Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] "PELIGRO!! Zona de Guerra" ... "Ese movil es chino?" - Siempre la misma frase!!!!
Pues a lo que voy, me han dicho una y mil veces, al ver el Nexus 5, que si nuestro móvil es chino!!!!
Cuando les digo que me a costado 350 euros me dicen.... "pues te han timado....350 euros por un móvil chino" !!!!jajaja
Esto un poco cansado de explicarselo a todo el mundo!!!:mad:
Schnedi
28/12/13, 22:40:58
la gente que no conoce lo bueno ;-)
Lo que pasa es que la gente es muy ignorante xD
Y para que te compras un móvil Chino???? No te entiendo... te han timado :loco:
Será gente que no le gusta la tecnología, lógicamente te dicen eso porque no entienden. No te molestes pezqueñin.
Yo creo que es por no llevar marca en el frontal!!!!
Si no pone Samsung se pierden!!!jajaja
peperooy
28/12/13, 22:44:51
Hoy en día casi todo lo relacionado con la tecnología es Chino, el iPhone si que es una clavada, si diseñado en California, que bien suena pero fabricado en China a costes ridículos, mas clavada es esa que le ganan mas de lo que te cuesta un nexus
GyGaByTe_28
28/12/13, 22:46:00
Pues a lo que voy, me han dicho una y mil veces, al ver el Nexus 5, que si nuestro móvil es chino!!!!
Cuando les digo que me a costado 350 euros me dicen.... "pues te han timado....350 euros por un móvil chino" !!!!jajaja
Un consejo de amigo.Yo soy tecnico informatico (parado desde 2 años por la crisis) y te puedo decir que cuando trabajaba la gente es muy ignorante en todo lo relacionado en telefonia,portatiles,etc.
un ejemplo fue cuando mi jefe trajo una remesa de portatiles de la marca MEDION que eran BESTIALES y preciosos (Blancos finitos y con un hardware de la ostia) y con un precio estupendo.Y la gente decia que sino era HP o un SONY VAIO que era una porqueria CHINA.
COn los moviles 3 cuartos de lo mismo.Y yo desde luego no te cambio un Nexus5 por un S4 pero clarisimo,ni dandome 100€ a favor.
No te dejes llevar por la gente que la gente no tiene NI PUTA IDEA de nada.Y no te olvides que el movil es LG tiene el hardware o casi todo el hardware de un G2 :ok:
Es mas te puedo decir que yo en mis dias tenia un GALAXY NEXUS el cual vendi y no veas lo que me PESO LA VENTA.Me pase a un S3 luego a un Note2 etc etc y ninguno me gusto tanto como el Galaxy nexus.Por eso he vuelto al nexus y al 5 jejejejejeje.
Recuerda que a este movil las roms de cynanogen MOD etc le van al PELO PELOTE hay muuuucho juego ya que monta Snapdragon800 y no como samsung que monta los puñeteros EXYNOS capados sin drivers.
Y lo mejor de todo tienes KITKAT la ultima vercion jejejejejejejejejejeje que casi nadie tiene ni tendra en sus moviles con CAPAS PUÑETERAS y CPUS CAPADOS
Muy poca gente conoce la existencia del nexus, cuando te preguntan que móvil es y dices "es el nexus 5" te miran con cara rara.
Pero ellos se lo pierden, si lo utilizaran durante unos días seguro que cambiaban de idea.
Lo mas cachondo es cuando dicen, un LG? que lo vende Google? google hace móviles? y ya es cuando te echas las manos a la cabeza y dices en fin.. para que me voy a molestar. jajaj
la gente que te envidia que tu movil es todo la ultima y ellos movil cutre con gingerbread la mayoria o algunos jelly bean tu con kit kat
Un consejo de amigo.Yo soy tecnico informatico (parado desde 2 años por la crisis) y te puedo decir que cuando trabajaba la gente es muy ignorante en todo lo relacionado en telefonia,portatiles,etc.
un ejemplo fue cuando mi jefe trajo una remesa de portatiles de la marca MEDION que eran BESTIALES y preciosos (Blancos finitos y con un hardware de la ostia) y con un precio estupendo.Y la gente decia que sino era HP o un SONY VAIO que era una porqueria CHINA.
COn los moviles 3 cuartos de lo mismo.Y yo desde luego no te cambio un Nexus5 por un S4 pero clarisimo,ni dandome 100€ a favor.
No te dejes llevar por la gente que la gente no tiene NI PUTA IDEA de nada.Y no te olvides que el movil es LG tiene el hardware o casi todo el hardware de un G2 :ok:
Si no me enfado!!!!jajaja eso me faltaba....lo que pasa es que quería compartir mi experiencia al ver el movil mis conocidos !!!!
Esta la vida buena como para enfadarse por esto!!!!:p:D:D:D:D
Pero no me digas que no es curioso!!!jaja
Moto_Nexus
28/12/13, 22:53:01
la mayoria de la gente es borrega y no tienen ni idea de lo que compra,se guian por el marketing y las marcas que mas suenan,el 80% de la gente en android quiere samsung,no les des otra cosa.
mi novia lleva ya dos samsung y menuda mierda lo lentos que son,ahora le he comprado el motorola g para reyes,va a saber lo que es un buen telefono en cuanto lo coja un rato.
GyGaByTe_28
28/12/13, 22:53:21
Si no me enfado!!!!jajaja eso me faltaba....lo que pasa es que quería compartir mi experiencia al ver el movil mis conocidos !!!!
Esta la vida buena como para enfadarse por esto!!!!:p:D:D:D:D
jejejejejejejejej,los gama NEXUS son de lo mejor de android (yo no compro ningun android que no sea nexus mas).
Tu no sabes lo que es comprarte un NOTE2 en 500€ cuando costaba eso y que te lo dejen sin soporte.Que para sacar androdi 4.3 han tardado 1 años desde que se anuncio o mas.
Y la 4.3 ha salido para el note2 hace unas semanas ojo.Y ya estamos con KITKAT el note2 no tendra KITKAT ni pagandoles a samsung.
GyGaByTe_28
28/12/13, 22:55:17
la mayoria de la gente es borrega y no tienen ni idea de lo que comprar,se guian por el marketing y las marcas que mas suenan,el 80% de la gente en android quiere samsung,no les des otra cosa.
mi novia lleva ya dos samsung y menuda mierda lo lentos que son,ahora le he comprado el motorola g para reyes,va a saber lo que es un buen telefono en cuanto lo coja un rato.
Los Samsungs son todos lentos desde el mas bajo al mas alto la capa touchwiz enferma al movil es horrible.Si hasta en el note3 se nota algo de lag de vez en cuando no me quiero imaginar un samsung de gama media dios mio.
Mi madre tiene un Galaxy ACE y eso ni cuando se lo regalaron del operador funcionaba bien :risitas:
elcanoa
28/12/13, 23:01:14
Hay mucho paleto, mira los todos los famosillos con sus sifones 5s, se creen que llevan lo mejor de lo mejor
cruzfire
28/12/13, 23:02:22
yo no tengo esos problemas porque mis conocidos son ajenos a la tecnologia,aunque es normal que la gente no entienda de cosas no mainstream.
la gente no tiene NI PUTA IDEA de nada
eso mismo pense yo de ti en los primeros dias del note 2 cuando abrias hilos a diestro y siniestro,hasta que leei tu ensayo sobre como peinaste 20gb de datos en busca de un archivo que te producia un wakeloc.
Por eso he vuelto al nexus y al 5
welcome :ok:
Moto_Nexus
28/12/13, 23:05:43
Los Samsungs son todos lentos desde el mas bajo al mas alto la capa touchwiz enferma al movil es horrible.Si hasta en el note3 se nota algo de lag de vez en cuando no me quiero imaginar un samsung de gama media dios mio.
Mi madre tiene un Galaxy ACE y eso ni cuando se lo regalaron del operador funcionaba bien :risitas:
en gama alta no lo se,pero mi novia ha tenido ya el samsumg ace,y ahora tiene un galaxy fame,y los dos son vergonzosos,cuando los cojo me dan ganas de llorar,ya le he abierto los ojos y no quiere mas samsung.
pero mucha parte de culpa la tienen los analfabetos que venden en las tiendas,que o no saben,o recomiendan lo que les interesa vender,porque recuerdo cuando fui con mi novia a comprarse su actual telefono y el tio de la tienda le decia que se comprara un samung,que era lo mejor que habia con diferencia.
mira,tu coges a un grupo de 20 personas y les ofreces un s4 mini por 200 euros,y luego el nexus 5 tambien por 200 euros,y te digo que por lo menos 15 personas se quedan con el samsung.
Lo que ocurre es que no todos igoramos las mismas cosas (Albert Einstein)
La gente sigue babeando cuando le ponen delante un S4 ó un iphone 5s,la gente no ve otra cosa que no sea lo comercial,lo que se vende como churros, sea una mierda o no sigue queriendo el mismo telefono que tiene el vecino,y lo mas lamentable es que cuando hablas a alguien de un nexus te miran extrañados, de que coño habla este,la gente no distingue cuando le ponen delante un plato con caviar del mercadona ó con sevruga iraní, se lo comen y punto,pobres incultos.........
No os metais con los que no conozcan los Nexus por favor!!!jajaja
Bueno que es sábado y toca pasarselo bien señores!!!
Un brugal limón por favor!!!
GyGaByTe_28
28/12/13, 23:12:58
yo no tengo esos problemas porque mis conocidos son ajenos a la tecnologia,aunque es normal que la gente no entienda de cosas no mainstream.
eso mismo pense yo de ti en los primeros dias del note 2 cuando abrias hilos a diestro y siniestro,hasta que leei tu ensayo sobre como peinaste 20gb de datos en busca de un archivo que te producia un wakeloc.
welcome :ok:
anda ya sabes quien soy :grin:
No os metais con los que no conozcan los Nexus por favor!!!jajaja
Bueno que es sábado y toca pasarselo bien señores!!!
Un brugal limón por favor!!!
La compañia que hacia el ron Brugal ha quebrado, mejor con negrita.
La compañia que hacia el ron Brugal ha quebrado, mejor con negrita.
Ni dandome cuartos me tomo yo un negrita, ni almirante!!!!
Que brugal a quebrado????:o no me lo creo!!!jaja
Inconfundible76
29/12/13, 00:04:39
Da bastante rabia sí, pero al menos pone LG detrás.
Siempre es lo mismo: anda este móvil debe ser bueno cual es? nexus 5 de lg? no sé lo que es, bueno me voy a gastar los 350 que me costaría en alguna basura de Samsung, y fin.
Moto_Nexus
29/12/13, 00:06:14
pues que quereis que os diga,en realidad me daria un poco de rabia que casi todo el mundo llevara mi telefono.
lepra87
29/12/13, 00:13:25
Me parece que tenes muchos conocidos iganorantes!! Jajajaa Lo das vuelta, le mostras la tapa y listo!
Bueno gente, para no amargarnos con lo del móvil chino!!!!
Komo llevais el sábado noche!!!?jajaja
pues que quereis que os diga,en realidad me daria un poco de rabia que casi todo el mundo llevara mi telefono.
+1 Me encanta tener algo exclusivo.
+1 Me encanta tener algo exclusivo.
Pues creo que un Samsung no es tu móvil ideal xD
miguelSony
29/12/13, 00:50:19
Yo ya he instruido a mis colegas en este mundillo y no me miran raro cuando les hablo del Moto G xD. Me siento hasta orgulloso ahora de todo lo que les he enseñado jaja :D. Poco a poco la mayoria se han ido haciendo root y todo..
No es que yo sea un experto en la materia, pero leo mucho los foros y me considero al menos entendido.
La gente cuando ni tiene pajolera idea tira por las marcas de ahí el éxito de ventas de la manzanita. Porque mi N5 y mi N10 no tienen nada que envidiar a Iphone e iPad y me han costado la mitad.
Si hay gente que cree que Android es una marca. Les dices nexus y no les suena.
miguelSony
29/12/13, 01:03:20
No es que yo sea un experto en la materia, pero leo mucho los foros y me considero al menos entendido.
La gente cuando ni tiene pajolera idea tira por las marcas de ahí el éxito de ventas de la manzanita. Porque mi N5 y mi N10 no tienen nada que envidiar a Iphone e iPad y me han costado la mitad.
Si hay gente que cree que Android es una marca. Les dices nexus y no les suena.
Prefiero tus Nexus mil veces antes que un Papple xD
Pero si hay mucha gente que no sabe ni que versión Android lleva y si se puede actualizar o no.
Y cuando te dicen que tienen los contactos en la SIM...Yo lo flipo.
lo mejor es cuando dices que es un LG entonces dices buah LG...XD
Nadie me cuenta como va la noche del sábado??baja
Nosotros estamos con las alhambras 1925.....para que se nos quiten las penas!!!!:beer::beer::beer::beer::beer:
Que aburridos que sois la virgen!!jaja
deskarat
29/12/13, 01:31:06
Hoy un amigo se ha extrañado del precio de mi xiaomi mi2s. 250€ por un móvil chino?
Lo más gracioso es que él se había gastado 200 en el Samsung galaxy ace 2... Que dudo mucho se puedan comparar.
alfredogarcia1998
29/12/13, 01:33:43
Hasta los cojones de explicarlo cada vez que me ven el movil jajajaja solo me enitienden 4 amigos
Yo vivi algo similar. Resulta que un chico me vino fardando de S4 (i9500) de "importacion" que le costaba 200€ yo realmente le dige no quiero ni verlo porque es chino. I me contesto que que lo habia visto porque el que se lo vendia lo tenia i era el S4 que lo traian directamente de fabrica i por eso era tan barato, por aquel entonces el N4 estava por 299€ le dige que se lo comprara que al menos por 100€ mas tendria un mobil mejor que el supuesto S4 i me dijo que no que no le gustava y que si lo compra por internet tiene que ser chino y que le engañrian. Pues el supuesto i9500 le llegava con dual sim y tamaño sim. I el me decia que ra el original que era una version especial de corea. En fin.
Pd: el susodiche dice ser informatico y entender del tema
israel_rut
29/12/13, 01:50:44
Hay que entender que no a todo el mundo le gusta la tecnología, ni le importa cuantos núcleos ni cuanta ram tiene un móvil, y mucho menos que versión de android lleva. La gran mayoría solo usa el móvil para whatsapp, llamadas y poco mas. Los que entramos a los foros somos una minoría.
rbrt007
29/12/13, 02:09:11
Yo después de haber visto que defendían que el iPhone era mejor porque costaba más, pues ya me espero cualquier cosa. De todas formas, a la gente la sacas de los Samsung y los iPhone y la cabeza les da vueltas. De hecho, tengo amigos que se han comprado Samsung Galaxy de gama baja a precios de móvil de gama media, y todo porque es Samsung. También recuerdo a gente despreciando un Alienware porque no era un MacBook ni un HP, etc.
megalvarotron
29/12/13, 02:30:05
Ja ja! Movil chino... Ignorantes
jlmcr87
29/12/13, 02:33:29
Es verdad, te miran raro como diciendo que movil se ha comprado? Y yo prefiero que no ponga nada de LG, es más por mi si no viniera ese logo en la tapa trasera mejor, y tambien espero que el proximo nexus sea de otro ensamblador.
KikaoHD
29/12/13, 02:40:08
Aún no he visto ningún Nexus 5 más que el mio, y eso me encanta. Me da un toque de exclusividad y de tener el último Snapdragon que está a la venta.
La gente me dice: ¿Qué movil es ese? Y yo les respondo con satisfacción un Nexus 5. A lo que ellos me responden "¿Un chino?". Ahí es cuando empiezo a reirme y les digo que el móvil es tope de gama, y no, no es un chino malo.
El otro día intentaron vacilarme con un S4 y les hice una demostración de velocidad abriendo webs y navegando. Que sorpresa... mi Nexus abrió las cosas rapidísimo y el S4 se atascaba en su launcher.
Cuando te pregunten di que tienes un «GOOGLE Nexus 5», ya verás como lo de GOOGLE sí les suena y ya no te dicen que es un chino
pablo7798
29/12/13, 03:22:31
Pues ami ya me han dicho varios "anda, ese es el nexus 5? que pepino...".
Tambien esta el mitico que no sabe nada mas que S3-S4... Pero bueno, ellos se lo pierden jejeje
clara_mercury
29/12/13, 05:23:37
es que compañero si no es samsung es un problema!
Seguro que los que te lo dicen tienen un iPhone, devuélvesela preguntándole si sabe donde esta la factoría Foxconn esa donde fabrican los iPhone y los iPad, la ciudad se llama Shenzhen y en los alpes Suizos no está....
Perdonalos,Dios mio,porque no saben lo que hacen.La ignorancia es muy atrevida.Saludos.
aavvaallooss
29/12/13, 09:21:44
Y de verdad os importa que la gente confunda vuestro Nexus con un movil chino? Necesitais el reconocimiento de los demas para sentiros bien?
Dahnark
29/12/13, 09:58:57
Es verdad, te miran raro como diciendo que movil se ha comprado? Y yo prefiero que no ponga nada de LG, es más por mi si no viniera ese logo en la tapa trasera mejor, y tambien espero que el proximo nexus sea de otro ensamblador.
La verdad es que si. LG no me gusta nada, si no fuera porque tienen a Google detrás... Preferiría que el móvil lo hiciese HTC Sony o samsung.
maxpower76
29/12/13, 10:00:06
Yo he pasado del s3 a este. Me encata el S3, pero nunca con la capa de Samsung porque es horrible. Lo que me cansaba era tener el mismo móvil que todo el mundo.
Quería el Nexus y a la que tuve la oportunidad me lo he pillado. Ahora se siente más exclusividad y la gente lo conoce, ni les digo cuál es, solo le doy la vuelta y les hago ver Nexus en la parte trasera. Y si alguno no se entera, le abro 4 o 5 aplicaciones en 5 segundos y ya está...
Así convencí a un amigo ayer para que no se comprara un HTC one sino el Nexus...
Pero vamos, que todo eso son tonterías, estando yo contento, me la suda lo que piensen los demás.
Xplosion
29/12/13, 10:05:29
No hay sitio da la impresión de que se está convirtiendo en un móvil más exclusivo, o de frikies? El Galaxy Nexus lo tenía bastante gente, se podía toquetear en los Phone House.. pero ya desde el 4 como que es un móvil diferente al resto.. no sé. Y por supuesto que no lo conoce ni dios, si ya hay gente que ni conoce la marca htc..
txus696
29/12/13, 10:14:47
muchisima gente, si no es un samsung, no sabe ni de lo que le estas hablando.
aavvaallooss
29/12/13, 10:33:54
No hay sitio da la impresión de que se está convirtiendo en un móvil más exclusivo, o de frikies? El Galaxy Nexus lo tenía bastante gente, se podía toquetear en los Phone House.. pero ya desde el 4 como que es un móvil diferente al resto.. no sé. Y por supuesto que no lo conoce ni dios, si ya hay gente que ni conoce la marca htc..
De frikis y de hipocondríacos
No eres tu solo, donde yo vivo, tienes samsumg, aifon, y windons phones, a mi desde el nexus 4, si que me han preguntado , ¿Qué móvil es ese? yo, pues un chinorris, asi mismo, paso de perder el tiempo de dar explicaciones, de hecho en 1 año de nexus 4 no he visto ni uno,. y ahora con el 5, misma pregunta misma respuesta,.. hasta mi hermano me pregunto que teléfono era, claro es de aifons. y de ahí no sale,.. al si quise darle explicaciones, pero simplemente paso,... como mola,..X-D
saludos
algiros13
29/12/13, 11:13:45
En mi caso,por aquí conocen la gama Nexus alguna gente pero la gran mayoria piensa en el Galaxy Nexus(como no,es un Samsung) y no saben que han salido ya 2 versiones mas.Pues yo les enseño el logo de LG y Nexus y dicen pero que esobes un LG,no es Google. Ademas,muy chulo muy tal pero al Galaxy S4 le da mil patadas. Les enseñó el antutu con mis 34 mil y pico puntitos con todo stocks que esta ahi arriba y me dicen que el S4 tiene 8 núcleos a 2'9Ghz y que por algo es el mejor movil del año 😩 solo por tener el control de gestos ya creen que es el mejor....
Ahí si que te da rabia por meter les toda tu información a ellos en la cabeza y ahorrarte las explicaciones
raulchu94
29/12/13, 11:19:16
En mi caso,por aquí conocen la gama Nexus alguna gente pero la gran mayoria piensa en el Galaxy Nexus(como no,es un Samsung) y no saben que han salido ya 2 versiones mas.Pues yo les enseño el logo de LG y Nexus y dicen pero que esobes un LG,no es Google. Ademas,muy chulo muy tal pero al Galaxy S4 le da mil patadas. Les enseñó el antutu con mis 34 mil y pico puntitos con todo stocks que esta ahi arriba y me dicen que el S4 tiene 8 núcleos a 2'9Ghz y que por algo es el mejor movil del año 😩 solo por tener el control de gestos ya creen que es el mejor....
Ahí si que te da rabia por meter les toda tu información a ellos en la cabeza y ahorrarte las explicaciones
En estos casos lo que haces es lo mejor que puedes hacer Jaja
Para que ponerte a discutir, pero ya sabemos que muchos núcleos y mucha historia pero que probablemente tenga algun tipo de lag o alguna historia por touchwizs y mierdas de esas
Moto_Nexus
29/12/13, 11:19:19
Y cuando te dicen que tienen los contactos en la SIM...Yo lo flipo.
Jaja cierto, me acabo de acordar de una vez que le pregunte a una compañera de trabajo cual era el sistema operativo de su telefono ( yo lo sabía pero era para ver que decía) y me dice la tía " como ? Sistema operativo? Será samsung imagino" y le digo yo,no coño eso es la marca del telefono, y me dice " ahh vale, este es un s3 creo" Jajaja
En fin, y casos como este los hay a patadas.
algiros13
29/12/13, 11:21:48
Pff yo me acuerdo también cuando preguntaban,el whatsapp ese,que es? Es un juego?
raulchu94
29/12/13, 11:23:36
Por cierto lo de los 8 núcleos dile que esta mal que son por lo menos 10 o 12 ...
Gannicus85
29/12/13, 11:29:39
Que raro, no conocen la gama nexus, pero sí conocen y saben interpretar Antutu...? :confused::confused::confused:
Saludos.
raulchu94
29/12/13, 11:31:15
Que raro, no conocen la gama nexus, pero sí conocen y saben interpretar Antutu...? :confused::confused::confused:
Saludos.
Yo tampoco paso de ese resultado tranquilo... Pero si te soy sincero me da igual porque yo veo que el móvil va perfecto marque lo que marque antutu
Gannicus85
29/12/13, 11:31:51
P.D: Me gustaría ver una captura de pantalla con esos 34000 puntos, ya que a mí jamás me pasó de 26000 ni con stock ni con ninguna custom, ni a nadie que yo sepa...
Gannicus85
29/12/13, 11:32:58
Yo tampoco paso de ese resultado tranquilo... Pero si te soy sincero me da igual porque yo veo que el móvil va perfecto marque lo que marque antutu
En eso totalmente de acuerdo!! Sólo que nunca he visto un resultado tan abultado en el N5 cuando yo lo tuve.. :D
natxete007
29/12/13, 11:39:33
P.D: Me gustaría ver una captura de pantalla con esos 34000 puntos, ya que a mí jamás me pasó de 26000 ni con stock ni con ninguna custom, ni a nadie que yo sepa...
Joe.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/29/ynu6yvus.jpg
Schnedi
29/12/13, 11:43:15
si Antutu os da poca puntuacion, abrir el telefono y mirad si esta todo bien...
aavvaallooss
29/12/13, 11:43:32
Aqui lo tienes, de ayer mismo
Gannicus85
29/12/13, 11:49:13
:O Algo ha cambiado entonces desde que yo lo tuve... Supongo que antutu aún no estaría preparado para 4.4!!!!
Moto_Nexus
29/12/13, 11:52:30
Hay que entender que no a todo el mundo le gusta la tecnología, ni le importa cuantos núcleos ni cuanta ram tiene un móvil, y mucho menos que versión de android lleva. La gran mayoría solo usa el móvil para whatsapp, llamadas y poco mas. Los que entramos a los foros somos una minoría.
hombre,tampoco hay que ser experto en smarphone ni saber rootear,ni cambiar room ni nada de eso,pero que minimo que tener cierta nocion de lo que estas comprando,porque me parece triste que pagues mucho mas dinero por una mierda de telefono (puede ser cualquier samsung de gama media) simplemente porque pone samsung en el frontal,o tambien que te pasen cosas como le paso al hermano de mi cuñado,que no tiene ni puta idea y fue a cambiar de telefono y le encasquetaron un nokia lumia con windows phone(que yo no digo que sea mejor o peor pero no es lo mismo)claro,luego el tio se quejaba de que lo habian engañado,que el funcionamiento del telefono no tenia nada que ver con el htc que tenia antes,y preguntaba que donde estaban varias aplicaciones que habia comprado anteriomente en su otro telefono,claro,ni sabia que ya no tenia el play store y ahora tenia otro market donde tenia 0 aplicaciones.
como digo,no hay que ser un friki(de hecho yo no se hacer un monton de cosas de las que comentais por aqui) pero coño,hay que tener cierta idea de las cosas mas simples.
natxete007
29/12/13, 11:54:08
:O Algo ha cambiado entonces desde que yo lo tuve... Supongo que antutu aún no estaría preparado para 4.4!!!!
Pasale el antutu cuando este bien frio. Por ejemplo cuando te levantes, después de estar en m avión toda la noche.
aavvaallooss
29/12/13, 11:59:00
Lo que ha cambiado es ponerle la Dalvik/Bionic optimizada. De stock se quedaba en 25000-28000
charlie7829
29/12/13, 12:16:40
Yo hay algo que no entiendo.. por qué te preocupa tanto??? :loco: la próxima vez.."Stick it!!" :grin:
algiros13
29/12/13, 12:31:00
Aqui esta con todo stock compañero
aavvaallooss
29/12/13, 13:14:34
Aqui esta con todo stock compañero
Sin la Dalvik/Bionic optimizada ni nada de nada?
algiros13
29/12/13, 13:15:19
Sin la Dalvik/Bionic optimizada ni nada de nada?
Jajaja que va,el patch del moto x aún no se lo he metido
Yo hay algo que no entiendo.. por qué te preocupa tanto??? :loco: la próxima vez.."Stick it!!" :grin:
Si ami me da igual!!!!baja
Bastante preocupaciones tengo ya como para enfadarme por esto!!!!:D:D:D:D
aavvaallooss
29/12/13, 15:19:50
Si no es chino es koreano. Acaso sois capaces de distinguir unos de otros? A mi me parecen todos iguales tan amarillos y con los ojos rasgados. ;-)
israel_rut
29/12/13, 15:46:11
Estoy flipando con lo que leo. Yo no tengo un nexus para ir fardando de cuantas aplicaciones abro en un minuto, o para ver quien la tiene mas larga en el antutu, y mucho menos voy llamando ignorantes a los que no conocen este móvil. Y luego llamamos fanáticos a los de samsung o a los de apple. Sin ir mas lejos, yo tengo un n5 y, por mi trabajo, un note 2, y los dos me gustan y los dos son magnificos terminales, es más, hay cosas que hago con el note 2 que nunca podría hacer con el n5. Llevo con la gama nexus desde el nexus s, y jamás había visto tanto fanático como en este foro.
Estoy flipando con lo que leo. Yo no tengo un nexus para ir fardando de cuantas aplicaciones abro en un minuto, o para ver quien la tiene mas larga en el antutu, y mucho menos voy llamando ignorantes a los que no conocen este móvil. Y luego llamamos fanáticos a los de samsung o a los de apple. Sin ir mas lejos, yo tengo un n5 y, por mi trabajo, un note 2, y los dos me gustan y los dos son magnificos terminales, es más, hay cosas que hago con el note 2 que nunca podría hacer con el n5. Llevo con la gama nexus desde el nexus s, y jamás había visto tanto fanático como en este foro.
Toda la razón del mundo llevas!!!! Yo solo cree el post porque me parecia curioso lo que me pasa!!:D
raulchu94
29/12/13, 15:52:56
Toda la razón del mundo llevas!!!! Yo solo cree el post porque me parecia curioso lo que me pasa!!:D
Pues se esta iendo bastante por las ramas Jaja
Y que conste que yo tengo un N5 y estoy muy contento con el pero no llego a esos niveles de fanatismo
Pues se esta iendo bastante por las ramas Jaja
Y que conste que yo tengo un N5 y estoy muy contento con el pero no llego a esos niveles de fanatismo
Pues si!!!baja
Este post es para echar una risas!!!baja La gente se pica mucho!!!:confused:
Yo ayer hablando aquí si alguno andaba de fiesta y la gente nada!!!:D:D:D
raulchu94
29/12/13, 16:24:03
Pues si!!!baja
Este post es para echar una risas!!!baja La gente se pica mucho!!!:confused:
Yo ayer hablando aquí si alguno andaba de fiesta y la gente nada!!!:D:D:D
La verdad es que si Jaja para discutir sobre quien la tiene mas grande mejor a otros hilos :D
La verdad es que si Jaja para discutir sobre quien la tiene mas grande mejor a otros hilos :D
Con lo de mas grande nos referimos a móviles no????:D:D:D
raulchu94
29/12/13, 16:30:11
Con lo de mas grande nos referimos a móviles no????:D:D:D
Hay ganaria el G2... asi que no!! Jaja
Es broma :D :D :D
Eso ya esta resuelto desde hace tiempo.lo de grande...:D
KidSain
29/12/13, 16:37:00
Pues yo sinceramente, prefiero tener un movil chino que me haya salido por 150 euros que otro de gama media de marca, que nunca recibira actualizaciones ni nada y te cuesta 100 euros mas. Es mi opinion, me paso con el samsung mini s3, menos mal que aprendi y me pase a Nexus
raulchu94
29/12/13, 16:38:11
Es que lo de las actualizaciones en móviles de gama media es un cachondeo por mucha marca que sea...
aavvaallooss
29/12/13, 17:08:32
Pues yo sinceramente, prefiero tener un movil chino que me haya salido por 150 euros que otro de gama media de marca, que nunca recibira actualizaciones ni nada y te cuesta 100 euros mas. Es mi opinion, me paso con el samsung mini s3, menos mal que aprendi y me pase a Nexus
No critiques al S III Mini. Si no se me hubiera ahogado seguiria felizmente con el y su CyanogenMod. Pero comi murio me pase al N5 y mas contento aún
Dahnark
29/12/13, 17:23:13
No critiques al S III Mini. Si no se me hubiera ahogado seguiria felizmente con el y su CyanogenMod. Pero comi murio me pase al N5 y mas contento aún
Es un mojón, lo tenía mi novia y menos mal que lo conseguimos vender...
Estifdus
29/12/13, 17:24:43
La mayoría de la gente no esta a la última en cuanto a conocimientos de los diferentes modelos de smartphones y tal, e incluso su hardware. No tiene que ser agradable repetir siempre lo mismo una y otra vez a la gente que no tiene ni idea xD Es lo que hay jaja
starlight87
29/12/13, 17:32:17
Supongo que tengo la suerte de que mis amigos sí saben lo que tengo y por eso me envidian X-D
mostocom
29/12/13, 17:56:00
Pues yo se lo que tengo, lo que me ofrece y sus limitaciones, y tengo claro que en función de como evolucione el mercado, nexus es la primera opción para su sustitución en un futuro.
:-)
aavvaallooss
29/12/13, 17:58:27
Que listos somos los que lo tenemos y que tontos son todos los demas!
PD: Sarcasmo
kikosou
29/12/13, 18:05:01
Hombre en lo único que destaca es en que lleva android puro de la mano de google. Por lo demás podría ser chino. No destaca en sonido, no destaca en calidad de pantalla, no destaca en las fotos y no destaca en construcción ni en batería.
Esta a punto de salir el xioami mi3 (dia 31) con la segunda versión del snapdragon, y le supera en todo, pantalla, sonido, acabados, fotografía, bateria de 3000... La única pega quías... MIUI, aun así, tengo mis dudas de si es una pega o también una ventaja.
Por el precio, lo único que sobresale es el snapdragon 800, por lo demás... prácticamente todo es de gama media.
Moto_Nexus
29/12/13, 18:08:52
No se trata de fanatismo, a mi me la suda que sepan lo que es un nexus, de hecho cuando me preguntan por el telefono les digo que se llama nexus y punto, ni me molesto en explicarles que es de google ni que es Android puro ni nada de nada.
Pero si me sorprende el desconocimiento de la gente en general, no solo respecto al nexus, por ejemplo mucha gente se queda a cuadros cuando les digo que tengo pepephone y pago sobre los 11 o 12 euros todos los meses, y la otra persona me dice " joder,y yo pagando una media de 35 euros en movistar"
Hoy en día o te mueves y te informas o te la clavan.
Hombre en lo único que destaca es en que lleva android puro de la mano de google. Por lo demás podría ser chino. No destaca en sonido, no destaca en calidad de pantalla, no destaca en las fotos y no destaca en construcción ni en batería.
Esta a punto de salir el xioami mi3 (dia 31) con la segunda versión del snapdragon, y le supera en todo, pantalla, sonido, acabados, fotografía, bateria de 3000... La única pega quías... MIUI, aun así, tengo mis dudas de si es una pega o también una ventaja.
Por el precio, lo único que sobresale es el snapdragon 800, por lo demás... prácticamente todo es de gama media.
Hombre si xiaomi se decide a exportar sus móviles veras el incremento de precio al tener que pagar los impuestos europeos!!!
Yo estoy encantado con el Nexus...tanto en pantalla como en construccion, incluso no me quejo del sonido!!!
Nexus es equiparable al Iphone!!!:D:D
No destaca en casi ningún aspecto...pero es el mas equilibrado!!!! Y la experiencia de usuario magnifica!!!!
Dicho eso , te recomiendo que no compres Nexus , .llevas razón no destaca casi nada....:D:D:D.
Saludos
Dicho eso , te recomiendo que no compres Nexus , .llevas razón no destaca casi nada....:D:D:D.
Saludos
Jajajaja......sabes a lo que me refiero.....no es la mejor pantalla, no es el mejor sonido, ni el mejor mejor construido!!!!! Pero es el mejor móvil que uno se puede comprar actualmente!!!!:D:D:D:D
Moto_Nexus
29/12/13, 18:31:47
:grin:Jajajaja......sabes a lo que me refiero.....no es la mejor pantalla, no es el mejor sonido, ni el mejor mejor construido!!!!! Pero es el mejor móvil que uno se puede comprar actualmente!!!!:D:D:D:D hombre, destaca en fluidez que para mi es una de las cosas mas importantes, digamos que es un buen telefono a un precio razonable.
Los hay mejores en hardware? Pues sí , pero también cuestan casi el doble, el nexus lo definiria como equilibrado hablando de calidad precio.
Dahnark
29/12/13, 18:34:18
Cual es el precio de un gama alta recién salido? No esperes que un móvil de 350 tenga lo mismo que uno de 700, que es lo que está costando nada más salir los iPhone 5S, note 3, y los que salga dentro de poco.
Aparte de que luego se venden por una mierda (salvando los de Apple). Echa un ojo a que cuesta hoy día un Note 2 (lo tuve yo) en segunda mano, y un nexus 4 (lo miré por curiosidad, ya que no lo tuve). Es lamentable que esos teléfonos cuestan 700 euros (y la gente los compre, el note 2 me costó 400, no pagando IVA, menos lo que saque del iPhone 4, unos 150 me costó al final, si me llega a costar los 700 como a la mayoría que los compra, y mayoría no me refiero a la que estamos en HTC manía, que somos 4 mataos en comparación con el número de compradores, me rio del dependiente). En menos de 1 año no le saques ni 300 euros de segunda mano y encima te cuesta venderlo y que un móvil que valía un tercio del otro (el nexus 4) se venda en segunda mano a lo mismo prácticamente.
Entre eso y knox, Samsung está descartada hasta que se deje de gilipolleces.
Pero el resto le ocurre lo mismo, salvo sin knox. Móviles caros que en 3 meses cuestan 200 euros menos y ya te están dejando tirado, y todos sabéis a lo que me refiero, para sacar otros (ya se habla del g3, S5, gear 2 (lol si acaba de salir el 1) y demás). Te prometen actualizaciones, que llegan muchos meses después, siendo buques insignia, y que ya te puedes esperar sentado cuando sacan los nuevos ya que si antes tardaban... Ahora lo mismo no llegan, y ya lo veremos aquí cuando alguno haya pagado 600 euros por un g2, este ya el g3 y Google saque una versión nueva de Android, a ver lo que tarda en llegarle al del g2. Y si lo vendes no le sacas nada que te ayude a comprar el próximo.
Nos hemos desviado del tema inicial totalmente!!!!jajajaja
raulchu94
29/12/13, 18:59:13
Nos hemos desviado del tema inicial totalmente!!!!jajajaja
Hace unas cuantas páginas jaja
kikosou
29/12/13, 19:02:02
Vamos a ver, tengo un note3 y un nexus 5.
La discusión me a parecido que iba de nexus5 vs xinos, no entre otros gama alta no xinos.
El nexus 5 es el terminal android mas fluido que he probado. El note 3 sin llegar a ese extremo, va fluidisimo también (a pesar de lo cargadisimo que va de software samsung), por lo tanto a estas alturas y hablando de snapdragon 800, los problemas de fluidez ya no existen.
El nexus 5, no es una mala compra, pero su precio no me parece escandalosamente bueno, ya que como digo, lo único sobresaliente y propio de un gama alta que tiene es el snapdragon 800, por lo demás es ta bien, pero no sobresale en nada, incluso hay cosas de vergüenza, como la distorsión del altavoz.
Los xinos ya se están poniendo las pilas, y no hay mejor ejemplo que xiaomi, que por 300 euros, te da un terminal de gama alta, con todos los detalles cuidadisimos.
Hace unas cuantas páginas jaja
Por lo menos no estamos aburridos por aquí, porque veias el foro u as semanas atras y se te quitaban las ganas de comprar te un Nexus 5!!!!jajaj
raulchu94
29/12/13, 19:05:34
Por lo menos no estamos aburridos por aquí, porque veias el foro u as semanas atras y se te quitaban las ganas de comprar te un Nexus 5!!!!jajaj
Si la verdad es que era un desastre hace unas semanas, no me paraban de llegar mensajes del tema sustitucion , ahora parece que se ha calmado la cosa
elcanoa
29/12/13, 19:06:20
Gama media, tu si que sabes :sisi1::sisi1:
Schnedi
29/12/13, 19:07:33
Gama media, tu si que sabes :sisi1::sisi1:
o baja si lo apuras un poco :risitas:
kikosou
29/12/13, 19:16:34
Solo gana cuando hablamos de fluidez y precio. Por lo demás (sonido, cámara, acabados, pantalla, batería), decidme en que es mejor o igual a los gamas altas y con cual lo comparáis. Lo digo porque claro.. Si queremos un nexus con una batería mas grande, mejor altavoz, mejor camara y algo mas de pantalla, quizas nos vamos ya al precio del G2, y entonces nos damos cuenta de que el nexus 5 no es una super ganga.
Schnedi
29/12/13, 19:19:11
Solo gana cuando hablamos de fluidez y precio. Por lo demás (sonido, cámara, acabados, pantalla, batería), decidme en que es mejor o igual a los gamas altas y con cual lo comparáis. Lo digo porque claro.. Si queremos un nexus con una batería mas grande, mejor altavoz, mejor camara y algo mas de pantalla, quizas nos vamos ya al precio del G2, y entonces nos damos cuenta de que el nexus 5 no es una super ganga.
solo es mejor en fluidez/optimizacion.
y en que son mejor los que valen 600-700€?
nadie dice que sea una ganga, porque NO LO ES. el que diga eso no se en que estara pensando.
kikosou
29/12/13, 19:23:46
solo es mejor en fluidez/optimizacion.
y en que son mejor los que valen 600-700€?
nadie dice que sea una ganga, porque NO LO ES. el que diga eso no se en que estara pensando.
Yo ponia, de ejemplo el LG G2 que esta a 430 aprox. Pero si prefieres hablar de terminales que estan a 600 o 700, dime cuales son, porque a estas alturas un note3 puedes encontrarlo a unos 550. Que tienen de mejor??? Pues prácticamente todo, ya lo he dicho. Pero por poner un ejemplo tonto, que puedas aguantar un día entero fuera de casa metiendole caña sin ir con el culito apretado porque te quedas sin batería.
Yo ponia, de ejemplo el LG G2 que esta a 430 aprox. Pero si prefieres hablar de terminales que estan a 600 o 700, dime cuales son, porque a estas alturas un note3 puedes encontrarlo a unos 550. Que tienen de mejor??? Pues prácticamente todo, ya lo he dicho.
Pero ....para , que costaba el g2 cuando salio a la venta ??? O yo no me he enterado y ha salido hace 2 días a 430??
Pero que haces comprando un nexus 5 ??
Nexus no es tu amigo , pero por lo menos amigos tiene a patadas , si no lo quieres te paso mis datos ..;););)
Vamos que si hablamos de precios es cuando salen a la venta , no pasados xxx días , meses ,..hay que decirlo todo ,...:D:D:D
Y por si alguien entra por aquí y no lo sabe , el nexus 16 gb 349 , y el de 32gb ,399 , que no es que halla bajado , es que es su precio de venta oficial nada mas salir al mercado , ,...las características las dejo para que la lea el que quiera ,....
A disfrutar ...:cool::cool:
Moto_Nexus
29/12/13, 19:31:05
Hablamos de teléfonos recién salidos al mercado,también pusieron el nexus 4 de 16gb a 250 euros,quien diga que eso no es un precio cojonudo no se en que mundo vive.
Hablamos de teléfonos recién salidos al mercado,también pusieron el nexus 4 de 16gb a 250 euros,quien diga que eso no es un precio cojonudo no se en que mundo vive.
Ahí esta , tengo la sensación de que a algunos les jode que saquen un dispositivo al mercado con un precio calidad de la ostia , libre de origen , sin morralla y mucho menos con un megaxontrato de operador ,..vamos es que lo bueno parece muy malo ,...:D:D:D:D
kikosou
29/12/13, 19:36:39
Pero ....para , que costaba el g2 cuando salio a la venta ??? O yo no me he enterado y ha salido hace 2 días a 430??
Pero que haces comprando un nexus 5 ??
Nexus no es tu amigo , pero por lo menos amigos tiene a patadas , si no lo quieres te paso mis datos ..;););)
Como que no??, como buen amante de android, me encanta tener siempre la ultima versión en su estado puro. Pero coño... eso no kita que la batería sea flojita, que el altavoz suene flojo y distorsionado etc etc. Pero que mas se puede pedir por el precio??? nada, simplemente no compararlo con un gama alta en aspectos que no sean fluidez, a menos que hablemos de según k terminales xinos, que parece que están haciendo las cosas muy bien.
A ver, podemos estar viajando al pasado constantemente, pero yo me planteo el mercado des de el momento que sale el nexus 5 (el cual no bajara de precio), que es el terminal del que hablamos. Porque claro, entonces podríamos decir que es una ganga cuando sale, pero ya no lo es pasados 2 meses?.
Amos a ir relajandonos que os veo un poco atacados!!!baja
Cada día que pasa estoy mas contento con mi móvil!!!! Yo paso de gamas...me encanta el Nexus y punto!!!baja
Este post esta para hechar una risas y relax....!!!:D:D:D
Moto_Nexus
29/12/13, 19:47:33
Amos a ir relajandonos que os veo un poco atacados!!!baja
Cada día que pasa estoy mas contento con mi móvil!!!! Yo paso de gamas...me encanta el Nexus y punto!!!baja
Este post esta para hechar una risas y relax....!!!:D:D:D
Yo también estoy encantado con mi nexus, es una maravilla lo rápido que va, y por un precio que mas o menos me puedo permitir.
levy_23
29/12/13, 19:48:42
esto me recuerda a cuando mi padre tuvo un land cruiser,era un pepino,y mis tias y amigos lo veian y decían ese coche es bueno? parece que es chino? creo que es un Hyundai,no?
jajaja yo partia con esas cosas,costo el coche mas de 42.000 euros y decían que era un coche chino jejejejeje,en fin la moraleja:
No os dejéis llevar por las cosas que diga la gente,nosotros nos lo hemos comprado por sabemos y entendemos que móvil es este y por eso nos lo hemos pillado y encima es una "ganga" y el mejor,asin que tranquil@sss
Schnedi
29/12/13, 19:50:16
Como que no??, como buen amante de android, me encanta tener siempre la ultima versión en su estado puro. Pero coño... eso no kita que la batería sea flojita, que el altavoz suene flojo y distorsionado etc etc. Pero que mas se puede pedir por el precio??? nada, simplemente no compararlo con un gama alta en aspectos que no sean fluidez, a menos que hablemos de según k terminales xinos, que parece que están haciendo las cosas muy bien.
A ver, podemos estar viajando al pasado constantemente, pero yo me planteo el mercado des de el momento que sale el nexus 5 (el cual no bajara de precio), que es el terminal del que hablamos. Porque claro, entonces podríamos decir que es una ganga cuando sale, pero ya no lo es pasados 2 meses?.
cuantos megapixeles tiene el ONE, el iPhone 5s por ejemplo?
que procesador llevan la mayoria de gama alta?
que resolucion de pantalla llevan los gama alta?
cuantos mAh llevan? y cuantos dias mas que el N5 sacan?
y como te dijeron mas arriba, hablamos de precios de salida, no cuando llevan meses en venta.
que procesador llevan la mayoria de gama alta?
y como te dijeron mas arriba, hablamos de precios de salida, no cuando llevan meses en venta.
A lo que se refiere "kikosou" es que los móviles de Samsung, HTC, Sony..etc cada mes va bajando y bajando de precio..mientras el Nexus tiene el mismo precio durante todo el año, salvo cuando quisieron quitarse el stocks de encima del Nexus 4!!!
kikosou
29/12/13, 20:05:17
Hablar de cámaras únicamente en términos de "megapixel" es una tontería.
El one lleva prácticamente 1 año en el mercado, no lo considero de la generación del nexus 5, pero si quieres hablar de el, me parece bien, yo lo tuve. Su cámara utiliza "ultrapixeles" un sistema de htc, y destaca por encima de todos por su alta luminosidad, puedes tirar fotos sin flash en ambientes oscuros y te saca muy buenas fotos. En ambientes claros, las saca cojonudas, pero te ves limitado si las quieres hacer zoom.
El iphone 5s saca mejores fotos que el n5, pero siempre puedes pasarme el link de alguna review que la pongan por encima, yo no encontré ninguna.
que procesador llevan la mayoría de gama alta?
He repetido varias veces que su procesador es lo único que lleva claramente de gama alta. Por añadir algo, el mi3 lleva la siguiente versión del snapdragon 800, algo mas potente.
En términos de resolución la lleva parecida a los gamas altas con su mismo tamaño de pantalla. Sin embargo, sus ángulos de visión y sus colores son mas pobres. Una vez mas te animo a colgar una review donde realcen esa pantalla por encima de algún gama alta. Añadir que para mi la mejor pantalla que e tenido es la del HTC one.
TODOS los de gama ALTA actuales, llevan mas de 2300 mah. La pregunta en este caso, es de mi parte y mas corta de responder, ¿cual lleva menos de 2300 mah?.
Los días de mas que le sacan no tengo ni idea, Siempre veo por los foros capturas de duración de batería bestiales, a mi siempre me dura menos, quizás porque me paso el día fuera de casa moviéndome por distintas zonas y cambios constantes de cobertura no es lo mismo que estarse en casa quieto, con wifi. Lo que te puedo decir es que con el note 3 me he olvidado del cargador, puedo pasar un día entero con la tranquilidad de que la batería me aguantara. Con el nexus al medio día ya estoy a la mitad, y sufriendo xD.
De acuerdo, entonces cuando pasen 9 meses y el n5 siga a 350, sera un churro no?
antoniobret
29/12/13, 20:05:47
Será que mi círculo de amigos son gente inquieta, pero la mayoría conoce el móvil, la verdad. De hecho, una pareja de amigos míos lo tienen ambos.
Y eso de la exclusividad... pensaba que al cumplir los 18 años se superaba X-D
Moto_Nexus
29/12/13, 20:07:25
El nexus sale con un precio asequible desde el principio,el que tenga paciencia que se espere a que bajen de precio los telefonos,los televisores etc,pero mucha gente quiere lo recién salido al mercado y acaban pagando esos 650-700 euros por un telefono.
Mi primo se pillo por 200 euros el nexus 4,ya va con la 4.4.3 ,y por ese precio le pega mil patadas a los demás telefonos Android de 200 euros.
raulchu94
29/12/13, 20:11:45
El one lleva prácticamente 1 año en el mercado, no lo considero de la generación del nexus 5, pero si quieres hablar de el, me parece bien, yo lo tuve. Su cámara utiliza "ultrapixeles" un sistema de htc, y destaca por encima de todos por su alta luminosidad, puedes tirar fotos sin flash en ambientes oscuros y te saca muy buenas fotos. En ambientes claros, las saca cojonudas, pero te ves limitado si las quieres hacer zoom.
El iphone 5s saca mejores fotos que el n5, pero siempre puedes pasarme el link de alguna review que la pongan por encima, yo no encontré ninguna.
He repetido varias veces que su procesador es lo único que lleva claramente de gama alta. Por añadir algo, el mi3 lleva la siguiente versión del snapdragon 800, algo mas potente.
En términos de resolución la lleva parecida a los gamas altas con su mismo tamaño de pantalla. Sin embargo, sus ángulos de visión y sus colores son mas pobres. Una vez mas te animo a colgar una review donde realcen esa pantalla por encima de algún gama alta. Añadir que para mi la mejor pantalla que e tenido es la del HTC one.
TODOS los de gama ALTA actuales, llevan mas de 2100 mah. La pregunta en este caso, es de mi parte y mas corta de responder, ¿cual lleva menos de 2100 mah?
De acuerdo, entonces cuando pasen 9 meses y el n5 siga a 350, sera un churro no?
Son 2300 mah
raulchu94
29/12/13, 20:12:24
El nexus sale con un precio asequible desde el principio,el que tenga paciencia que se espere a que bajen de precio los telefonos,los televisores etc,pero mucha gente quiere lo recién salido al mercado y acaban pagando esos 650-700 euros por un telefono.
Mi primo se pillo por 200 euros el nexus 4,ya va con la 4.4.3 ,y por ese precio le pega mil patadas a los demás telefonos Android de 200 euros.
Android 4.4.3 ???
aavvaallooss
29/12/13, 20:13:10
Por ese precio el margen de beneficios es muy bajo. No es tan facil bajarlo
kikosou
29/12/13, 20:16:00
Yo creo que es el precio que le corresponde por lo que aporta.
raulchu94
29/12/13, 20:16:22
Por ese precio el margen de beneficios es muy bajo. No es tan facil bajarlo
Tampoco creo que lo pretenda Google con estos telefonos, esta vendiendo Android no unos dispositivos
Moto_Nexus
29/12/13, 20:19:30
[QUOTE=raulchu94;11830710]Android 4.4.3 ???[/QUOTE4,4.2 ,se me fue la hoya xd
antoniobret
29/12/13, 20:19:32
Yo creo que es el precio que le corresponde por lo que aporta.
yo viendo el mercado creo que aporta más de lo que vale.
Moto_Nexus
29/12/13, 20:21:44
Yo he cogido el s4 de mi cuñado y me quedo con nexus 5 mucho antes.
350 euros no son una ganga!!!! El móvil esta muy muy bien pero a ganga no llega!!!!
Veo superior en relación calidad-precio al moto g!!!
Schnedi
29/12/13, 20:25:47
TODOS los de gama ALTA actuales, llevan mas de 2100 mah. La pregunta en este caso, es de mi parte y mas corta de responder, ¿cual lleva menos de 2100 mah?
como ya dije: destaca SOLO en fluidez en android.
y los demas?
G2 en pantalla
Lumia 1020 en camara
i5S en optimizacion
ONE en sonido
S4.... ehh... mmm...
Note 3 en bateria
Z1 en aguante
y con esto quiero decir: cada uno destaca en 1 o 2 cosas como mucho. porque el N5 tendria que destacar en todo?
karchax
29/12/13, 20:36:54
Kikosou, en one tenía que destacar por su novedosa cámara, pero como bien sabrás, la gran mayoría tiene el problema del morado o violeta en condiciones de poca luz. Un gran lastre para un gran móvil.
Bueno como veo que el titulo del post no se corresponde a lo que se esta hablando aquí podriais sugerirme títulos con gancho!!!:D:p:D:p
kikosou
29/12/13, 20:42:13
como ya dije: destaca SOLO en fluidez en android.
y los demas?
G2 en pantalla
Lumia 1020 en camara
i5S en optimizacion
ONE en sonido
S4.... ehh... mmm...
Note 3 en bateria
Z1 en aguante
y con esto quiero decir: cada uno destaca en 1 o 2 cosas como mucho. porque el N5 tendria que destacar en todo?
Claro que cada uno tiene su punto que es el mas fuerte, y esta claro que en el nexus 5 es fluidez. Pero me "quejo" que algunos de sus otros puntos, no se han cuidado nada. Lo cual me cuadra con el precio, y no lo critico, simplemente digo que no es comparable a gama alta.
Quieres un ejemplo de movil cuidado?? aquí lo tienes un MI3. (300€). Ojala gracias a los chinillos las demás marcas se pongan las pilas, sobretodo en precios.
Dejo 4 datos destacables que e copiado. No pretendo hacer publicidad gratuita de el, pero me da la sensación de que algunos no conocéis sus detalles.
Procesador:
Snapdragon 800 MSM8974AB "AB" (segunga version)
Pantalla:
Pantalla Retina Full HD de 441PPI, 16:9, 5 pulgadas.
Camara:
El sensor es un RS Exmor de Sony 13mp.
Cuenta con una apertura mínima de 2,2 y flash dual LED Philips (el unico que lo lleva).Pero como una de las cosas fundamentales de la fotografía es la lente, cabe destacar que en esta ocasión Xiaomi usa un grupo de 5 lentes especiales, incluído un vidrio azul que se comporta como filtro infrarrojo y que realiza una corrección de colores para que la foto capte los colores más reales. Así mismo, esas lentes le dan al sensor un gran angular de 28mm.
Así mismo, la cámara puede guardar las fotos en formatos RAW profesionales (algo que los amantes de la fotografía consideramos totalmente imprescindible) además de permitir un modo manual completo.
Bateria:
cuenta que el teléfono viene con una batería de iones de Lítio de 3050 mAh de capacidad que puede darle hasta 25 horas de navegación 3G, 25 horas de llamadas o 500 horas de teléfono en espera.
Conectividad:
A parte de lo ya comentado sobre la posibilidad o no de LTE, en la página oficial de Xiaomi vemos que el Mi-3 cuenta con NFC, WIFI en las bandas de 2,4 y 5Ghz y Bluetooth 4.0, lo que lo ponen como un teléfono con una conectividad perfecta.
Sonido:
En cuanto a la calidad del sonido, Xiaomi no ha querido quedarse atrás. En las características oficiales cuentan que el Mi-3 cuenta con la tecnología sueca Dirac (que es usada entre otros sitios en los vehículos de gama alta de BMW) que proporciona un sonido real y envolvente, además de capacidad de reproducir con gran calidad sonido SFX (como el que puede contener películas, series de tv...)
Materiales:
El Mi-3 usa una estructura de aleación de magnesio con tres películas térmicas de grafito, lo cual además de un aspecto sólido le dan un gran acabdo térmico.
Schnedi
29/12/13, 20:51:29
Claro que cada uno tiene su punto que es el mas fuerte, y esta claro que en el nexus 5 es fluidez. Pero me "quejo" que algunos de sus otros puntos, no se han cuidado nada. Lo cual me cuadra con el precio, y no lo critico, simplemente digo que no es comparable a gama alta.
Quieres un ejemplo de movil cuidado?? aquí lo tienes un MI3. (300€). Ojala gracias a los chinillos las demás marcas se pongan las pilas, sobretodo en precios.
Dejo 4 datos destacables que e copiado. No pretendo hacer publicidad gratuita de el, pero me da la sensación de que algunos no conocéis sus detalles.
Procesador:
Snapdragon 800 MSM8974AB "AB" (segunga version)
Pantalla:
Pantalla Retina Full HD de 441PPI, 16:9, 5 pulgadas.
Camara:
El sensor es un RS Exmor de Sony 13mp.
Cuenta con una apertura mínima de 2,2 y flash dual LED Philips (el unico que lo lleva).Pero como una de las cosas fundamentales de la fotografía es la lente, cabe destacar que en esta ocasión Xiaomi usa un grupo de 5 lentes especiales, incluído un vidrio azul que se comporta como filtro infrarrojo y que realiza una corrección de colores para que la foto capte los colores más reales. Así mismo, esas lentes le dan al sensor un gran angular de 28mm.
Así mismo, la cámara puede guardar las fotos en formatos RAW profesionales (algo que los amantes de la fotografía consideramos totalmente imprescindible) además de permitir un modo manual completo.
Bateria:
cuenta que el teléfono viene con una batería de iones de Lítio de 3050 mAh de capacidad que puede darle hasta 25 horas de navegación 3G, 25 horas de llamadas o 500 horas de teléfono en espera.
Conectividad:
A parte de lo ya comentado sobre la posibilidad o no de LTE, en la página oficial de Xiaomi vemos que el Mi-3 cuenta con NFC, WIFI en las bandas de 2,4 y 5Ghz y Bluetooth 4.0, lo que lo ponen como un teléfono con una conectividad perfecta.
Sonido:
En cuanto a la calidad del sonido, Xiaomi no ha querido quedarse atrás. En las características oficiales cuentan que el Mi-3 cuenta con la tecnología sueca Dirac (que es usada entre otros sitios en los vehículos de gama alta de BMW) que proporciona un sonido real y envolvente, además de capacidad de reproducir con gran calidad sonido SFX (como el que puede contener películas, series de tv...)
Materiales:
El Mi-3 usa una estructura de aleación de magnesio con tres películas térmicas de grafito, lo cual además de un aspecto sólido le dan un gran acabdo térmico.
procesador: nadie lo ha probado de momento.
pantalla: como todos mas o menos, nada destacable.
camara: las reseñas que hablan de la version con tegra no destacan mucho la camara. dicen que el software es malo (como le pasa al N5).
bateria: como el g2 y el z1
conectividad: como todos
sonido: de esto nadie ha hablado, no creo que mejor que el ONE
materiales: sigue siendo policarbonato como el n5, g2, s4 etc.
ese precio lo tiene en china. que lo traigan a europa y apliquen tasas, garatia, soporte etc... a ver si sigue costando 300€ o menos.
todo lo del N5 es de gama alta. si no porque esta considerado gama alta?. que a ti te parezca mediocre o no te parezca bueno es otra cosa.
obviamente lo hay mejores, pero eso no quita que sea igual que los demas.
Pues valla tontuna, yo estoy feliz de decir que mi móvil es chino ! Xd
raulchu94
29/12/13, 21:07:06
Ahora si Jaja con este titulo el hilo ya tiene gancho
Pues valla tontuna, yo estoy feliz de decir que mi móvil es chino ! Xd
La gente no se refiere a chino como proveniente de china....sino a copia barata!!!!:D
Schnedi
29/12/13, 21:09:37
Ahora si Jaja con este titulo el hilo ya tiene gancho
pues ahora dejamos de debatir!!! :risitas:
procesador: nadie lo ha probado de momento.
pantalla: como todos mas o menos, nada destacable.
camara: las reseñas que hablan de la version con tegra no destacan mucho la camara. dicen que el software es malo (como le pasa al N5).
bateria: como el g2 y el z1
conectividad: como todos
sonido: de esto nadie ha hablado, no creo que mejor que el ONE
materiales: sigue siendo policarbonato como el n5, g2, s4 etc.
ese precio lo tiene en china. que lo traigan a europa y apliquen tasas, garatia, soporte etc... a ver si sigue costando 300€ o menos.
todo lo del N5 es de gama alta. si no porque esta considerado gama alta?. que a ti te parezca mediocre o no te parezca bueno es otra cosa.
obviamente lo hay mejores, pero eso no quita que sea igual que los demas.
Compi, pantalla con mejor brillo que muchas. (Comparada con todos los móviles que he podido y tiene un blanco igual o más puro que el del 5s con un brillo similar del g2).
Quien dice que la cámara es mala? Por que mi experiencia es excelente y quien ve las fotos que hago dice lo mismo. El software es el más completo que e visto en ningún móvil. Tengo una review bien detallada en el foro.
Cuantos móviles tienen WiFi dual Bluetooth 4.0 nfc barómetro a—gps ... y todo lo demás?
Sonido normal, desde luego no comparable al del one.
No sigue siendo policarbonato. Lee y se objetivo.
El precio en China son 240€ :-)
Pone 300€ por que es el precio que se espera que sea ya en Europa.
juansanchez85
29/12/13, 21:21:05
hay gente que no tiene ni idea
Schnedi
29/12/13, 21:25:37
pues el N5 tiene mas brillo que el G2. y el iphone tiene mas que el N5.
dije que en lo que he visto dicen que el software de la camara es malo. no que fuera mala la camara.
que yo sepa todos los de gama alta tienen esas conectividades y ademas LTE. que aun no se sabe si el Mi3 lo tendra.
por dentro es una aleacion de aluminio y magnesio, pero por fuera es policarbonato.
gargonat
29/12/13, 21:40:23
Todos los moviles son "chinos", diselo al que lleve un iPhone o un Samsung ¡el tuyo tambien es chinorris!.
Bueno, cada uno con su dinero hace lo que quiere, y como no compra y deshace, lo que yo creo que quiere decir kikosou, por lo que he leído , de sus opiniones, es que ha comprado el nexus por su procesador, puesto que si no le va, ni la pantalla, ni los materiales , ni el diseño, ni sonido , ni la camara, vamos que solo destaca el procesador,..etc.. etc. lo respeto pero yo no compraría un nexus ni un cualquiera solo por su procesador,.. el conjunto es lo que para mi, y hablo por mi hace al nexus 5 un grande......:ok:
a disfrutar el chinorris nexus five...
pues el N5 tiene mas brillo que el G2. y el iphone tiene mas que el N5.
dije que en lo que he visto dicen que el software de la camara es malo. no que fuera mala la camara.
que yo sepa todos los de gama alta tienen esas conectividades y ademas LTE. que aun no se sabe si el Mi3 lo tendra.
por dentro es una aleacion de aluminio y magnesio, pero por fuera es policarbonato.
Los he comparado en vivo compañero con modelos de exposición en MM.
Yo digo que el software tanto la cámara me parecen excelentes y lo que yo he leído es todo lo contrario (fotos oficiales de miui así como mi experiencia)
Si, todos los móviles de gama alta que tienen esas conectividades cuestan más de 500€ (excepto nexus 5)
Eso último si fue objetivo :-)
No me malinterpretes, yo considero el nexus 5 un gran terminal y a la altura de los grandes pero he tenido un galaxy nexus y mi hermano un nexus 4. Se de que pié cojean y el mi3 a pesar de tener su precio (o inferior) sus apartados son excelentes.
Ahora sin contar software que en los dos es más que personalizable son las mejores opciones a día de hoy en mi opinión y si te metes con uno por un lado te critican al otro por otra cosa. Así que no saquemos pegas sin razón y disfrutemos cada uno de su decisión !
Si dispongo algún día de un nexus 5 haré una comparativa jaja
Schnedi
29/12/13, 22:16:41
Los he comparado en vivo compañero con modelos de exposición en MM.
Yo digo que el software tanto la cámara me parecen excelentes y lo que yo he leído es todo lo contrario (fotos oficiales de miui así como mi experiencia)
Si, todos los móviles de gama alta que tienen esas conectividades cuestan más de 500€ (excepto nexus 5)
Eso último si fue objetivo :-)
No me malinterpretes, yo considero el nexus 5 un gran terminal y a la altura de los grandes pero he tenido un galaxy nexus y mi hermano un nexus 4. Se de que pié cojean y el mi3 a pesar de tener su precio (o inferior) sus apartados son excelentes.
Ahora sin contar software que en los dos es más que personalizable son las mejores opciones a día de hoy en mi opinión y si te metes con uno por un lado te critican al otro por otra cosa. Así que no saquemos pegas sin razón y disfrutemos cada uno de su decisión !
Si dispongo algún día de un nexus 5 haré una comparativa jaja
pues si tu lo has tenido y me lo dices entonces me lo creo faltaria mas.
como nunca los probe (por desgracia) era lo que habia leido sobre la aplicacion de camara.
yo siempre intento ser objetivo, a mi el N5 me encanta la verdad y no lo cambio por ninguno NI EN BROMA xD pero se que no es el mejor asi que lo digo.
estuve apuntado mucho tiempo en una conjunta para pillar el Mi3 pero al ver que no salia me borre y me pille el N5, y aun no sale (la version con qualcomm quiero decir) :S
bihariel
29/12/13, 22:55:58
Ahí va la humilde opinión de un Ingeniero de Telecomunicaciones:
En el mundillo de las TICs, para decir que un teléfono, PC, Cpu Gpu... es en general de una determinada gama, se usa como criterio el rendimiento del dispositivo en cuestión.
Es decir en el caso del Nexus 5, la CPU y la GPU que incorpora, y hoy por hoy el snapdragon 800 es un gama alta, por tanto el Nexus 5 es en general un gama alta.
Claro que sí cambiamos el criterio, por ejemplo al sonido, pues sería gama media o media alta. Pero es un criterio subjetivo y no sirve como buen criterio de comparación.
En fin que más da si es de una gama u otra si al tenerlo en tu mano sientes que es la mejor experiencia de usuario que has tenido. Cosa que no has tenido con ningún otro teléfono por muy caro o potente que sea.
Yo como criterio para comprame un teléfono u otro, suelo fijarme en la comunidad de desarrollo del teléfono(Xda, htcmania..), y los mejores en eso son los Nexus. Me encanta el mundillo de las ROMs, Kernels etc...
Con el nuevo titulo me he partido la caja xD
Ahí va la humilde opinión de un Ingeniero de Telecomunicaciones:
En el mundillo de las TICs, para decir que un teléfono, PC, Cpu Gpu... es en general de una determinada gama, se usa como criterio el rendimiento del dispositivo en cuestión.
Es decir en el caso del Nexus 5, la CPU y la GPU que incorpora, y hoy por hoy el snapdragon 800 es un gama alta, por tanto el Nexus 5 es en general un gama alta.
Claro que sí cambiamos el criterio, por ejemplo al sonido, pues sería gama media o media alta. Pero es un criterio subjetivo y no sirve como buen criterio de comparación.
En fin que más da si es de una gama u otra si al tenerlo en tu mano sientes que es la mejor experiencia de usuario que has tenido. Cosa que no has tenido con ningún otro teléfono por muy caro o potente que sea.
Yo como criterio para comprame un teléfono u otro, suelo fijarme en la comunidad de desarrollo del teléfono(Xda, htcmania..), y los mejores en eso son los Nexus. Me encanta el mundillo de las ROMs, Kernels etc...
un telecooo!! buuuuu fueraaa!! xD
Na, en serio, yo creo (igual que tu) que el criterio para ver si es de gama alta es tan fácil como echar un vistazo a lo que está imponiendo las compañías. El avance ahora mismo tiende a lo mismo: mejor SoC y más resolución de pantalla, poco más.
Decir que el Nexus 5 no es de gama alta porque no destaca en nada yo creo que es tener bastante poca idea, hablar por hablar y muy poca lógica, como suelo decir: es como cagar pa' dentro o mear contra el viento...
:ok:
A lo que iba, todos los envidiosos que se estan tirando de los pelos por haber vendido su alma por un one,s4 o lo que sea a su put... Foro, a llorar porque no vereis 4.4.2 ni pa las uvas del 2015 casi casi. Aqui hablar los que lo tengais el movil y lo disfruteis, que ya cansais de decir que el vuestro es mejor,pues para que nariceis os pasais por aqui...
En mi opinión es el teléfono más equilibrado del mercado, me tiro de los pelos viendo en mi grupo de amigos a dos con el jaja a ver si me llega de una vez por dios
A mí sinceramente calificar al Nexus 5 de gama media lo único que me produce son carcajadas, y me parece bastante atrevido además. La pantalla no es tan buena como la del HTC One o la del G2, ¿y ya por esa causa es gama media?. La pantalla es cojonuda, tiene una calibración de colores mejor que esas dos, más nitidez que la del G2 y más brillo que las dos, con lo cual en la calle se ve mejor.
http://i42.tinypic.com/2prgqj5.jpg
http://www.phonearena.com/reviews/Google-Nexus-5-Review_id3479
Tiene uno de los mejores digitalizadores del mercado, con respuestas a 120Hz y según el fabricante, el primero Full HD, con lo que tienes una respuesta táctil superior a otros gama alta.
http://www.synaptics.com/about/press/press-releases/synaptics-powers-industry%E2%80%99s-first-full-high-definition-cell-touchscreen-l
Tiene un chip de sonido idéntico al del G2 y al del Note 3, por lo que si el altavoz es flojo (que por otro lado es más que suficiente para el uso principal), eso no significa que tengamos el mismo escenario cuando conectamos unos auriculares.
Tiene el chip Qualcomm QFE1100 Envelope Tracking que sólo lleva el Note 3 en la gama alta, que reduce consumo y calor generado.
http://images.fonearena.com/blog/wp-content/uploads/2013/11/Qualcomm-QFE1100-Infographic.jpg
http://www.fonearena.com/blog/86801/nexus-5-comes-with-qualcomm-qfe1100-envelope-tracking-chip-for-20-more-battery-life.html
¿Nexus 5 gama media?. ¿Estamos locos o qué?. La marquitis asociada al precio final tiene a más de uno obnibulado por lo que parece.
Dahnark
30/12/13, 02:20:33
Los que encuentran el g2 a 400 euros, es un precio tienda o de segunda mano en eBay?
Porque en amazon esta a 470 (120 euros más que el n5) y en fnac 510 (ni lo cuento).
Por cierto.
Nexus 5 + Canon EOS 1100D - Cámara réflex digital de 12.2 Mp (pantalla 2.7", e... http://www.amazon.es/dp/B004MKNBKU/ref=cm_sw_r_udp_awd_QNmWsb1ZR5ERA
Dan menos de 700 euros esas dos cosas y seguro que me saco mejores fotos que un iPhone, Lumia o sucedáneos.
Olvidaba que no sé que móvil de gama media tiene estabilizador óptico de imagen en la cámara...
bihariel
30/12/13, 05:22:03
Olvidaba que no sé que móvil de gama media tiene estabilizador óptico de imagen en la cámara...
Yo lo sé.... eeeeehhhh mmmm..... ninguno. Bueno según algunos el N5, jeje
Por favor cerrad ya este post que ya no tiene ni fundamento ni gracia.
israel_rut
30/12/13, 05:24:04
Definitivamente, la gente está muy mal..... :facepalm:
jdm100nx
30/12/13, 09:06:09
A lo que iba, todos los envidiosos que se estan tirando de los pelos por haber vendido su alma por un one,s4 o lo que sea a su put... Foro, a llorar porque no vereis 4.4.2 ni pa las uvas del 2015 casi casi. Aqui hablar los que lo tengais el movil y lo disfruteis, que ya cansais de decir que el vuestro es mejor,pues para que nariceis os pasais por aqui...
Acabas de decir los que todo el mundo (que tienen Nexus 4 o Nexus 5 )piensa pero nadie dice jajajajajjajajaja
Moto_Nexus
30/12/13, 10:12:04
También hay que entender que es normal que a una persona que se ha gastado casi 700 euros en un telefono le de rabia que por la mitad de precio otros tengan un terminal casi igual de potente y encima mas fluido y actualizado a la última versión.
Gannicus85
30/12/13, 10:18:04
Que bonito es autoconvencerse, disonancia cognitiva.
Que bonito es autoconvencerse, disonancia cognitiva.
Cuando hay datos irrefutables no hace falta autoconvencerse de nada, sólo leer esos datos.
http://i41.tinypic.com/nobrif.jpg
http://i40.tinypic.com/zsoh2f.jpg http://i42.tinypic.com/rvlgdx.jpg http://i42.tinypic.com/sxd9x2.jpg
http://i44.tinypic.com/30hyptd.jpg http://i43.tinypic.com/2dm5it4.jpg http://i43.tinypic.com/aac8d3.jpg
http://i43.tinypic.com/2rqc3yg.jpg http://i44.tinypic.com/2cwwok8.jpg http://i41.tinypic.com/iegqyq.jpg
Eso son datos y todo lo demás, sólo son opiniones infundadas para malmeter.
Gannicus85
30/12/13, 10:56:04
Cuando hay datos irrefutables no hace falta autoconvencerse de nada, sólo leer esos datos.
http://i41.tinypic.com/nobrif.jpg
http://i40.tinypic.com/zsoh2f.jpg http://i42.tinypic.com/rvlgdx.jpg http://i42.tinypic.com/sxd9x2.jpg
http://i44.tinypic.com/30hyptd.jpg http://i43.tinypic.com/2dm5it4.jpg http://i43.tinypic.com/aac8d3.jpg
http://i43.tinypic.com/2rqc3yg.jpg http://i44.tinypic.com/2cwwok8.jpg http://i41.tinypic.com/iegqyq.jpg
Eso son datos y todo lo demás, sólo son opiniones infundadas para malmeter.
Y con esto que quieres decir?? Con estos datos "irrefutables" ya has demostrado todo, no? Jajajaja, en fin...
Disfruta de tu móvil, que yo lo haré con el mío, igual que lo hice con el Nexus 5 en su día.
Y con esto que quieres decir?? Con estos datos "irrefutables" ya has demostrado todo, no? Jajajaja, en fin...
Disfruta de tu móvil, que yo lo haré con el mío, igual que lo hice con el Nexus 5 en su día.
Entiendo que te quedes sin argumentos, pero eso demuestra que la calibración del Nexus 5 es casi perfecta, la representación del blanco es más fiel, y de ángulos de visión está por encima del iPhone 5s.
Si te parece poco pues nada, la pantalla del Nexus 5 es una mierda y el móvil es gama media, a mí me da igual pero yo he aportado datos, otros sólo dan su opinión, que si yo doy la mía, para mí el G2 es un excelente terminal lastrado por su capa de software, que no llega al nivel del N5 ni con cyanogenmod ni con paranoid.
Pero es eso, las opiniones sólo valen para el que las expresa, el resto tiene la suya, y los datos son lo que son, y no hay más...
También hay que entender que es normal que a una persona que se ha gastado casi 700 euros en un telefono le de rabia que por la mitad de precio otros tengan un terminal casi igual de potente y encima mas fluido y actualizado a la última versión.
Buenos dias , esa es la sensación que me da , en la viña hay de todo y para todos ,..si esto es bueno para todos :D:D:D
Saludos
tu diles que lo han sacado en salvame y que belen esteban tien uno ,veras como empiezan a preguntarte ,y donde lo has comprado ,y como decias que se llamaba ,en fin siento decirlo pero hay mucho ignorante ,en este pais
tu diles que lo han sacado en salvame y que belen esteban tien uno ,veras como empiezan a preguntarte ,y donde lo has comprado ,y como decias que se llamaba ,en fin siento decirlo pero hay mucho ignorante ,en este pais
Cierto, igual pasa con las operadoras, cuando uno habla de Pepephone o Simyo o Tuenti móvil (por poner 3 ejemplos) y les dices que son más baratas que las 3 grandes, se han descojonado en mi cara, simplemente por el nombre...en fins.
C_hem_a
30/12/13, 11:16:00
Yo voy a vender el N5 y comprarme un Nokia 3210 jajanajaj
Gannicus85
30/12/13, 11:32:53
Entiendo que te quedes sin argumentos, pero eso demuestra que la calibración del Nexus 5 es casi perfecta, la representación del blanco es más fiel, y de ángulos de visión está por encima del iPhone 5s.
Si te parece poco pues nada, la pantalla del Nexus 5 es una mierda y el móvil es gama media, a mí me da igual pero yo he aportado datos, otros sólo dan su opinión, que si yo doy la mía, para mí el G2 es un excelente terminal lastrado por su capa de software, que no llega al nivel del N5 ni con cyanogenmod ni con paranoid.
Pero es eso, las opiniones sólo valen para el que las expresa, el resto tiene la suya, y los datos son lo que son, y no hay más...
Esas capturas que aportas no quieren decir absolutamente nada, yo también puedo ponerte aquí mil reviews donde dicen que la mejor pantalla que hay es la del G2, pero ni me voy a molestar...
Que me quedo sin argumentos?? Supongo que estarás de acuerdo conmigo en que el mejor dato es la satisfacción general de la gente con su terminal, no? O eso tampoco jajajaja.
Pues te voy a dar un dato totalmente objetivo, metete al foro de intercambio mira los usuarios que intentan cambiar su N5 por un G2 (montones!!!) y mira cuantos cambian su G2 por un N5 (ni uno sólo!!!!).
Ahí tienes mi falta de argumentos amigo, ni me hace falta mencionar la batería, cámara, sonido... donde también podría darte bastante cera.
Saludos.
Diles que no, que es Coreano a diferencia del suyo que si que es chino.
Iphone
http://1.bp.blogspot.com/-HitgGlvmaa4/UE-1cRat03I/AAAAAAAAEgU/4zyBuxlD5f8/s1600/iphone-5-back.jpg
N5
http://i385.photobucket.com/albums/oo300/leonography/leonography/nexus5R04_zps2b4ef07b.jpg
Esas capturas que aportas no quieren decir absolutamente nada, yo también puedo ponerte aquí mil reviews donde dicen que la mejor pantalla que hay es la del G2, pero ni me voy a molestar...
Que me quedo sin argumentos?? Supongo que estarás de acuerdo conmigo en que el mejor dato es la satisfacción general de la gente con su terminal, no? O eso tampoco jajajaja.
Pues te voy a dar un dato totalmente objetivo, metete al foro de intercambio mira los usuarios que intentan cambiar su N5 por un G2 (montones!!!) y mira cuantos cambian su G2 por un N5 (ni uno sólo!!!!).
Ahí tienes mi falta de argumentos amigo, ni me hace falta mencionar la batería, cámara, sonido... donde también podría darte bastante cera.
Saludos.
De nuevo me hablas de opiniones de los que analizan, lo que yo te puesto son mediciones reales, que luego guste mas los colores del G2 pues es eso, gustos y opiniones.
Nadie duda de que el G2 sea mejor en muchos aspectos, pero el que el único comparable a un Iphone en experiencia de usuario es el N5, dicho por los reviewers a quien tanto crédito días por lo que parece. Y que el G2 tenga mejor hardware no implica que el del N5 tenga que ser malo, porque es de lo mejorcito que hay.
Y digo yo que si tantos cambios N5 a G2 hay es porque el del G2 quiere cambiar tambien...
Schnedi
30/12/13, 11:53:23
ademas que la pantalla tenga una calibracion mejor, no significa que sea mejor.
de hecho NO es mejor. y personalmente creo que los angulos de vision son bastante malos!!
antoniobret
30/12/13, 11:58:37
Parecéis niños en un patio de colegio, qué vergüenza. ¿Qué más os dará lo que diga tal o cual? ¿Estáis contentos con el móvil? Disfrutadlo. ¿No? Devolvedlo, vendedlo, intentar cambiarlo. Pero todo este rollo de a ver quién la tiene más grande da mucha pena.
Disfruta del movil y no te molestes en dar explicaciones. Si quieres el reconocimiento de gente que no tiene ni idea, comprate un iPhone
Gannicus85
30/12/13, 12:08:46
De nuevo me hablas de opiniones de los que analizan, lo que yo te puesto son mediciones reales, que luego guste mas los colores del G2 pues es eso, gustos y opiniones.
Nadie duda de que el G2 sea mejor en muchos aspectos, pero el que el único comparable a un Iphone en experiencia de usuario es el N5, dicho por los reviewers a quien tanto crédito días por lo que parece. Y que el G2 tenga mejor hardware no implica que el del N5 tenga que ser malo, porque es de lo mejorcito que hay.
Y digo yo que si tantos cambios N5 a G2 hay es porque el del G2 quiere cambiar tambien...
Evidentemente nexus tiene una experiencia de usuario insuperable en Android, eso no lo he cuestionado en ningún momento.
También opino que el Nexus es un gran terminal, no he dicho lo contrario, de hecho, como puedes ver en la sección de ventas el N5 fue mi anterior teléfono.
El tema de las reviews es cierto que son opiniones, pero cuando prácticamente todas coinciden será por algo... Y como también sabrás, esas apps o programas de medición no es que sean muy fiables que digamos.
Y que haya gente ofreciendo el cambio no quiere decir que se estén cambiando.
Pues yo no entiendo porque os quejais de sonido chicos, el mio al menos se oye de pm con el viper4, comparado con un xperia S, Nexus4, Samsung galaxy S2 y S4, el S4 se nota que suena un pelin mas, pero nada del otro mundo, y la calidad es la misma, incluso la de este con el viper diria que es hasta mejor.
A comparacion con el LG G2 no lo he podido comparar, pero si la pantalla. Y bueno mi nexus con los colores gamma, la misma foto, lo unico que cambia es que la del LG G2 esta un poco mas saturada, se parece mas a las amoled (en mi opinion) y tiene un poco mas de brillo. (cosa que me la suda ya que nunca lo llevo al 100%)
Asi que, la pantalla no es que sea ni mejor ni peor, tienen la misma resolucion, solo cambian los colores que son un poco mas saturados (mas vivos), es mas grande, y tiene un pelo mas de brillo, pero 5,2 pulgadas, a mi ya se me empieza a hacer un poco tocho, con las 5 de mi nexus voy apañao y estoy muy contento con el, tanto con la pantalla, como en la camara, que aunque no saque la calidad del G2 o eso decis, saca muy muymuy buenas fotos, como en el sonido, la fluidez, etc etc.
Edito: se me olvida mencionar la bateria, que aunque sea de 2300mah, me hace consumos brutales con un uso intensivo, me hace una media de 5h de pantalla y 1 dia de uso. No necesito mas. Aunque el g2 pueda hacer 2 dias con el mismo uso, me la suda, cargarlo por la noche o por la mañana me es indistinto, eso solo lo notaria si me fuese de viaje, y lo que haria seria comprarme un power bank y se acabo, ya que el g2 tambien se me quedaria corto.
Gannicus85
30/12/13, 12:11:43
Parecéis niños en un patio de colegio, qué vergüenza. ¿Qué más os dará lo que diga tal o cual? ¿Estáis contentos con el móvil? Disfrutadlo. ¿No? Devolvedlo, vendedlo, intentar cambiarlo. Pero todo este rollo de a ver quién la tiene más grande da mucha pena.
Vergüenza ninguna, los foros están para debatir, discutir, aportar datos, opiniones, etc, que en un momento dado pueden servir a gente a la hora de decidirse por uno u otro teléfono o para otras muchas cosas, que es precisamente lo que estamos haciendo nosotros, lo que sobran son este tipo de comentarios, que no aportan absolutamente nada.
Gannicus85
30/12/13, 12:13:22
Pues yo no entiendo porque os quejais de sonido chicos, el mio al menos se oye de pm con el viper4, comparado con un xperia S, Nexus4, Samsung galaxy S2 y S4, el S4 se nota que suena un pelin mas, pero nada del otro mundo, y la calidad es la misma, incluso la de este con el viper diria que es hasta mejor.
A comparacion con el LG G2 no lo he podido comparar, pero si la pantalla. Y bueno mi nexus con los colores gamma, la misma foto, lo unico que cambia es que la del LG G2 esta un poco mas saturada, se parece mas a las amoled (en mi opinion) y tiene un poco mas de brillo. (cosa que me la suda ya que nunca lo llevo al 100%)
Asi que, la pantalla no es que sea ni mejor ni peor, tienen la misma resolucion, solo cambian los colores que son un poco mas saturados (mas vivos), es mas grande, y tiene un pelo mas de brillo, pero 5,2 pulgadas, a mi ya se me empieza a hacer un poco tocho, con las 5 de mi nexus voy apañao y estoy muy contento con el, tanto con la pantalla, como en la camara, que aunque no saque la calidad del G2 o eso decis, saca muy muymuy buenas fotos, como en el sonido, la fluidez, etc etc.
Claro, en función del uso que le des un móvil puede ser perfecto para ti y para otra persona ser demasiado o ser insuficiente.
Nonamed
30/12/13, 12:15:35
A debatir se va ha dicho pero con buenas maneras chicos.
Eso es lo bueno :ok:
Claro, en función del uso que le des un móvil puede ser perfecto para ti y para otra persona ser demasiado o ser insuficiente.
De todas formas, no creo que a nadie se le quede corto en nada el n5... como mucho en bateria, pero no es mi caso, ya que como he puesto me hace 5h de pantalla...
antoniobret
30/12/13, 12:23:17
A debatir se va ha dicho pero con buenas maneras chicos.
Eso es lo bueno :ok:
básicamente, es lo que he querido decir. Debatir sí, pero en esos tonos tan... infantiles...
kikosou
30/12/13, 13:00:21
Si lo que exigís a un gama alta es solo velocidad y finura extremas, el nexus es vuestro móvil!.
Si queréis buena autonomía, no lo es. El g2 por ej seria mejor opción. Y ya podéis poner 1000 capturas, si sales de casa todo el dia con todo activado y le dais un uso considerable, tendréis que apretar el culito.
Si queréis un sonido fuerte y sin distorsión, tampoco lo es, cualquier gama alta, tiene mejor altavoz. Tengo un note 3 al lado y no tiene nada que ver.
Si queréis unos acabados gama alta, tampoco los tiene. No tiene nada metálico ni "botones" físicos. Tampoco tiene refuerzos en los conectores.
Si queréis un software que a pesar de ser mas cargoso tiene muchas mas opciones, tendréis que rootearlo.
Si queréis una super cámara, con un software muy configurable, tampoco va a destacar, aunk la cámara no esta nada mal, esta un poco por debajo de los top y ademas las otras marcas suelen currarse mas el soft y tienen mas opciones.
Entonces, es un buen teléfono ¡CLARO QUE SI!, tiene un precio bajo y ofrece la mejor finura y velocidad de android con el mejor procesador actual, y por eso me lo compre. Pero me doi cuenta de que en lo demás es modestito, y yo que ando todo el día fuera y lo uso como herramienta de trabajo, necesito algo con muy buena autonomía, un altavoz alto y claro (suelo usar el manos libres siempre que puedo, ya k así no tengo las manos ocupadas y sigo trabajando), y una pantalla grande.
Todo esto es comprensible, las casas de teléfonos les ponen un plus de cuidados a sus tope de gama (faltaría mas, con esos precios) y esos pluses como en todo, son lo que aprovechan para subir tanto los precios. De todas formas estamos viendo que en muy poco tiempo los tope de gama bajan mucho, y eso los hace bastante mas atractivos para kien kiera sacrificar un pelin de velocidad pero a cambio tener esas cosas mas cuidadas.
kikosou
30/12/13, 13:02:41
Os pensabais que había abandonado la zona de guerra?? jijiji
Si lo que exigís a un gama alta es solo velocidad y finura extremas, el nexus es vuestro móvil!.
Si queréis buena autonomía, no lo es. El g2 por ej seria mejor opción. Y ya podéis poner 1000 capturas, si sales de casa todo el dia con todo activado y le dais un uso considerable, tendréis que apretar el culito.
Si queréis un sonido fuerte y sin distorsión, tampoco lo es, cualquier gama alta, tiene mejor altavoz. Tengo un note 3 al lado y no tiene nada que ver.
Si queréis unos acabados gama alta, tampoco los tiene. No tiene nada metálico ni "botones" físicos. Tampoco tiene refuerzos en los conectores.
Si queréis un software que a pesar de ser mas cargoso tiene muchas mas opciones, tendréis que rootearlo.
Si queréis una super cámara, con un software muy configurable, tampoco va a destacar, aunk la cámara no esta nada mal, esta un poco por debajo de los top y ademas las otras marcas suelen currarse mas el soft y tienen mas opciones.
Entonces, es un buen teléfono ¡CLARO QUE SI!, tiene un precio bajo y ofrece la mejor finura y velocidad de android con el mejor procesador actual, y por eso me lo compre. Pero me doi cuenta de que en lo demás es modestito, y yo que ando todo el día fuera y lo uso como herramienta de trabajo, necesito algo con muy buena autonomía, un altavoz alto y claro (suelo usar el manos libres siempre que puedo, ya k así no tengo las manos ocupadas y sigo trabajando), y una pantalla grande.
Todo esto es comprensible, las casas de teléfonos les ponen un plus de cuidados a sus tope de gama (faltaría mas, con esos precios) y esos pluses como en todo, son lo que aprovechan para subir tanto los precios. De todas formas estamos viendo que en muy poco tiempo los tope de gama bajan mucho, y eso los hace bastante mas atractivos para kien kiera sacrificar un pelin de velocidad pero a cambio tener esas cosas mas cuidadas.
El Note 3 tiene un altavoz modestito también, de hecho el del Note 2 suena mejor y más fuerte, pero eso no lo comentas.
El botón home del Note 3 baila y cruje, tampoco parece que quieras comentarlo.
http://cdn.androidpolice.com/wp-content/uploads/2013/10/nexusae0_note3button.gif
La cámara del Note 3 graba a 4K pero con un rendimiento muy malo, caídas de frames y ausencia de estabilización.
Y ya no hablemos de la capa de personalización que se come la mitad de la RAM, menos mal que lleva 3GB.
Parece que quieras contar la película según te interesa para menospreciar al Nexus 5, al menos esa es mi impresión. Y todos los móviles tienen pegas como ves.
kikosou
30/12/13, 13:16:23
El Note 3 tiene un altavoz modestito también, de hecho el del Note 2 suena mejor y más fuerte, pero eso no lo comentas.
El botón home del Note 3 baila y cruje, tampoco parece que quieras comentarlo.
http://cdn.androidpolice.com/wp-content/uploads/2013/10/nexusae0_note3button.gif
La cámara del Note 3 graba a 4K pero con un rendimiento muy malo, caídas de frames y ausencia de estabilización.
Y ya no hablemos de la capa de personalización que se come la mitad de la RAM, menos mal que lleva 3GB.
Parece que quieras contar la película según te interesa para menospreciar al Nexus 5, al menos esa es mi impresión. Y todos los móviles tienen pegas como ves.
A ver, si nos ponemos a buscar defectos de fabricación ya entramos en otro tema, pero es absurdo, pasa en todos. Podríamos decir que han salido varios nexus con los botones de volumen y power que se mueven un montón.
El altavoz de el note 2 no lo e escuchado nunca, yo comparo el note 3 con el nexus 5 y suena mas fuerte y sin distorsión...
La cámara, a mi me funciona muy bien, pero te diré que no he grabado nunca en 4k quizás si vaya mal o quizás ya este solucionado, he recibido varias actualizaciones des de que lo tengo.
Lo de la ram es cierto, siempre esta a ocupada a mas de 2gb, pero como tu bien sabras, eso no significa para nada peor rendimiento en android, si no todo lo contario, va muy fino.
Molitro
30/12/13, 13:24:17
Solo tengo un comentario sobre los materiales, y es que la gente siempre asocia gama alta a lo metálico, cuando muchos aceptamos y preferimos los plásticos cómo el mejor material para construir móviles. Además particularmente hablamos del N5 que tiene posiblemente el mejor tacto que hay en móviles plásticos.
Además tiene botones cerámicos. No se que quieres más premium y exclusivo.
A ver, si nos ponemos a buscar defectos de fabricación ya entramos en otro tema, pero es absurdo, pasa en todos. Podríamos decir que han salido varios nexus con los botones de volumen y power que se mueven un montón.
El altavoz de el note 2 no lo e escuchado nunca, yo comparo el note 3 con el nexus 5 y suena mas fuerte y sin distorsión...
La cámara, a mi me funciona muy bien, pero te diré que no he grabado nunca en 4k quizás si vaya mal o quizás ya este solucionado, he recibido varias actualizaciones des de que lo tengo.
Lo de la ram es cierto, siempre esta a ocupada a mas de 2gb, pero como tu bien sabras, eso no significa para nada peor rendimiento en android, si no todo lo contario, va muy fino.
Los materiales del Note 3 tampoco son para tirar cohetes, que no es un iPhone...
Y lo del botón home, pues hay muchos casos, igual que te digo que mi Nexus no tiene ninguno de los problemas que se leen, por lo tanto, en ese sentido estamos igual en un móvil como en el otro. Es que realzar la calidad de materiales del Note 3 me suena a broma, con la trasera de plástico imitando cuero, es bastante surrealista.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2471367
hellfirez
30/12/13, 13:30:11
Te diria muchas cosas, pero a veces es mejor ignorar..
De todas formas.. estas seguro que tienes un nexus5 y no un cutremobilchino? es que macho si no no encuentro explicacion...
Decias halgo de los acabados.. vale.. pues que quieras que te diga.. tengo el panda y es impresionante sus acabados, se nota fuerte y con buen acabado.. Tampoco es que haya tenido muchos gamas altas en las manos pero joder.. un s1, un s3, un s4.. y que quieras que te diga.. prefiero el tacto y acabado del nexus que los mencionados..
Después me hablas de.... de que... a si de fluidez... PERO SI NUESTRO NEXUS LE DA MIL VUELTAS A CUALQUIER ANDROID ACTUAL Y NO ME VENGAS CON TONTERÍAS QUE SI EL NOTE3 ETCTC... No voy a mencionar el s4 pq no se lo merece, pero el g2.. no lo había visto en persona y ayer tuve la oportunidad de tocarlo, verlo y manejarlo mi primera impresion fue buena, pero al cogerlo y tocarlo.. COÑO PERO SI LA SUAVIDAD DEL NEXUS VALE MAS QUE EL ORO Y EL DIAMANTE JUNTOS!! a si y la bateria vale que es de 3000!!! a lo mejor a mi compañero le a tocado un g2 chungo pero una vez pone el gps y se va a correr en 2 horas le pasa al 50% le chupa la mitad y yo ni un 20%.. TENERLA MAS GRANDE NO QUIERE DECIR SABER UTILIZARLA MEJOR EH..
Edito: Si ahora me dirás que es pq lo he roteado etc etc y si tienes razón llevo la cataclysm mas franco, pero también te digo una cosa..lo he roteado pq soy un fan del roteo y de la modificación, pero desde mi punto de vista es el primer android que tengo que realmente no lo tendría que haber hecho!!! si desde que lo sacas de la caja ya es la ostia!!!! no hace falta borrar mierdas de samsung, lg ni motorola, no hace falta nada no no!!!!!
Nexus_5
30/12/13, 13:31:45
El Nexus 5 es el mejor terminal que hay en el mercado que no te vendan gato por liebre.
Moto_Nexus
30/12/13, 13:47:47
yo creo que no existe de momento el terminal perfecto,el que no flojea de una cosa flojea de otra,ya seria cuestion de prioridades.
habra gente que le importe una mierda las actualizaciones,que no les guste la interfaz de android puro y que prefieran perder un poco de fluidez para ganar en otras cosas,como mejor sonido o mejor camara,para esa gente esta claro que no es el nexus,yo por ejemplo soy al contrario,no tendria un android que no fuera nexus (empezaria a incluir ya a motorola)
kikosou
30/12/13, 14:06:50
Va tios me habeis convencido. Me pillare el cargador de mechero + una bateria usb extra + un altavoz bluetooth recargable + unos pantalones con mas bolsillos y a tomar por culo el note3. Perdere pantalla, pero bueno me lo acerco mas a la cara y ya esta.
aavvaallooss
30/12/13, 14:07:14
Este hilo (yo incluido) es patetico
Rober_Elda
30/12/13, 14:09:52
Es un movil de gama alta, no será el mejor en todo, pero de 8/10 no baja.
antoniobret
30/12/13, 14:50:00
Este hilo (yo incluido) es patetico
ya somos dos los que pensamos igual :aplausos:
Lo que pasa es que la gente esta hablando de lo que les sale de los coj...mes!!!! Quereis leer el puñetero titulo por favor!!!!
Aquí lo único que estáis haciendo es atacaros los unos a los otros y lo creé en plan para echar un buen rato pero eso no se les mete en la cabeza a algunos!!!!!
http://25.media.tumblr.com/tumblr_ldjcvy6hNX1qe0eclo1_r3_500.gif
X-DX-DX-D
http://25.media.tumblr.com/tumblr_ldjcvy6hNX1qe0eclo1_r3_500.gif
X-DX-DX-D
No lo pillo!!!jaja
Dahnark
30/12/13, 15:42:36
Tu como demuestras las cosas? En misa?
Ese usuario ha puesto todos los datos tanto de pantalla como los de sonido y demás, mientras que tu poco o nada has aportado, ha investigado para contrastar todo desde un punto de vista objetivo, te ríes... Y te basas solo en tu opinión que es subjetiva, típico de los políticos españoles, viendo cómo se portan con el I+D.
Gannicus85
30/12/13, 15:51:31
Tu como demuestras las cosas? En misa?
Ese usuario ha puesto todos los datos tanto de pantalla como los de sonido y demás, mientras que tu poco o nada has aportado, ha investigado para contrastar todo desde un punto de vista objetivo, te ríes... Y te basas solo en tu opinión que es subjetiva, típico de los políticos españoles, viendo cómo se portan con el I+D.
No sé a que viene utilizar un comentario mío de esta mañana que en estos momentos está totalmente fuera de lugar, ya que el compañero y yo ya hemos hablado todo.
El único objetivo es crear discordia, pero te recomiendo que leas los de después, y verás que yo también he aportado datos, que hemos dicho que esos test tampoco son objetivos, etc...
Y dicho esto, no voy a entrar en tu juego, tú ganas, sea a lo que sea :thumbup:
P. D: no sé que sería de este hilo sin tu gran aporte, ya podemos morir tranquilos.
israel_rut
30/12/13, 16:32:17
http://be-openminded.com/spanish/wp-content/uploads/Gollum_iPrecious5-786301.jpg
g_saura
30/12/13, 19:30:39
El debate era originalmente sobre la gente de a pie que no tiene ni idea de qué es un nexus. Te diré que tengo el 4 ya un tiempo y que mucha gente me ha preguntado que qué móvil era pero para bien, yo decía un nexus y no entraba en más detalles, no me ponía a decirle que era de Google y todo el rollo.
Igual el 5 al no tener esos acabados tan premium no impresiona tanto a simple vista, pero también te digo que he visto varios n5 en la biblioteca, en clase (estudio Derecho, que nada tiene que ver con la tecnología), e incluso por la calle, se siguen viendo muchos más Samsungs y Aifons pero hace 1 año era impensable lo que estoy contando, cada vez la marca la conoce más gente.
basafre
30/12/13, 20:07:09
Pero en serio al que le parezca que el sonido es bajo que se vaya al otorrino, pero del tirón.
A mi me parece que suena incluso muy alto.
Los blancos de la pantalla son increíbles, sino lo son cambiar el teléfono ya que es defectuoso.
Oigo mi teléfono yendo por la calle andando sin problema, cosa que con mis viejos móviles ni soñaba; y el brillo cuando le pega el sol a las 2 de la tarde es increible.
Está claro que siempre vendrá gente a decir misa para demostrarse que su móvil es lo mejor en todo.
Pero vamos, mentir así de inventiva tampoco es de recibo.
Parece que os queréis comprar una p*** reflex un equipo 5.1 una pantalla de 30' que se convierta en 4 al usarla por 300€ y todo lo que no sea eso es una mierda, pero vamos el que no está satisfecho teniendo este tipo de móviles que se lo haga mirar porque nunca lo estará.
nexus 5 kk
30/12/13, 20:14:47
Pues yo estaba el otro día en un cumpleaños y me puse a trastear el móvil y el chico que tenía al lado me dijo, coño el nexus 5 que tal va???
y te da un gustirrinín que te lo digan :ok:
Moto_Nexus
30/12/13, 20:19:09
Pero en serio al que le parezca que el sonido es bajo que se vaya al otorrino, pero del tirón.
Los blancos de la pantalla son increíbles, sino lo son cambiar el teléfono ya que es defectuoso.
Oigo mi teléfono yendo por la calle andando sin problema, cosa que con mis viejos móviles ni soñaba; y el brillo cuando le pega el sol a las 2 de la tarde es increible.
Está claro que siempre vendrá gente a decir misa para demostrarse que su móvil es lo mejor en todo.
Parece que os queréis comprar una p*** reflex un equipo 5.1 una pantalla de 30' que se convierta en 4 al usarla por 300€ y todo lo que no sea eso es una mierda, pero vamos el que no está satisfecho teniendo este tipo de móviles que se lo haga mirar porque nunca lo estará.
pues yo he de reconocer que antes de la actualizacion a 4.4.2 el sonido del altavoz era mas bien pobre tirando a penoso,ahora ha mejorado bastante,ahora lo oigo todo sin problemas.
antoniobret
30/12/13, 20:22:43
yo es que nunca entenderé esa chiquillada de la exclusividad. a mí también me gusta que conozcan mi móvil y que la gente lo tenga. los que quieran exclusividad de verdad, que se pillen un nokia 3310.
Yo me parto con algunos comentarios,.
Menos mal que soy amante de la gama nexus ..:D:D:D:D:D:D
Pues yo hoy me he descojonado ha cogido mi móvil un compañero y no sabía de que marca era jajajaj le daba la vuelta y miraba, y eso que tengo la funda oficial que pone Nexus
Cada vez que miro el post sigo leyendo comentarios muy desviados del tema principal!!!
Moto_Nexus
30/12/13, 20:54:47
cada uno puede opinar lo que le de la gana,lo que no entiendo es el afan de algunos de estar siempre metidos en subforos de otros telefonos para hablar mal de el y desprestigiarlo,a mi no me gusta nada samsung ni su asquerosa capa de personalizacion,pero no veo necesario ir al foro del s 4 a decirles las cosas malas de su terminal,si ellos son felices son su telefono a mi me parece cojonudo,de eso se trata ,de que cada uno disfrute con lo que se compra,sera por alternativas.
Totalmente de acuerdo en todo.
Dahnark
30/12/13, 22:24:40
No sé a que viene utilizar un comentario mío de esta mañana que en estos momentos está totalmente fuera de lugar, ya que el compañero y yo ya hemos hablado todo.
El único objetivo es crear discordia, pero te recomiendo que leas los de después, y verás que yo también he aportado datos, que hemos dicho que esos test tampoco son objetivos, etc...
Y dicho esto, no voy a entrar en tu juego, tú ganas, sea a lo que sea :thumbup:
P. D: no sé que sería de este hilo sin tu gran aporte, ya podemos morir tranquilos.
Respondo cuando lo leo, no estoy pendiente las 24h a ver lo que tiene que decir la peña en HTC manía, a ver si voy a tener que estar pendiente al minuto para poder responder.
Y no se donde esta la subjetividad de ver que una pantalla tiene cierto gamma, cierto mínimo y máximo brillo, etc. Explícame donde.
PD: Entras en el juego y luego dices que no entras, yeah.
Schnedi
30/12/13, 22:36:05
En resumen el Nesus5 es el mejor telefono y punto :risitas:
da igual si lo reconocen o no!!
Moto_Nexus
30/12/13, 22:37:48
En resumen el Nesus5 es el mejor telefono y punto :risitas:
da igual si lo reconocen o no!!
y si no es el mejor telefono da igual,yo soy feliz con el.
Gannicus85
30/12/13, 23:02:44
Respondo cuando lo leo, no estoy pendiente las 24h a ver lo que tiene que decir la peña en HTC manía, a ver si voy a tener que estar pendiente al minuto para poder responder.
Y no se donde esta la subjetividad de ver que una pantalla tiene cierto gamma, cierto mínimo y máximo brillo, etc. Explícame donde.
PD: Entras en el juego y luego dices que no entras, yeah.
:thumbup:
KrLx_roller
30/12/13, 23:13:18
Y qué más da que sea chino? Mi Xiaomi Mi2S es chino 'de verdad' y se come al S4 sin despeinarse X-D
Cuando ven el diseño y lo guapo que es y lo bien y fluido que funciona y me preguntan qué móvil es, yo respondo: es un móvil chino con el hardware del S4 pero funciona mejor y más barato. Y me quedo tan ancho xd
Tengo móvil para años :D
jdm100nx
30/12/13, 23:13:50
Esto ya parece salvame delux:risitas:
Schnedi
30/12/13, 23:28:56
Y qué más da que sea chino? Mi Xiaomi Mi2S es chino 'de verdad' y se come al S4 sin despeinarse X-D
Cuando ven el diseño y lo guapo que es y lo bien y fluido que funciona y me preguntan qué móvil es, yo respondo: es un móvil chino con el hardware del S4 pero funciona mejor y más barato. Y me quedo tan ancho xd
Tengo móvil para años :D
hombre chinos/asiaticos son practicamente todos!!
lo que pasa es que la gente lo dice en plan despectivo... como: chino = copia
arcangel_web
30/12/13, 23:30:59
Mientras los amigo de lo ajeno pienses que es chino mejor que mejor, que se centren en los iphnes y los s4.
Moto_Nexus
30/12/13, 23:48:57
Mientras los amigo de lo ajeno pienses que es chino mejor que mejor, que se centren en los iphnes y los s4.
pues no es broma,ultimamente estan volando los telefonos,al menos en la ciudad donde yo vivo,pero es que te lo quitan de las manos por la calle,no se cortan,el otro dia a mi cuñada le pegaron un empujon,la tiraron al suelo entre dos y se llevaron el telefono,y casos de esos ecucho todos los dias.
arcangel_web
30/12/13, 23:55:07
pues no es broma,ultimamente estan volando los telefonos,al menos en la ciudad donde yo vivo,pero es que te lo quitan de las manos por la calle,no se cortan,el otro dia a mi cuñada le pegaron un empujon,la tiraron al suelo entre dos y se llevaron el telefono,y casos de esos ecucho todos los dias.
Mi parienta, vio como engancharon uno en el metro justo antes de cerrar las puertas, por eso, prefiero que se centren en los moviles de la tele y dejen los nexus en paz, un día me olvide el galaxy nexus en una tienda y nadie lo miro jajjaj, dios que suerte tuve.
Moto_Nexus
30/12/13, 23:58:18
Mi parienta, vio como engancharon uno en el metro justo antes de cerrar las puertas, por eso, prefiero que se centren en los moviles de la tele y dejen los nexus en paz, un día me olvide el galaxy nexus en una tienda y nadie lo miro jajjaj, dios que suerte tuve.
no se que decirte,la gente roba ya cualquier cosa,el de mi cuñada era un samsung de los mas malos que hay,a otro cuñado se lo robaron hace un mes y era un lg de los basicos.
ahora la moda es aprovechar que la gente va despistada escribiendo whatssap por la calle,y conforme pasan por tu lado te lo quitan de las manos y a correr.
arcangel_web
31/12/13, 00:01:33
no se que decirte,la gente roba ya cualquier cosa,el de mi cuñada era un samsung de los mas malos que hay,a otro cuñado se lo robaron hace un mes y era un lg de los basicos.
ahora la moda es aprovechar que la gente va despistada escribiendo whatssap por la calle,y conforme pasan por tu lado te lo quitan de las manos y a correr.
Mejor, no desviar mucho el tema, pero es una vergüenza, si lo bloqueas por imei, pues aquí no sera muy funcional, pero para piezas y vender en el extranjero. Ufff como le pasara eso a mi nexus.
tercero007
31/12/13, 00:29:11
por una parte esta bien que piensen asi, hoy en dia la delincuencia solo busca lo bueno y quizas pensando que sea chino un delincuente la piensa dos veces en querer robarte jeje
https://www.youtube.com/watch?v=2unIxU_JWBg&feature=youtube_gdata_player
danieldaniel14
31/12/13, 01:02:58
Y por qué no decirle a los ignorantes que es un LG :/ además ahora que venden el nexus 5 en the phone house ya lo conoceran, yo el otro dia le enseñe el movil a un colega y me dice anda ese es el que sale en el marca? y yo sii:!
maroto23
31/12/13, 01:15:21
Yo de momento estoy encantado con mi N5, tenía un one S y al final iba súper lento, hasta el punto k salía de una app y se quedaba en blanco hasta k volvia a aparecer todos los iconos y no soy de esos k petan el móvil de app sin usar, lo mismo le esta pasando al S3 de mi novia cada vez más lento. Yo no discuto con la gente ni les tengo k convencer de k se compren uno u otro pero si me dicen k es una caca k como Iphone o Samsung no hay nada les digo k ellos han pagado más de 500€ y permanencia de 2 años y tarifa de 50€ por un móvil k no le llega ni a la suela del zapato por tan "solo" 400€ y libre sin permanencia y con mi tarifa de 12€ jajaja
Muy parado esta esto desde anoche!!!! Ya habéis hablado todo lo que teniais que hablar!!!
raulchu94
31/12/13, 14:55:46
A mi visto como esta el tema y como se desfasa esto del hilo principal hablaria sobre la ciclogenesis explosiva que esta de moda Jaja
Pues a mí no me han dicho nunca ¿eso es un móvil chino? Ni con el N4 ni con N5. Es más el que no lo conoce del todo bien siempre pregunta ¿de que marca es? De todas formas la gente se fija más en el tamaño que otra cosa xD
Moto_Nexus
31/12/13, 15:08:01
mi nexus 5 no lo reconoce casi nadie de los que lo ven,pero la mayoria si me dicen que les parece precioso,osea,que les entra por los ojos.
Pues de mis conocidos solamente una persona a reconocido que era el Nexus 5!!!!jaja
Ahora que lo pienso llevo la Neo Hybrid desde el principio y muchos se han creído que el móvil iva sin funda!! Por cierto la funda una pasada y preciosa!!!
Se me a caído solo una vez y tuvo que ser cuando se lo deje al cabrón de mi hermano y a el se le cayo!!!!:D:D:D:D
Franelx
31/12/13, 18:46:46
Ami si que me ha dicho un compi de clase que soy un capullo por tener el nexus 5 jaja
Moto_Nexus
31/12/13, 19:06:38
Ami si que me ha dicho un compi de clase que soy un capullo por tener el nexus 5 jaja
no te juntes con retrasados,
no te juntes con retrasados,
Tío será en plan ... Que capullo este que tiene el Nexus y yo no!!!!jaja
A la mínima saltais!!!!:D:D
Moto_Nexus
31/12/13, 19:40:05
Tío será en plan ... Que capullo este que tiene el Nexus y yo no!!!!jaja
A la mínima saltais!!!!:D:D
hombre,si es en broma es otra cosa,pero decirle a alguien que es un idiota o un capullo por comprarse un telefono raya lo absurdo,a mi no me gusta apple pero jamas se me ocurria decirle a un colega que es medio subnormal por comprarse un iphone,si el es feliz con ese telefono por mi estupendo.
hombre,si es en broma es otra cosa,pero decirle a alguien que es un idiota o un capullo por comprarse un telefono raya lo absurdo,a mi no me gusta apple pero jamas se me ocurria decirle a un colega que es medio subnormal por comprarse un iphone,si el es feliz con ese telefono por mi estupendo.
Que es plan coña seguro hombre!!!jaja la palabra capullo la utilizo mucho y nunca en plan despectivo!!!
jdm100nx
31/12/13, 19:50:09
A mi me pasa eso de que me preguntan por el movil y cuando lo miran bien se sorprenden de lo guapo que es, es mas hay un chaval con el s4 que siempre que me ve me pide el Nexus 5 para toquetearlo jajajajajaja
El Nexus es bastante mas bonito que el S4!!!
Gannicus85
31/12/13, 21:57:00
El Nexus es bastante mas bonito que el S4!!!
En mi opinión es el más bonito que hay después del Oppo Find 5, que es el más bonito que ha pasado por mis manos sin ninguna duda.
Dahnark
31/12/13, 21:58:27
A mi el que más me ha gustado estéticamente hasta ahora ha sido el iPhone 4.
Me encanta el frontal totalmente negro!!!!
El mas bonito que he tenido en mis manos a sido el htc one!!!!
Schnedi
31/12/13, 22:06:00
pues a mi todos los que lo ven me dicen joer que guapo!!
-mi exjefe lo vio y dijo: ostias es guapo.
-de quien es?
le dio la vuelta vio LG y dijo: ah, es bueno!!
-si si... es de Google.
-google vende telefonos?
-si, ese que tienes en las manos.
- y va un amigo y me dice: pues yo creo que el S4 es mejor!
- y yo :meparto:
algiros13
31/12/13, 22:16:01
pues a mi todos los que lo ven me dicen joer que guapo!!
-mi exjefe lo vio y dijo: ostias es guapo.
-de quien es?
le dio la vuelta vio LG y dijo: ah, es bueno!!
-si si... es de Google.
-google vende telefonos?
-si, ese que tienes en las manos.
- y va un amigo y me dice: pues yo creo que el S4 es mejor!
- y yo :meparto:
Lo del jefe no,pero lo de tu amigo a ver si tenemos el mismo,ayer me dijeron lo mismo jajaja
natxete007
01/01/14, 02:32:11
Feliz Año gente!!!!
Eahh
raulchu94
01/01/14, 02:33:57
Feliz Año gente!!!!
Feliz año Htcmaniacos!!
Berto tru
01/01/14, 12:03:08
Hola, no hay q hacer caso de lo q te diga la gente de este pedazo de movil, es un tlf de gente q entiende de Android, también influye q no se vea en las tiendas creo yo.
El 90% de la gente q tiene un movil Android, aunque sea muy potente le usan para whatsapp llamar y poco más, yo muchas veces hago una pregunta muyyyyy complicada,,,,,, y no es de rotear ni roms cocinadas kenerls etc,,,,,, es, q versión de Android tienes? Jeje,, se te quedan mirando como si seria en japones :what:,,,, y te dicen donde se mira eso?,,,,,,,,
Usan el 30% o menos de lo q se puede hacer con un movil,
El nexus 5 no saben ni q existe, una pena, pero es lo q hay :rolleyes:
Y yo no tengo el nexus 5 pero se donde esta lo bueno en Android,,
Saludos
Maykelway
01/01/14, 12:08:12
Pues yo cuando me preguntan encima les vacilo con la exclusividad del Nexus.... Que no lo tiene cualquiera!!!! :D:D:D:p
Schnedi
01/01/14, 12:23:35
pues yo estuve por ahi tomando algo para celebrar el año nuevo Y habia un tio, venga a mirar el movil sin parar, en plan: Joer tiene un Nesus5 y yo un Galasi... ace :risitas:
lo peor es que marche, y me lo olvide!! cuando a los 10 minutos volvi, habia un tio llamando a un amigo para avisarme que lo tenia el, que alivio!!!
Berto tru
01/01/14, 12:33:30
Pues yo cuando me preguntan encima les vacilo con la exclusividad del Nexus.... Que no lo tiene cualquiera!!!! :D:D:D:p
Hombre yo creo q exclusivo x precio es el iphone 5s vamos q cuesta el doble,,,o mas,,,,
Si alguien lo quiere pagar pues me parece bien,
Yo voy a esperar al nexus 6, o al lg g3, seguramente andare x uno de esos 2 foros en un futuro, saludos
tackerbcn
01/01/14, 13:51:37
A mi cuando me preguntan que movil es les respondo: NO es un movil es un NEXUS jeje, se les quedan los ojos achinados, como pensando mmm.. ¿que debe ser?...jajaj ahh y para los que siguen preguntando muertos de curiosidad les contesto: Mira... Es un dispositivo que ejecuta Android AOSP absolutamente personalizable a todos los niveles, ya que la comunidad de desarrolladores dispone de todos los drivers y codigo fuente que les permite crear Kernels, Roms y Mods totalmente funcionales SIN problemas que el fabricante de turno le de por NO liberar sus drivers y fuentes (ej. Samsung) Cuando les suelto todo eso... Ya están tan mareados que no saben ni como se llaman jajaja.
PD: A los que preguntan sobre mi movil y llevan un iphone SIEMPRE les digo que llevan un gran movil...pero...lastima de la filosofia totalitaria de Apple la cual no comparto en absoluto.
Saludos!! Feliz 2014!!
Que resacon para empezar 2014!!!!:sly::sly::sly::sly:
pues yo estuve por ahi tomando algo para celebrar el año nuevo Y habia un tio, venga a mirar el movil sin parar, en plan: Joer tiene un Nesus5 y yo un Galasi... ace :risitas:
lo peor es que marche, y me lo olvide!! cuando a los 10 minutos volvi, habia un tio llamando a un amigo para avisarme que lo tenia el, que alivio!!!
Como te dejaste el nexus? En una mesa ?? Anda que ..:D:D:D
Schnedi
01/01/14, 20:09:16
Como te dejaste el nexus? En una mesa ?? Anda que ..:D:D:D
yo es que no cuido mucho los moviles y cuando voy a algun sitio tiro (literalmente) el movil encima de la mesa. y claro te lias a hablar y con un par de copas como pa acordarse del movil :risitas:
yo es que no cuido mucho los moviles y cuando voy a algun sitio tiro (literalmente) el movil encima de la mesa. y claro te lias a hablar y con un par de copas como pa acordarse del movil :risitas:
En ese caso, se te apareció la virgen y sus pastorcillos,...:nav1::nav1:
Schnedi
01/01/14, 20:18:22
la verdad es que si.
pense: me cago en!!
por suerte habia gente que me conocia entonces alguno podria haberlo cogido. y cuando llegue se me acerca el chaval *que ya estaba ahi desde hace un rato y me habia visto en la mesa* y me dice: te dejaste el movil, no? y yo: :dios: gracias tio!
la verdad es que si.
pense: me cago en!!
por suerte habia gente que me conocia entonces alguno podria haberlo cogido. y cuando llegue se me acerca el chaval *que ya estaba ahi desde hace un rato y me habia visto en la mesa* y me dice: te dejaste el movil, no? y yo: :dios: gracias tio!
En un 99.9 no ves el móvil, aunque halla gente conocida, lo conocido no quiere decir que sea todo bueno, a la próxima lo mismo no le ves el pelo,. asi que cuidadin,...:ok:
Pues con los pedazo móviles que están sacando los chinos por 300 o 400 € no se de qué se extrañan. Gente que no tiene ni idea hay en todos los lados :)
carlyface
02/01/14, 14:29:40
A veces la suerte esta de nuestro lado jeje. Lo mio fue peor o mejor según por donde se vea. Entre al baño de un pub abarrotado escribiendo un whatsapp, total que con el morado me deje en el lavabo mi antiguo iphone 4 (cuando era el último iphone). Total que a los cinco minutos aparece un amigo mío con el movil en la mano diciéndome que se lo había encontrado en el baño y cuando vio el fondo de pantalla que tenia (aparecía con mi moto en el circuito) me reconoció.
Ahí si se me apareció la virgen.
A veces la suerte esta de nuestro lado jeje. Lo mio fue peor o mejor según por donde se vea. Entre al baño de un pub abarrotado escribiendo un whatsapp, total que con el morado me deje en el lavabo mi antiguo iphone 4 (cuando era el último iphone). Total que a los cinco minutos aparece un amigo mío con el movil en la mano diciéndome que se lo había encontrado en el baño y cuando vio el fondo de pantalla que tenia (aparecía con mi moto en el circuito) me reconoció.
Ahí si se me apareció la virgen.
Ostia ,jaaaaa, pues si , ..me alegro entonces , que siga la virgen halla donde anden los fonos ,..:D:D:D
raulchu94
02/01/14, 15:10:58
Primero la gente comentaba el titulo del foro: "la gente asocia nexus a móvil chino?", después paso por una lucha encarnizada:"Nexus 5 vs LG G2" y ahora se a transformado en:"anecdotas con el móvil" Jaja
Vivan estos foros :D :D
Hoy probando el juego World Real Steel Robot Boxing (sino lo habéis probado deberiais de hacerlo) me daba cierre forzado todo el rato debido a ART!!!!
He cambiado a Dalvik para probar el juego y a sido cuando realmente he visto la diferencia entre Art y Dalvik.
Cuando cambie de dalvik a art no note apenas el cambio, pero al hacerlo al contrario me a parecido que el Nexus incluso iba lento!!!
Vosotros notais tanta diferencia???
Post data : el juego descargado directamente de la playa store si va con Art, el que no me iba era una versión con trucos incluidos!!
Moto_Nexus
03/01/14, 00:28:54
hoy casualmente fui al alcampo a preguntar por cargadores de coche y el chico que me atendio tenia el nexus 4.
juandaniel91
03/01/14, 10:11:55
Muchas veces la gente si no tiene un S4 no tiene un verdadero smartphone. Necesita gastarse esos 500 pavos.
A mi lo que me gusta es tener la última y lo bueno bonito y barato....luego la gente ya va aprendiendo que solo te compras cosas de calidad y luego te imitan....pero mientras tu eres el primero en tener lo mejor....
Eres el primero entre tus amigos :P
Una pregunta....por las noches desactivo el WiFi pero al mirar el gráfico de la bateria me muestra como si estuviese activo toda la noche!!!
A que se debe esto???
Una pregunta....por las noches desactivo el WiFi pero al mirar el gráfico de la bateria me muestra como si estuviese activo toda la noche!!!
A que se debe esto???
Ajustes->Wifi->Botón menu->Ajustes avanzados->Desactiva "Buscar redes siempre"
Esta muy parado este post!!! tuvo su boom pero ya nada!!!jajaja
Se ha hablado aqui de tantas cosas que ya esta saturado de tonterías!!!:grin:
MargaritoRegado
04/01/14, 11:35:30
Esta muy parado este post!!! tuvo su boom pero ya nada!!!jajaja
Se ha hablado aqui de tantas cosas que ya esta saturado de tonterías!!!:grin:
Tienes toda la razon vamos a animarlo.
A ver... "Hola estoy dudando entre comprarme un nexus o un iphone. ¿Cual me aconsejan? Gracias de hantebrazo"
Y ahora a por las palomitas.
raulchu94
04/01/14, 11:36:36
A ver... "Hola estoy dudando entre comprarme un nexus o un iphone. ¿Cual me aconsejan? Gracias de hantebrazo"
Ignoraremos esta pregunta en este foro ProNexus jaja
Comprate el que quieras , pero si te compras el iphone...:loco:
aavvaallooss
04/01/14, 11:42:42
Comprate un Iphone 5 S de 64 GB, libre. He oído que esta muy bien de precio
Comprate un Iphone 5 S de 64 GB, libre. He oído que esta muy bien de precio
No lo regalaban con el Cola-Cao???
raulchu94
04/01/14, 12:15:11
No lo regalaban con el Cola-Cao???
No, eso eran los accesorios. El aparato lo regalaban en cualquier tienda de apple con tu entrada del cine
Esta clara la respuesta!!!!!
Iphone forever!!!!
Dahnark
04/01/14, 13:39:52
Herejes! XDDDD
raulchu94
04/01/14, 13:41:04
Herejes! XDDDD
Le he dado a like porque creía que lo decía ironicamente , si no, dislike :D :D
Schnedi
04/01/14, 13:45:38
y si a dia de hoy tuvieras que elegir movil que no fuera Nesus, cual seria¿?
yo lo tengo claro: Moto X o Moto G.
luego ya: HTC ONE, Xiaomi Mi3, iPhone 5s.
los ultimos serian: LG G2 y luego ya LAGaxy S4.
aavvaallooss
04/01/14, 14:03:41
Yo el Moto G que esta tirado de precio
Moto_Nexus
04/01/14, 14:12:53
un motorola,lo que no entiendo es porque no sacaron el moto x en españa,aun asi salio con un precio alto,raro si tenemos en cuenta la politica de google.
Gannicus85
04/01/14, 14:15:38
Pues yo un Oppo n1, con su cyanogen de serie, curiosidad más que nada, teniendo en cuenta que ya he tenido el nexus 5, el Z1 y el one. El note 3 descartado totalmente después de haber pasado por el N1, N2 y S4
aavvaallooss
04/01/14, 14:39:28
Pues yo un Oppo n1, con su cyanogen de serie, curiosidad más que nada, teniendo en cuenta que ya he tenido el nexus 5, el Z1 y el one. El note 3 descartado totalmente después de haber pasado por el N1, N2 y S4
Carisimo!!!
Le he dado a like porque creía que lo decía ironicamente , si no, dislike :D :D
Esta claro que siendo poseedor de un Nexus 5 amo a Iphone incondicionalmente!!!!
Esa gran pantalla de 4 pulgadas!!!
Ese sistema totalmente personalizable!!!!
Y como no...ami me encanta pagar por cada aplicacion porque me encanta gastar dinero!!!:D:D:D:D:D
Yo iria a por el htc one!!
Tenerlo en la mano te enamora!!
Gannicus85
04/01/14, 15:35:29
Carisimo!!!
449 euros, más barato que todos exceptuando al N5.
raulchu94
04/01/14, 15:36:58
449 euros, más barato que todos exceptuando al N5.
449 euros sin contar con las aduanas y todas esas historias que será un pico
Lt_Col_Avery
04/01/14, 15:51:32
...Y como no...ami me encanta pagar por cada aplicacion porque me encanta gastar dinero!!!:D:D:D:D:D
Hombre, para lo que cuestan la gran mayoría de ellas, espero que alguna compres. A veces nos pasamos de agarraos, que parecemos culebras.
No te vaya a molestar mi comentario , pero si no se apoya a los desarrolladores, nos quedamos sin aplicaciones.
CESAR750
04/01/14, 15:54:35
Hombre, para lo que cuestan la gran mayoría de ellas, espero que alguna compres. A veces nos pasamos de agarraos, que parecemos culebras.
No te vaya a molestar mi comentario , pero si no se apoya a los desarrolladores, nos quedamos sin aplicaciones.
Totalmente de acuerdo, los desarroladores también comen ja ja. En android puedes bajarte la versión gratuita para probarla, y si te gusta pues luego la compras, en apple se puede hacer lo mismo? De verdad es que no lo sé.
raulchu94
04/01/14, 15:56:50
Los desarrolladores ya hacen su agosto con la publicidad a la que nos tienen acostumbrados y con los datos que recogen de nuestro teléfono al instalar la aplicacion
Lo que pasa es que un monton de aplicaciones gratuitas en android son de pago en ios!!!
Y no no me enfado!!!jaja
raulchu94
04/01/14, 16:00:36
Cambiando de tema, ¿A alguien mas le pasa que al desactivar el WiFi la cobertura le pasa de estar en blanco a ponerse en naranja?, es que observado que me pasa y no se a que se debe
P.D: Todo stock y Dalvik
CESAR750
04/01/14, 16:05:05
Cambiando de tema, ¿A alguien mas le pasa que al desactivar el WiFi la cobertura le pasa de estar en blanco a ponerse en naranja?, es que observado que me pasa y no se a que se debe
P.D: Todo stock y Dalvik
Yo si lo he notado, pero luego se pone en blanco otra vez, dura unos segundos, durante el proceso del cambio, creo.
raulchu94
04/01/14, 16:24:05
Yo si lo he notado, pero luego se pone en blanco otra vez, dura unos segundos, durante el proceso del cambio, creo.
A mi es que se me queda de forma permanente... A alguien mas le pasa o tiene idea de a que se puede deber?
aavvaallooss
04/01/14, 16:34:07
A mi es que se me queda de forma permanente... A alguien mas le pasa o tiene idea de a que se puede deber?
Es asi en Android 4.4 KitKat
aavvaallooss
04/01/14, 16:35:43
Los desarrolladores ya hacen su agosto con la publicidad a la que nos tienen acostumbrados y con los datos que recogen de nuestro teléfono al instalar la aplicacion
La publicidad la puedes quitar (AdAway) y tu privacidad esta a salvo (Xposed App Ops)
Dahnark
04/01/14, 16:38:07
La publicidad la puedes quitar (AdAway) y tu privacidad esta a salvo (Xposed App Ops)
Privacidad y a salvo son dos palabras contradictorias xD
Bueno este año se supone que el Iphone 6 lo van a sacar con una pantalla de 4,6 pulgadas x lo menos!!!!
Haber como lo hacen para llegar con un dedo a calquier rincon de la pantalla ya que esta era su principal premisa para no aumentar las pulgadas!!!
Pablo22
04/01/14, 19:10:50
Si no pone "samsung" o tiene una manzana mordida detrás no es buen móvil... Increíble la ignorancia, me pidieron consejo para comprar un móvil de +/- 200€ les dije un Moto G y preferian el SIII mini... En fin...
israel_rut
04/01/14, 19:26:47
Siempre leo comentarios en contra de samsung. Lo cierto es que yo estoy muy contento con el rendimiento y la fluidez de mi note 2. A pesar de llevar ya mas de un año en el mercado todavía sigue plantando cara.
http://m.youtube.com/watch?v=JJsENfutNNM
Gannicus85
04/01/14, 19:30:43
449 euros sin contar con las aduanas y todas esas historias que será un pico
Hombre, yo he comprado montones de teléfonos en china y nunca me lo han parado...
miguelSony
04/01/14, 19:52:07
Si no pone "samsung" o tiene una manzana mordida detrás no es buen móvil... Increíble la ignorancia, me pidieron consejo para comprar un móvil de +/- 200€ les dije un Moto G y preferian el SIII mini... En fin...
Creo que con este ejemplo ya no hay nada mas que decir. Se puede cerrar el hilo xD
Pues a mí los iPhone me gustan mucho, si me pasé a Android fue porque se quedaron estancados en pantallas ridículamente pequeñas, pero si el próximo trae una pantalla de 4,7" como se rumorea seguramente lo pille.
Cometí un gran error eligiendo el S3, lo he subsanado con el N5, que me parece el único móvil que ofrece algo parecido en cuanto a experiencia de usuario.
Moto_Nexus
04/01/14, 21:46:17
me paso algo parecido hace poco,me pidieron recomendacion sobre un telefono que no pasase de 200/250,le recomende el moto g y me dijo "motorola? pero si esos ya desaparecieron no? ahora son los samsung los mejores"
en fin,que yo paso de dar explicaciones,que hagan lo que quieran.
Nexus_5
05/01/14, 02:56:36
Saludos a nuestro amigo pako del subforo G2 441042
raulchu94
05/01/14, 10:53:46
Te acompaño en el sentimiento Paco :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Pako si lleva el octacore mediatek es mas potente y fluido que el nexus 5 con 22gb de ram del mediamarkt.
Amen Hermano!!!
Sin palabras!!!! Que crack este tio!!:D:D:D
Con 2 coj..nes!!!:cool:
Schnedi
05/01/14, 13:53:01
depende a que movil chino se refiera claro...
xiaomi, oppo tienen nada que envidiar al Nexus o al G2 o cualquier otro.
lo que pasa es que hablan de "china/asia" y ya se nos vine a la cabeza algo de mala calidad. cuanso nuestros dispositivos estan hechos alla...
israel_rut
05/01/14, 14:50:52
Saludos a nuestro amigo pako del subforo G2
Hay que ser troll para ir al subforo del g2 a hacer el ridículo de esta manera:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721716&page=5
¿Qué pasa? ¿Que te pusieron a gusto y ahora vienes aquí llorando? :humillacion:
CESAR750
05/01/14, 15:26:09
Y tú que haces aquí? Qué se supone que estás aportando? Te aburres?
xinens2005
05/01/14, 16:03:16
Que gente dios, no tenéis otra cosa mejor que hacer
aavvaallooss
05/01/14, 16:34:02
Y tú que haces aquí? Qué se supone que estás aportando? Te aburres?
Pero tiene razon.
No me digas que no es de troll meterte en un hilo de G2 con ese nick burlandote de su movil.
Tuvo su merecido.
CESAR750
05/01/14, 17:08:58
Pero tiene razon.
No me digas que no es de troll meterte en un hilo de G2 con ese nick burlandote de su movil.
Tuvo su merecido.
Si no te digo que no, él solito se lo buscó, pero aquí, el colega está haciendo lo mismo, que es lo que quería decir.
israel_rut
05/01/14, 17:41:06
Si no te digo que no, él solito se lo buscó, pero aquí, el colega está haciendo lo mismo, que es lo que quería decir.
Yo no voy por ahí haciendo el troll y luego vuelvo aquí llorando.
raulchu94
05/01/14, 17:43:39
Esto parece salvame Jaja
Y si los perdonamos? Jajajsjs :D :D :D
Esto parece salvame Jaja
Y si los perdonamos? Jajajsjs :D :D :D
Aquí no se perdona a nadie.....
http://www.youtube.com/watch?v=ZMhZ9xmMTgQ
:roto2lol::roto2lol::roto2lol:
sanjo888
05/01/14, 19:26:29
Aparte que es patético los argumentos que usa, el usuario nexus _ 5 calculo que debe tener unos 14 años. Porque vamos es patético lo de "y kitkat pars el año 2050" dicho 3 veces y encima cagandola.
Dahnark
05/01/14, 22:08:03
Esto se está muriendo, vamos revivir. El S4 mini va mejor que el G2
raulchu94
05/01/14, 22:17:32
Esto se está muriendo, vamos revivir. El S4 mini va mejor que el G2
Una cosa es revivir y otra es escupir en la cara Jaja
PD: S4 forever
Dahnark
05/01/14, 22:54:29
Una cosa es revivir y otra es escupir en la cara Jaja
PD: S4 forever
El mini, es el killer del iPhone en fluidez.
El mini, es el killer del iPhone en fluidez.
Yo pensaba que el killer era el galaxy mini XD. Si tanta gente lo tiene es xk va como un tiro no?
raulchu94
05/01/14, 23:56:57
Yo pensaba que el killer era el galaxy mini XD. Si tanta gente lo tiene es xk va como un tiro no?
Debe de ser eso porque de precio Galaxy mini y Iphone 5s se llevan poco
Estoy intentando encontrar musica en formato FLAC, alguna sugerencia???
Encontrar la música en FLAC o reproducirla? porque a mí play music me la reproduce perfectamente.
Por buscarla no hay que liarse mucho...pones el album en google y le añades flac y encuentras.
Y sino al famoso portal de la bahía del pirata tienes para aburrir
Estoy intentando encontrar musica en formato FLAC, alguna sugerencia???
http://torrentz.eu
sin acritud fuse pero ¿eso no es un poco spam? X-D
aavvaallooss
06/01/14, 22:09:33
sin acritud fuse pero ¿eso no es un poco spam? X-D
Por?
Por poner un link a otra web sin más mensaje que ese X-D
ojo que a mí no me molesta,lo digo porque igual te canea algún mod (sino esta permitido que no lo se)
Dahnark
06/01/14, 22:14:38
Por poner un link a otra web sin más mensaje que ese X-D
ojo que a mí no me molesta,lo digo porque igual te canea algún mod (sino esta permitido que no lo se)
Le ha respondido donde puede encontrar la música en ese formato... No hace falta una disertación xD
aavvaallooss
06/01/14, 22:36:02
Le ha respondido donde puede encontrar la música en ese formato... No hace falta una disertación xD
Y eso no esta permitido?
Pues les puedes decir tranquilamente que la mayoria de los móviles actuales no solo es que sean chinos sino que están hechos en Schenzen.
Esta localidad tiene más de 6.000 fábricas y exporta al año mil millones de unidades.
El centro de producción de Apple también está en esta ciudad. La empresa Foxconn fabrica 90 millones de iPhones con las manos de medio millón de ciudadanos chinos.
Saludos
Dahnark
07/01/14, 11:55:25
Y eso no esta permitido?
No idea. Dudo mucho que HTCmania sienta competencia por una web de torrents, es más las descargas han desaparecido en este foro, así que...
Pues les puedes decir tranquilamente que la mayoria de los móviles actuales no solo es que sean chinos sino que están hechos en Schenzen.
Esta localidad tiene más de 6.000 fábricas y exporta al año mil millones de unidades.
El centro de producción de Apple también está en esta ciudad. La empresa Foxconn fabrica 90 millones de iPhones con las manos de medio millón de ciudadanos chinos.
Saludos
No me refiero a chino en base a donde esta fabricado, sino al termino "chino" en referencia a copia o malucho!!!!:sisi1:
Gannicus85
08/01/14, 08:04:13
Pues a mí ni con el N4 ni con el N5, me preguntaron jamás si era chino. No los conocía nadie, eso sí.
Pero vamos, que ahora con el G2 me pasa lo mismo.
Franelx
08/01/14, 08:23:38
ami justo hace unos dias mi tio me pregunto que modelo era y le dije que el Nexus 5 y cuando me disponia a explicarle que era de google y todo el rollo , resulta que dice " que capu..o ese es el que me queria comprar yo " me quede :oh:
Tenemos muy olvidado este post!!!!
Hoy ha venido un chico a dar una charla y tenia un nexus 5 negro nuevito, me ha hecho gracia. Lo mejor son mis alumnos de clase, todos me preguntan por el movil pero nadie acierta cual es XD, solo dicen que esta guapisimo, que valdra un paston
raulchu94
10/01/14, 10:12:24
Hoy ha venido un chico a dar una charla y tenia un nexus 5 negro nuevito, me ha hecho gracia. Lo mejor son mis alumnos de clase, todos me preguntan por el movil pero nadie acierta cual es XD, solo dicen que esta guapisimo, que valdra un paston
Es que la verdad, el móvil impone, me encanta su diseño
Una pregunta.... a vosotros os aparece una pantalla de escritorio sin venir a cuento!!!
Me esta empezando a mosquear!!
raulchu94
12/01/14, 19:25:59
Una pregunta.... a vosotros os aparece una pantalla de escritorio sin venir a cuento!!!
Me esta empezando a mosquear!!
A mi a veces al ir al escritorio me aparece la pantalla del WiFi 0,5 segundos y después se va
Pero ami me aparece porque si, y he de añadir una aplicacion al escritorio y luego quitarla para eliminar la nueva ventana de escritorio!!!
josnunfer
12/01/14, 22:17:52
Pero ami me aparece porque si, y he de añadir una aplicacion al escritorio y luego quitarla para eliminar la nueva ventana de escritorio!!!
A mi también me ha pasado en alguna ocasión, y a muchos mas que me coste. Creo que es un bug de kit kat, hay un hilo por aquí donde de habló de ello
Bloke222
13/01/14, 20:59:30
Mis amigos se piensan que es chino, y la semana pasada decian que me habrá costado 600 A€ jiji
Hoy me han dicho a mi lo del Chino
Dahnark
13/01/14, 21:40:35
He visto un nexus en mi universidad, unbelievable
Yo no he visto ninguno por la calle y vivo en Madrid. Claro que nunca vi un nexus 4 tampoco
Todas mis impresiones y preguntas las pongo en este post!!!jajaja
Tenga la funda Neo Hybrid de Spigen y estoy muy contento con ella!!! Pero de vez en cuando se la quito y es que el movil es una gozada cogerlo...tanto tacto como tamaño!! Pero tengo mucho miedo de que se caiga y se rompa!!jajajajaja
Vosotros con proteccion o sin proteccion????:D:D:D:D:D:D
Moto_Nexus
14/01/14, 23:54:22
Tenga la funda Neo Hybrid de Spigen y estoy muy contento con ella!!! Pero de vez en cuando se la quito y es que el movil es una gozada cogerlo...tanto tacto como tamaño!! Pero tengo mucho miedo de que se caiga y se rompa!!jajajajaja
Yo llevo el bumper oficial rojo,me gusta mucho como queda,aunque el móvil sin funda es precioso,pero no me atrevo a llevarlo sin nada.
A mi solo se me ha caido una vez y con funda!!! Pero tengo panico que se caiga y se rompa la pantalla!!!!bufff
Que opinion teneis a cerca de aplicaciones como Droipsheep y Faceniff????
Y wifikill??.... A mi esta ultima me encanta?!:D:D:D
MrThriller88
17/01/14, 02:48:18
Un amigo Taliapple con un IPhone 5 ha flipado cuando lo he sacado para mirar la hora (encima lo llevo sin funda ergo mayor poder de atracción:campeon:)
PD: Atracción con el Nexus 5, no conmigo (No homo):risitas:
bergineusfc
17/01/14, 07:45:53
Ami nunca me han preguntado si es chino solamente que móvil es,se los dejo y después buscan en internet y flipan.Además más de un amigo mío adquirio uno después de ello jaja
georgecm1323
17/01/14, 08:34:24
A mi tambien me preguntan siempre que movil es, la gente tiene muy poca cultura tecnológica xD Les sacas de Samsung y todo lo demas es una mierda...
Yo he visto un Nexus 5 en el cercanias, ademas seguro que es usuario del foro porque lo tiene desde los primeros dias como yo... tiene que ser un friki como nosotros jajaja
Saludoos!
C_hem_a
17/01/14, 09:15:10
A mi al tenerlo en la spigen neo hybrid champagne gold me dicen que es una copia china del Iphone con pantalla grande, y yo... Si si exacto ahí le has dado campeón!!! :)
jlmcr87
17/01/14, 11:07:16
Ya sabes siempre hay que ponerselo por precaución, pero ami me gusta más a pelo:grin: nose la funda le quita toda la estetica.....y no te garantiza que no se acabe rompiendo en una caida.....
Esta muy aburrido el foro del Nexus 5 ultimamente!!! :silbando:
raulchu94
23/01/14, 17:01:15
Una pregunta,
Mi cámara en modo normal hace bien las fotos pero en modo hdr+ sale en las fotos unas franjas con distintos tonos de luminosidad, alguien sabe a que se puede deber?
Gracias por adelantado
Una pregunta,
Mi cámara en modo normal hace bien las fotos pero en modo hdr+ sale en las fotos unas franjas con distintos tonos de luminosidad, alguien sabe a que se puede deber?
Gracias por adelantado
Ni idea la verdad!!! A mi me salen peefectas las fotos en hdr+ y sin distintos tonos de luminosidad!!
Por cierto este movil va tan estupendamente bien que me aburro un poco, porque no creo que con distintas roms se mejore el rendimiento de este super movil!!!
Conoceis la aplicacion Viral???
Permite ver videos de youtube en segundo plano y escuchar los audios de youtube sin estar viendo el video!!
Impresionante la aplicacion.....
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Mata.YTplayer
AL que os diga esto: no mi movil no es chino, pero parece que tu cerebro si XD
Velgan V5
29/01/14, 23:47:20
La reacción es exactamente esa,en cuanto no conocen la marca es chino.
A su vez dicen chino como si fuese barato y malo,tiene tela :loco:
israel_rut
30/01/14, 02:17:37
No sé porqué, pero a mi también me preguntan si mi móvil es chino.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=459709&d=1391042193
En mi trabajo, lo típico, xperia z, Galaxy s4.... Y me decían que era una basura hasta que les si en la boca con los 18000 puntos en 3d mark cuando el siguiente fue el Galaxy s4 que saco 10500 y el Iphone 5 8600 fliparon. Debe de ser también su mala configuración y la buena optimización del mío, pero a partir de ahí respetan al poderoso Nexus 5.
aavvaallooss
30/01/14, 06:57:06
En mi trabajo, lo típico, xperia z, Galaxy s4.... Y me decían que era una basura hasta que les si en la boca con los 18000 puntos en 3d mark cuando el siguiente fue el Galaxy s4 que saco 10500 y el Iphone 5 8600 fliparon. Debe de ser también su mala configuración y la buena optimización del mío, pero a partir de ahí respetan al poderoso Nexus 5.
Pues si valoran un movil en función de la puntuacion de un benchmark son un poco idiotas en tu trabajo
Schnedi
31/01/14, 02:34:16
hoy iba por la calle buscando una direccion (para comprar un Moto G), con el movil en la mano.
y unos chavales que salian del instituto, hermanos creo (se parecian mucho), un me vio y se quedo un momento mirando, se acerco al otro y le dijo (supongo) mira, tiene en Nesus 5 y entonces los 2 se me quedaron a mi y al movil X-D
Pues si valoran un movil en función de la puntuacion de un benchmark son un poco idiotas en tu trabajo
Idiotas no, mejor di que son unos ignorantes...X-D
jorge_kai
31/01/14, 09:35:22
Por favor, no utilicemos términos que pueden molestar. Gracias.
mgalarraga
31/01/14, 10:20:42
Pero si detrás pone LG! cómo va a pensar la gente que es chino??::oh:
caalsumo
31/01/14, 11:04:34
A mí también me lo han llegado a decir, como se dice por aquí creo que es porque no lleva ningún tipo de marca que identifique el producto en el frontal (cosa que personalmente agradezco, ya que ninguna casa me paga nada por hacerle publicidad) y la gente pues idea no tiene mucha. Eso sí la gente que le interesa este mundillo te lo identifican con verlo sólo de perfil.
miguelSony
01/02/14, 00:27:14
A mí también me lo han llegado a decir, como se dice por aquí creo que es porque no lleva ningún tipo de marca que identifique el producto en el frontal (cosa que personalmente agradezco, ya que ninguna casa me paga nada por hacerle publicidad) y la gente pues idea no tiene mucha. Eso sí la gente que le interesa este mundillo te lo identifican con verlo sólo de perfil.
Tal cual, mis amigos me dicen "Cual es ese movil?" a cualquiera que ven por la calle. Los notas saben que los veo rapido xD
la gente solo conoce samsung y apple, hasta el htc one les parece chino
KidSain
01/02/14, 10:38:46
Pues yo desde que esta de venta en the phone house ya no me pregunta casi nadie que si es chino o replica xD,
JavierAriasDP
01/02/14, 12:18:16
Eso es verdad, un paleto que tenía un IPhone 3GS, me dijo que el htc One era una copia cutre del IPhone 5 y que su 3GS le daba cien patadas... Que ningún móvil chino es mejor que un iPhone! No le tiré el One por miedo a que se abollara...
Si me ve con un nexus a saber lo que diría! A disfrutar del nexus 5 y dejaros de historias.
Un saludo.
A mi la pregunta más frecuente es:
- "Ese cual es?"
Respuesta
- "Es un Nexus.. es de Google"
Siguiente Pregunta:
- "Y si salen buenos? "
:rolleyes: :rolleyes:
David_Vaz
01/02/14, 13:10:18
hoy iba por la calle buscando una direccion (para comprar un Moto G), con el movil en la mano.
y unos chavales que salian del instituto, hermanos creo (se parecian mucho), un me vio y se quedo un momento mirando, se acerco al otro y le dijo (supongo) mira, tiene en Nesus 5 y entonces los 2 se me quedaron a mi y al movil X-D
Yo no fui ^^
David_Vaz
01/02/14, 13:11:37
A mi también me han dicho varias veces si es chino... Bueno, los de mi clase ya no me lo dicen, ya les he explicado las diferencias entre un móvil chino y un Nexus... xd
carlyface
01/02/14, 13:19:24
Yo ya no explico el asunto, nexus, google, lo venden en en play store......Cuando me preguntan que móvil es les digo que un LG que va muy bien.
varoyzf
01/02/14, 14:07:30
Pues siendo sincero, esto es justamente lo que buscaba: discreción.
Tengo un terminal muy potente para disfrutarlo yo, y solamente los entendidos en telefonía saben lo potente que es.
Es como el que se compra un maserati, si entiendes de coches sabes lo bueno que es, si no, podría pasar un poco desapercibido.
Reproduciendo 9 videos de youtube simultáneamente....
http://img.tapatalk.com/d/14/02/06/9upemeru.jpg
Y porque me he cansado de poner más que si no hasta que no quedase pantalla!!!
Vaya potencia tiene el móvil!!!
Davivigo
06/02/14, 02:26:29
Y además de no ser chino (sino coreano), quizá opinarían otra cosa si hubiesen visto un Oppo Find 5 o un Xiaomi Mi3, por ejemplo...
Los prejuicios de siempre...
egt17baa
06/02/14, 04:03:39
A mi la pregunta más frecuente es:
- "Ese cual es?"
Respuesta
- "Es un Nexus.. es de Google"
Siguiente Pregunta:
- "Y si salen buenos? "
:rolleyes: :rolleyes:
Es una repunta lógica... Una porque no lo conocen y otra porque las primeras remesas suelen venir con pixeles muertos, motas de polvo dentro de la pantalla, maracas, fugaz de luz...Y ya no sólo los nexus 5 sino móviles que no sean tan "conocidos" xD
Saludos
De todas las personas que conozco, solo una llego a identificar que era un Nexus. El resto no tenia nidea de que modelo era o si era una copia china de algun terminal... Pero el peor caso fue este:
-" Que telefono es ese?"
- "Un nexus de Google."
- "Google? Tio deja de probar compañias raras y comprate un galaxy o el Iphone 5"
Cabe mencionar, que este chico piensa que su S3 era superior al Nexus:risitas::risitas:
De todas las personas que conozco, solo una llego a identificar que era un Nexus. El resto no tenia nidea de que modelo era o si era una copia china de algun terminal... Pero el peor caso fue este:
-" Que telefono es ese?"
- "Un nexus de Google."
- "Google? Tio deja de probar compañias raras y comprate un galaxy o el Iphone 5"
Cabe mencionar, que este chico piensa que su S3 era superior al Nexus:risitas::risitas:
Como te dediques a dar explicaciónes se te secala lengua.es mejor dejar vivir en la ignorancia.
Como te dediques a dar explicaciónes se te secala lengua.es mejor dejar vivir en la ignorancia.
Generalmente, cuando me dicen lo del móvil chino, no suelo entrar al trapo pero es que me choco que haya gente que no ligue aún que Google es Android y piensen que es una compañia " cualquiera". Pero tienes razón, lo mejor es pasar y disfrutar del movil.
Generalmente, cuando me dicen lo del móvil chino, no suelo entrar al trapo pero es que me choco que haya gente que no ligue aún que Google es Android y piensen que es una compañia " cualquiera". Pero tienes razón, lo mejor es pasar y disfrutar del movil.
Es problema de informacion.la mayoria de la gente cree que android lo hace Samsung o sabe dios quien.
peter_parker77
06/02/14, 13:00:54
jajajajajajaja
Viven del consumismo y no saben mirar hacia otro lado.
pues yo todo lo contrario me sorprende la cantidad de gente que me pregunta si ese es el nexus(nexus 5)
el caso mas flipante la novía de un amigo mío típica morenaza pibón que sabe de móviles lo mismo que mi abuela X-DX-D
va y me suelta oye ese el nexus?
y yo vengaaaaaaaaaaa
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas::risitas:
jlmcr87
06/02/14, 13:38:59
Pues ami lo que me hace gracia esque alguno me ha dicho que se había comprado un pedazo de telefono chino que era la leche por 100 euros como queriendolo comparar con el nexus.
Chematoma
06/02/14, 15:06:14
Ya cada vez menos me pasa eso...por sevilla muchisimas personas ya conocen nexus o se lo estan comprando ya no es un telefono exclusivo por estos sitios jaja
Otra vez me han dicho que si es chino, y encima un amigo que le habia explicao como era el tema del nexus!!!
Le he dicho que era LG y dice...."donde pone LG?"!!!!
Entonces a quitarle la Neo Hybrid ( que cuesta un huevo ponersela y quitarsela ) pa que viera LG en chiquitito!!!! Haber si pa la proxima se acuerda y no se lo tengo que explicar otra vez!!!😬😬😬
nuncafalla
08/02/14, 18:53:53
A mi me han dicho que móvil tienes y digo un nexus 5,y dice esa que marca es, y me suelta los móviles buenos son los galaxy s 4 y yo le digo si si, (la publicidad hace milagros)
touch 3g
08/02/14, 23:03:55
ayer estaba en casa de un compañero de clase y pasa su compañero de piso y dice: ala eso es un nexos??
Y hace unas semanas un amigo de un compañero de clase me dice: ese es el nexos 5 verdad?? ese sí que vale la pena.
la gente ya los va pillando
pericon2000
09/02/14, 00:35:17
Pues mi Nexus es Chino. Pero no chino del montón.. Chino ,chino vamos chino mandarin...que si leches que le dije a mi mujer que "CHINO" era NEXUS 5 que no me lo regalara!!! 😅😅😅😅😅
Por fin paso de 100!!!!jajajaja
http://img.tapatalk.com/d/14/02/26/epany6eb.jpg
alfredogarcia1998
26/02/14, 01:11:17
Por fin paso de 100!!!!jajajaja
http://img.tapatalk.com/d/14/02/26/epany6eb.jpg
Yo me he quedo aqui... 477529
Es psicologico este juego!!! Yo me quede un monton de veces en noventaitantos porque me ponia nervioso!!!jajajaja
Empiezas a mirar el numerito y asusta!!jaja
alfredogarcia1998
26/02/14, 01:13:22
Es psicologico este juego!!! Yo me quede un monton de veces en noventaitantos porque me ponia nervioso!!!jajajaja
Exacto... Te vas a cercando a tu record y te vas poniendo nervioso y Pum! A la mierda te mueres justo antes de superarlo
Pero si la gran mayoría de móviles se hacen en China !!!!!!
Yo no he tenido este problema, la gente cuando ve mi Nexus "Rojo" flipa, de hecho destaca más que mi otro móvil, Xperia Z1, eso si, la diferencia de materiales de uno al otro está claro pero TAMBIÉN se fabrica en China. :loco::loco::loco::loco::loco:
Saludos.
Y que mas os da lo que piensen los demas, os tendria que "sudar"
moxaf1123
26/02/14, 13:12:29
en mi caso hay gente que me viene con un galaxy s2 y me dice que es eso del nexus... mi s2 le da mil vueltas a eso... Digo de veras?? pues el nexus 5 para tu interes cateto es el mejor telefono android en el mercado ahora mismo... con mayor soporte incluso que el galaxy s IV
mark323
26/02/14, 19:14:28
en mi caso hay gente que me viene con un galaxy s2 y me dice que es eso del nexus... mi s2 le da mil vueltas a eso... Digo de veras?? pues el nexus 5 para tu interes cateto es el mejor telefono android en el mercado ahora mismo... con mayor soporte incluso que el galaxy s IV
pero que dices si el mejor es el S5 :roto2rie:roto2rie:roto2rie:roto2rie:roto2rie:roto 2rie:roto2rie:roto2rie:roto2rie:roto2rie (modo ironia: on) :risitas:
migdilu22
26/02/14, 19:22:41
La verdad cuando escucho esto, no se si reir o llorar. Todavia te presume su S2 como si fuera mejor que el N5... :risitas:
Q juego es ese?
Gabrie1
26/02/14, 21:53:16
pues les ensaño como juego asphalt 8 mientras veo seis videos (me da pereza poner mas) y el móvil sin despeinarse
http://i59.tinypic.com/1znmwq8.png
Tengo en mi poder el ipad air y jugaria que es mas fluido en mover aplicaciones y transiciones el nexus 5!!!!
Excepto en la navegacion que ahi si que gana el ipad!!!
thefronter
27/02/14, 01:27:07
pues les ensaño como juego asphalt 8 mientras veo seis videos (me da pereza poner mas) y el móvil sin despeinarse
http://i59.tinypic.com/1znmwq8.png
¿Cómo haces eso?
A los que dicen que es mejor el s4...cuando se les hinche la bateria y tengan que llevarlo al SAT para que se la cambien por otra y esten 10 dias sin su S4...entonces le recordais lo que es un Nexus...jajajaja
securata
27/02/14, 10:31:36
A mi sinceramente, me la suda lo que digan de mi Nexus 5. Vengo del 4 que ya me parecia un pepino, y este es un pepinazo. Alucinando con la velocidad.
A algunos, como los saquen de Samsung, se pierden...
Antes de comprarlo estuve viendo en Game algunos moviles para mi hija y ve una mini maquinita recreativa. Me dice el dependiente que es para el iphone. Digo, bah, pues entonces no me interesa. Y me contesta: pues el iphone es el mejor telefono que hay. Y le digo: si, por eso es lider en ventas de moviles....touché!!!
Forzatrapos
27/02/14, 13:22:38
No me queda claro. ¿Es chino o no...?;-)
nexdroid
27/02/14, 13:29:06
Jeje a mi me dicen todos como es que uso esta chinada en vez del iphone, cuando les digo que me dio ganas de estamparlo contra una pared cuando prove el nexus . Los Nexus son móviles que solo apreciamos los que entendemos algo de tecnologia el resto de la gente cree que es mejor lo que sale por la tele...
¿Como se hace eso de las pantllas?
Gabrie1
27/02/14, 14:38:17
Utilizo una aplicación llamada Viral para ver cuantos videos quiero al mismo tiempo, y puedo abrir cualquier juego y los videos de quedan en primer plano
israel_rut
28/02/14, 18:26:26
A mi con Viral se me queda congelado el móvil y tengo que reiniciarlo.
A mi con Viral se me queda congelado el móvil y tengo que reiniciarlo.
Hoy a mí me ha pasado igual, he puesto tres vídeos con viral y he intentado jugar al Asphalt 8 para probar como decía otro compañero en un mensaje anterior y he tenido que reiniciar
Os acordais de la que se lio en este tema hace ya tantos meses??? 😁😂😁
Ya ni me acordaba de por que lo cree!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.