PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Magic 32a, Tatoo, Hero o Galaxy?


belgano
27/10/09, 15:49:23
Hola a todos
Quisiera me disculparan sino me he presentado antes en el foro pero no se donde hacerlo..:pensando:
Bueno, quisiera debatir sobre cual de estos 4 magnificos terminales es mejor.
Yo soy un poseedor de una Magic con placa 32a libre porque vivo en Belgica(todos los moviles son libres por ley) y aqui la compre, por ende viene con 288mb de ram y no es de Google.
Soy root pero aun no le he podido poner una rom Sense como quisera, le puse una sin Sense que va muy rapida y es multitouch!...(un poco de presentacion)
He estado pensando si valdria la pena para mi, cambiar mi Magic por alguno de los otros 3 terminales y me gustaria conocer vuestra opinion o consejos!
Muchas gracias y un cordial saludo.:ok:

kahuna
04/11/09, 20:44:47
bueno, la hero debe ir mejor que la magic, pero de la galaxy no tengo ni idea, la tatto es inferior a la magic

saludos

estebantet
04/11/09, 22:04:52
Qué bien que la ley os proteja en ese sentido! A ver cuándo hacen algo parecido en el país del Lazarillo.
Yo creo que no tendría mucho sentido cambiar tu Magic, porque la diferencia más notable con respecto a la Hero es la RAM, y en tu modelo es más o menos igual, nada que ver con la otra placa. En cuanto a la Galaxy, personalmente no me gusta demasiado. El HTC Sense está muy bien, pero Android tiene sabor propio, ¡y qué bien sabe!
Espera un tiempo a que salgan más androides. Piensa que con tanta competencia el mercado tiene que levantarse mucho en hardware, porque el soft ya lo pone Google.
Si cambias de opinión, coméntalo por aquí.
Chau!