PDA

Ver la Versión Completa : Calibrar giroscopio

mudy2283
28/12/13, 18:49:07
Se que es una pregunta tonta pero , ¿ donde esta la opción de calibrar giroscopio ? Me parece que estaba en movimiento pero ya no encuentro la opción.

lobomarino
29/12/13, 00:19:52
Si, tiene que estar en Movimiento, quizás si has actualizado a 4.3 puede ser que haya cambiado, no lo sé, o si tienes alguna ROM custom es probable que en la cocina lo hayan quitado.-

mudy2283
29/12/13, 13:35:15
Soy 4.3 todo oficial, alguien que lo mire a ver si tiene esa opcion por algun lado please!! :dios:

Travis_
29/12/13, 14:18:34
Yo tengo mi S4 en el servicio técnico ya que no funciona el giroscopio...

Intenté hacer lo que tú, pero al actualizar a 4.3 no había manera de encontrar el calibrador, mire en foros y más foros buscando con Google y no conseguí nada...

Así que por si es fallo de hardware lo llevé al SAT, en donde lleva ya más de una semana (a ver si me lo devuelven de una vez, estoy mientras tanto con un Lumia 520 que no tiene nada que ver con el S4, ni en el sistema operativo, ni por supuesto en hardware...)

En fín espero que encuentres la solución. Un saludo

mudy2283
29/12/13, 15:28:13
Yo tengo mi S4 en el servicio técnico ya que no funciona el giroscopio...

Intenté hacer lo que tú, pero al actualizar a 4.3 no había manera de encontrar el calibrador, mire en foros y más foros buscando con Google y no conseguí nada...

Así que por si es fallo de hardware lo llevé al SAT, en donde lleva ya más de una semana (a ver si me lo devuelven de una vez, estoy mientras tanto con un Lumia 520 que no tiene nada que ver con el S4, ni en el sistema operativo, ni por supuesto en hardware...)

En fín espero que encuentres la solución. Un saludo

Si en realidad no tengo ningún problema en el teléfono pero me parece haber visto esa opción en movimiento y ahora ya no la encuentro, entonces me ha mosqueado un poco... haber si alguien lo mira y comenta.

Jems
29/12/13, 18:33:12
Como dice fermintm marquen en teclado telefono *#0*# pulsen en sensor y vean en magnetic sensor una brujulita que puede tener un color rojo y dice need calibration y el numero 0, entonces
descarguen desde el market la app GPS Status and Toolkit lo instalan y en menu /herramientas/calibrar brújula allí calibran el giroscopio activan la calibración y mueven el móvil en el aire como dibujando el símbolo infinito tres veces y pulsan el boton aceptar y ya esta. Ahora vuelvan a marcar el código anterior y vuelvan a verificar y notaran que la brujulita esta en color azul y tiene el numero 3 encima.

fermintm
30/12/13, 02:36:45
*#0*#
SENSOR
fijaros en la brujula a ver que número tiene encima. Tiene que tener el 3. Si no es así hacer todos los giros del móvil hasta que marque dicho numero.