PDA

Ver la Versión Completa : Limpiar memoria

keku
28/12/13, 18:29:09
Hola a tod@s, como pone el titulo necesito eso. Tengo instalado el diskusage y tengo ocupado 8 gigas con system data, he probado varios cleaner pero nada. Se puede hacer algo desde el recovery? Gracias de antemano.

slipknot30
28/12/13, 18:44:29
Hola a tod@s, como pone el titulo necesito eso. Tengo instalado el diskusage y tengo ocupado 8 gigas con system data, he probado varios cleaner pero nada. Se puede hacer algo desde el recovery? Gracias de antemano.

Prueba SDmaid

migui7
28/12/13, 18:56:35
No hay nada mejor como instalar todo stock. Hoy mismo he hecho limpieza con instalación limpia porque tenia 2gb que no era capaz localizar para borrar.

mojonx0droid
28/12/13, 18:58:52
quizás tengas hechos varios backup desde recovery, esto ocupa mucho espacio

keku
28/12/13, 19:18:02
He pasado el sd maid y algo ha mejorado pero no lo suficiente, tengo gigas perdidos. Los backups del recovery si tengo varios, en que ruta están para eliminarlos? Puede ser otra solución.... Gracias

Ekine
28/12/13, 19:33:51
He pasado el sd maid y algo ha mejorado pero no lo suficiente, tengo gigas perdidos. Los backups del recovery si tengo varios, en que ruta están para eliminarlos? Puede ser otra solución.... Gracias

En la /mnt/shell/emulated /clockworkmod /backup (si usas clockworkmod, claro)

keku
28/12/13, 19:49:35
Gracias por vuestra ayuda, era eso. Ya no me pasa mas...:ok:

tutut
28/12/13, 20:56:58
En la /mnt/shell/emulated /clockworkmod /backup (si usas clockworkmod, claro)

Acabo de probar a borrar un backup y cuando entro en shell la carpeta está vacía. :confused:
Ni poniendo visibles los archivos ocultos.
P.D. Uso ES File Explorer.

Ekine
28/12/13, 21:16:59
Acabo de probar a borrar un backup y cuando entro en shell la carpeta está vacía. :confused:
Ni poniendo visibles los archivos ocultos.
P.D. Uso ES File Explorer.

Primero tienes que activar en el ES Explorer, la opción de explorador root y darle permiso SU cuando te lo pida. Si no no verás nada.

http://img.tapatalk.com/d/13/12/29/quvy4u9e.jpg

turydios
28/12/13, 21:36:53
A mi la mejor manera que encontre y que resulto mas facil es seguir este hilo :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631

No hace falta bloquear el bootloader , solo flaseas la rom stock y le haces el root de nuevo y listo, asi recupere yo como 2 gb de archivos basura luego de una cantidad de flaseos innumerable, espero te sirva , a mi me fue muy util y consegui limpiar el movil que no daba limpiado arhivos de ninguna otra manera. Yo uso el twrp 2.6.3.3 y todo ok. Saludos

nano4610
29/12/13, 00:05:57
Yo en system data tengo 2,7Gb. Tengo todo stock. Nose cuanto tendria que ocupar normalemente. He flasheado varias veces y me gustaria dejar todo bien limpio sin restos de flasheos anteriores.

Gracias y un saludo

slipknot30
29/12/13, 09:12:17
Yo en system data tengo 2,7Gb. Tengo todo stock. Nose cuanto tendria que ocupar normalemente. He flasheado varias veces y me gustaria dejar todo bien limpio sin restos de flasheos anteriores.

Gracias y un saludo

Insisto! https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.thedarken.sdm

mojonx0droid
29/12/13, 15:40:32

Gracias y un saludo

Revisa los backup hechos desde recovery, unos post atrás dan la ruta

gale
04/01/14, 03:55:30

Gracias y un saludo

A mí system data también me ocupaba mucho (más de 4GB). Además de borrar los back ups anteriores, lo que de verdad me devolvió la mayor parte del espacio fue borrar los archivos de la carpeta Blobs (con recovery CWM. Ruta: mnt->shell->emulated->clockwrokmod->blobs).

Se borran desde: Recovery > Backup and restore > free unused backup data.

Espero que te ayude.