PDA

Ver la Versión Completa : Las fundas flip&cover no valen para nada

alfadanielsan
28/12/13, 14:15:34
Buenas.

Estaba ayer sentado esperando el bus y trasteando con el móvil, cuando se me resbaló y cayó del lado de la pantalla a un suelo de baldosas rugosas de esos smartphone killers.

La pantalla ni un rasguño, por Suerte! :dios:Pero en el marco una aboladura-muesca bastante maja de unos 0,3 mm de profundidad, además de un par de desprendimientos de pintura.

¿Para qué cojones sirven estas fundas? Si precisamente cuando lo usas no está protegida ni la pantalla, ni el marco.

Le he vuelto a poner la de gel y volveré a ponerle film, a ver si hay de vidrio para éste móvil.

Y por último vaya aluminio más blando que lleva, el próximo de acero o kevlar xk vamos...

Un saludo

coperdavid
28/12/13, 14:31:30
Eso es lo que pienso yo, las flip cover no valen de nada, como mucho para que no se arañe la pantalla con las llaves en un bolso o bolsillo, para caídas nada como una de tpu s-line, sobresalen bastante de la pantalla y te ahorra más de un disgusto, después pones un protector de pantalla y para el bolsillo sin miedo.

fernandoskit55
28/12/13, 15:21:58
Si yo voy a por las de goma o silicon

TOMH
28/12/13, 15:34:01
El marco no es de aluminio, lo comprobé porque mi cel tiene una pequeña mordida en la esquina superior derecha, parece más carbón!
Y de fundas las de silicona, gel, etc. para que absorba la energía de la caída

miguel2013
28/12/13, 15:57:37
Hola compañeros, yo lo que hice fue buscar una funda en formato libro, no estas flip covers, sino parecidísimas, a lo que voy, yo quite con cuidado la carcasa de plástico con un cuchillo de filo plano para no serrar y luego compre una de gel y con unos puntos de loptite y listo, tengo una funda de libro pero por dentro esta protegino con la de gel, y eso que a mi las de gel me parecen que no amortiguan el golpe, no se, y por ahora genial.

probad

miguel2013
28/12/13, 15:58:19
Hola compañeros, yo lo que hice fue buscar una funda en formato libro, no estas flip covers, sino parecidísimas, a lo que voy, yo quite con cuidado la carcasa de plástico con un cuchillo de filo plano para no serrar y luego compre una de gel y con unos puntos de loptite y listo, tengo una funda de libro pero por dentro esta protegino con la de gel, y eso que a mi las de gel me parecen que no amortiguan el golpe, no se, y por ahora genial.

probad

mikandrea
28/12/13, 18:18:32
Foto del brico

ferri555
28/12/13, 18:26:56
Foto plis, que acabo de adquirir una de cada una y la tipo libro es un cancer de funda

bitio
28/12/13, 19:45:50
un protector de goma y un protector de pantalla y van dos caidas nada de nada el movil, sigue como nuevo

yansey
28/12/13, 20:00:08
A mi no me gusta ni ponerle fundas ni plasticos. (aunque ahora me lo estoy planteando seriamente)

Dicen que el hombre y el burro son los unicos animales que tropiezan dos veces con la misma piedra. Tuve la mala suerte de que a a los tres dies de nuevo se me cayó, justo donde tres dias antes se me cayó mi ex Optimus G. El Optimus G quedó para tirar, cristal de delante roto, cristal de detras roto, borde totalmente abollado, MicroSIM destrozado. Y la caída no fué especialmente violenta.
Al XPERIA SP cayó con más fuerza aún, y cerré los ojos . Cuando los abrí, NADA. absolutamente. Solo una pequeña marca en la parte metàl·lica, casi imperceptible. Eso si, se salió la tapa trasera e incluso se salió la microSIM de la santísima leche. El teléfono perfecto en funcionamiento y aparte de la marquita lateral (son dos marcas de 1 milimetro) nada.
Puedo garantizar que el Sony, comparado con un LG, es de batalla.

id_442578
28/12/13, 20:39:46
Yo llevo una funda dura nilkin, que es fina y le queda bien.el dia d navidad no se como me aparecio partida una barra que la funda tiene donde la luz. el otro dia se me cayo y a la funda le han salido dos grietas pero el movil intacto. De todas maneras estoy por quitarla porque el movil es mas fino y queda mejor, ya vere

alfadanielsan
28/12/13, 20:43:17
Mi anterior NOKIA C6-01 salió despedido de la funda flipcover k tenía una grieta en la esquina de abajo. Iba corriendo xk perdía el tranvi, fuí a mirar la hora y al abrir la tapa despegó a más de tres metros, rebotó dos veces, saltó la tapa y la batería se sumergió en un charco. Las únicas secuelas fueron un par de bollitos en la tapa de acero, y tres muesquitas de nada (pintura y poco más, encima pequeñas).

Dije que el próximo sería Nokia fijo y que nunca mais fundas de esas. Al final ni una cosa ni la otra, no espabilo jeje.

Saludos

coperdavid
29/12/13, 17:23:01
Esta es mi funda, lo protege mucho.