Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copias de seguridad del sistema
Les comento, me he descargado la app para hacer backups llamado "Backup & Restore" y me sale que no tengo ningun almacenamiento extraible conectado y estoy conectado con el cable USB al PC, y tengo activada la opción de "Depuración de USB". Por si acaso probé hacer una copia de seguridad de algunas aplicaciones y me las hizo, mi pregunta es porque me sale esa advertencia si me funciona? A alguien más le pasa?
Gracias.
si eres root hazlo con rootexplorer te paras sobre la carpeta efs tocas por un ratito sobre ella y sale un meno donde puedes hacer un .zip de la carpeta luego lo buscas el .zi en la carpeta speedsoft y lo guardas en lugar seguro.
O usa Hellium, no necesitas root. Solo conectar una vez el teléfono a una pc y te hace el respaldo en la sd. Después lo puedes pasar a la pc. Haynuna versión de pago que ya te permite hacer respaldo en más opciones.
El tema es que no tengo aún tarjeta microSD... por eso buscaba un app para backups de movil a PC.
Hacerlo directamente a la pc es muy lento. Mejor hazlo en la memoria interna, después si quieres pasarlo a la pc pues conecta al móvil por usb o hasta wifi y copias todo el respaldo a la pc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.