PDA

Ver la Versión Completa : teclado samsung

liberado545
28/12/13, 21:44:37
hola compañeros tengo un pequeño problema que aver si me lo podeis solucionar ustedes como maestros que sois bueno boy al grano cuando actualice el s4 al 4.3 el teclado de samsung no se puede poner por que es eso y no hay manera de poder ponerlo o alguno parecido a el muchas gracios por todo el esfuerzo que aceis para ayudar a los torpes como yo en estas cuestiones y feliz navidad y prospero año nuevo a todos:platano:

lobomarino
29/12/13, 00:02:33
Como que no puedes poner el teclado de Samsung, entonces que teclado tienes ahora si el de Samsung viene por defecto en el firmware, o tienes alguna ROM custom ?, si es esto último debieras preguntar directamente en el hilo de la ROM que tienes puesta.-

ronny444
29/12/13, 01:41:56
Esque con la actualizacion a 4.3 cambia el diseño del teclado a mi tampoco me gusta el teclado nuevo quiero ponerlo como en 4.2.2 y no se como

lobomarino
29/12/13, 02:30:39
De la única maner es haciendo ROOT y luego extraer desde algún firmware con 4.2.2 el archivo del teclado y copiarlo a /system/App, reemplazando el archivo existente.-
Por las dudas en lugar de sobreescribir el archivo del teclado de 4.3 puedes optar por cambiar la extensión para guardarlo por si algo no va bien con el teclado de la 4.2.2 .-

jguzman88
29/12/13, 04:40:13
Mas fácil prueba con otros teclados: esta el Swiftkey o el de Google… a mi el de Samsung me parece muy malo, sus teclas son demasiado pequeñas y no tiene ñ

Terrez
29/12/13, 14:52:35
Yo el primer día viendo el tremendo FAIL de teclado que trae lo quite y puse el Swiftkey y es el mejor de lejos

Saludos

lobomarino
29/12/13, 14:58:38
el de Samsung me parece muy malo, sus teclas son demasiado pequeñas y no tiene ñ

Como que no tiene ñ?, no está directa en el teclado pero existir , existe.
Claro si escribes letra a letra no está presente visualmente, pero presionando la "n" aparece en las opciones.
Por otro lado si usas "deslizar el dedo" para escribir, te la escribe automáticamente.-