PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible cambiar rom en G4

Rzk
28/12/13, 19:35:45
Hola,

Tengo un G4, creo que es la version B (1.2ghz de procesador, 1gb de RAM) y hemos estado intentando cambiarle la ROM, por que la de serie no vale para mucho que digamos y me estaba dando muchos problemas.

Tras toda la tarde intentando todo lo habido y por haber, el telefono se ha quedado "como estaba", no ha habido manera. Hemos probado varias ROM, varios recovery (tanto las ROM como los recovery se han probado variados y oficiales tambien) varios programas (MobileUncle MTK, CWM Rom Manager, etc...) y no hemos podido hacer nada. A lo maximo que llegamos es a esto...

https://lh3.googleusercontent.com/-lHGwjek1VZs/Ur8ZrRhnLfI/AAAAAAAADd0/xk-WU-hXbq4/w800-h268-no/g4.jpg

No da ninguna opcion, ni install from sd card ni nada...y ya no sabemos que hacer...

Byfford
30/12/13, 15:59:34
Hola, has probado a hacerlo a través de la propia apk de Jiayu? Al menos cuándo yo actualicé mi ROM me daba la opción de hacerlo directamente (descargando archivo y ejecutándolo desde la propia apk), sin necesidad de utilizar "a mano" ningún recovery.

artagerges
30/12/13, 16:50:11
Ese recovery es el oficial no es CWM... en el "oficial" no puedes instalar ninguna ROM estas seguro de que instalas CWM bien ¿?
renombra a recovery.img el CWM e instalalo con MobileUncle

ddreams
30/12/13, 16:59:45
Ese es el recovey oficial, tienes que instalar el custom recovey (Recovery CWM 6.0.2.8).
Para instalar el CWM, se hace con SP_Flash_Tool. En la pagina oficial (Jiayu.es), tienes todos los programas y tutoriales.

No he probado el metodo de artagerges, pero estamos de acuerdo que ese es el oficial. :D

El_J4v1
30/12/13, 17:10:11
Prueba a instalar una rom con el SPFlash tool desde el pc.
Para ellos te bajas los drivers del jy-g4, el programa y la rom

Instalas el programa y sigues estos pasos
http://youtu.be/MTHr3xi6ess

Para instalar una custom rom necesitaras el cwm recovery

Para instalarlo te bajas el fichero, lo copias a la raíz de la sd y en el mobileuncle de das a install recovery
Será el primero que esté. Lo seleccionas y se instalará.

Para entrar en el modo recovery tienes que enchufar el usb a la corriente y con el teléfono apagado pulsar el botón de encendido y el de bajar volumen simultaneamente.

Luego ahí ya si que podrás instalar la rom.

Para ello metes el zip de la rom en la sd y le das a install from zip y listo.
Sería conveniente hacer un backup de tu rom antes de flashear por si las moscas...

Rzk
31/12/13, 14:27:06
Hola!

Lo he conseguido, de la manera mas tonta. El problema estaba en la manera de entrar al recovery, entraba al recovery desde el MobileUncle o usando las teclas pero una vez se reiniciaba el telefono, nunca apagandolo previamente. Ya tengo la ROM nueva metida y la verdad que va genial...gracias!