PDA

Ver la Versión Completa : Mi 925

koadri
28/12/13, 22:11:06
Los foros como este suelen ser visitados por gente interesada en adquirir un Lumia 925. Por eso creo que es importante darles pistas sobre el snartphone, contrastadas y veraces.

Yo resumiré mis 4 meses con el terminal de Nokia:

Mi 925 es el mejor Lumia que he tenido y el mejor smartphone que he tenido. Aviso que he tenido 2 Blackberry, 2 Android HTC y LG y 3 Lumias con este.

Por Fortuna mi 925 es de 32Gb, porque ahora mismo tengo ocupadas 17. Ni me preocupo por el espacio. Comparando con mi anterior 820, una maravilla.

Por lo demás, es un terminal de 10. Pantalla, ligereza, cámara...lo tiene todo.

La batería es la mejor que he tenido, pero me entusiasma el 1520.

Respecto a WP8, es una maravilla y en 2014 sera la 3a plataforma mundial.

Las apps, estamos ya a un nivel muy aceptable y yo no echo en falta ninguna, aunque me gustaría q tuvieran la calidad de Las versiones para iOS.

Hay cosas mejorables en Skydrive, como guardar videos o musica en el telefono...etc. Mejor multitarea, mas personalizacion...pero creo que van llegando.

Estamos a la espera de otra actualizacion: Black

servand
28/12/13, 22:22:25
muy de acuerdo contigo sobre que Wp8 va mejorando mucho, y en cuanto a las app pues poco más que decir que espero que los desarrolladores las cuiden y actualicen

pedroos1
30/12/13, 00:19:59
yo tengo un problema con este terminal. cuando realizo una llamada, casi no se oyen los tonos de llamada, y cuando responden mi llamada, se escucha como dentro de una lata y a veces como entrecortado. no se porqué. mejoró algo con la actualización a GDR3 preview, pero no va fino ese aspecto en concreto. lo demás perfecto 😊

koadri
30/12/13, 09:31:04
Pues al SAT

dexterfree
30/12/13, 12:34:36
Yo del móvil no tengo queja. Aunque si hay cosas mejorables pero eso es de WP, no de nokia, y va muy bien en general

Y lo único que puedo decir que me da asco, es whatsapp, que aunque cumple su cometido perfectamente, se nota que como tienen conquistado el mercado sudan de WP.

koadri
30/12/13, 12:44:03
Pues a mi el whatsapp me va de lujo

oxisoltm
31/12/13, 17:19:04
Yo he comparado las apps que tengo de Android y que no hay en Windows Phone y son la del seguro ... que me daria un poco igual, y la del banco, que la uso bastante... (y que la version web va de maravilla...)
Asi que ni tan mal

wargner
01/01/14, 18:08:24
De acuerdo al 100% contigo y en cuanto tengamos la actualización Black ya si que va a ser de lo mejor.

oxisoltm
01/01/14, 19:07:59
Lo único que veo quizás que sale mal parado Windows Phone es que las pantallas solo llegan a ser HD. No full hd (S4, Note 3, Z1...) etc.

Y por cierto Qué tal es el servicio postventa de Nokia?

abarranbe
01/01/14, 19:28:03
Una pregunta a todos

Donde habeis comprado y a que precio? Dado que ando detrás de uno, me interesa.

Gracias

koadri
01/01/14, 20:46:44
FULL HD? Si distingues una Full HD de una HD en el tamaño de pantalla del 925 eres un superhombre! Todo eso solo es Márketing en pantallas pequeñas

dexterfree
01/01/14, 21:04:35
Pues a mi el whatsapp me va de lujo

No si a mi me va de lujo también, me quejo del aspecto visual/interfaz o como se llame jaja

oxisoltm
02/01/14, 02:26:54
Pues de mi S3 con 4,8" al S4 con 5" si que se nota.
Y teniendo en cuenta que el 925 es 4,5 me parece que si se diferenciaria. Pero no es un detalle determinante en realidad. Sólo digo que es un punto a mejorar.

voidfrees
09/01/14, 09:19:59
Pues de mi S3 con 4,8" al S4 con 5" si que se nota.
Y teniendo en cuenta que el 925 es 4,5 me parece que si se diferenciaria. Pero no es un detalle determinante en realidad. Sólo digo que es un punto a mejorar.

Se notara por los puntos por pulgada más que por otra cosa, pero una Full HD en un tamaño tan pequeño lo único que hace es gastar batería para nada. Pienso vaya.

erikbcn4
12/01/14, 11:29:15
Yo vengo de un Nexus 5, aguanté 3 semanas con él, android me cansa. Ahora con el 925 estoy encantado, lo único que me ha disgustado un poco es la pantalla, decir que no soy un superhombre pero donde más noto la diferencia es en el explorador, buscar algo en Google y ver esas letras "pixeladas" es feo de c******. Quizás soy yo que veo desperfectos donde no los hay, pero lo noto.

Por lo demás, encantadisimo!

EDIT: La batería, no me dura NADA. También es porque me paso el día toqueteando, que el movil tiene un par de días :D

koadri
12/01/14, 17:14:24
Comparativa de lectura con app Reader4Booksfree y con Explorer en la web Engadget, en un 820 y un 925. Cual es cual? Por supuesto, el 925 tiene mayor resoluciòn. La foto està hecha conla càmara de 8mpx de un Asus.