Ver la Versión Completa : Fallo con la pantalla no me detecta el dedo.
Pues tengo esta tablet desde hace un par de dias todo iva muy bien hasta ayer que por mucho que le diera a la pantalla no me detectaba el dedo en ciertos puntos no le di importancia pero es que esta mañana me a vuelto a pasar.
A alguien mas le a pasado esto?
Monono86
28/12/13, 15:05:35
A mi me ha pasado jugando a "Plague Inc", no me respondía la parte inferior izquierda (volver atrás, cambio de pantallas...) así que le di al botón de apagar, salió al menu principal y todo correcto, creo que fue cosa del juego, pero lo tuyo dura todo un día.
Lo que yo haría es instalar esta aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=multitouchpro.tests&hl=es para ver donde falla y llamar al sat para preguntarle qué puedes hacer.
carsucar
28/12/13, 15:15:46
Comentalo en el foro de BQ
paraca443
30/12/13, 18:14:54
Buenas, a Mi me ocurre algunas veces y lo que hago es poner la tablet en suspenso ( con la pantalla en negro) o la apago, y la limpio bien con un paño suave o algo que le quite bien las marcas de dedos, y a partir de ahí funciona a toda velocidad otra vez. Salu2.
AVENOCTURNA
30/12/13, 18:48:16
un par de dias, no te compliques la vida,DEVUELTAL A LA TIENDA
Pues tengo esta tablet desde hace un par de dias todo iva muy bien hasta ayer que por mucho que le diera a la pantalla no me detectaba el dedo en ciertos puntos no le di importancia pero es que esta mañana me a vuelto a pasar.
A alguien mas le a pasado esto?
A mí me ha pasado navegando por Internet y siempre activado el modo ahorro energía... En las aplicaciones o en las pantallas,no.
En la tienda está esperando a que el SAT les confirme el cambio si es normal o no este problema.
En la tienda está esperando a que el SAT les confirme el cambio si es normal o no este problema.
Un 10 por Beep y por el SAT de BQ,tablet nueva,aunque como ya he escrito en post más arriba,el fallo del táctil se activa al mismo tiempo que el ahorro de energía.
A mi me pasa sólo con el ahorro de energía activado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.