PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador coche cable retráctil largo

jcmarsan
28/12/13, 20:47:25
Pues resulta que mi cargador de mechero con cable retráctil (muy cómodo por cierto) se me ha quedado corto.
Me explicaré, con el móvil en su posición habitual con soporte en rejilla del salpicadero no he tenido ningún problema, pero he comenzado a utilizar la función HUD del navegador Sygic y requiere que el móvil esté horizontal y próximo al parabrisas para poder proyectar la información de la navegación sobre el cristal, pues bien, mi coche al ser un monovolumen ya queda muy alejado de la toma de mechero y el cable retráctil se queda corto por unos centímetros (20-30). Uso esta función solo por la noche y de momento en viajes cortos por lo que no he necesitado cargador.
Alguno sabe dónde se puede conseguir un cable, mejor retráctil, que luego no ocupa nada una vez recogido, con una longitud un poco mayor a la habitual?.
Gracias anticipadas. :navi:

javifure
29/12/13, 00:24:04
La funcion hub que es?que se proyecta en el cristal?explicame eso

jcmarsan
29/12/13, 01:02:55
La funcion hub que es?que se proyecta en el cristal?explicame eso

También puedes visitar la web de Sygic.

http://youtu.be/jx-5xlzwNEM

jcmarsan
29/12/13, 13:27:53
Aquí tienes más información:

http://www.sygic.com/en/head-up-display

miavi
02/01/14, 08:56:37
Curiosa función pero que habría que poner el móvil la pantalla mirando al salpicadero?

twinses
02/01/14, 12:14:12
Encima del salpicadero, con la pantalla hacia el parabrisas.
Un saludico.

jcmarsan
02/01/14, 16:19:24
Yo lo he probado y funciona muy bien. No cansa nada la vista y tienes la información reflejada en el parabrisas, está muy chulo. Para viajes cortos lo uso sin cable pero en un viaje largo no creo que me de la batería por eso ando buscando un cable más largo ya que en esa posición me pilla lejos de la toma de mechero.

homer_suave
02/01/14, 18:37:23
Buenas compañeros. Valla descubrimiento!!! Podriais decirme que version de Sygic llevais???
Es comprada o descarga desde el foro??
Porque a mi no me aparece esa opcion. Gracias!

jcmarsan
03/01/14, 01:36:09
Buenas compañeros. Valla descubrimiento!!! Podriais decirme que version de Sygic llevais???
Es comprada o descarga desde el foro??
Porque a mi no me aparece esa opcion. Gracias!

En mi caso fue comprada en una oferta hace algunos años por 14,99€ y actualizada a la última versión. El sistema HUD es adquirido desde la propia aplicación por 4,95€.

girri
03/01/14, 23:03:50
Y no se te mueve el mvl de un lado a otro??

Joan_8
04/01/14, 00:04:06
También puedes visitar la web de Sygic.

http://youtu.be/jx-5xlzwNEM

Looool muy BMW M5 XDD

jcmarsan
04/01/14, 01:30:46
Y no se te mueve el mvl de un lado a otro??

Le he creado una especie de cuna con unos listoncillos de plástico negro, justo del tamaño del teléfono con funda s View cover incluida, de este modo ya no se mueve para nada por mucho giro brusco o frenazo que pegue y va genial. También venden unas alfombrillas adherentes para el salpicadero de los coches que hacen más o menos el mismo efecto, evitan que resbale lo que posees en ellas.

girri
04/01/14, 09:11:58
Pasame unas fotos si puedes de como lo as echo?y donde As comprado lo de la funcion del gps??de los q hay aki en la web del sigyc tb vale no??
Soy el chico q t dio la funda dl note 3.

jcmarsan
04/01/14, 20:52:21
Pasame unas fotos si puedes de como lo as echo?y donde As comprado lo de la funcion del gps??de los q hay aki en la web del sigyc tb vale no??

O.k. La compra de la función HUD se hace desde el propio Sygic, dentro de ajustes opción Mi tienda de Sygic.

Cuando pueda subiré unas fotos de la cuna que le hice al móvil para el salpicadero del coche.

jcmarsan
08/01/14, 21:11:36

Aquí te dejo una fotillo de como me quedó la cuna para el móvil, la apertura lateral en para conectar el cable de alimentación, en caso necesario, pero la semana pasada hice un viaje de 5 horas y apenas me consumió el 40% de la batería. He notado que con la función HUD gasta mucho menos que con la pantalla normal.