PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pantalla Gris Xperia Ray

xocye
28/12/13, 19:01:26
Hola compañeros hace unos dias mi terminal tiene un problema de pantalla... esta se queda en gris...

no sé si fue por un golpe. pero les comento lo siguiente:

hace unos dias instale la version nigthly de KitKat de Legacy Xperia, y segun me dedución esta rom o el boot.img daño el terminal

Actualemte si le doy bloquear desde el boton de encendido a aveces la pantalla se queda en gris, tambien si dejo que la pantalla se apague , al desbloquerala se pone gris y tengo que tocar varias veces el boton de encendido para que esta reaciones...

No sé si fue por la rom kitkat, ya que después la desinstale para volver a la rom que tenia....

he utilizado desde Emma, Compinion y SEUS y el problema persiste.

Espero que alguien me pueda ayudar y que mi terminal siga funcionando como antes...:platano:

josher_black
28/12/13, 23:30:53
por esas cosas de la vida, ve si te pasa lo mismo sin el modulo sim ni la micro sd.

:D

a ver que pasa.

xocye
29/12/13, 04:16:32
SI queda igual, estaba viendo en varios foros que El Ray tiene ese defecto y al parecer no tiene solucion aun que le que pueden ser los contactos donde va la Bateria... esto es lo que le pasa a mi terminal vean
http://www.youtube.com/watch?v=m4p0-kv1cxA

igualmente tengas un custom rom o stock da el error, yo creia que era por el kernel pero al parecer es un error interno en el hardware.

josher_black
29/12/13, 17:32:19
es lo mismo que pasaba con el mio, la unica solucion era sacar la bateria y usarlo hasta que se blokeaba la pantalla y no volvia, el mio lo arregle cambiando la micro sd.

saludos.

xocye
30/12/13, 16:54:09
En mi caso si lo cargo apagado y lo enciendo el error es mas frecuente, pero si reproduzco música al reto se quita y luego lo cargo encendido y el probema se vuelve menos frecuente, cuando va como por 60 a 40 % el problema se hace más frecuente y cuando esta en 15 a 5 % ni decir