PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Así podría ser el Galaxy S5, en metal y parecido al HTC One

thenikito1234
28/12/13, 22:00:31
Estos días estamos viendo muchos rumores y especulaciones de cómo podría ser el Galaxy S5, ahora un usuario se ha imaginado como podría ser el terminal y lo ha plasmado en unas renders en las que podemos ver a simple vista que el terminal es muy parecido al HTC One.

Os dejo el artículo completo para que sigáis todas las fotos en detalle:

http://appskyworld.com/2013/12/asi-podria-ser-el-galaxy-s5-en-metal-y-parecido-al-htc-one/

Link Tapatalk: http://appskyworld.com/2013/12/asi-podria-ser-el-galaxy-s5-en-metal-y-parecido-al-htc-one/

Un saludo!

¿ Qué opináis sobre esta idea de lo que podría ser el Galaxy S5 ?

Martín25es
28/12/13, 22:05:41
Ojalá compañero, pero he de decir que Samsung ya ha comunicado que el galaxy s5 no va a ser metálico. Y de echo dicen que van a sacar el s5 y luego una adaptación del mismo implementando su potencia etc etc, para claro competir con el iphone 6.

Yo apuesto por un acabado al estilo note 3, estoy seguro que será así el s5

thenikito1234
28/12/13, 22:09:34
Ojalá compañero, pero he de decir que Samsung ya ha comunicado que el galaxy s5 no va a ser metálico. Y de echo dicen que van a sacar el s5 y luego una adaptación del mismo implementando su potencia etc etc, para claro competir con el iphone 6.

Creo que Samsung no ha desmentido nada por que los rumores siguen y siguen, es un poco raro que Samsung lance un dispositivo que no sea plástico, pero nada se sabe.

Martín25es
28/12/13, 22:11:09
Yo prefiero no ilusionarme, porque ya decían que iba a ser de metal y ahora no paran de decir que de metal nada, de plástico o como mucho de fibra de carbono. Pero será de plástico. Pero ojalá me equivoque jeje

thenikito1234
28/12/13, 22:34:41
Yo prefiero no ilusionarme, porque ya decían que iba a ser de metal y ahora no paran de decir que de metal nada, de plástico o como mucho de fibra de carbono. Pero será de plástico. Pero ojalá me equivoque jeje

Hasta ahora todos fueron de plástico, al ser un terminal tan caro podrían poner otro material, como usuario de Nexus 4 no veo un móvil con un tacto a la mano tan premium.

zyzou
28/12/13, 23:24:45
Todos los materiales tienen sus ventajas e inconvenientes. El plástico es mas flexible y fácil de sustituir y por contra da sensación de baratismo. Y el aluminio es más premiun, pero se abolla muy fácilmente.

Dicho esto, uno en fibra de carbono, sería simplemente espectacular.

aikidoka90
28/12/13, 23:32:57

Pero como va a decir samsung k va a sacar el S5 y luego un S5 advance??

Puedes pasar la fuente de tu informacion para leer todo eso que "dicen" los de samsung??

Respecto al metal, espero que no. Prefiero que sea como ahora:

- Que pese poco y lo mas fino posible.
- Con tapa trasera extraible.

Y para cumplir estas dos cosas es casi oblogatorio usar plastico.

Muchos se quejan de los materiales de samsung y d lo buenos k son el metal de moviles como htc one o iphone... pero cuantos llevan el movil desnudo?? Si todos le acabamos poniendo un bumper, k carajo importara el material del k este hecha la parte trasera dl movil?? Pork la delantera es siempre de cristal...

Yo espero k el S5 mantenga el tamaño y diseño del S4, pero apurando aun mas los marcos para meterle un poquitin mas de pantalla, y que le metan una batería potentísima. De 3200mah para arriba.

zyzou
28/12/13, 23:36:18
Eso sí, por dios, que no sea plástico brillante. Que guarrada ya que se quedan los dedos siempre marcados. Ya podrían hacer la tapa trasera a lo SII con puntitos o a lo Note 3 imitación a cuero más limpia.

Martín25es
28/12/13, 23:45:14
Pero como va a decir samsung k va a sacar el S5 y luego un S5 advance??

Puedes pasar la fuente de tu informacion para leer todo eso que "dicen" los de samsung??

Respecto al metal, espero que no. Prefiero que sea como ahora:

- Que pese poco y lo mas fino posible.
- Con tapa trasera extraible.

Y para cumplir estas dos cosas es casi oblogatorio usar plastico.

Muchos se quejan de los materiales de samsung y d lo buenos k son el metal de moviles como htc one o iphone... pero cuantos llevan el movil desnudo?? Si todos le acabamos poniendo un bumper, k carajo importara el material del k este hecha la parte trasera dl movil?? Pork la delantera es siempre de cristal...

Yo espero k el S5 mantenga el tamaño y diseño del S4, pero apurando aun mas los marcos para meterle un poquitin mas de pantalla, y que le metan una batería potentísima. De 3200mah para arriba.

Lo siento compañero pero no me acuerdo de fuente. Lo leí. Pero esto son especulaciones, a la espera que salga y a ver que sacan. Pero ten por seguro que si sacan el s5 en febrero, sacaran otro en marzo (cuando salga el iphone 6) el cual podría ser o el note 4 o el s5 mejorado

zyzou
28/12/13, 23:53:42
Lo siento compañero pero no me acuerdo de fuente. Lo leí. Pero esto son especulaciones, a la espera que salga y a ver que sacan. Pero ten por seguro que si sacan el s5 en febrero, sacaran otro en marzo (cuando salga el iphone 6) el cual podría ser o el note 4 o el s5 mejorado

Dudo que en un mes saquen dos S5 si no es con el sufijo mini. Ya la gente se mosquea por el adelanto de la gama S, como para sacar un Advance... Y el Note 4, también sería prematuro (¿6 meses despues del 3 sólo?). Así las cosas apuesto por un S5 mini o un Ace 4.

aikidoka90
28/12/13, 23:58:46

Veo que no tienes nada claro... confundes fechas, lees cosas que no recuerdas, todo rumores... nada oficial.

Primero: El iphone 6 saldra en septiembre, que es cuando han salido siempre los iphone nuevos desde hace mucho.

Segundo: Samsung nunca ha tenido k sacar nuevas versiones de su buque insignia para pelear con apple o con ninguna otra. Este año ha sido el único, pero creo k más bien ha sido pork recientemente se estrenó en corea una nueva conexión LTE-Advance y evidentemente samsung tuvo k sacar un teléfono k aprovechara esta conexión. Y aprovechando k inició la fabricación del nuevo modelo con snapdragon 800 pues lo llevó a más países.

Tercero: me parece una estupidez hablar del S5 tan pronto... para hablar de rumores y especulaciones vamos a ver salvame todos.

Martín25es
29/12/13, 00:16:27
Veo que no tienes nada claro... confundes fechas, lees cosas que no recuerdas, todo rumores... nada oficial.

Primero: El iphone 6 saldra en septiembre, que es cuando han salido siempre los iphone nuevos desde hace mucho.

Segundo: Samsung nunca ha tenido k sacar nuevas versiones de su buque insignia para pelear con apple o con ninguna otra. Este año ha sido el único, pero creo k más bien ha sido pork recientemente se estrenó en corea una nueva conexión LTE-Advance y evidentemente samsung tuvo k sacar un teléfono k aprovechara esta conexión. Y aprovechando k inició la fabricación del nuevo modelo con snapdragon 800 pues lo llevó a más países.

Tercero: me parece una estupidez hablar del S5 tan pronto... para hablar de rumores y especulaciones vamos a ver salvame todos.

Sin ánimo de ofender, para decir que es muy pronto para hablar del galaxy s5 que rápido te alteraste con los comentarios amigo.
La primera estrofa te sobra completamente. Yo no confundo nada. Posiblemente las fechas sean cambiantes ya que son rumores, no es que no recuerde lo que leo, es que no recuerdo de donde lo leí, y lógicamente son todo rumores.

Puedes cnt a este mensaje si quieres, pero este será el último que escriba en este post.
Estos Aires de grandeza que te das no van conmigo.

Saludos

sergio114
29/12/13, 00:54:35
Esque a estos post sensacionalistas o de Prensa rosa,Da Risaaa,hasta el contestar....xD

Gente que tamos en Navidaddd Buen Ambienteeeeee.. Ou Yeah

Edit;Y de plastilina jajaajj,para los pekes xD,no.se sabe naaa

Un saludoooo

cornel262
29/12/13, 01:03:04
Yo solo digo que si estos rumores serán ciertos me alegro de haber comprado el S4.
Felices fiestas a todos.

zyzou
29/12/13, 01:19:04
Yo solo digo que si estos rumores serán ciertos me alegro de haber comprado el S4.
Felices fiestas a todos.
Yo me saltare el impar y tirare a por el S6 (si se llama asi) cuando salga en 2015/16, hasta entonces estoy con el S4. :ok:

confar
29/12/13, 03:49:22
Se han fijado que siempre los rumores sobre el galaxy s nunca son ciertos? Por eso estos temas son una perdida de tiempo.

Yo creo que samsung ya está pensando mas en Tizen que en android.

jguzman88
29/12/13, 04:52:04
A mi la verdad me decepciono mucho la calidad de los materiales del S4, por dentro es una maquina espectacular, pero toda su carcasa es una porquería, los laterales se despintan demasiado rápido y su plástico es muy delgado y frágil… he visto Nokia Lumias mucho mas baratos que se sienten muy rígidos y se sienten con un plástico de mayor calidad. No quiero imaginarme un S5 de aluminio que se le desgaste la pintura al mes de uso…

zyzou
29/12/13, 09:47:24
Se han fijado que siempre los rumores sobre el galaxy s nunca son ciertos? Por eso estos temas son una perdida de tiempo.

Yo creo que samsung ya está pensando mas en Tizen que en android.

Los rumores son eso, rumores. Y estoy seguro que el 90% salen de Samsung para hacer un ejercicio de "hype"(hacer que la gente ansie tener uno) o publicidad gratuita.

thenikito1234
29/12/13, 11:26:44
Los rumores son eso, rumores. Y estoy seguro que el 90% salen de Samsung para hacer un ejercicio de "hype"(hacer que la gente ansie tener uno) o publicidad gratuita.

Hace ya unos meses, que se supo que Samsung tenía contratada a gente como redactores en webs chinas y estadounidenses que hacían publicidad de la empresa.

JosepCh
29/12/13, 16:37:38
Por mi como si lo sacan bañado en oro y a precio de plastico chino que s elo metan por donde les quepa que con esta gente no quiero saber nada nunca mas

samsung = apple en android o sea BASURA

thenikito1234
29/12/13, 21:19:47
Por mi como si lo sacan bañado en oro y a precio de plastico chino que s elo metan por donde les quepa que con esta gente no quiero saber nada nunca mas

samsung = apple en android o sea BASURA

No es que sean basura, yo tampoco tengo una perspectiva buena de ambas empresas pero cuando redacto artículos con novedades sobre Samsung tengo que ser objetivo.
Mi opinión dada en un artículo de Samsung hace menos de un mes es que ambas empresas, Apple y Samsung se han puesto de moda, mucha gente no mira más allá de esas 2 empresas, por que la lleva su amigo o por cualquier cosa. Lo que están haciendo es aprovecharse un poco de los consumidores, cualquier empresa está a ganar dinero, pero algunas se pasan más que otras, este es el caso de estas 2, nunca he tenido un Samsung pero si he podido probar unos cuantos y me parece un terminal como otro cualquiera, pero preferiría comprarme un Nexus antes que cualquier otro dispositivo por la relación precio-especificaciones. Actualmente tengo un Nexus 4, y no he podido encontrar mejor experiencia de usuario y mejor tacto en la mano, con el cristal que parece un dispositivo más caro, en cambio Samsung con precios superiores a los 600€ en sus buques insignia usa plástico. Vayamos con Apple, lo mismo que Samsung, pero he de decir que sus dispositivos tienen un precio inflado pero no son malos, van fluidos, no se calan, por su gran optimización, hay que tener en cuenta que sólo se centran en sus dispositivos que son unos 3 por año a nivel de smartphones, en Android hay cientos de ellos y sería muy dificil optimizar cada uno de ellos, por eso una pequeña parte del precio está justificada por centrarse en la optimización del s.o para un dispositivo en particular.

Esta es mi opinión, no es que sean basura si no que inflan los precios.

Un saludo! :nav1:

zyzou
29/12/13, 21:39:50
No es que sean basura, yo tampoco tengo una perspectiva buena de ambas empresas pero cuando redacto artículos con novedades sobre Samsung tengo que ser objetivo.
Mi opinión dada en un artículo de Samsung hace menos de un mes es que ambas empresas, Apple y Samsung se han puesto de moda, mucha gente no mira más allá de esas 2 empresas, por que la lleva su amigo o por cualquier cosa. Lo que están haciendo es aprovecharse un poco de los consumidores, cualquier empresa está a ganar dinero, pero algunas se pasan más que otras, este es el caso de estas 2, nunca he tenido un Samsung pero si he podido probar unos cuantos y me parece un terminal como otro cualquiera, pero preferiría comprarme un Nexus antes que cualquier otro dispositivo por la relación precio-especificaciones. Actualmente tengo un Nexus 4, y no he podido encontrar mejor experiencia de usuario y mejor tacto en la mano, con el cristal que parece un dispositivo más caro, en cambio Samsung con precios superiores a los 600€ en sus buques insignia usa plástico. Vayamos con Apple, lo mismo que Samsung, pero he de decir que sus dispositivos tienen un precio inflado pero no son malos, van fluidos, no se calan, por su gran optimización, hay que tener en cuenta que sólo se centran en sus dispositivos que son unos 3 por año a nivel de smartphones, en Android hay cientos de ellos y sería muy dificil optimizar cada uno de ellos, por eso una pequeña parte del precio está justificada por centrarse en la optimización del s.o para un dispositivo en particular.

Esta es mi opinión, no es que sean basura si no que inflan los precios.

Partiendo de la base de que pagar más de 500 euros por un móvil me parece una bestialidad, del plástico la única queja que tengo es que se quedan marcados los dedos muy fácilmente, cosa que haciendo la tapa trasera tipo S 2 o Note 3, se arregla. No es tan endeble como se nos quiere vender.

En el tema de actualizaciones, toda la gama media/alta las recibe, cosa que salvo Google ninguna marca puede decir.

thenikito1234
30/12/13, 12:55:35
Partiendo de la base de que pagar más de 500 euros por un móvil me parece una bestialidad, del plástico la única queja que tengo es que se quedan marcados los dedos muy fácilmente, cosa que haciendo la tapa trasera tipo S 2 o Note 3, se arregla. No es tan endeble como se nos quiere vender.

En el tema de actualizaciones, toda la gama media/alta las recibe, cosa que salvo Google ninguna marca puede decir.

Bueno... siendo usuario de N4 pues no me ha gustado mucho que Google solo le de 18 meses de soporte en actualizaciones, en 5 meses ya me quedo sin actualizaciones y ojalá presenten 5.0 antes de eso. Lo que hizo que esto destacara fue el Galaxy Nexus, que siendo un dispositivo de 1GB de RAM y Google diciendo que 4.4 valdría para dispositivos de 512mb de RAM, Google no actualizo el Galaxy Nexus a 4.4 y eso a muchos usuarios no les gustó, pero siempre podemos tirar de las ROMS.