Ver la Versión Completa : Conseguir descargar correo "NO GMAIL"
Hola he leido y releido, no encuentro nada sobre el tema, que funcione...:estrellas:
he probado el K9 y no me funciona, tanto en cuenta de vodafone como en cuentas particulares:loco:
alguien sabe de algun programa que realmente descargue y funcione????
por que lo de redireccionar los correos a Gmail como que no!!!!
Y otra cosa, si tengo dos cuentas de Gmail una personal la que esta en la Magic y otra de trabajo como puedo configurar las dos???:oh::oh:
saludos
Pues yo con el programa de email, veo todo lo de hotmail sin problemas.
daninad
27/10/09, 16:46:10
Pues yo con el programa de email, veo todo lo de hotmail sin problemas.
Yo tambien, por cierto esto se comento hace muy poco
Yo tambien, por cierto esto se comento hace muy poco
se habló de lo mismo,con cuentas hotmail,aunqu creo que al final se dio un resultado genérico...lo que no me acuerdo es el nombre del post,pero no tiene que etsra muy lejos
Fonsinho
27/10/09, 18:39:27
Y si se pudiera utilizar Hotmail tendria la misma integración en el movil que la que tiene Gmail???
daninad
27/10/09, 19:04:31
Y si se pudiera utilizar Hotmail tendria la misma integración en el movil que la que tiene Gmail???
yo lo tengo y funciona igual que gmail.
taladron
27/10/09, 21:34:00
Hotmail y wanadoo funcionando perfectamente
el post lo he visto lo he leido y he probado pero......... nada
y por otro lado lo de la segunda cuenta de Gmail!!!!!!
es posible???
toninoxxx
27/10/09, 22:49:28
Yo con el k-9 tengo una cuenta de hotmail y dos de gmail y me funcionan todas a la vez. Sin problemas, eso si la de hotmail tarda un poco mas en actualizarse que las de gmail pero tampoco es un tiempo excesivo.
Por fin he conseguido resolver el tema.... resulta que por casualidad estaba configurando el ADSL de vodafone a la suegra desde casa y al probar ha descargar el correo bajaba como dios!!!!:platano:
entonces probe en el WIFI mio y no bajaba nada excepto el de GMAIL osea que el problema lo tiene mi WIFI:loco::loco:
Gracias a todos:aplausos::aplausos::aplausos: ahora vamos aver por que descargo correo de GMAIL y no me descarga ni correo de VODAFONE ni mi correo de Empresa!!!!! vaya tela
y sin embargo con la DIAMOND descarga todos :oh::oh::oh:
javierpc
02/11/09, 21:29:38
uf! chungo ... mira a ver si tienes algún puerto capado en el router, otra cosa no se me ocurre ...
suerte!
:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.