Espejismo
28/12/13, 14:40:37
Buenas, después de haber comprado la aplicación PRO, he estado viendo que lo que hace éste programa,es hacer un backup en la SD del móvil,y posteriormente,tienes opción a que lo que se copia en la SD. . . pueda copiarse en dropbox. Mi duda es. . . si pierdo/me roban el móvil, y alguien instala el titanium backup en cualquier móvil,podría reestablecer todo no? Osea. . . vería mis conversaciones de whatsapp. . . etc. . . ¿Se puede proteger dicha copia de seguridad? La otra opción es que directamente la copia se haga en la nube, y no en la sd. . . pero eso creo que en titanium backup no se puede, a no ser posteriormente elimines manualmente la copia de la sd. . . pero ya si creas tareas programadas,para que siga haciendo copias de seguridad. . . no creo que siguiese funcionando para dropbox. . . si ya no hay nada en la SD. . . Bueno si alguien sabe sobre el tema,y me puede orientar un poco, agradecería. . . Se que hay otras aplicaciones como Helium que hacen lo que busco,pero ya que he pagado por titanium backup pro. . . me gustaría hacerlo desde ésta :nav1: