PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar movil en paqui

CHEPERUN
28/12/13, 21:55:52
Buenas, estoy interesado en adquirir un movil y hay un paqui cerca de mí casa que no tiene malos precios, pero quería saber de donde sacan los móviles, si son reparados o originales. Muchas gracias

Palop
29/12/13, 00:18:40
un paqui

What? :oh:

manupc
29/12/13, 00:26:53
Pues hombre supongo que será un pakistaní y los sacan de diversos métodos , cuanto más baratos menos legales xD

Palop
29/12/13, 11:37:01
No había escuchado eso nunca :oh:

pixar
29/12/13, 13:12:34
editado

pixar
29/12/13, 13:16:03
hola, yo compre un s2 este verano en un paquistaní, y ni un problema, los moviles son los mismos que compras por internet, son de importación, legales? exactamente igual que los de internet.
me dieron factura de dos años,con el imei, para decir a la policia en caso de robo. pague con targeta y en el sms que te manda el banco, venia con el nombre de la tienda , exactamente igual que otra tienda "normal".

en mi ciudad hay tres tiendas y siempre llenas de gente.

los precios ,suben un pelin mas que x internet, pero te lo lleva "puesto" :-)

se que son de importacion, porque mi note ,es comprado x internet. son ,rumanos, polacos,

alemanes.

yo estube el otro dia, preguntando si vendian moviles chinos, y me dijeron que no, solo de marcas conocidas.

alexx97
29/12/13, 13:49:34
La primera vez que oigo hablar de esto :grin:

Palop
29/12/13, 13:54:47
Por aqui por Extremadura no hay de eso :oh:

jqj
29/12/13, 13:58:59
Por aqui por Extremadura no hay de eso :oh:

Y por Levante a mi no me suena ni conozco a nadie que lo haya hecho. Otra cosa son los chinos y sus imitaciones perfectas del S3 eso sí

juanmavp
29/12/13, 14:01:57
palop si que hay en badajoz pero son chinos jajaajaj

Palop
29/12/13, 14:05:28
palop si que hay en badajoz pero son chinos jajaajaj

Chinos hay mas que casas, nos invaden jaja En mi pueblo hay uno que parece un Carrefour :kanoso: Pero paquistani no sabia ni que existían X-D

alexx97
29/12/13, 14:18:43
Aquí en burgos pakistanis los del me kebab y vale jajaja

pixar
29/12/13, 15:50:20
pues por cataluña hay bastantes, en Barcelona a patadas, muchiiisimo mas que los chino....

los chinos de aqui no venden moviles, las tiendas de paquis, son solo de moviles y accesorios, y en algunas te puendes hacer hasta de movistar, vodafone... en ese caso, creo ke los moviles, son de compañia... vamos, son thephonehouses pakistanis... :grin:

ManelRiells
29/12/13, 16:20:49
pues por cataluña hay bastantes, en Barcelona a patadas, muchiiisimo mas que los chino....

los chinos de aqui no venden moviles, las tiendas de paquis, son solo de moviles y accesorios, y en algunas te puendes hacer hasta de movistar, vodafone... en ese caso, creo ke los moviles, son de compañia... vamos, son thephonehouses pakistanis... :grin:

Hola,precisamente el otro dia vi una tienda de telefonia de chinos en barna, al lado de arco de triunfo, pero ni arreglan ni tocan mobiles chinos, es cierto que aqui todos son pakis. Saludos