Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar un LG OPTIMUS G COREANO
Buenas amig@s,
Os paso esta duda porque viendo distintas opciones, he descartado comprar un móvil chino (jiayu, xiaomi,..) porque no dudo que vayan bien, pero para ese precio prefiero ir a lo seguro y por el presupuesto que tengo (unos 250€) de todas las opciones estaba apunto de coger un HTC desiree 500.. cuando me encontré por ebay un vendedor que trae móviles de corea libres, y tiene un LG OPTIMUS G por 240€ (gastos de envío incluidos).
He visto las características y es una pasada, me he visto varios reviews y lo ponen muy bien... Pero estoy buscando hilos que traten este tema pero no encuentro opiniones de gente que se lo haya comprado de similares características... Traído libre de Corea (o al menos eso dice el vendedor).
El precio libre más económico que he visto por tienda ronda los 330€ y en web los 300€. Pero me podéis aconsejar sobre estos terminales importados de Corea??
El vendedor me asegura que es nuevo (esta precintado), aporta factura (tiene un año de garantía de fabricante) y acepta devoluciones durante 2 semanas.. no le veo mala pinta.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
antilys
28/12/13, 18:32:39
Yo compre en USA uno coreano libre y libre si y de origen pero venia con morralla de starhub una compañía coreana y no traía idioma español. Así que le metí una rom europea. La única pega es que no tengo actualizaciones OTA pero eso es lo de menos. Va como la seda, es un makinon
A mi me confirma el vendedor que si que se le puede poner el castellano como idioma.. lo único que espero que no tenga pegas de cobertura.. en esto bien??
Cuando he leído el post ya sabía de lo que se trataba;) Yo lo he visto y aunque sea tentador creo que lo voy a coger en PcComponentes por 309, no vaya a ser que no me funcione algo o yo que sé.
Me aseguran que es la version f180... Alguna experiencia en España??
Buenas, os comento... He encontrado este hilo que habla de las distintas versiones del Optimus G.. os dejo este post, que os lleva a su vez a otro hilo que un compañero del foro ha colgado para europeizar el modelo coreano. Habla de cambiar el baseband coreano y luego meter un firm europeo (o al revés...) Jejejeje..
Me acabo de comprar un móvil coreano y estoy buscando info para ponerlo al dia cuando me llegue.
Para que funcione el 4g, creo que hay que poner rom europea y restaurar el baseband coreano
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599505
Espero que os sirva de ayuda. Ya decis que tal ha ido..
jplaza54
31/12/13, 01:05:32
Buenas, os comento... He encontrado este hilo que habla de las distintas versiones del Optimus G.. os dejo este post, que os lleva a su vez a otro hilo que un compañero del foro ha colgado para europeizar el modelo coreano. Habla de cambiar el baseband coreano y luego meter un firm europeo (o al revés...) Jejejeje..
Me acabo de comprar un móvil coreano y estoy buscando info para ponerlo al dia cuando me llegue.
Para que funcione el 4g, creo que hay que poner rom europea y restaurar el baseband coreano
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599505
Espero que os sirva de ayuda. Ya decis que tal ha ido..
Hola compañero. Yo tengo el coreano, comprado en aliexpress el f180l y he cambiado la rom a una europea y rastaurado el baseband. El movil va de lujo pero olvídate del 4g, al menos yo con movistar no lo he conseguido. Creo que es cuestion de frecuencias.. Eso sí te recomiendo por comodidad pasarle a la rom europea, sobre todo por los caracteres coreanos en el dia, las aplicaciones que vienen y que al hacer llamada te pregunta siempre si local o a corea. Aparte a mi no me funcionaba la conexion compartida por wifi y ahora sí..
Una pregunta jplaza54.. pones la room primero y luego el baseband, pero si luego quieres poner otra room.. puedes poner la que quieras?? Porque como luego le ejecutas el baseband no? O la room que pongas ha de estar basada en la E975...
A todo esto.. despues de comprar el terminal, veo que en aliexpress esta 100 € mas barato!!!!! Vaya tela...
Y ya de paso.... dime que room has probado para descargarmela..
jplaza54
31/12/13, 15:25:24
Una pregunta jplaza54.. pones la room primero y luego el baseband, pero si luego quieres poner otra room.. puedes poner la que quieras?? Porque como luego le ejecutas el baseband no? O la room que pongas ha de estar basada en la E975...
A todo esto.. despues de comprar el terminal, veo que en aliexpress esta 100 € mas barato!!!!! Vaya tela...
La cosa es que una vez haces eso digamos que tu teléfono es reconocido como e975 en vez de f180l, por lo tanto las roms que valen son las que sean para el e975. Yo aun no he probado otras roms así que no sabria decirte, unicamente instale la europea y luego el baseband. Entiendo que el baseband no hay que volver a tocarlo aunque le metas otra rom pero no estoy seguro porque aun no lo he hecho.
Yo es que en aliexpress me salio por 255$ unos 180€ creo..
Ya me dirás si utilizas otra rom que tal va.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.