Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con WiFi...
balaplateada
28/12/13, 21:37:41
Buenas,me surge un problema bastante molesto,me explico,cuando voy a algún centro comercial donde tiene wifi me conecto me sale el icono de que si que estoy conectado,pero cuando voy buscar algo en google me dice que no se puede conectar por problemas de conexión ,y me ha pasado en varios sitios donde el WiFi es abierto,sabéis por que puede suceder esto,ya que la conexión es buena,según el icono y cuando encuentra la señal de WiFi...,no se si hay que configurarle alguna cosa...
Gracias
joseamon
28/12/13, 21:55:28
Vete primero al navegador seguramente te pedirá permisos para entrar a la red wifi
megakeny123
29/12/13, 02:09:05
Eso es verda a mi me paso en un centro comericial wue te meten spam por el culo para poder conectarte, osea que te metes en internet y te van a salir 200.000.000 mierdas pos tu pasa y ya lo tendras
Es algo propio de este teléfono.
No tengo ni idea de por qué sucede.
A mi me ha pasado con todas las roms que he tenido puestas (la 173 de origen, CM10, CM10.1 y ahora con CM11)
Cuando conecto a router wifi, sin problemas. Si conecto a puntos de acceso me ocurre lo mismo que cuentas.
Lo que hago, y funciona, es: limpiar cache, cerrar "matar" las aplicaciones abiertas y volver a intentar la conexión. Si todavía falla, apagar el teléfono, quitar la batería y volver a encenderlo. En la mayoría de las ocasiones, funciona. A veces, tengo que apagar y encender en varias ocasiones. Si es en algún sitio que voy a estar tiempo, vale pero si voy de paso no merece la pena.
Salu2
balaplateada
29/12/13, 21:11:39
ok,gracias,lo probrare...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.