PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi mi3 o HTC One


sdrawecw
28/12/13, 20:58:41
Hola chicos,
la verdad es que no me decido a que movil comprar entre el One o el Xiaomi.
Lo unico que no me mola del Xiaomi es su diseño(ya sé es subetivo)
Lo del boomsound me atrae mucho y sobretodo la garantia del One(2 años)
El precio del Xiaomi es bastante inferior y viene con 64gb,..........
No me decido:crybaby:
Alguien me puede convencer de cual de los dos deberia escoger?
Thanks a todos los compis y felices fiestas:nav1:

ilopezsmx
28/12/13, 21:02:10
Decantate por el Xiaomi y únete a una de las conjuntas y tendrás tu Garantía de 2 años y algunas ventajas más.
A mas de ser más barato el Xiaomi es mejor en especificaciones.

sdrawecw
28/12/13, 21:09:10
Decantate por el Xiaomi y únete a una de las conjuntas y tendrás tu Garantía de 2 años y algunas ventajas más.
A mas de ser más barato el Xiaomi es mejor en especificaciones.
A si?
Esto me gusta mas:platano:

SolidSnakeJSU
28/12/13, 21:30:06
El sonido del One me parece mejor que el Mi3 (los altavoces delanteros se notan mucho) y lo de los 64Gb... Si quieres el WCDMA de 64 no lo esperes hasta mínimo febrero (en las conjuntas se habla de tener el Mi3 de 16 a mediados de Enero)...

P.D: La garantía de 2 años en las webs chinas es un mito, estoy más que seguro que se lavan las manos, me gustaría conocer la experiencia de alguien que le haya tocado reclamar una garantía a china pasados los 12 meses.

ilopezsmx
28/12/13, 21:35:21
El sonido del One es mejor pero el Mi3 tiene el altavoz posicionado que si lo pones en la mesa se escucha igual de bien, ya que lo tiene en la parte baja del móvil al igual que iPhone.

sdrawecw
28/12/13, 22:21:43
Pero no olvides que el del One tiene mas potencia, son dos y ademas son delanteros con lo que se puede aprovechar al maximo, otra cosa lo de la garantia de dos años es una tienda china la que lo da o es una tienda de importacion española?

blackhawk_LA
29/12/13, 13:59:19
De momento creo que no hay ninguna conjunta en tienda española confirmada. Pero seguro que se hará, eso sí, a un precio algo más alto.

Si te gusta el HTC One, yo creo que es muy buena opción si lo pillas en el foro de segunda mano a alguien fiable.
Te saldrá por el mismo precio que el M3, lo tendrás antes y con 2 años de garantía.

El Xiaomi gana en especificaciones técnicas, que no creo que nadie note mucho, y en batería (a la espera de tener datos objetivos de cuánto le dura a la gente). Por el resto las diferencias son subjetivas (más grande el Xiaomi, MIUI en el M3 o más escena en el One, la cámara mejor una en unos aspectos y otra en otros...)

Así que si te gusta y lo ves a buen precio, yo te recomendaría el One.

sdrawecw
29/12/13, 14:58:38
De momento creo que no hay ninguna conjunta en tienda española confirmada. Pero seguro que se hará, eso sí, a un precio algo más alto.

Si te gusta el HTC One, yo creo que es muy buena opción si lo pillas en el foro de segunda mano a alguien fiable.
Te saldrá por el mismo precio que el M3, lo tendrás antes y con 2 años de garantía.

El Xiaomi gana en especificaciones técnicas, que no creo que nadie note mucho, y en batería (a la espera de tener datos objetivos de cuánto le dura a la gente). Por el resto las diferencias son subjetivas (más grande el Xiaomi, MIUI en el M3 o más escena en el One, la cámara mejor una en unos aspectos y otra en otros...)

Así que si te gusta y lo ves a buen precio, yo te recomendaría el One.
Ok pues esperare hasta la salida del mi3 y cuando vea algunas analisis ya me decantaré gracias a todosX-D

artagerges
30/12/13, 02:29:25
Las unicas conjuntas que dan garantia Española de 2 años son las de Pacificator pero a un precio mas alto, en tienda china olvidate de garantias incluso pasado 1 mes, tu mandas el movil a la tienda y ya lo has visto x'D (Experiencia propia) solo Antelife se portó y TRAS 1 MES tenia uno nuevo en casa.
Yo tengo el HTC One y es una bomba te lo recomiendo ... el audio no tiene rival xD la pantalla es una autentica pasada se ve hasta en el sol y los juegos ni el mas potente se le resiste.