PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una duda algo estupida :)

GyGaByTe_28
28/12/13, 13:50:11
Ayer compre un nexus5 y como soy nuevo y vengo de un iphone5 tengo una pregunta media rara :nav1:

El boton power aguanta Caña?.Es que una de las cosas que me tocaban los cojones de los iphones era el puñetero boton HOME que a dia a dia se usaba un monton y siempre terminaba fallando.

La pregunta va para los usuarios veteranos que ya tienen su rodaje con nexus5 y si han notado si este boton empieza a petar o algo.

Gracias y por ahora muy contento con el PEPINAZO de nexus

Moto_Nexus
28/12/13, 13:52:37
Ayer compre un nexus5 y como soy nuevo y vengo de un iphone5 tengo una pregunta media rara :nav1:

El boton power aguanta Caña?.Es que una de las cosas que me tocaban los cojones de los iphones era el puñetero boton HOME que a dia a dia se usaba un monton y siempre terminaba fallando.

La pregunta va para los usuarios veteranos que ya tienen su rodaje con nexus5 y si han notado si este boton empieza a petar o algo.

Gracias y por ahora muy contento con el PEPINAZO de nexusimagino que te refieres al boton de encendido del lateral derecho,no entiendo muy bien tu pregunta,nunca he tenido problemas con ese boton,y este es mi tercer nexus.

GyGaByTe_28
28/12/13, 13:54:25
imagino que te refieres al boton de encendido del lateral derecho,no entiendo muy bien tu pregunta,nunca he tenido problemas con ese boton,y este es mi tercer nexus.

Si ese mismo compañero :ok:

Moto_Nexus
28/12/13, 13:56:57
Si ese mismo compañero :ok:

pues ya te digo,no entiendo porque debe fallar,si lo pulsas se enciende la pantalla y listo,si fallara pediria reemplazo por telefono defectuoso,pero ya te digo que jamas me ha pasado nada raro con ese boton,y yo soy de los que estan todo el dia trasteando el telefono,no lo dejo respirar xd

damefrikis
28/12/13, 14:02:19
A ver, la duda del compañero entiendo que viene porque para encender la pantalla es el único botón físico que la activa. Por ejemplo en iPhone puedes usar el power o el botón home (este último también es para salir de las apps y es el que puede llegar a fallar por uso)

GyGaByTe_28
28/12/13, 14:03:10
pues ya te digo,no entiendo porque debe fallar,si lo pulsas se enciende la pantalla y listo,si fallara pediria reemplazo por telefono defectuoso,pero ya te digo que jamas me ha pasado nada raro con ese boton,y yo soy de los que estan todo el dia trasteando el telefono,no lo dejo respirar xd

okay,yo tenia hace unos años un galaxy nexus y es cierto que jamas me fallo ese boton.Y en este comprado de ayer va como la seda pero lo que quiero decir es si aguantara caña si es de calidad como los otros nexus.Yo por ejemplo para quitarle fatiga le he instalado una app para bloquearlo sin usar el boton asi solo lo uso para desbloquearlo :grin:

Inconfundible76
28/12/13, 14:03:36
Pues yo no he escuchado de nadie con problemas del botón de encendido ni en este móvil ni en otros Android excepto casos puntuales que vengan mal de fábrica, te darían uno nuevo y ya.

No tenía ni idea que a los Iphone se les iba rompiendo el botón central, 700 euros para eso en serio?

Moto_Nexus
28/12/13, 14:05:14
A ver, la duda del compañero entiendo que viene porque para encender la pantalla es el único botón físico que la activa. Por ejemplo en iPhone puedes usar el power o el botón home (este último también es para salir de las apps y es el que puede llegar a fallar por uso)

ah ok,eso no lo sabia.:ok:

GyGaByTe_28
28/12/13, 14:06:01

EXASTO jejejejejeje tu si me has entendido al 100% jejejejejeej.Siempre te queda ese miedo en el cuerpo al usar un boton para todo en el caso del nexus es solo para desbloquear y bloquear pero los que tenemos experiencia en iphone ese miedo siempre nos deja marcados :risitas:

Moto_Nexus
28/12/13, 14:08:00
okay,yo tenia hace unos años un galaxy nexus y es cierto que jamas me fallo ese boton.Y en este comprado de ayer va como la seda pero lo que quiero decir es si aguantara caña si es de calidad como los otros nexus.Yo por ejemplo para quitarle fatiga le he instalado una app para bloquearlo sin usar el boton asi solo lo uso para desbloquearlo :grin:

yo es que lo tengo puesto en 15 segundos(el minimo) para que se apague,asi que normalmente lo dejo que apague solo.

elcanoa
28/12/13, 14:13:29
Para bloquear Screen off y así ahorras el 50% de las pulsaciones

Elburroblanco
28/12/13, 14:22:49
Puedes poner un widgets donde al pulsarlo se apague la pantalla sin tener que bloquearla por el botón. Y como te dice el compañero más arriba se llama screen off y es gratuita.

israel_rut
28/12/13, 14:40:22

Gracias y por ahora muy contento con el PEPINAZO de nexus

El n5 lleva muy poco tiempo en la calle para que hayan "usuarios veteranos que ya tienen su rodaje". En cuanto a si el botón fallará con el tiempo, bueno, para saberlo falta precisamente eso, tiempo.

GyGaByTe_28
28/12/13, 18:09:35
Gracias a todos XD.Ya me he isntalado la app de screen OFF y con esto como dice el amigo me ahorra el 50% de pulsaciones.

Y referente a los del HOME de los iphones.Puedo asegurar que con el uso FALLA tarde o temprano a mi en 6 meses ya me empezo a fallar.Es decir lo pulsas y no respone lo pulsas 4 veces y a la 5 funciona.

Me paso con el i5 y con el i4 6meses mas o menos y adios pulsador interno.Y como en canarias no tenemos apple stores pues te dejan sin movil 1 mes porque hay que enviarlo a peninsula,por eso ahora tengo un NEXUS5 y tengo que decir que es una pasada de movil.

Nada que ver con los malditos samsungs galaxys4 etc etc que el touchwiz me dan ganas de POTAR directamente :ok:

Sr.Eco
28/12/13, 21:21:42
Si no me equivoco, también había algo para desbloquear tocando 2 veces la pantalla.

Alvaro_AML
28/12/13, 21:51:12
Si no me equivoco, también había algo para desbloquear tocando 2 veces la pantalla.

Para desbloquear nose, pero no creo que se pueda de otra forma que no sea con el propio botón "power".

Sin embargo, para bloquear, usando Nova puedes configurarlo para que se apague con 2 toques en la pantalla u otro gesto :sisi1:

Pecetero
28/12/13, 22:11:22
Yo me he comprado la funda del enlace que pongo más abajo y lleva los imanes adecuados para que al cerrarla se apague la pantalla y al abrirla se encienda y no tengo que tocar para nada el boton de encendido. Es muy fina y estoy encantado con ella.

--> http://www.ebay.es/itm/131050306394?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

aavvaallooss
29/12/13, 09:34:00

Si, para eso necesitas un custom kernel. Pero esa funcion se bebe la batería

bihariel
29/12/13, 09:45:34
Si, para eso necesitas un custom kernel. Pero esa funcion se bebe la batería

Eso se llama Sweep2wake, Doubletap2wake/knocKnock..., y en efecto se necesita un Custom kernel, no gasta prácticamente nada. Por ahora le bastará con el botón power, y en el improbable caso de que falle, tiene esta alternativa.