Ver la Versión Completa : Instalar PlayStation@app
Hola amigos!!
Alguien ha podido instalar esta aplicacion en el SGM2
PlayStation@app (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.scee.psxandroid)
A mi me sale esta advertencia: Esta aplicación no es compatible con tu dispositivo.
black_arashi
28/12/13, 19:09:33
Hola amigos!!
Alguien ha podido instalar esta aplicacion en el SGM2
PlayStation@app (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.scee.psxandroid)
A mi me sale esta advertencia: Esta aplicación no es compatible con tu dispositivo.
al parecer no tenemos suficiente RAM o procesador o algo, ya que en mi actual móvil, un HTC Desire, si que es compatible
salu2
Ok, pense que aqui alguien lo habria instalado ya en este modelo.
Gracias
black_arashi
29/12/13, 12:39:55
al parecer no tenemos suficiente RAM o procesador o algo, ya que en mi actual móvil, un HTC Desire, si que es compatible
salu2
Me cito a mi mismo para decir que no es ese el problema, es de Andorid, ya que ayer estuve con una ROM Miui con android 4.1 jb, y hoy con una 2.3 GB, y me dice que no es compatible
salu2
ummm no me queda claro que quieres decir, se puede o no?
aamj1997
31/12/13, 04:53:00
ummm no me queda claro que quieres decir, se puede o no?
Hay apps de Android que requiere una version superior a la nuestra como BBM y esta app. Sera necesario flashear una ROM CM
black_arashi
31/12/13, 11:53:32
Hay apps de Android que requiere una version superior a la nuestra como BBM y esta app. Sera necesario flashear una ROM CM
te me adelantaste xD gracias por explicarlo igualmente
salu2
Bueno..gracias supongo :D es que soy muy nuevo en esto:volando: flashear una ROM CM? estoy interesado en esa aplicacion por el tema de mensajes.
aamj1997
02/01/14, 00:05:47
Bueno..gracias supongo :D es que soy muy nuevo en esto:volando: flashear una ROM CM? estoy interesado en esa aplicacion por el tema de mensajes.
Pasate por eel blog que esta en mi firma
Ahhh creo que te refieres a este no?
http://galaxy-mini-2.blogspot.com.es/2013/12/cyanogenmod-11-by-thewhisp_19.html
aamj1997
02/01/14, 02:19:20
Depende de que CM quieras, por ejemplo CM11 (Android 4.4.2 KK) esta todavia en beta, al igual que CM10.2 (Android 4.3.1 JB).
Te recomiendo que uses CM10 (Android 4.1.2) o CM10.1 (Android 4.2.2)
Ok gracias.
Me he tirado un rato leyendo los comentarios de la CM10 y CM10.1 y la verdad me asustan un poco.
black_arashi
02/01/14, 22:28:56
Ok gracias.
Me he tirado un rato leyendo los comentarios de la CM10 y CM10.1 y la verdad me asustan un poco.
Yo tuve durante mas de medio año CM 10.1, con casi todos los bugs del principio, y funcionaba perfectamente, sin lag ni cuelgues, te la recomiendo, sobre todo ahora que casi no tiene bugs ;)
Bueno, he instalado la 10.1 parece que va bien y pude instalar la aplicacion de origen del post.
Pero no puedo ver mis contactos, veo gente que pregunta pero no veo la solucion, seguire buscando.
aamj1997
03/01/14, 04:08:51
Bueno, he instalado la 10.1 parece que va bien y pude instalar la aplicacion de origen del post.
Pero no puedo ver mis contactos, veo gente que pregunta pero no veo la solucion, seguire buscando.
Si te refieres a los contactos de la SIM, esos se importan desde la misma app de contactos. Solo busca
Personalmente prefiero CM10 :D
Ok, ya lo tengo, parece que va bien todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.