PDA

Ver la Versión Completa : Hasta los huevos estoy...

JRAZ
28/12/13, 19:06:50
Buenas tardes. pille ayer un s4 de orange pero libre. venia con la stock de orange. le meti cf root para flashear una rom, y sin problema aparente. arranca todo sin problema,tengo datos,cobertura,me pueden llamar incluso puedo llamar,pero no puedo coger las llamadas,se queda pillado,al igual que cuando llamo yo. eso es el principal problema,a parte de fc que van saliendo. como coño le meto una limpia limpia. ya se que hay hilos y he estado mirando y probando,pero he descargado varias stock de un solo archivo md5 para odin,pero me sale fail al flashealas. que hago?

confar
28/12/13, 21:02:07
Pero hiciste los wipes antes o después? Eso lo harías en el recovery.

JRAZ
29/12/13, 00:21:10
que pasa confar...te he visto echando un cable a mucha gente,a ver si me puedes ayudar a arreglar esto. . le habia metido el philz 5.15.8 y se volvia loco de arriba a abajo sin poder seleccionar nada.tengo el recovery philz 6.07.6-jfltexx ahora. le hice los wipes antes,se los he hecho despues,he probado varias rom stock,pero todas sin pit ni los demas archivos pq no las encuentro. algunas me dan fail en odin,otras hacen todo el proceso pero luego al reiniciar va bien el arranque,configuro todas las opciones del principio,todo,arranca,tengo datos y cobertura,instalo wassap y bien,por ponerte un ejemplo, pero luego no tengo sonido de ninguna clase,no reproduce videos,puedo llamar,pero se congela al momento,al recibir igual,fc de todas clases...un puto lio. espero que me puedas ayudar a salir de este pozo que me he metido. traia la stock de orange XXBMGA creo que era...

sergio114
29/12/13, 00:41:51
Hola compañero

El archivo PIt aqui : https://www.dropbox.com/s/ymh800cre5x6fdb/CSB_signed_Fusion3_EUR_0325_V2.zip

Ahora la rom MK8 o la MKF que tengas y te deberia ir bien.

Soy breve porque esque estoy por ahi fuera,Jeje.Un Saludoo

confar
29/12/13, 00:42:38
Pues parece que si vas a tener que meter una rom con pit. Recuerdo que hay un hilo donde están.

JRAZ
29/12/13, 01:11:24
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656800 acabo de hacer lo del primer post de este hilo y me sigue dando fail en odin 3,04 y 3,07

JRAZ
29/12/13, 01:17:26
gracias compis. acabo de meter el pit que ha dejado sergio y esta I9505XXUEMK8_I9505OXXEMK3_I9505XXUEMK8_HOME.tar.md 5. esta en proceso,solo esos 2 archivos.por lo menos no ha dado fail. ahora os dire que tal. Edito: ahora arranca y antes de meter el pin me sale Samsumg Cloud Data Relay se ha detenido,logs provider se ha detenido,samsumg push server se ha detenido,System UIDS inconsistent. despues de aceptar todo y meter el pin,vuelve a salir logs provider se ha detenido y ya no hay manera,sale de forma constante sin dejar seguir. joder,vaya tela.

sergio114
29/12/13, 01:27:55
Edito hazle un reseteo y reinicia o sino vuelve a poner la rom.Hay veces que falla...el Odin con los nuevos firmwares.

Un saludo y Suerte

JRAZ
29/12/13, 01:48:36
no me deja entrar a resetear. probare otra vez por eso que dices de que a veces falla. por cierto,esta bajo de bateria,lo digo como observacion. no se si influira en algo,ya no se.

sergio114
29/12/13, 01:52:50
Desde el recovery stock tambien puedes hacer reseteo,por si te toca.

Edit Sisi influye ponlo a cargar antes,necesitas bateria por lo menos al 60%

Y Tranquilo que al final funcionarà.Un saludoo

JRAZ
29/12/13, 02:08:06
venga pues lo voy a poner a cargar y ya mañana seguire probando a ver que tal. muchas gracias por la ayuda. a ver si con vuestra ayuda puedo arreglar esta mierda que me tiene jarto ya...

afree29
29/12/13, 02:12:17
DE ORANGE!! pero libre!! eso esta bien.

lobomarino
29/12/13, 02:24:32
En algunos que han flasheado ha dado mejor resultado el Odín 3.09, debieras usarlo para ver si este te va mejor .-

JRAZ
29/12/13, 09:56:28
DE ORANGE,PERO LIBRE! Sí,eso está muy pero que muy bien. Ya parece que empieza a responder chavales. he usado odin 3.09 como ha dicho lobo,BATERIA A TOPE,creo que ese era el problema,y le he vuelto a meter I9505XXUEMK8_I9505OXXEMK3_I9505XXUEMK8_HOME.tar.md 5., como habia hecho una 10 veces antes, y todo ok a la primera.Arranca sin problemas,he hecho unas pruebas de las que antes fallaban y todo perfecto. gracias compis,pq sin vosotros hubiera estado el doble de tiempo dando vueltas al asunto. ahora para meter la carbono v3 o alguna de esas,algun consejo antes de cagarla otra vez? muchas gracias otra vez. un saludo

yomelolio
29/12/13, 12:09:08
Lo primeri haz un backup de la efs, despues un nandroid desde recovery y ya lo ke kieras (lo unico jodido de perder es la efs, sigue el tuto de roms y desarrollo)
Felicidades por arreglarlo! Ahora a trastearlo :)

JRAZ
29/12/13, 12:20:58
Lo primeri haz un backup de la efs, despues un nandroid desde recovery y ya lo ke kieras (lo unico jodido de perder es la efs, sigue el tuto de roms y desarrollo)
Felicidades por arreglarlo! Ahora a trastearlo :)pero hay que rotear primero para guardar la efs,no?
X-DX-DX-D:ok::ok::ok:

yomelolio
29/12/13, 12:28:25
pero hay que rotear primero para guardar la efs,no?
X-DX-DX-D:ok::ok::ok:

Claro, pero si kieres meter una custom rom vas a tener ke rootear igual y flashear un custom recovery primero, ya ke estas haz el backup de la efs xd

JRAZ
29/12/13, 13:15:37
estoy con 4.3 XXUEMKF. le meto el philz 6.07.6-jfltexx o recomendais algun otro?

JRAZ
29/12/13, 13:18:31
Claro, pero si kieres meter una custom rom vas a tener ke rootear igual y flashear un custom recovery primero, ya ke estas haz el backup de la efs xd :ok:

JRAZ
29/12/13, 13:19:57
Claro, pero si kieres meter una custom rom vas a tener ke rootear igual y flashear un custom recovery primero, ya ke estas haz el backup de la efs xd entonces le meto el philz 6.07.6-jftexx o recomendais algun otro? estoy con 4.3 XXUEMKF.

sergio114
29/12/13, 13:20:51
Buenaas,compañero.Me alegro de que al final todo Funcionase Bien.

Si el philZ o el TWRP, porque el cf-root esta mas Pasado que los Beeatles,JajJajaaj

Un Saludoooo

JRAZ
29/12/13, 13:34:59
Buenaas,compañero.Me alegro de que al final todo Funcionase Bien.

Si el philZ o el TWRP, porque el cf-root esta mas Pasado que los Beeatles,JajJajaaj

Un Saludoooo:ok::ok::ok::ok:

JRAZ
29/12/13, 15:00:04
Joder,le meto el philz por odin y me dice cuando hago la combinacion de botones me sale error,sin comandos y se tumba el androide con un triangulo rojo. se queda el recovery supongo que el original.