Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reparar Samsung Galaxy S4 en el SAT de Vodafone

zancax
28/12/13, 20:57:16
Buenas noches a todos,

Ayer cree un post preguntando acerca de un problema de mi terminal Samsung Galaxy S4 (Calentamiento excesivo, no carga y solo arranca enchufado a corriente).
No obtuve la solución al probar diferentes formas para repararlo, por lo que lo única opción que me queda es llevarlo al SAT.

Lo que me pregunto es si puedo llevarlo al SAT de Vodafone, ya que el dispositivo fue adquirido en esta compañia.

- Yo soy cliente de Vodafone desde hace ya unos 10 años, pero el móvil se lo compré a una persona que lo sacó por dicha compañía. Al parecer esta persona no está al corriente de pagos con Vodafone, por lo que me pregunto si:

¿Podría Vodafone reclamar el teléfono una vez que lo tuviesen en sus manos?

¿O acaso deberían arreglarlo ya que, aunque no esté esa persona al corriente de pagos, el móvil está en garantía ya que tiene apenas 4 meses?

También me gustaría saber si podría dejárselo yo como cliente para que me lo arreglasen, cobrándome el coste de la reparación.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

xxppo
29/12/13, 03:15:03
En una experiencia parecida Vodafone me reparo un terminal en garantía se lo di al comercial y vino reparado en garantía , no se que hizo y ya hace dos años .
Solo puedo decirte eso.... Que no es mucho ya que la politica respecto a todo esto la cambian como las tarifas .