PDA

Ver la Versión Completa : Novato con diamond en Málaga

malagagus
06/08/08, 11:14:35
Hola a todos, soy de Málaga, tengo 25 años y acabo de entrar al foro aunque llevo algunas semanas leyendo y aprendiendo muchísimo, se me pasan las horas volando leyendo delante del PC ( ya veo menos que un muerto boca abajo).:risitas:
En fin, lo primero agradeceros a todos los que dedicais tantísimas horas a enseñar a novatos como yo y a facilitarnos tanto las cosas, asi esta chupado, no me extraña que haya tanta gente en el foro porque os lo currais de verdad. En serio, muchisimas gracias.:ok:

Bueno próximamente seré dueño de un HTC diamond, será mi primer PDA y ya me estoy poniendo las pilas para ponerla al día con todas las cosas que poneis y por lo menos ir aprendiendo lo más básico.

Llevo casi 3 años con un Nokia N70, bastante currado ya el pobre, y me daba pena deshacerme de él porque me encanta meterle programillas y chorradas y la verdad es que hay un montón, pero cuando empezé a informarme por el diamond y vi que hay mil veces más cosas para meterle me quede flipando y cada día flipo más con todas las cosas que vais poniendo y cómo lo explicais todo, asi cualquiera puede.

Pues nada, espero que me echeis una mano con las dudas que me vayan surgiendo, aunque ya está todo bastante masticado, espero no tener que daros mucho la lata.

Un saludo desde Málaga

jaimeorozko
06/08/08, 11:29:42
HOLA que tal a todos,me presento,soy Jaime un asturiano que en menos de una semana tendra una diamond,estoy ansioso por tenerla entre mis manos,es preciosa.Me encanta la tecnologia punta,al igual que el malagueño tuve durante aprox año y medio un nokia n70,asi que espero aprender muchas cosas para llenar esos 4gb que tiene esta maravillosa pda.
:platano:

solecin
06/08/08, 11:42:06
Bienvenidos los dos!!!