Ver la Versión Completa : Sensibilidad sin tocar la pantalla
lionheartjf
28/12/13, 22:18:24
He notado que en la pantalla de bloqueo si paso el dedo a 1 cm o algo más me detecta el trazo que hago, aunque no se desbloquea.es que el note 3 puede detectar el dedo como si fuera el el spen? Solo me pasa en la pantalla de bloqueo y no le encuentro utilidad la verdad
gabnite
28/12/13, 22:22:43
No es bien bien como el s-pen, pero sí tiene funciones parecidas como air view y demás... lo que había en el S4, si se lo has visto a alguien
Yo abro cosas sin querer...ya reporte en otros hilos que me parecía muy sensible, y lo es...yo creo que en exceso.
Markus9229
29/12/13, 15:12:23
Pasa en más sitios si lo tienes bien configurado, y es útil. Por ejemplo en el navegador es muy útil. (En el de serie)
La mayor utilidad que le veo es que cuando estas leyendo algo y al cabo de un rato la pantalla oscurece, pasas la mano o el dedo por encima (incluso a 3-4cm lo detecta) y se vuelve a iluminar. Esto está genial porque en mis anteriores dispositivos siempre tenía que tocar la pantalla para que se iluminase de nuevo y le daba a algún link sin querer y ya la había liado. Ahora gracias a esto no me pasa, y es una maravilla.
Aunque tengo que admitir que lo de la pantalla de bloqueo es una chorrada enorme, pero tampoco estorba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.