PDA

Ver la Versión Completa : Fallo con la pantalla no me detecta el dedo.

tegi94
28/12/13, 14:18:18
Pues tengo esta tablet desde hace un par de dias todo iva muy bien hasta ayer que por mucho que le diera a la pantalla no me detectaba el dedo en ciertos puntos no le di importancia pero es que esta mañana me a vuelto a pasar.
A alguien mas le a pasado esto?

Monono86
28/12/13, 15:05:35
A mi me ha pasado jugando a "Plague Inc", no me respondía la parte inferior izquierda (volver atrás, cambio de pantallas...) así que le di al botón de apagar, salió al menu principal y todo correcto, creo que fue cosa del juego, pero lo tuyo dura todo un día.

Lo que yo haría es instalar esta aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=multitouchpro.tests&hl=es para ver donde falla y llamar al sat para preguntarle qué puedes hacer.

carsucar
28/12/13, 15:15:46
Comentalo en el foro de BQ

paraca443
30/12/13, 18:14:54
Buenas, a Mi me ocurre algunas veces y lo que hago es poner la tablet en suspenso ( con la pantalla en negro) o la apago, y la limpio bien con un paño suave o algo que le quite bien las marcas de dedos, y a partir de ahí funciona a toda velocidad otra vez. Salu2.

AVENOCTURNA
30/12/13, 18:48:16
un par de dias, no te compliques la vida,DEVUELTAL A LA TIENDA

baco39
14/05/14, 16:42:47
Pues tengo esta tablet desde hace un par de dias todo iva muy bien hasta ayer que por mucho que le diera a la pantalla no me detectaba el dedo en ciertos puntos no le di importancia pero es que esta mañana me a vuelto a pasar.
A alguien mas le a pasado esto?
A mí me ha pasado navegando por Internet y siempre activado el modo ahorro energía... En las aplicaciones o en las pantallas,no.

baco39
15/05/14, 18:46:05
En la tienda está esperando a que el SAT les confirme el cambio si es normal o no este problema.

baco39
17/05/14, 10:33:10
En la tienda está esperando a que el SAT les confirme el cambio si es normal o no este problema.

Un 10 por Beep y por el SAT de BQ,tablet nueva,aunque como ya he escrito en post más arriba,el fallo del táctil se activa al mismo tiempo que el ahorro de energía.

fedepe
24/05/14, 06:30:15
A mi me pasa sólo con el ahorro de energía activado.