PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo al actualizar vía OTA

kase.o
28/12/13, 21:58:44
Hola a todos!

Veréis, me ha llegado el aviso de la actualización. 4.3 vía OTA, actualmente tengo la 14.1.G.2.257 rooteada con el tuto que saqué de aquí, y cuando voy a actualizar, la descargo bien, le doy a actualizar, se reinicia el teléfono, me aparece el Androide verde con la cosa esa azul dando vueltas y cuando se ha cargado la barra un 2 o 3 % se me reinicia el teléfono y me dice que no se ha podido actualizar y que lo intente de nuevo, así unas 5 o 6 veces y nada, he buscado y hay muy poca información al respecto lo único que he visto ha sido en el XDA pero con el inglés me pasa lo que con mi mujer "no nos entendemos" X-DX-DX-D bueno, me gustaría actualizar pero no quiero perder el root o al menos poder rootear a posteriori... Algún alma caritativa que arroje un poco de luz al tema este???

Como ha dicho alguien en otro post, esto es lo que más hecho de menos de mi experiencia Samsung, cuando me enteraba de algo nuevo, ya habían 200 post explicándolo Jejeje.

Un saludo para todos y feliz navidad.

zabalzabal
29/12/13, 16:38:36
A mi tb me pasaba lo mismo. Al final actualice a la 4.3 con Sony Bridge pero he perdido el root, claro.
Si no quieres perder el root creo q no deberías actualizar porque de momento, corregidme si me equivoco, creo q son incompatibles.