. Lo único que no puedo ver ni acceder es a las fotos que tenia antes y a los ficheros, por o visto esta rom tiene el sistema de archivos en otro lado y no tengo narices de acceder al antiguo, desde el recovery si veo las carpetas antiguas y todos los archivos, a ver si los consigo copiar.
guille31794
31/01/14, 15:20:14
Realmente bonita la rom esta, la llevo un día y todo bien , también me ha pasado lo del play store que no me descargaba nada y lo solucioné descargando cualquier aplicación del play store a través del wifi y después ya me iba con 3g, por cierto el 4g funciona y sale icono. Lo único que no puedo ver ni acceder es a las fotos que tenia antes y a los ficheros, por o visto esta rom tiene el sistema de archivos en otro lado y no tengo narices de acceder al antiguo, desde el recovery si veo las carpetas antiguas y todos los archivos, a ver si los consigo copiar.
Es porque la rom se instala en una particion distinta a la original. Pasa en cualquier rom que no sea 4.1.2.
Con root explorer podras acceder a todo tu viejo contenido con el movil encendido y copiarlo a las carpetas nuevas.
fnors13
01/02/14, 18:29:40
Yo con la ultima actualización si he notado que la batería duraba menos. Si no recuerdo mal la primera que se puso aquí fue la .13 no? esa iba perfecta. Ahora la .20 no va igual (batería) pero si es verdad que la cámara me gusta mas la de LG que la de MIUI.
fnors13
01/02/14, 18:34:15
Perdon queria decir que la primera versión que instale fue la 4.1.3, pero la 4.1.10 creo que ha sido la ultima que he tenido funcionando bien.
Es que ahora tengo la CM 11 de pruebas. No va mal, pero no trae nada para regular el procesador y la batería volaba hasta que le he instalado el No-Frills
reformista45
01/02/14, 21:52:47
Vamos con la segunda, está muy chula, tengo una duda, me dice que hay una nueva versión, acepto la actualización y hace reboot en recovery, pero no instala nada ni yo veo el zip por ningún lado para instalarlo, tengo el Twrp touch que pone el freegee.
Podéis iluminarme? Cenkius.
guille31794
01/02/14, 22:15:27
Vamos con la segunda, esta muy chula, tengo una duda, me dice que hay una nueva versión, acepto la actualización y hace reboot en recovery, pero no instala nada ni yo veo el zip por ningún lado para instalarlo, tengo el Twrp touch que pone el freegee.
Podéis iluminarme? Cenkius.
Tan simple como que la ota que descargas es la miui oficial china para el f180, y la nuestra es una adaptacion basada en esa hecha por el usuario brianstorm de xda. No son exactamente las mismas roms y nosotros tenemos que esperar a que dicho usuario nos saque las actualizaciones.
Es universitario, y esta de examenes, asi que supongo que por eso, este martes (que es cuando suele actualizar), no ha habido actualizacion.
Para actualizar solo queda comprobar regularmente el post de xda de la primera pagina.
Battomas
03/02/14, 19:53:01
Actualizada al la versión 4.1.24
reformista45
04/02/14, 00:04:13
Actualizada, descargado y flasear encima sin wipes, como recomienda el OP de xda y............
Funciona , hasta el momento todo correcto.
Podeis subir alguna captura de consumo?
reformista45
04/02/14, 00:13:37
Podeis subir alguna captura de consumo?
En esta rom no sale el gráfico, solo la estadística de usopor apps, pero además, no me deja subir capturas al foro desde el movil, me pasa con esta y con cm, ¿¿os pasa a alguno esto???
A mi si me dejaba con CM, esta no la he probado. Y que tal de consumo? No me llama mucho Miui pero por cambiar un poco, (ya me estoy liando yo solo con los flasheos) jaja
reformista45
04/02/14, 00:40:33
A mi si me dejaba con CM, esta no la he probado. Y que tal de consumo? No me llama mucho Miui pero por cambiar un poco, (ya me estoy liando yo solo con los flasheos) jaja
No has probado miui nunca,?? es rollo aifon, pero esta chula, es fluida, estable y muy rápida ttiene varias cosas sin traducir pero lo mas esencial está, el navegador web es una pasada, y de bateria no va peor que con CM ni stocks, para mi vamos.
Yo uso mucho la WiFi y eso tira de datos y pantalla, mas las nenas con los juegos, whatsapp, etc...:ok:
La probé en el Galaxy S. Y un amigo tuvo el xiaomi mi2, no me gusta mucho la interfaz pero es por probar XD
reformista45
04/02/14, 00:48:26
Pruebala, no tiene nada que ver, yo la tuve en desire y DHD y en este va muchísimo mejor, rapidisima, y funciona la radio fm a la primera.
guille31794
04/02/14, 09:38:28
Ahi va una captura de la 4.1.20 antes de pasarme a pacman.
Unas 2h y algo de pantalla.
Me da error al instalar la 4.1.24, tanto haciendo todos los wipes como sin hacerlos
:-(
reformista45
04/02/14, 13:10:22
Me da error al instalar la 4.1.24, tanto haciendo todos los wipes como sin hacerlos
:-(
Por si te sirve de algo, yo llevo el recovery TWRP touch que pone el freege, y la he flaseado directamente encima de la otra versión sin wipes de nada, y sin problemas.
Por si te sirve de algo, yo llevo el recovery TWRP touch que pone el freege, y la he flaseado directamente encima de la otra versión sin wipes de nada, y sin problemas.
Arreglado, he instalado el TWRP y ahora sí, desde el he podido sin problemas.
guille31794
05/02/14, 21:21:55
Paso de la pacman. Muy fluida, pero en cuanto a camara esta se la merienda, y es algo a lo que le doy muchisimo uso.
Alguno podeis porbar instagram en esta rom? Si podeis subir fotos? a mi no me iba y lo uso muchisimo.
reformista45
06/02/14, 11:34:02
Me vuelvo a CM, ayer tuve un kernel crash aleatorio, con un juego, pero hoy cada vez que abro la cámara o la linterna, zas.....kernel crash al canto, probado 4 veces y siempre igual, así que cm al canto, probada cámara y linterna y ok.
Suerte a todos.
Scarlett25
06/02/14, 23:58:51
Veo que hay bug kernel crash y no funciona 4g. Si al instalar una versión distinta a la de stock se cambia de carpeta(Sd), que pasaría si quito la rom? Se van toda mi información?
A mí cada vez me va mejor esta ROM.
465089
Récord personal en Antutu X
guille31794
07/02/14, 22:24:50
A mí cada vez me va mejor esta ROM.
465089
Récord personal en Antutu X
A mi quitando instagram... podeis probar si os funciona?
A mi quitando instagram... podeis probar si os funciona?
Pues la verdad que nunca lo había usado. Al registrarme me da error de red, no sé si es por la rom o porque tenga poca cobertura...
guille31794
08/02/14, 01:18:40
Pues la verdad que nunca lo había usado. Al registrarme me da error de red, no sé si es por la rom o porque tenga poca cobertura...
Mi problema es al subir contenido, me da forzar cierre.
Battomas
09/02/14, 13:48:39
Nueva versión disponible, del viernes 7 de febrero
guille31794
09/02/14, 17:00:06
Nueva versión disponible, del viernes 7 de febrero
Gracias, descargando y probando.
guille31794
10/02/14, 13:23:33
Ningun cambio especialmente significativo. Sigo con mi problema, y han mejorado algo en interfaz.
Arry2006
10/02/14, 17:34:51
¿Alguien de Argentina que haya instalado esta ROM?. Quisiera saber qué onda con el MÓDEM, si navega por 3G y esa clase de cosas.
Ni idea Arry
Solucionado : Se mete el tema en una carpeta y desde Themes, botón ajustes, importar desde microSD.
salido231
13/02/14, 17:23:56
Acabo de instalarla y va a perfecta, pero no encuentro el ecualizador, no tiene?
salido231
13/02/14, 17:29:48
Acabo de instalarla y va a perfecta, pero no encuentro el ecualizador, no tiene?
guille31794
13/02/14, 19:09:38
En el reproductor, cuando estes reproduciendo y con la caratula en grande, haz click sobre esta y se mostraran 3 iconos en la parte superior, el de la izquierda es repeticion, el de la derecha, reproduccion aleatoria, y el del centro el ecualizador.
alfonsito76
14/02/14, 23:51:56
Wenas gente me gustaría contaros mi experiencia con "miui" por si alguno le sirve de algo.
Empece ya hace tiempo con mi optimus black, ahora que tengo el optimus g me anime a trastear y le puse de inicio la 3.10.27 todo ok menos radio ke eso no lo consigo con ninguna,me llego una OTA a 4.1.1 actualice y perfecto batería un dia sin cargar wifi bien,3g ok pero me la puso en chino al final por intuición consegui ponerla en ingles ke me apaño mejor, despues de un tiempo con ella me puse la 4.1.4 multi por recovery sin wipes ni nada y me funcionaron todos los juegos y demás,y encima en castellano, perfecto vamos.
Con esta estuve una larga temporada esta semana lo he vuelto a retomar y he ido poco a poco 4.1.10 bloqueos al utilizar cámara, de incluso tener ke apagar móvil.
4.1.20 iden de lo mismo mas no me dejaba desactivar NFC,con la consiguiente descarga adicional de batería,y no cogia mu bien RED.
4.1.24 sin probar. Ahora si probada pero con reinicios en cámara y NFC siempre desactivado.
4.2.7 todo ok, cámara bien no enfoca muy bien, con programa de terceros se puede solucionar,3g perfecto incluso me cogia H+ wifi y el bluetuuu ok, NFC ko, no se apagaba asinke de 7-8 de la mañana hasta las 12 mediodía mas o menos batería fundida sin casi ningún uso.
CONCLUSION: me pasado a la 4.1.4 y me va de ole, hoy mismo con algo de wifi todo el dia 3g algo de música un poko de juego no mucho, batería al 67% a las 11 de la noche.
Gracias por leer la chapada y espero ke os sirva alguno ke kiera actualizar o no........
Saludos y Gracias a los ke hacen este gran foro.
P.D:Las actualizaciones menos la primera ke fue por OTA las demás por recovery CWM con sus correspondientes wipes y demás.
Alfon.
Alguien más ha notado que en miui tarda mucho más en cargar la batería?
guille31794
16/02/14, 23:06:23
Alguien más ha notado que en miui tarda mucho más en cargar la batería?
Yo lo suelo cargar estando apagado, pero la verdad es que carga tranquilote si. Para mi gusto, mejor aun, ya que desgasta menos la bateria y hace que la carga dure mas.
Ultimater
16/02/14, 23:13:55
Sigues en miui tu?
alfonsito76
16/02/14, 23:22:10
La lie parda..............me daba algún ke otro fallo de carga por el bootloader desblokeado y pensé weno pues le meto el original...............pues zapa SECURITY ERROR.
Solución KDZ verdad?
Saludos
Ultimater
16/02/14, 23:23:24
La lie parda..............me daba algún ke otro fallo de carga por el bootloader desblokeado y pensé weno pues le meto el original...............pues zapa SECURITY ERROR.
Solución KDZ verdad?
Saludos
Si, kdz.
guille31794
17/02/14, 10:33:11
Sigues en miui tu?
Si, tuve pacman un par de semanas, pero me volvi a esta, y aqui me quedo con actualizaciones semanales hasta que a los señores de Lg les de por actualizarme el movil oficialmente.
Buenas noches.
Al final he decidido probar esta ROM pero tengo algunas dudas que después de leerme las 6 páginas creo que no vienen o al menos no me he dado cuenta.
La instalación para la ROM la tengo clara gracias a guille31794:
1º- Recovery (ultima version de CWM instalable desde la app rom manager del play store).
2º-Backup (opcional).
3º-wipe data/factory reset + wipe cache + wipe dalvik cache (dentro de advanced).
4º-install zip/install zip from sd --> seleccionas la carpeta y despues el archivo zip descargado de xda.
6º-reboot system.
Supongo que para instalar los siguientes puntos es igual que el punto 4 y 5 verdad?
- Kernel MIUI con su versión del knock knock para despertar el teléfono
- Keyboard and network location fixes
- Google Apps
- Music Fix for 4.1.3
Y por último, ¿si yo tengo un backup realizado desde la aplicación que viene en la ROM Stock "Backup" podre restaurarla una vez tenga instalado MIUI?
Pido perdón por el retraso, el tocho aquí escrito y mil gracias por todo.
Saludos gente.
guille31794
22/02/14, 12:16:38
Buenas noches.
Al final he decidido probar esta ROM pero tengo algunas dudas que después de leerme las 6 páginas creo que no vienen o al menos no me he dado cuenta.
La instalación para la ROM la tengo clara gracias a guille31794:
2º-Backup (opcional).
6º-reboot system.
Supongo que para instalar los siguientes puntos es igual que el punto 4 y 5 verdad?
- Kernel MIUI con su versión del knock knock para despertar el teléfono
- Keyboard and network location fixes
- Google Apps
- Music Fix for 4.1.3
Y por último, ¿si yo tengo un backup realizado desde la aplicación que viene en la ROM Stock "Backup" podre restaurarla una vez tenga instalado MIUI?
Pido perdón por el retraso, el tocho aquí escrito y mil gracias por todo.
Saludos gente.
Completamente innecesario. Hace ya varios meses que dejaron de necesitarse los fixes. Solo metele las GAPPS.
En cuanto al backup realizado por la stock no te puedo decir, pero en el caso que nos ocupa, lo mas facil y directo es el nandroid backup para restaurar via recovery, o en el caso de que puedas, mira el backup de lg, y si tienes los archivos system, data, boot, etc que componen android, bastaria con meterlo en la carpeta backup's del recovery para que fuese posible restaurarlo.
El primer inicio sera algo lento y puede que hasta que metas el pin y cojas red española alguno menus no cambien a español (teclado inclusive en esto), pero al breve de tener la rom en marcha veras que todo se estabiliza y queda en español.
Nada, el gmaps se me cierra demasiado a menudo para poder usarla habitualmente, una pena porque me encanta pero uso mucho los mapas por mi trabajo. A ver si en próximas actualizaciones mejora la cosa y puedo volver.
Bueno pues después de hacer un backup con nandroid e instalar la ROM y las GAPPS todo ha ido bien, se ha instalado y lo poco que he visto funcionada bien y me ha gustado, pero luego he visto que había perdido el ROOT y no he conseguido ponerlo de nuevo, al restaurar desde recovery la copia de seguridad de nandroid todo seguía igual de limpio que de fábrica así que he vuelto a la ROM Stock de Evogp que es la que tenía hasta que me informe un poco más y consiga instalar está bien jejeje
¿Se pierde el ROOT al meter esta ROM? o es por algo que yo he hecho mal.
Saludos.
guille31794
23/02/14, 13:36:32
Bueno pues después de hacer un backup con nandroid e instalar la ROM y las GAPPS todo ha ido bien, se ha instalado y lo poco que he visto funcionada bien y me ha gustado, pero luego he visto que había perdido el ROOT y no he conseguido ponerlo de nuevo, al restaurar desde recovery la copia de seguridad de nandroid todo seguía igual de limpio que de fábrica así que he vuelto a la ROM Stock de Evogp que es la que tenía hasta que me informe un poco más y consiga instalar está bien jejeje
¿Se pierde el ROOT al meter esta ROM? o es por algo que yo he hecho mal.
Saludos.
No se pierde. Al ser esta MIUI una version "estable" el root viene desactivado por defecto. Para activarlo en el centro de seguridad en el escritorio buscas la aplicacion correspondiente y nada mas abrirla te dira si quieres activar el root y para que aplicaciones.
No te digo el nombre exacto de la app porque tengo el movil apagado ahora, y no lo recuerdo, pero viene todo integrado en la rom.
Esta en centro de seguridad, creo que en una aplicacion llamada management o algo así
Battomas
03/03/14, 08:42:38
Actualización: por fin este hombre ha podido actualizar la rom, y ha subido la correspondiente al último viernes, la del 28 de febrero.
guille31794
03/03/14, 11:12:59
Actualización: por fin este hombre ha podido actualizar la rom, y ha subido la correspondiente al último viernes, la del 28 de febrero.
Menos mal macho. Me pongo con ella ahora.
Battomas
03/03/14, 11:20:36
entre que estaba de exámenes y la conexión que tiene que es como para tener prisa... a ver si con la próxima se esmera
Una pregunta, esta también tiene la carpeta 0 como las CM?
Si es así la pruebo hoy.
Lo digo porque estoy en CM y si no tiene la carpeta me va a costar cambiar todo, si la tiene no tengo que cambiar nada.
EDITO: No me deja flashearla, con CWM
guille31794
03/03/14, 23:14:48
Una pregunta, esta también tiene la carpeta 0 como las CM?
Si es así la pruebo hoy.
Lo digo porque estoy en CM y si no tiene la carpeta me va a costar cambiar todo, si la tiene no tengo que cambiar nada.
EDITO: No me deja flashearla, con CWM
Yo uso CWM desde tiempos inmemoriales y funciona. Y tambien tiene la carpeta 0 como cualquier rom superior a 4.1.2 en version y que no este basada en stock.
La nueva version tiene cambios ligeros, pero no he notado nada especial salvo un cambio en la animacion jit. Sigue yendo de miedo y puede que la bateria algo mejor.
Pues me da error en el format(), me dice que tiene 5 argumentos y recibe 4. estoy ahora en CM.
EDITO: Con el CWM de Evo sí me deja, flasheando que es gerundio
Buenas tardes.
Al final conseguí meter esta ROM jejeje y decir que todo funcionada de 10, cámara, batería, reproductor, wifi, 3g, etc.
El único error que he tenido un par de veces a sido un Kernel crash escuchando la radio con spirit, ¿si le meto el Kernel con "Knock Knock" "oficial" de miui notare diferencia?
Luego tiene muchas funciones interesantes como dejar el botón home pulsado en pantalla bloqueada y se activa la linterna o pulsar 2 veces el circulo de desbloqueo y aparece el menú del reproductor para que no tengas que desbloquear el teléfono si solo vas a poner música xD.
Por otra parte, guille31794 he instalado instagram para probarlo y tampoco me funciona el tema de subir fotos. Algo tendrá la ROM que impide funcionar correctamente a la aplicación. Yo tengo la version 10F de orange aunque liberado.
Saludos
guille31794
08/03/14, 15:32:44
Buenas tardes.
Al final conseguí meter esta ROM jejeje y decir que todo funcionada de 10, cámara, batería, reproductor, wifi, 3g, etc.
El único error que he tenido un par de veces a sido un Kernel crash escuchando la radio con spirit, ¿si le meto el Kernel con "Knock Knock" "oficial" de miui notare diferencia?
Luego tiene muchas funciones interesantes como dejar el botón home pulsado en pantalla bloqueada y se activa la linterna o pulsar 2 veces el circulo de desbloqueo y aparece el menú del reproductor para que no tengas que desbloquear el teléfono si solo vas a poner música xD.
Por otra parte, guille31794 he instalado instagram para probarlo y tampoco me funciona el tema de subir fotos. Algo tendrá la ROM que impide funcionar correctamente a la aplicación. Yo tengo la version 10F de orange aunque liberado.
Saludos
En la ultima version estoy notando mucho lag, demasiado retardo al abrir aplicaciones. Cierto es tambien que llevo el modo ahorro de bateria, pero no se si tendra tanto que ver.
En la ultima version estoy notando mucho lag, demasiado retardo al abrir aplicaciones. Cierto es tambien que llevo el modo ahorro de bateria, pero no se si tendra tanto que ver.
Ahora que lo dices es cierto que tarda y no se si has notado también que en ocasiones dejan de funcionar los 3 botones táctiles del teléfono y hay que bloquear el móvil y desbloquearlo para que funcionen de nuevo o salir de la aplicación si esta tiene modo de salir sin necesidad de dichos botones.
Lo he notado sobre todo al instalar una aplicación en play store o al escribir algo en whatsapp y querer volver atrás.
Igual cuando optimicen la nueva versión semanal 4.3.7 se solucione.
guille31794
09/03/14, 14:31:07
Ahora que lo dices es cierto que tarda y no se si has notado también que en ocasiones dejan de funcionar los 3 botones táctiles del teléfono y hay que bloquear el móvil y desbloquearlo para que funcionen de nuevo o salir de la aplicación si esta tiene modo de salir sin necesidad de dichos botones.
Lo he notado sobre todo al instalar una aplicación en play store o al escribir algo en whatsapp y querer volver atrás.
Igual cuando optimicen la nueva versión semanal 4.3.7 se solucione.
Si, coincido completamente contigo. El tema de los botones inferiores es un rollo. Llevo un protector de pantalla, y he pensado que de viejo ya hacia esa zona insensible al tacto, pero sino soy el unico afectado en el tema, dudo que sea cosa del protector.
flashback89
12/03/14, 20:10:23
tengo una duda la instale sobre cyanogenmod no tengo problemas con cosas solo que la carga d ela bateria no supera el 90% es como el tope y se consume rapido y se me calienta algo el celu mmm a que puede deberse esto???? deberia flashear kdz e insatalarla limpia? no hay algun parche en español para la ultima version?
lituano
14/03/14, 11:39:26
Pues me da error en el format(), me dice que tiene 5 argumentos y recibe 4. estoy ahora en CM.
EDITO: Con el CWM de Evo sí me deja, flasheando que es gerundio
Hola, podrias poner el enlace del cwm que usas? es que he intentado instalarla y me sucede lo mismo que a ti.
Gracias y un saludo.
Aqui tienes. Yo usé touch CWM pero debe funcionar con los dos.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2443041
lituano
14/03/14, 12:59:47
Acabo de instalarla y me sale una actualizacion a 4.3.7 (version semanal), pero al actualizarla me sale el muñequito de android con un triangulo rojo y se aborta la instalacion. A alguien mas le pasa? alguna solucion?
Gracias
lituano
14/03/14, 13:22:49
Esto es lo que sale, he probado actualizando el recovery y sigue sin funcionar
guille31794
14/03/14, 15:13:31
Esto es lo que sale, he probado actualizando el recovery y sigue sin funcionar
"Tan simple como que la ota que descargas es la miui oficial china para el f180, y la nuestra es una adaptacion basada en esa hecha por el usuario brianstorm de xda. No son exactamente las mismas roms y nosotros tenemos que esperar a que dicho usuario nos saque las actualizaciones."
Me cito a mi mismo de post anteriores.
vito_sweep
14/03/14, 16:23:06
Es solo Rom y Gapps con sus respectivos wipes verdad? Creo haber leido que los fixes ya no iban? Gracias
lituano
14/03/14, 17:26:36
Es solo Rom y Gapps con sus respectivos wipes verdad? Creo haber leido que los fixes ya no iban? Gracias
Exacto, el post de xda el desarrollador indica que desde 4.1.4 ya no son necesarios los fixed.
Un saludo.
vito_sweep
14/03/14, 20:03:32
Gracias, instalada y contestando desde miui jeje... Es hermosa la rom!!
Ultimater
18/03/14, 20:12:10
Donde esta el gestor de permisos root?
Donde esta el gestor de permisos root?
Dentro de un icono verde que se llama "Security" verás otro llamado "Permission", dentro de este tienes el gestor de permisos root. :ok:
Ultimater
18/03/14, 22:53:24
Dentro de un icono verde que se llama "Security" verás otro llamado "Permission", dentro de este tienes el gestor de permisos root. :ok:
Sigo sin encontrarlo
alfonsito76
18/03/14, 23:17:38
Haber si te sirve gráficamente.....Saludos.
Espero te sirva.
Valverde_73
19/03/14, 00:13:22
Hola compañeros, queria haceros unas preguntillas.. Cuanto os dura la bateria? Como va de fluida la ROM? Y la camara se ve bien? Merece la pena cambiar la ROM de stock por esta?
guille31794
19/03/14, 11:07:43
Hola compañeros, queria haceros unas preguntillas.. Cuanto os dura la bateria? Como va de fluida la ROM? Y la camara se ve bien? Merece la pena cambiar la ROM de stock por esta?
Fluidez genial, la mejor camara de cuantas roms he probado y de bateria normal.
Ultimater
19/03/14, 18:01:00
Algun tema bueno para esta rom?
guille31794
19/03/14, 21:40:53
Algun tema bueno para esta rom?
Los nombres estaba todos en chino, pero busca que con un rato de paciencia encontraras auntenticas chuladas.
guille31794
21/03/14, 09:26:14
Nueva actualizacion! Alguien que se tire a la piscina y comente como va? Llevo cm ahora mismo.
Descargándola a 12 megas xD, en un rato me tiro a la piscina jejeje.
Por cierto para las actualizaciones no hay que hacer ningún wipe verdad? o es recomendable hacer cache y dalvik.
Edito: ¿A alguien mas le pasa que no deja instalar Rom manager desde play store? me aparece este mensaje: Código de error desconocido durante la instalación de la aplicación: "-26"
guille31794
21/03/14, 13:48:54
Descargándola a 12 megas xD, en un rato me tiro a la piscina jejeje.
Por cierto para las actualizaciones no hay que hacer ningún wipe verdad? o es recomendable hacer cache y dalvik.
Edito: ¿A alguien mas le pasa que no deja instalar Rom manager desde play store? me aparece este mensaje: Código de error desconocido durante la instalación de la aplicación: "-26"
Respecto a rom manager ni idea, respecto a los wipes, no los hagas, no es necesario.
Battomas
21/03/14, 14:36:02
Actualizado el hilo para notificar la nueva versión. Gracias a todos los que comentáis las impresiones.
Saludos
jomigp01
21/03/14, 19:47:22
Yo probé la.nueva versión y de volví a la stock de calantaba mucho el.móvil y.la.batería me la dreno En pocos minutos
Deadmau.5
21/03/14, 22:04:30
Hola compis, ¿cuánto os saca en Antutu con esta rom? en stock me da 20.500, estoy pensando en meterle una rom por probar pero no quiero perder rendimiento.
guille31794
22/03/14, 09:17:55
No lo perderas. Las puntuacion en esta rom es similar a stock.
Hola compis, ¿cuánto os saca en Antutu con esta rom? en stock me da 20.500, estoy pensando en meterle una rom por probar pero no quiero perder rendimiento.
Con esta ROM me dio en su día 20.802 con la MIUI v5 4.1.24.
¿Podéis probar si os funciona el "Limpiador" que viene dentro del icono Seguridad? Con la ultima versión al pulsar sobre el, vuelve al escritorio.
Por ahora es el único fallo que le encuentro a esta V5 4.3.14
Edito con la puntuación obtenida ahora mismo con la ultima versión de esta Rom.
Saludos.
Señores!!! Nueva versión Miui v5 4.4.4 Multilanguage lista para descargar.
En cuanto llegue a casa actualizo y mañana diré algo jeje, lo primero que mirare es si se corrige el problema del limpiador xD.
Saludos
Battomas
09/04/14, 01:13:45
Gracias, mira que lo miro todos los días y aún así se me pasa. Post principal actualizado
darlexxx
10/04/14, 05:21:32
Hola he descargado la ultima versión e instalado todo hasta los fixes pero el nfc no se puede desactivar es el único error de la rom muy buena alguien que me ayude a desactivar el nfc ya que se consume toda la bateria
guille31794
10/04/14, 09:07:51
Hola he descargado la ultima versión e instalado todo hasta los fixes pero el nfc no se puede desactivar es el único error de la rom muy buena alguien que me ayude a desactivar el nfc ya que se consume toda la bateria
Formatea e instala la rom de 0 sin fixes. Hace meses que no son necesarios ya.
Formatea e instala la rom de 0 sin fixes. Hace meses que no son necesarios ya.
Haciéndolo como indica guille31794 no tendrás problemas en desactivar NFC.
Por lo general va muy bien la ultima versión. Se ha solucionado el problema del limpiador y por lo demás los únicos cambios que he notado son visuales como el uso de datos y que ahora salta una notificación cuando entra en modo ahorro de energía si lo tenéis activado.
A mi me gusta mucha esta ROM,
pero se me calienta el móvil que no veas.
No puedo usarla, alguna idea de por que ?
Le he descativado el NFC y todo lo que se me ha ocurrido.
Slds.
lituano
16/04/14, 00:40:38
A mi me gusta mucha esta ROM,
pero se me calienta el móvil que no veas.
No puedo usarla, alguna idea de por que ?
Le he descativado el NFC y todo lo que se me ha ocurrido.
Slds.
Yo estoy igual, me encanta la rom, pero se me calienta muucho el movil. Le he cambiado el kernel y sigue igual. No se que puede ser.
Una lastima,
no sé que kernel lleva por defecto la rom, o no lleva ?
S2
ibann1999
16/04/14, 17:12:23
instalarla de cero sin cambiarle el kernel(dejad el kernel de la rom) y vereis q se calienta mucho menos y dura mucho mas la bateria. yo ayer hice la prueba, primero con el kernel con knock on, q no veas como se chupaba la bateria y calentaba el movil, y despues sin meter kernel y la verdad q iba muy bien la rom, la mejor q he probado en cuestion de bateria con y con diferencia. me lleve una grata sorpresa ya q no soy muy amante de miui.
dos pegas, una q tiene un poco de lag en aperturas de apps y transiciones y la otra q cuando pongo un launcher alternativo el fondo de la barra de notificaciones se me vuelve de color negra y no se como narices se puede volver a poner en transparente...por lo demas esta muy bien.
saludos
Hola iban,
yo solo he instalado la rom y el gapps aconsejado, y se calienta igualmente. No instalo ningun parche ni nada. Le hago un factory reset.
S2
Sebastyan
16/04/14, 18:38:13
Yo la venia usando, habia instalado rom y gapps pero no tuve calentamiento excesivo. Es muy buena rom, me hice backup xq pienso volver a usarla. Me gusto mucho. La deje para probar otra rom :D Yo tengo el e987.
Saludos
Bueno,
estoy probadno otra vez. Esta vez no le he metido las Gapps, me las descargo de la store y ya esta.
Me vuelve un poco loco el tema de borrar los iconos, como es ¿?
de momento no se está calentando. Eso si, me dice que hay un actualización de MIUI y por mucho que la instalo, me lo repite hasta el infinito.
ibann1999
16/04/14, 20:28:26
La instalacion es para la version china de optimus g, asi q desiste porq no te dejara instalarla.
Se sabe algo de la V6?
solo hay algunas alpha para algunos dispositivos, pero poco más...
Buenas,
pues llevo unos dias ya con la rom y me encanta, pero me ha salido un fallo.
El bluetooth del coche, me enlaza bien, pero cuando llamo no me oyen, ni yo
les oigo, es como si estuviera el volumen a OFF. Sin embargo,
cuando me llaman a mi, funciona bien.
Sabeis algo ?
Igual mi movil lo hace para hacerme ahorrar :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
venefroyo
26/04/14, 18:33:50
Excelente ROM. Lastima el consumo excesivo de bateria... Alguien dice. Como. Le rinde su bateria?
Me podeis decir si se pueden activar los botones de navegación virtuales? Gracias
venefroyo
26/04/14, 22:38:37
Me podeis decir si se pueden activar los botones de navegación virtuales? Gracias
Con el modulo gravitibox lo Mas. Probable que si, debes instalar exposed para ello.
venefroyo
27/04/14, 06:00:25
Alguna manera de quitar. Las esquinas redondeadas en las ventanas por favor?
Edito : ya lo ubique! en opciones de desarrollador
Valverde_73
03/05/14, 14:54:09
No puedo instalar la ROM, me da fallo. He hecho factory wipe reset y nada. Se me aborta la instalación de la ROM
Nueva version publicada,
4.4.25 a mi por lo menos me ha solucionado el problema que tenia con el bluetooth.
Una maravilla de ROM, eseo si, el 4g no va :)
S2
Battomas
09/05/14, 20:55:54
En el post de xda no esta, puedes poner el enlace de donde la descargaste tu para poder actualizar el primer post?
alfonsito76
10/05/14, 00:44:37
Excelente ROM. Lastima el consumo excesivo de bateria... Alguien dice. Como. Le rinde su bateria?
Wenas te paso captura de la bateria, durante la noche modo avion.
guille31794
10/05/14, 10:16:26
Wenas te paso captura de la bateria, durante la noche modo avion.
No esta nada, nada mal eh.
He encontrado esta pagina googleando un rato:
http://xiaomi.eu/community/threads/4-4-25.24187/
Tiene una buena lista de dispositivos con MIUI en los cuales nuestro LG Optimus G con la V4.4.25 Multilenguaje.
¿Alguien sabe si es fiable?¿Se podrá instalar igual que las que sube XDA?
Saludos
Danyx,
yo lo he pillado de alli,
va como la seda.
abdeslam40
11/05/14, 18:42:40
Amigos entre la stock y esta rom la miui cual es mejor hablando claramente que quiero que dure bien la batería y que no tenga fallos con el WiFi
Porque tengo la versiob jellybean e975.10g. Y no me gusta nada como alcanza las redes, en general decin que es la mas estable y es verdad, pero con la miui podria tener mas alcance?
Gracias
guille31794
11/05/14, 21:31:51
Amigos entre la stock y esta rom la miui cual es mejor hablando claramente que quiero que dure bien la batería y que no tenga fallos con el WiFi
Porque tengo la versiob jellybean e975.10g. Y no me gusta nada como alcanza las redes, en general decin que es la mas estable y es verdad, pero con la miui podria tener mas alcance?
Gracias
En bateria, stock siempre, pero en lo demas miui es genial y supera a stock.
Valverde_73
11/05/14, 21:58:14
Y porque a mi me da fallo al instalarla?? 😢 vengo de CM11
Yo no entiendo mucho del tema pero intenta volver primero a la Rom Stock y después instalas esta desde 0, lo mismo cuela jeje.
Ya nos cuentas y espero que alguien te pueda dar una solución mejor si esta no funciona.
guille31794
12/05/14, 09:53:01
Actualiza la version de recovery que lleves y recuerda que la version de brianstorm es solo para el E975.
Valverde_73
12/05/14, 10:16:48
Actualiza la version de recovery que lleves y recuerda que la version de brianstorm es solo para el E975.
Buscaré la actualización del recovery, porque la versión que tengo es la E975. Gracias Guille
Ya han subido la versión 4.5.9, son unos maquinas jeje.
Instalando...
guille31794
12/05/14, 14:14:14
Ya han subido la versión 4.5.9, son unos maquinas jeje.
Instalando...
Wow en el Xiami Mi3 ya tienen kk con esta actualizacion.
Battomas
12/05/14, 20:19:14
Viendo que brianstorm lo tiene muy abandonado, ire actualizando el post inicial con el link de la pagina de Xiaomi.eu para el que la quiera tener actualizada.
Gracias a danymx por el link, y como siempre a guille31794 por resolver las dudas y estar siempre ahi. :platano:
Tiene castellano la ultima versión? va igual o mejor en fluidez que la stock? estoy pensando en ponerla XD
Battomas
13/05/14, 03:02:12
Sep, lleva castellano
guille31794
13/05/14, 08:51:06
Tiene castellano la ultima versión? va igual o mejor en fluidez que la stock? estoy pensando en ponerla XD
En la misma web del changelo, mira todo el soporte de la rom. Vienen idiomas, videos con los cambios, etc...
En la misma web del changelo, mira todo el soporte de la rom. Vienen idiomas, videos con los cambios, etc...
Sabía que la rom tiene castellano, pero como decíais que la ultima versión el autor del post no la había puesto en su hilo de XDA, pues pregunto por si acaso XD
Battomas
13/05/14, 22:44:10
O yo estoy mu tonto o han eliminado de la lista nuestro modelo :oh::loco::enfadadisimo:
guille31794
14/05/14, 01:17:06
O yo estoy mu tonto o han eliminado de la lista nuestro modelo :oh::loco::enfadadisimo:
Nunca estuvo. En la lista ofical solo se incluia la version coreana de nuestro movil (F180). Nuestras roms son, como ya comenté, ports de esas realizados por brianstorm.
Sebastyan
14/05/14, 05:12:08
Nunca estuvo. En la lista ofical solo se incluia la version coreana de nuestro movil (F180). Nuestras roms son, como ya comenté, ports de esas realizados por brianstorm.
Pero estaba en la lista.. Decia Optimus g e975, tambien ponia que era "port". Es mas yo descargue la rom antes que la saquen de la lista, pero no la pude probar porque me dio un error en el recovery. Dejo captura del explorador.522260
Valverde_73
14/05/14, 08:17:54
Pero estaba en la lista.. Decia Optimus g e975, tambien ponia que era "port". Es mas yo descargue la rom antes que la saquen de la lista, pero no la pude probar porque me dio un error en el recovery. Dejo captura del explorador.522260
A mi tambien me daba error en el recovery
Battomas
17/05/14, 10:27:42
La version para el optimus g vuelve a estar en la lista. La nueva version de ayer ya esta puesta, pero solo para los oficiales. Cuando la publiquen para el nuestro actualizaré el post principal
La version para el optimus g vuelve a estar en la lista. La nueva version de ayer ya esta puesta, pero solo para los oficiales. Cuando la publiquen para el nuestro actualizaré el post principal
Espero que salga pronto, la 4.5.10 no va muy bien, estuve a punto de restaurar a la anterior pero como salen cada semana he preferido esperarme.
Disponible 4.5.23
Saludos.
Battomas
25/05/14, 17:06:19
Disponible 4.5.23
Saludos.
Gracias, modificando primer post
D3S1GN3R
29/05/14, 18:13:45
Acabo de Flashear, y las primeras sensaciones que tengo con esta rom no las he tenido con ninguna, me encanta Miui, si la batería se porta ya tengo nueva Rom para rato
D3S1GN3R
31/05/14, 00:04:36
Me he quedado gratamente sorprendido con la batería, me ha aguantado un día entero de uso intenso y me queda aún el 20%
http://i.imgur.com/4DtL5Ro.png
http://imgur.com/ZeYX2QN
pedrocabron
05/06/14, 21:42:14
me la he puesto, levo una semana con ella y va bastante bien, faloos: que a veces se queda parado y tengo que quedarme pulsando el boton de encendido durante 10 seg para que se reinicie, otro bug, que yo creo que tiene que ser de la rom aunque es un poco extraño, es que n deja subir fotos a instagram, no lo uso mucho, pero fui a subir una el otro dia y no deja, y he probado borrando datos y todo,
tambien no todo esta traducido al español, aunque me da igual porque me defiendo un poco con el ingles,
y cosas para resaltar, la aplicacion de camara, que a mi me gusta mucho,, por mucho que reciba criticas, tambien la aplicacion de musica que te aparecen las letras,.
y despues pues miui me resulta un poco extraño, y tarde un buen rato para encontrar como habilitar el root,
la pega principal que le veo a miui es que cuesta mucho personalizarlo, para poner otr launcher te tienes que estar rebuscando en los ajustes,
a ver esto es mi punto de vista
reformista45
06/06/14, 11:24:23
me la he puesto, levo una semana con ella y va bastante bien, faloos: que a veces se queda parado y tengo que quedarme pulsando el boton de encendido durante 10 seg para que se reinicie, otro bug, que yo creo que tiene que ser de la rom aunque es un poco extraño, es que n deja subir fotos a instagram, no lo uso mucho, pero fui a subir una el otro dia y no deja, y he probado borrando datos y todo,
tambien no todo esta traducido al español, aunque me da igual porque me defiendo un poco con el ingles,
y cosas para resaltar, la aplicacion de camara, que a mi me gusta mucho,, por mucho que reciba criticas, tambien la aplicacion de musica que te aparecen las letras,.
y despues pues miui me resulta un poco extraño, y tarde un buen rato para encontrar como habilitar el root,
la pega principal que le veo a miui es que cuesta mucho personalizarlo, para poner otr launcher te tienes que estar rebuscando en los ajustes,
a ver esto es mi punto de vista
Hola, yo esta versión no la he puesto, pero la que puse no recuerdo que versión era, me dio el problema de security error, espero que esta no lo de.
Por lo demás, coincido plenamente contigo, Miui es un opción muy a tener en cuenta, cuesta un poco al principio al no tener cajón de aplicaciones y encontrar las diferentes opciones de ajustes, si algo no encuentras, usa la logica, ejemplo: los permisos root deben estar en seguridad, cambiar launcher en personalización, cuesta un poco, pero una vez que te acostumbras y se optimiza el consumo de batería, va genial.
La cámara de miui siempre va genial y rapida, el problema de no poder subir, no ya fotos, si no adjuntos a cualquier parte, me pasa con esta y otras versiones, hay muy pocas que te dejen o vayan finas subiendo cosas, por lo menos a mí.
Por lo demás y cuando me devuelvan mi móvil, lo tengo secuestrado por mi hija, pondré esta Miui en esta versión o las siguientes, seguro, estéticamente cada día mejora mas.
Suerte a todos.:ok::ok::cucu:
pedrocabron el problema con el instagram viene ocurriendo desde principios de versión, por lo demás es lo que dice el compañero reformista45 una vez que lo personalizas a tu gusto,que lo bueno que tiene es que lo puedes personalizar absolutamente todo te queda un teléfono único jejeje.
El problema mas gordo que yo le he encontrado y ya comente, es que los botones táctiles a veces se quedan pillados y no responden pero le pulsas continuamente durante unos segundos a los 3 y vuelve a la normalidad jajajaja.
dedyman
09/06/14, 15:43:50
Ya salio la version 4.6.6 para el e975, a probarla amigos...:-)
aqui el link... elegir la descarga lg optimus g - e975 del mirror goo.
http://xiaomi.eu/community/threads/4-6-6.24524/
Battomas
09/06/14, 19:21:11
Illo siempre me pasa lo mismo, dia que no miro el hilo a ver si han añadido la version, dia la que la añaden... cagonsanpitopato!!!:monoloco:
P.D: gracias por el aviso, modificamos primer post.:ok:
pedrocabron
10/06/14, 15:03:15
La estoy descargando pero tengo, una duda, el kernel con knock knock sigue funcionando?
pedrocabron
10/06/14, 21:42:32
Oye de la nueva, soy al único al que no le suele coger cobertura
Battomas
10/06/14, 21:51:05
No te sabria decir ya que no la llevo instalada, solo mantengo el hilo al dia. A ver si algun compañero que la haya probado te puede ayudar.
Oye de la nueva, soy al único al que no le suele coger cobertura
Yo la llevo desde la 1:30 de la noche y la verdad que no he recibido ninguna llamada en todo el día, pero siempre que he mirado el móvil tenia cobertura.
¿Te ocurre sin mas?
Edito: me acabo de autollamar desde el teléfono del trabajo y sin problemas.
Hola podre poner esta rom en el E977?.. me gustaría probarla..
pedrocabron
11/06/14, 14:30:52
Ya me coge, no me cogía o al menos eso aparecía, y me llame desde el fijo y ya si se podía, y ya me aparece bien el icono
buenas a tdos, bueno al final me arriesgue y la instale en el E977.. funciona aunque le he encontrado algunos detalles como que el Bluetooh no me funciona correctamente pues no me deja recibir archivos, altisimo consumo de bateria pues ancohe me acoste con la bateria mas de la mitad y hoy amanecio casi descargada, noté que enciende los botones fronbtales constantemente, y lo mas grave es que no encuentro mis archivos qye tenia guardado, alguien sabe en que carperta especifica las guarda?, instale el root explorer y no las encuentro por ningun lado, aunque si me muestra que tengo los gigas usados de mis datos almacenados, pero no los encuentro, alguien me da una pista?... otra cosa, para volver a la Savvy Rom 5.2, es igual solo hacer los wipes e instalr la Zip?.. volveria a enocntrar mis datos normalmente?... gracias y espero que me puedan ayudar rapidamente.. saludos a todos
pedrocabron
11/06/14, 16:05:38
Lo de los archivos es raro y en cuanto a cambiar de rom debería ser igual
Lo de los archivos es raro y en cuanto a cambiar de rom debería ser igual
pues si amigo, ya he revisado todas las particiones, capeta por carpeta y no los encuentro, en la particion de los 25 Gb me muetsra lo que tengo ocupado con mis datos, pero nada que los encuentro, si entro por el recovery las veo pero dentro del SO nada.. es muy bonita la rom pero creo que me regreso a Savvy por ahora.
pedrocabron
11/06/14, 17:14:20
pues si amigo, ya he revisado todas las particiones, capeta por carpeta y no los encuentro, en la particion de los 25 Gb me muetsra lo que tengo ocupado con mis datos, pero nada que los encuentro, si entro por el recovery las veo pero dentro del SO nada.. es muy bonita la rom pero creo que me regreso a Savvy por ahora.
pues que joroba, por que a mi me gusta mucho
pedrocabron
11/06/14, 17:34:21
Repito la pregunta sobre el knock knock...
reformista45
11/06/14, 17:57:31
buenas a tdos, bueno al final me arriesgue y la instale en el E977.. funciona aunque le he encontrado algunos detalles como que el Bluetooh no me funciona correctamente pues no me deja recibir archivos, altisimo consumo de bateria pues ancohe me acoste con la bateria mas de la mitad y hoy amanecio casi descargada, noté que enciende los botones fronbtales constantemente, y lo mas grave es que no encuentro mis archivos qye tenia guardado, alguien sabe en que carperta especifica las guarda?, instale el root explorer y no las encuentro por ningun lado, aunque si me muestra que tengo los gigas usados de mis datos almacenados, pero no los encuentro, alguien me da una pista?... otra cosa, para volver a la Savvy Rom 5.2, es igual solo hacer los wipes e instalr la Zip?.. volveria a enocntrar mis datos normalmente?... gracias y espero que me puedan ayudar rapidamente.. saludos a todos
Hola Mayrel, toma lee esto, aunque no es de este móvil, es Android y es lo mismo, espero que te sirva, suerte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496204
Otra cosita que he visto usando el buscador, ¡¡¡¡que buena herramienta esa del buscador del foro!!! :
SOBRE EL ALMACENAMIENTO: (Cortesia del usuario Karcha):
Al instalar alguna rom que no sea la stock 4.1.2, las particiones cambian de lugar. Estando en una custom rom, la partición antigua (stock) de la sdcard estará en mnt/shell/emulated, el recovery seguirá leyendo desde esa ubicación, en el caso de tener un nandroid backup o zips para instalar, deberían quedarse ahí y no en la nueva ruta. Todo lo demás ( música, imágenes, etc ) habrá que pasarlo, ya sea guardando primero en el pc y formateando sdcard desde recovery para luego restaurar, o usando un explorador de archivos para moverlo desde el propio teléfono.
Si vuelves desde custom rom a stock es lo mismo, sólo que la partición de la custom ya no es la principal, y queda guardada en sdcard/0.
Tampoco es necesario hacer todo esto, pero de no hacerlo, los archivos antiguos se quedarán ahí quitando espacio.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para lo del consumo de batería, es probable que debas flasear un modem que corresponda a tu zona geografica, como estas rom son para el E-975, al tu tener E-977 esta siempre buscando cobertura y te drena la batería.
pedrocabron
12/06/14, 14:48:12
Repito lo del knock knock
..
Repito lo del knock knock
..
Pregunto desde la ignorancia, ¿Que es eso del knock knock?
Gracias de antebrazo :ok:
pedrocabron
13/06/14, 00:08:04
Pregunto desde la ignorancia, ¿Que es eso del knock knock?
Gracias de antebrazo :ok:
Lo de el g2 de encender la pantalla pulsando dos veces
pedrocabron
13/06/14, 00:10:14
Por cierto subo unas capturas de la batería, decir que me he pasado con el brillo casi al máximo todo el día
536952536952536952
Hola Mayrel, toma lee esto, aunque no es de este móvil, es Android y es lo mismo, espero que te sirva, suerte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496204
Otra cosita que he visto usando el buscador, ¡¡¡¡que buena herramienta esa del buscador del foro!!! :
SOBRE EL ALMACENAMIENTO: (Cortesia del usuario Karcha):
Al instalar alguna rom que no sea la stock 4.1.2, las particiones cambian de lugar. Estando en una custom rom, la partición antigua (stock) de la sdcard estará en mnt/shell/emulated, el recovery seguirá leyendo desde esa ubicación, en el caso de tener un nandroid backup o zips para instalar, deberían quedarse ahí y no en la nueva ruta. Todo lo demás ( música, imágenes, etc ) habrá que pasarlo, ya sea guardando primero en el pc y formateando sdcard desde recovery para luego restaurar, o usando un explorador de archivos para moverlo desde el propio teléfono.
Si vuelves desde custom rom a stock es lo mismo, sólo que la partición de la custom ya no es la principal, y queda guardada en sdcard/0.
Tampoco es necesario hacer todo esto, pero de no hacerlo, los archivos antiguos se quedarán ahí quitando espacio.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para lo del consumo de batería, es probable que debas flasear un modem que corresponda a tu zona geografica, como estas rom son para el E-975, al tu tener E-977 esta siempre buscando cobertura y te drena la batería.
Mil gracias amigo, me sirvió tu comentario, y gracias a ti e vuelto a poner la ROM y utilizando root Browser que es la unica gratis que me ha permitido acceder como root a mis archivos y moverlos a la nueva particion, todo perfecto, hasta el Bluetoo me funciona ahora qe antes no lo hacia... lo que me sigue dando es q el consumo de bateria no lo veo de todo bien, hoy a las 8 am con 100% de carga me ha llegado a las 7 pm con algunas horas de musica alguna que otra llamada y media hora de wapsap, no la veo muy ahorrativa que digamos comparada con la stock, sera que habra que flashearle el modems del 977 otra ves?, pense que esta rom no modificaba el modems.. o sea que me dejaba la del 977 de base, corrigeme si me equivoco amigo para entonces flashearle la de brasil que es la misma 977.. gracias por tu ayuda, esto era lo que hacia falta para mi y otros mas qiue seguro pasaran por el mismo problema.. gracias por todo
Esperando la 4.6.13.... ya casi casi....
a alguien le pasa que no funcionan las notificaciones en el facebook messenguer?... no me notifica cuando me escriben...
flashback89
18/06/14, 07:46:53
puedo insatalar sobre la e97710a? o debo usar kdz y poner la e975??? y luego esta encima?
puedo insatalar sobre la e97710a? o debo usar kdz y poner la e975??? y luego esta encima?
no amigo, copia la rom para el cel... abre el bootloader si no lo tienes abrierto con el Framaroot, instalate el recovery CMW con el Freegee.. reinicias, haces los wipes e instalas la rom por la opcion instalar Zip... buscas la rom y la instalas... después de instalada vuelves a hacer los wipes y reinicia.. listo... si ves que te da perdida de señal o alto consumo de bateria instala el moden del 977 que esta aqui en el foro y todo solucionado, ya la puse en mi 977 y me ha dejado completamene enamorado de ella... saludos
amigos salio version nueva..... 4.6.13.. pero aun con android 4.2.. la quiero ya con kitkat!!!....
http://xiaomi.eu/community/threads/4-6-13.24597/
descargando.....veremos que trae de nuevo :platano:
Battomas
18/06/14, 22:39:50
Modifico primer post.
Kit kat saldrá, seguramente, con la v6, mientras que sea v5 seguira siendo 4.2.2.
Saludos.
Modifico primer post.
Kit kat saldrá, seguramente, con la v6, mientras que sea v5 seguira siendo 4.2.2.
Saludos.
Esta vez no se te ha adelantado nadie eh??? :risitas::risitas::risitas:
Bueno despues de un dia de pruebas creo que consume mas bateria que la anterior .. trae menos programas preinstalados y el reproductor de video me da un error inesperado y se cierra... por lo demas bien... esperare a que se estabilice la rom a ver que pasa...
flashback89
20/06/14, 20:56:29
no amigo, copia la rom para el cel... abre el bootloader si no lo tienes abrierto con el Framaroot, instalate el recovery CMW con el Freegee.. reinicias, haces los wipes e instalas la rom por la opcion instalar Zip... buscas la rom y la instalas... después de instalada vuelves a hacer los wipes y reinicia.. listo... si ves que te da perdida de señal o alto consumo de bateria instala el moden del 977 que esta aqui en el foro y todo solucionado, ya la puse en mi 977 y me ha dejado completamene enamorado de ella... saludos
Me anda súper bien lo único que la señal de WiFi me baja mucho eso tiene que ver con el módem? De ser así me dejas el link para cambiarlo por el del 977
Bueno despues de un dia de pruebas creo que consume mas bateria que la anterior .. trae menos programas preinstalados y el reproductor de video me da un error inesperado y se cierra... por lo demas bien... esperare a que se estabilice la rom a ver que pasa...
Cierto, el reproductor de vídeo no funciona, aunque si te mandan un vídeo por whatsapp si que lo abre y se ve bien.
Como tu has dicho, esperemos que en la próxima versión lo solucionen.
Saludos
Versión 4.6.20:
La voy a probar y posteo si soluciona el tema de los vídeos.
Edito: Se soluciona el tema de los vídeos pero un fallo que le acabo de encontrar es que si tenéis puesto el efecto "paginas" para pasar de un escritorio a otro va lento y se sobre ponen unos iconos con otros, lo he cambiado al efecto "rueda" y todo bien.
Por ahora solo eso, perdón si no me explico bien jajaja.
Saludos.
Versión 4.6.20:
La voy a probar y posteo si soluciona el tema de los vídeos.
Edito: Se soluciona el tema de los vídeos pero un fallo que le acabo de encontrar es que si tenéis puesto el efecto "paginas" para pasar de un escritorio a otro va lento y se sobre ponen unos iconos con otros, lo he cambiado al efecto "rueda" y todo bien.
Por ahora solo eso, perdón si no me explico bien jajaja.
Saludos.
Gracias amigo, la voy a probar y veré que tal está.... no se si te habras dado cuenta pero otro error que poseen las otras versiones es que en la cámara al poner el modo HDR se bloquea la Cámara, en esta pasará también?
Se me calienta muchisimo el esta rom con la version 4.6.20 a alguien mas le pasa?? llega a quemar la parte trasera al lado de la camara, es bestial como se calienta
Se me calienta muchisimo el esta rom con la version 4.6.20 a alguien mas le pasa?? llega a quemar la parte trasera al lado de la camara, es bestial como se calienta
a mi me funciona bastante bien.. se calienta normal y no tengo problemas alguno con los iconos, me funciona bastante bien.. lo que el problema de la camara aun no lo solucionan, hazle los wipes completos y dale format sistem.. instala otra ves y despues vuelve a darle los wipes.. instala las gapps y recinicia, asi lo hago y todo perfecto...
Gracias amigo, la voy a probar y veré que tal está.... no se si te habras dado cuenta pero otro error que poseen las otras versiones es que en la cámara al poner el modo HDR se bloquea la Cámara, en esta pasará también?
Si que ocurre lo de la camara en HDR, como yo no la suelo usar mucho y cuando la uso siempre es en normal no me habia dado ni cuenta jajaja.
Yo no he tenido nunca este problema, y lo llevo desde las primeras versiones, en las primeras sí que se calentaba un poco cuando trasteabas con él un rato o jugabas 10 minutos seguidos pero vamos, nada fuera de lo normal.
Saludos.
Battomas
25/06/14, 18:12:19
Esta semana no se me habeis adelantado wuajajaja :platano: (aunque se que me habeis dejado ponerla a mi :cry:)
Version 4.6.20 lista para descarga!
hola buenas tardes.. aguien sabe que habrá pasado que no han sacado más actualizaciones de MIUI?.. se quedó y no han actualizado más nuetsro modelo.... que cosa..
Hola amigos.. ya tenemos versión 4.7.25 .. aún seguimos en JB 4.2.2.. pero así mismo la instalo.. es que no me hallo con otra rom jejejee, la estética de esta no tiene igual.... saben si el kernel MIUI que está publicado funciona bien?.. no da problemas alguno?.. que ventajas tiene ese kernel al original?... estoy indeciso si instalar ese kernel o no.. bajando la ROM.. habia puesto la del F180 que traia algunas mejoras.. pero solo traia idioma Ingles y Chino.. bueno veremos que mejoras o desmejoras trae esta....
http://files.miuiandroid.com/4.7.25/xiaomi.eu_multi_e975_4.7.21_jb-4.2.zip
no se si se me está permitido compartir el link, cualquier cosa me disculpo...
Hola amigos.. ya tenemos versión 4.7.25 .. aún seguimos en JB 4.2.2.. pero así mismo la instalo.. es que no me hallo con otra rom jejejee, la estética de esta no tiene igual.... saben si el kernel MIUI que está publicado funciona bien?.. no da problemas alguno?.. que ventajas tiene ese kernel al original?... estoy indeciso si instalar ese kernel o no.. bajando la ROM.. habia puesto la del F180 que traia algunas mejoras.. pero solo traia idioma Ingles y Chino.. bueno veremos que mejoras o desmejoras trae esta....
http://files.miuiandroid.com/4.7.25/xiaomi.eu_multi_e975_4.7.21_jb-4.2.zip
no se si se me está permitido compartir el link, cualquier cosa me disculpo...
Yo ya me pase a otra ROM con 4.4.4 porque me canse de esta y quería probar algo nuevo jeje pero la verdad que esta genial. Yo no tengo ni idea de contestarte a la pregunta del Kernel, esperemos se pase alguien que te pueda contestar.
Por lo del Link no te preocupes, ya pasara por aquí Battomas para modificar el titulo y el post principal.
Saludos.
Battomas
28/07/14, 23:38:22
Agradecido quedo con mayrel por compartir el link. Últimamente estoy de curro hasta las trancas y no tengo tiempo de mirarme a ver si hay versiones nuevas. En cuanto pueda, modifico el primer post. Y a esperar a ver la v6 si nos llega o no.
Saludos
rokodios
29/07/14, 14:19:12
Que tal con el consumo de bateria??
Que tal con el consumo de bateria??
Yo venia saliendo con 2:30h - 3h de pantalla.
En consumo no la veo muy rendidora, tal ves normal.. dura el día desde las 7 am a 8 pm dándole uso normal, wifi permanente conectado, autosincrionización permamente para correo, facebook, wapsap, gmail.. en fin no está tan mal.. lo que si tiene es que la estética enamora.. una ves adaptado a ella no hay manera de olvidarla cuando cambias de ella a otra rom X-D.. tiene dos o tres bug menores.. pero funciona bien en general.. ahora instale ARTMOD 4.1 y le puse el launcher de MIUI y va perfecta, acepta hasta los temas de MIUI :platano: ..
Sebastyan
07/08/14, 15:19:53
Alguno la probo esta version de miui? Esta basada en 4.4.2 stock de tailandia
http://forum.xda-developers.com/optimus-g-intl/development/rom-miui-v5-4-8-1-based-stock-lg-kitkat-t2839043
Alguno la probo esta version de miui? Esta basada en 4.4.2 stock de tailandia
http://forum.xda-developers.com/optimus-g-intl/development/rom-miui-v5-4-8-1-based-stock-lg-kitkat-t2839043
hola gracias por compartir.. se ve bien aunque por lo que leo tiene algunos bug.. creo que esperaré a que la pulan un poco mas... en la pagina oficial de MIUI aún no la colocan.. esperadola.....
pedrocabron
29/10/14, 23:16:41
la tuve en su momento y estaba en la m10 hasta ahora que me he propuesto venirme a miui otra vez, pero me da instalaion aborted, lo raro es que primero he probado con la ultima version que he encontrado en xda y ahora con la ultima que pone aqui, pero me da instalacion aborted.
guille31794
30/10/14, 01:18:01
la tuve en su momento y estaba en la m10 hasta ahora que me he propuesto venirme a miui otra vez, pero me da instalaion aborted, lo raro es que primero he probado con la ultima version que he encontrado en xda y ahora con la ultima que pone aqui, pero me da instalacion aborted.
Podria ser por el recovery que usas. Tienes la ultima version de CWM?
pedrocabron
30/10/14, 07:12:57
Podria ser por el recovery que usas. Tienes la ultima version de CWM?
No lo sé
guille31794
30/10/14, 10:39:43
No lo sé
Pues bien vamos.. xD
Instala ROM manager y desde ahi lo compruebas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.