Ver la Versión Completa : root
Hola : Tengo terminal daytona y una pregunta soy root ya que Garge el programa KINGUSER y comprobado con ROOT CHECKER me dice que si y de paso lo he probado con el ES File Explorer a eliminar alguna aplicacion preinstalada y lo hace bien.
Pero alguna como el DALYMOTION me deja pero me dice que " La desistalacion no se ha realizado correctamente " y no la elimina.
Pero mi pregunta es la siguiente cuando hice el rooteo me decian que cuando lo terminaba (hablo del Kinguser) se reiniciaba el terminal ami no me lo hizo y funciona ,otra hice la prueba por si habia cargado algo mal el volver ha hacer el rooteo con el UNLOCK y me dice que esta rooteado si quiero hacerlo de nuevo lo hago para probar y esta bien pero haber si me podeis ayudar como eliminar estas aplicaciones .
perdonar por extenderme
Tininf
mojonx0droid
28/12/13, 18:57:26
como estas eliminando las app?
mojonx0droid
28/12/13, 19:04:45
raro, intenta usar otro explorador de archivos y prueba.
megakeny123
28/12/13, 19:26:55
No se prueba a rotearlo otra vez o elimina el programa como siempre osea desde los ajustes
lo de rutearlo lo he hecho dos veces y desde ajustes solo permite inhabilitarlo otros los he desistalado sin problemas
He probado a descargar varios exploradores pero no me sale la aplicacion
voy aprobar a rootearlo de nuevo pero dos vecesy con programas diferentes y no va
AcidPussy
28/12/13, 19:31:26
Puedes probar a desinstalar las apps con Link2sd
probado con Link2SD y tambien me da fallo,
mojonx0droid
28/12/13, 20:04:10
titanium backup?
Hola : Tengo terminal daytona y una pregunta soy root ya que Garge el programa KINGUSER y comprobado con ROOT CHECKER me dice que si y de paso lo he probado con el ES File Explorer a eliminar alguna aplicacion preinstalada y lo hace bien.
Pero alguna como el DALYMOTION me deja pero me dice que " La desistalacion no se ha realizado correctamente " y no la elimina.
Pero mi pregunta es la siguiente cuando hice el rooteo me decian que cuando lo terminaba (hablo del Kinguser) se reiniciaba el terminal ami no me lo hizo y funciona ,otra hice la prueba por si habia cargado algo mal el volver ha hacer el rooteo con el UNLOCK y me dice que esta rooteado si quiero hacerlo de nuevo lo hago para probar y esta bien pero haber si me podeis ayudar como eliminar estas aplicaciones .
perdonar por extenderme
Tininf
Pero con que has hecho el root?
Pero con que has hecho el root?
Lo ha hecho con ROOT GENIUS :oh::oh: ¿Alguien puede confirmar que funciona sin problemas?.
Lo ha hecho con ROOT GENIUS :oh::oh: ¿Alguien puede confirmar que funciona sin problemas?.
Pero eso que es? Porque no lo haceis con el tuto del foro?
Pero eso que es? Porque no lo haceis con el tuto del foro?
Por lo que comenta el compañero que lo ha usado, es con un programa haciendo solo un click y listo.......
Por lo que comenta el compañero que lo ha usado, es con un programa haciendo solo un click y listo.......
Nose porque os complicais la vida con metodos que no estan probados pero alla cada uno
hola el root lo he hecho que lo pongo en el primer hilo con KINGUSER y luego lo volvi a hacer con Rootlock y me dice esta bien el tuto del foro ahora miro, pero si me dice el Root check que soy root sera asi creo
Yo tengo actualizado el terminal a B195 es lo unico que se me ocurre
tininf
Os mando los datos actuales terminal yo no actualice y luego rootear ya que tengo la ultima conpilacion eso es lo que no se si hice bien
creo haberlo hecho bien
tininf
Nose porque os complicais la vida con metodos que no estan probados pero alla cada uno
Yo no lo he hecho, no me arriesgo, sólo me llamó la atencion que fuese más sencillo que el método del foro simplemente.
Un saludo.
haber solo lo he rooteado nada mas ,ni cambiado recoveri ni nada mas el telefono esta como antes ,sigue no liberado del operador ...etc excepto lo del root que como ya he dicho he eliminado alguna aplicascion preinstalada sin problemas pero como ya dije alguna aplicacion del operador en este caso Orange no te deja ni siendo Root aprte de la dicha anteriormente la aplicacion TV tampoco te deja
en fin eso es lo que me pasa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.