PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueado con logo htc

chechu69
28/12/13, 21:30:24
Hola a tod@s tengo un problemon, tengo el wildfire s pero al encenderlo se me queda pillado con el logo de htc y de ahi no pasa, como lo puedo solucionar? he intentado hacer un recovery pero.... nada de nada.

Bespinillo
29/12/13, 00:54:29
¿Es S-off, unloked...?¿Que rom llevabas...?

En ese caso intentaría flashear otra rom

Si es todo cerrado y todo de serie, entonces intentar poner una rom oficial pero sin tener goldcard ni nada no se.

chechu69
30/12/13, 08:43:24
¿Es S-off, unloked...?¿Que rom llevabas...?

En ese caso intentaría flashear otra rom

Si es todo cerrado y todo de serie, entonces intentar poner una rom oficial pero sin tener goldcard ni nada no se.

Tengo todo oficial nunca se s tocado el móvil.

Kasel92
30/12/13, 14:18:53
Puedes iniciar en modo fastboot? Me imagino que sí, prueba y me dices, creo que se puede arreglar. (mientras no te dé el temido pantallazo negro, el móvil sigue vivo, ahora esta en bootlop, creo que podremos revivirlo ;) )
P.D.: Quitar batería esperar un rato poner batería y darle a volumen abajo y power a la vez ^.^

zapeotxoa
30/12/13, 14:29:27
Puedes iniciar en modo fastboot? Me imagino que sí, prueba y me dices, creo que se puede arreglar. (mientras no te dé el temido pantallazo negro, el móvil sigue vivo, ahora esta en bootlop, creo que podremos revivirlo ;) )
P.D.: Quitar batería esperar un rato poner batería y darle a volumen abajo y power a la vez ^.^

buena solucion. ademas (para que lo sepas) el pantallazo se puede solucionar. Me paso a mi sobre a principios de junio del año pasado por exceso de calor (creo) y lo solucione cambiándole la pantalla y poniendo una nueva (20 € si lo haces tu). Creo que ice una tuto sobre ello. Por loque si te pasa ya ssabes que se puede arreglar. :nav2: :ok:

chechu69
30/12/13, 14:29:52

Si puedo iniciar el modo Fasboot y cuando selecciono ese modo me sale Bootloader, Reboot, Reboot bootloader y power down.

Kasel92
30/12/13, 18:53:18
Zape lo primero decirte que (que yo sepa, el pantallazo es letal) es consecuencia de un error grave en la ROM (read only memory) del dispositivo, cuando eso ocurre el terminal no enciende, no entra en recovery no hace nada, (pisapapeles vamos) si lo has solucinado cambiando la pantalla, me lleva a la conclusión que el error estaba en la pantalla (¿como hiciste para que se quemara XD ?).

Vamos al lio, ahora amigo chechu tienes dos opciones, una de ellas es irte a htcdev, la página oficial de htc y descargarte el último firmware (software preparado por la compañía), eso se encuentra en la sección de abrir bootloader, seleccionas nuestro terminal y te dirá que para abrir el bootloader necesitaras el último modelo de software y te pone una lista, seleccionas el que te corresponda y con el móvil conectado al PC lo instalas (tiene un instalador muy engorroso, no me gusta vaya, le tengo asco, se queda pillado no funciona,... HTC si me lees podrías habértelo currado más). Aquí te dejo un enlace, debes registrarte antes:
http://www.htcdev.com/bootloader/

La segunda opción es descargarte esto:
http://www.mediafire.com/download/ih6amhh2kzm4q6g/PG76IMG.zip

Es también un firmware, el correspondiente a la rom:
Marvel_S_HTC_Europe_2.13.401.2_Radio_47.23a.35.303 5H_7.53.39.03M_release_225747

Despues de descargarte eso, formateas tu SD (es necesario, pues me imagino que no, pero es mejor prevenir que curar, que formatees he dicho) y pones el archivo PG76IMG.zip en la raiz de la SD la introduces en el teléfono y lo arrancas en modo fastboot, el móvil detectará la RUU y la instalará, de esta manera habrás cambiado el software del móvil, y por lo tanto habrás eliminado el problema que le impedía iniciarse con normalidad. (carga el móvil antes de hacer cualquier cosa de estas, si se apaga en medio del proceso probablemente se brikeara y ya no servirá para nada.)

P.D.: Es lo que te puedo aconsejar con mi relativamente poco conocimiento en la materia, si alguen más experimentado que yo le da el visto bueno al consejo mejor, pero debería servir, y mal no puede hacer. Suerte y ya nos irás comentando. :ok:

chechu69
31/12/13, 01:12:35
Zape lo primero decirte que (que yo sepa, el pantallazo es letal) es consecuencia de un error grave en la ROM (read only memory) del dispositivo, cuando eso ocurre el terminal no enciende, no entra en recovery no hace nada, (pisapapeles vamos) si lo has solucinado cambiando la pantalla, me lleva a la conclusión que el error estaba en la pantalla (¿como hiciste para que se quemara XD ?).

Vamos al lio, ahora amigo chechu tienes dos opciones, una de ellas es irte a htcdev, la página oficial de htc y descargarte el último firmware (software preparado por la compañía), eso se encuentra en la sección de abrir bootloader, seleccionas nuestro terminal y te dirá que para abrir el bootloader necesitaras el último modelo de software y te pone una lista, seleccionas el que te corresponda y con el móvil conectado al PC lo instalas (tiene un instalador muy engorroso, no me gusta vaya, le tengo asco, se queda pillado no funciona,... HTC si me lees podrías habértelo currado más). Aquí te dejo un enlace, debes registrarte antes:
http://www.htcdev.com/bootloader/

La segunda opción es descargarte esto:
http://www.mediafire.com/download/ih6amhh2kzm4q6g/PG76IMG.zip

Es también un firmware, el correspondiente a la rom:
Marvel_S_HTC_Europe_2.13.401.2_Radio_47.23a.35.303 5H_7.53.39.03M_release_225747

Despues de descargarte eso, formateas tu SD (es necesario, pues me imagino que no, pero es mejor prevenir que curar, que formatees he dicho) y pones el archivo PG76IMG.zip en la raiz de la SD la introduces en el teléfono y lo arrancas en modo fastboot, el móvil detectará la RUU y la instalará, de esta manera habrás cambiado el software del móvil, y por lo tanto habrás eliminado el problema que le impedía iniciarse con normalidad. (carga el móvil antes de hacer cualquier cosa de estas, si se apaga en medio del proceso probablemente se brikeara y ya no servirá para nada.)

P.D.: Es lo que te puedo aconsejar con mi relativamente poco conocimiento en la materia, si alguen más experimentado que yo le da el visto bueno al consejo mejor, pero debería servir, y mal no puede hacer. Suerte y ya nos irás comentando. :ok:

Nada no funciona al hacerlo me sale el siguiente mensaje

CID Incorrect!
Update Fail!
Press <Power> to reboot

y al hacerlo nada otra vez el logo pillado de HTC :( :( :( : (

chucky6600
31/12/13, 07:24:16
CID Incorrect!
Update Fail!
Press <Power> to reboot

Error de creación de la "goldcard "

chechu69
31/12/13, 09:01:56
Error de creación de la "goldcard "

La intente hacer pero el ordena no me reconoce el móvil, se puede hacer desde la tarjeta SD

chucky6600
31/12/13, 10:18:03
La intente hacer pero el ordena no me reconoce el móvil, se puede hacer desde la tarjeta SD

Podrías hacerla desde el pc con un lector de tarjetas.

chechu69
31/12/13, 10:49:39
Podrías hacerla desde el pc con un lector de tarjetas.

Y como se haría?

chucky6600
31/12/13, 14:25:00
Y como se haría?

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9271524

chechu69
31/12/13, 16:48:29
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9271524

Lo he hecho y me sale s on eso es que lo he hecho bien?

chechu69
02/01/14, 12:40:17
Alguna ayuda?

Kasel92
02/01/14, 15:50:36
Por donde vas concretamente, has conseguido hacer la goldcard? Yo la hice utilizando este par de páginas y sin problemas.

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_GoldCard_con_Gold_Card_Tools

Como la página revskills está (o estaba) caída utilicé esta otra para conseguir la imagen:

http://huygens.hoxnet.com/goldcard.html

(una vez consigas la goldcard y flashees la RUU el teléfono debería arrancar)

P.D.: Por lo visto no era necesario, solo formatear sino tener una goldcard XD lo siento por el tiempo que has perdido, mi SD en aquel momento era una goldcard porque la había necesitado para alguna otra cosa y no me percaté que era necesario crearla.

chechu69
02/01/14, 21:19:58
Por donde vas concretamente, has conseguido hacer la goldcard? Yo la hice utilizando este par de páginas y sin problemas.

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_GoldCard_con_Gold_Card_Tools

Como la página revskills está (o estaba) caída utilicé esta otra para conseguir la imagen:

http://huygens.hoxnet.com/goldcard.html

(una vez consigas la goldcard y flashees la RUU el teléfono debería arrancar)

P.D.: Por lo visto no era necesario, solo formatear sino tener una goldcard XD lo siento por el tiempo que has perdido, mi SD en aquel momento era una goldcard porque la había necesitado para alguna otra cosa y no me percaté que era necesario crearla.

Pues me quede en hacer la goldcard creía que la tenia hecha pero me da a mi que... No lo he hecho bien

chechu69
02/01/14, 21:22:55
De todas maneras la guía pone que conectes el teléfono en modo depuración entrando por ajustes.... Pero claro si no puedo encender el móvil ya que se me queda el teléfono con el logo puesto como voy a acceder ahí?

Kasel92
03/01/14, 14:11:15
"Así mismo, si no se muestra el MMC de la SD en la aplicación, dicha tarjeta tampoco puede convertirse en GoldCard. En este caso debe probarse a repetir el proceso:
Usando el teléfono como lector de tarjetas
Usando un lector de tarjetas
Usando un adaptador de SD a USB."

Es decir, no necesariamente tienes que utilizar el teléfono, de esas maneras también se debería de poder (usando un lector de tarjetas o un adaptador de SD a USB).

chechu69
06/01/14, 12:32:17
"Así mismo, si no se muestra el MMC de la SD en la aplicación, dicha tarjeta tampoco puede convertirse en GoldCard. En este caso debe probarse a repetir el proceso:
Usando el teléfono como lector de tarjetas
Usando un lector de tarjetas
Usando un adaptador de SD a USB."

Es decir, no necesariamente tienes que utilizar el teléfono, de esas maneras también se debería de poder (usando un lector de tarjetas o un adaptador de SD a USB).

Sobre los Dirver ADB donde puedo conseguirlo ya que desde el enlace de la pagina no viene

Kasel92
06/01/14, 14:08:22
Se puede bajar un tochazo enorme desde la página de htcdev, ahí viene lo necesario para todos los terminales (me imagino porque, el que yo me bajé en principio no pesaba nada, sin embargo el de htcdev es muy grande).

chechu69
07/01/14, 12:46:38
Se puede bajar un tochazo enorme desde la página de htcdev, ahí viene lo necesario para todos los terminales (me imagino porque, el que yo me bajé en principio no pesaba nada, sin embargo el de htcdev es muy grande).

Esta noche me pondre a ello a ver si lo consigo

GVD
16/01/14, 18:13:20
Gracias por las aportaciones de todos... He conseguido reactivar mi HTC... (aunque ya tengo otro terminal, la satisfacción de haberlo sacado del infarto en el que estaba es grande)
:campeon:

Kasel92
16/01/14, 18:53:02
Me alegro que haya servido de ayuda, por cierto que ha pasado con chechu69, se sabe algo? :risitas:

chucky6600
17/01/14, 07:46:10
Me alegro que haya servido de ayuda, por cierto que ha pasado con chechu69, se sabe algo? :risitas:

Será que le fue todo bien:ok:

chechu69
08/04/14, 13:37:36
Será que le fue todo bien:ok:

Peordonad tuve que dejar el móvil de lado por unas cosas que me salieron, me volveré a poner con el