Ver la Versión Completa : KERNEL ayuda con galaxy s2 i9100P
_Ciber_
28/12/13, 18:58:13
Buenas, pues os comento:
necesito el firwmare oficial con todos los archivos para flashear por odin, el pif, pda.. y todo eso.
tengo el telefono en un semibrick y he probado a meterle el PDA pero el odin se queda pillado en boot...
que me recomendais que haga?
sabeis donde puedo encontrar esos archivos? me los podeis facilitar? mil gracias compis.
SherlockBourne
28/12/13, 19:14:43
Buenas, pues os comento:
necesito el firwmare oficial con todos los archivos para flashear por odin, el pif, pda.. y todo eso.
tengo el telefono en un semibrick y he probado a meterle el PDA pero el odin se queda pillado en boot...
que me recomendais que haga?
sabeis donde puedo encontrar esos archivos? me los podeis facilitar? mil gracias compis.
Buenas amigo!! Si no me equivoco mucho, @dnfuentes tiene una ROM de 4 archivos en su Dropbox (es para i9100, pero sirve igual para sacarlo de un brick).
Lo siento si me equivoco y no es mi querido dnfuentes el que lo tiene, pero creo recordar que sí!
Un abrazo :)
_Ciber_
28/12/13, 19:41:18
lo he hecho y me ha dado fail, y ya ni entra en recovery, algo mas?
ismaelghr
29/12/13, 10:20:26
lo he hecho y me ha dado fail, y ya ni entra en recovery, algo mas?
Entra por download tw dejo el dropbox de la firma de dnfuentes hay esta el ics de 4 archivos.
https://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp1il6p4/RxajFAEZ0S
Prueba a ver
_Ciber_
29/12/13, 16:40:34
no me entra en modo download.. ya no hace nada..
ismaelghr
29/12/13, 16:48:10
no me entra en modo download.. ya no hace nada..
Intenta sin entrar en download, ps conectas el cel al pc abres odin espera que lo reconoza, cierra kies y sus procesos y si lo reconoce cuando sale el puerto amarillo le das star y si no funciona llevalo al sat. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.