PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copias de seguridad del sistema

rks
28/12/13, 20:17:37
Les comento, me he descargado la app para hacer backups llamado "Backup & Restore" y me sale que no tengo ningun almacenamiento extraible conectado y estoy conectado con el cable USB al PC, y tengo activada la opción de "Depuración de USB". Por si acaso probé hacer una copia de seguridad de algunas aplicaciones y me las hizo, mi pregunta es porque me sale esa advertencia si me funciona? A alguien más le pasa?

Gracias.

Jems
29/12/13, 18:51:10
si eres root hazlo con rootexplorer te paras sobre la carpeta efs tocas por un ratito sobre ella y sale un meno donde puedes hacer un .zip de la carpeta luego lo buscas el .zi en la carpeta speedsoft y lo guardas en lugar seguro.

confar
29/12/13, 20:10:19
O usa Hellium, no necesitas root. Solo conectar una vez el teléfono a una pc y te hace el respaldo en la sd. Después lo puedes pasar a la pc. Haynuna versión de pago que ya te permite hacer respaldo en más opciones.

rks
30/12/13, 16:36:31
El tema es que no tengo aún tarjeta microSD... por eso buscaba un app para backups de movil a PC.

confar
30/12/13, 16:56:22
Hacerlo directamente a la pc es muy lento. Mejor hazlo en la memoria interna, después si quieres pasarlo a la pc pues conecta al móvil por usb o hasta wifi y copias todo el respaldo a la pc.