Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] "LG G2, el mejor móvil del mercado"
aurelianobue
28/12/13, 19:38:42
No siempre disparan a matar en los medios... 😃
http://planetared.com/2013/12/lg-g2-el-mejor-movil-del-mercado/
magic88
28/12/13, 19:42:14
Doy fe!😄
elinformaticoedu
28/12/13, 19:43:13
Cierto. Para mi, si.
toretto_24
28/12/13, 19:45:01
Totalmente de acuerdo :thumbup::D
Flanito72
28/12/13, 19:50:55
Para mi sin duda...lg ha realizado un trabajo excelente con el lg g2
Inocente inocente...
A no..esto si es verdad......
Pero la fuente tampoco es que sea muy global xD
Jajaja, pues yo he probado todos los moviles (vengo de un Note 3 que vendi por lo tocho que es) y me quedo con el G2, es una maravilla como te dura la bateria dos dias sobradamente..la pantalla, camara.. todo es una pasada. Que daño le ha hecho el Nexus 5! La gente siempre tachaba de barato el N5. El caso es que yo lo compre por 400 euros libre de fabrica, sin desprecintar... el modelo de 16Gb, y pude elegir entre varios compradores...
Yo tenia claro y tengo, que por 40 euros mas, prefiero un movil con mejores especificaciones que el N5, pero no se porque la gente estaba tan desesperada echandose a comprarlo como locos, cuando para nada 350/400 euros es un precio bajo por un smartphone...
HectorCDE
29/12/13, 00:50:59
Bueno gente el día de hoy adquirí el LG G2 y quieto decir que es increíble he probado casi todos los smartphones de gama media y alta, y no Sr que decir es asombroso. Todo lo que siempre quise en un smartphone estaba indeciso si entre el HTC One o este y me decidí por este y es increíble la pantalla sin dudar la mejor de todos mis tiempos la sensibilidad y velocidad fabuloso. La capa de personalización muy muy sencilla liviana e intuitiva. Y acá los dos mejores puntos. BATERÍA y CAMARA monstruosa batería mi padre tiene el note 3 y mi jefe el note 2. Y la batería es demasiado buena dura muchísimo y soy usuario intensivo y sólo uso 3G y no wifi. Aún no hice ni el pprimer ciclo y la batería ya me da gratos resultados. Fabuloso este móvil. No tengo quejas absolutas
igor salguero
29/12/13, 00:53:48
Totalmente de acuerdo, para mi el mejor que he tenido hasta el momento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.