Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como pongo el cwm en Kitkat 4.4.2?
Thidroidvlog
28/12/13, 20:00:29
Ya probe con el tutorial que utilize con 4.3 pero me tira un error me salen letras rosas en fastboot cuando ejeucto el cmd algun otro?
luchin001
30/12/13, 02:04:23
mira aca http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2563599
diegochiva95
03/01/14, 07:31:13
Entonces cómo pongo CWM en kitkat, creo dice algo de flashear el fastboot de 4.3 y ya flashear el recovery
dexterdre
03/01/14, 12:40:09
Entonces cómo pongo CWM en kitkat, creo dice algo de flashear el fastboot de 4.3 y ya flashear el recovery
Así es amigo tienes que flashear en bootloader (de 4.3) para seguidamente flashear el recovery.
Yo tampoco puedo poner cwm en kitkat
diegochiva95
06/01/14, 19:47:22
Es fácil, flashear el bootloader de JB y flashear el recovery y ya
Tengo guardado un post de XDA, deja lo busco y te lo paso
Thidroidvlog
06/01/14, 22:34:15
Ya intente con todo pero me sale un mensaje en fatboot en rosa diciendo algo sobre partiion
diegochiva95
07/01/14, 05:31:52
Ya intente con todo pero me sale un mensaje en fatboot en rosa diciendo algo sobre partiion
Eso es normal, no te preocupes
Thidroidvlog
07/01/14, 06:35:49
pero no se pone el cwm
diegochiva95
07/01/14, 08:22:22
Depende, si flasheaste el bootloader de JB y flasheaste el CWM te debería funcionar. Pero si pones de nuevo el bootloader de kitkat de nuevo no te dejará entrar al CWM o a cualquier recovery. Te lo digo por experiencia
janpol84
07/01/14, 15:22:15
Depende, si flasheaste el bootloader de JB y flasheaste el CWM te debería funcionar. Pero si pones de nuevo el bootloader de kitkat de nuevo no te dejará entrar al CWM o a cualquier recovery. Te lo digo por experiencia
Eso me paso a mi no flashee el bootloader de JB y Ahora no me deja entrar al Recovery ke Solución hay en ese caso? :(
diegochiva95
07/01/14, 18:03:26
Pues es esto:
1.- flashear bootloader de JB
2.- encender el teléfono para ver que todo esta bien y luego apagarlo y ponerlo en bootloader
3.- flashear el custom recovery.
4.- entrar al recovery desde el bootloader.
5.- si todo funciona, NO hacer nada mas. Ya no flashear el bootloader de kitkat por que volverá a dar error
Salu2
Alguien me puede decir que es ese Bootloader, es decir ¿Que modifica del Kitkat?
Pues es esto:
1.- flashear bootloader de JB
2.- encender el teléfono para ver que todo esta bien y luego apagarlo y ponerlo en bootloader
3.- flashear el custom recovery.
4.- entrar al recovery desde el bootloader.
5.- si todo funciona, NO hacer nada mas. Ya no flashear el bootloader de kitkat por que volverá a dar error
Salu2
Podrias poner enlace del bootloader de JB? gracias por tu aporte :)
diegochiva95
08/01/14, 08:36:16
Alguien me puede decir que es ese Bootloader, es decir ¿Que modifica del Kitkat?
El bootloader es cuando entras presionando los botones de volumen - y power, eso es el bootloader. Ya desde ahí entras al recovery. El problema es que el bootloader de kitkat tiene un bug al entrar a cualquier recovery, incluso al de fábrica
diegochiva95
08/01/14, 08:37:21
Podrias poner enlace del bootloader de JB? gracias por tu aporte :)
Ando en tapatalk en mi cama XD, cuando despierte mañana busco en el PC el link XD
Thidroidvlog
08/01/14, 08:41:20
no se puede poner el cwm con kitkat :(
diegochiva95
08/01/14, 08:44:28
Aquí está el post que seguí y de donde saque los bootloader y el CWM
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2583652
diegochiva95
08/01/14, 08:45:49
no se puede poner el cwm con kitkat :(
Si se puede men, yo lo tengo puesto. Entra en el link que puse aqui arribita
Thidroidvlog
08/01/14, 08:46:16
Pero no habla del CWM SOLO DEL ROOT :(
Thidroidvlog
08/01/14, 08:49:47
Si se puede men, yo lo tengo puesto. Entra en el link que puse aqui arribita
Si ya entre pero en ningun momento , sale los pasos del cwm :/
tu tiens el repack o la actualizacion original?
diegochiva95
08/01/14, 17:21:17
Si ya entre pero en ningun momento , sale los pasos del cwm :/
tu tiens el repack o la actualizacion original?
A, bueno tu sigues solo los 2 primeros pasos, busca ahí en XDA el recovery, hay un post con la v2. Ese es el que use
¿Si se mete la Repack_4.4.2_MotoG.zip desde el CWM también se pierde el recovery tras la instalación?
diegochiva95
09/01/14, 23:55:16
¿Si se mete la Repack_4.4.2_MotoG.zip desde el CWM también se pierde el recovery tras la instalación?
desconozco si ese repack tenga el bootloader de kitkat, pero si lo tienen tenlo por seguro que se perdera el recovery, aparte tabien si ese repack tiene un recovery. en ambos casos deberias de revisar el .zip haber que trae dentro. el motoboot y el recovery.
salu2
desconozco si ese repack tenga el bootloader de kitkat, pero si lo tienen tenlo por seguro que se perdera el recovery, aparte tabien si ese repack tiene un recovery. en ambos casos deberias de revisar el .zip haber que trae dentro. el motoboot y el recovery.
salu2
En cualquier caso, cuando metes una rom.zip con el CWM al final del proceso ¿no te sale siempre un mensaje preguntando si quieres conservar el recovery o no?
Me va tan bien como lo tengo ahora que me da muchisima pereza andar con prubas X-D
slds ;)
Thidroidvlog
10/01/14, 18:07:38
Ustedes han probado el infusión ;1 con kitkat perdón si me equivoque de nombre pero no se como se llama jaja
dexterdre
10/01/14, 18:26:20
Ustedes han probado el infusión ;1 con kitkat perdón si me equivoque de nombre pero no se como se llama jaja
Amigo es la que utilizó ahora y hasta el momento noe ya dado ningún problema ya que es una stock 4.4.2 pero sin algunas aplicaciones de Google y Motorola y con xposed y gravity preinstalados
Thidroidvlog
10/01/14, 18:28:28
Y todavía tiene el nova launcher ? O ya le pusieron el stock esque me gusta el stock y el nova pero siempre me quedó con el stocks
dexterdre
10/01/14, 18:29:37
Y todavía tiene el nova launcher ? O ya le pusieron el stock esque me gusta el stock y el nova pero siempre me quedó con el stocks
Nova launcher pero si quieres lo puedes cambiar
Thidroidvlog
10/01/14, 18:30:43
Por el stock con root Explorer lose, el problema que por mas que quiera pues tendré que regresar a 4.3 y así poner el cwm porque ahora tengo 4.4.2. Y ya probe con todo los tutoriales de cwm y no me deja ponerlo
dexterdre
10/01/14, 18:34:08
Por el stock con root Explorer lose, el problema que por mas que quiera pues tendré que regresar a 4.3 y así poner el cwm porque ahora tengo 4.4.2. Y ya probe con todo los tutoriales de cwm y no me deja ponerlo
Amigo para poder poner un recovery modificado en 4.4.2 debes flashear por fastboot el archivo llamado motoboot de 4.3 y si podrás instalar el recovery
Thidroidvlog
10/01/14, 18:37:04
Yo tengo 4.4.2 pero ya lo intente con ese y no meda me sale un error en el fastboot cuando ejecuto el cmd me sale unas letras rosas diciendo algo sobre recovery partition algo así. Pero bueno me podrías dejar el archivo para hacerlo, para que lo intente otra vez
dexterdre
10/01/14, 18:49:30
Yo tengo 4.4.2 pero ya lo intente con ese y no meda me sale un error en el fastboot cuando ejecuto el cmd me sale unas letras rosas diciendo algo sobre recovery partition algo así. Pero bueno me podrías dejar el archivo para hacerlo, para que lo intente otra vez
Este fue el tutorial que yo segui para poder poner el recovery y hacerle root.
PD:No te guies por las letras rosas porque a mi me salieron y sin embargo el recovery estaba flasheado solo cuando lo hagas intenta entrar al recovery (tecla power +volumen- escojes la opción recovey y presionas volumen +)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2583652
Thidroidvlog
10/01/14, 19:37:51
Pero solo quiero poner el cwm no quiero poner otra ves la actualización. y ni siquiera viene los pasos
dexterdre
10/01/14, 19:53:57
Pero solo quiero poner el cwm no quiero poner otra ves la actualización. y ni siquiera viene los pasos
Amigo solo sigue los pasos en donde tienes que flashear el bootloader de 4.3 para que puedas poner el recovery
The steps:
Flash bootloader.img of android 4.3 / mfastboot.exe flash motoboot motoboot.img
4.3 bootloader -> http://www.mediafire.com/download/7i...-downgrade.zip
Flash the Custom Recovery / mfastboot.exe flash recovery recovery.img
Install superSU zip from the recovery
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.