Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con las caratulas de los CDs
david_salva
27/10/09, 14:27:00
Hola llevo tiempo intentando resolver porque no me muestra correctamente las caratulas de los cd ni el programa de música de T3F2D ni el Nitrogen....
Yo en la tarjeta de memoria tengo una carpeta de música donde tengo metidas mas carpetas en la cual tengo metida alguna que otra carpeta la cual se corresponde a discos enteros(estos si me muestra bien la caratula correspondiente), pero aparte tengo metidas canciones sueltas directamente en la carpeta música. y esta es la cual no me muestra las caratulas....y si alguna vez e conseguido que me mostrase la caratular de alguna canción después a terminado poniéndome la caratula a todas las canciones....
Entonces me gustaría saber si existe alguna solución para este tema y poder solucionarlo para que muestre correctamente las caratulas...
Y una duda aparte de esta es que me gustaría saber que programas utilizáis vosotros para ponerles las caratulas a las canciones, y si conocéis alguno que descargue automáticamente las caratulas y se las cambie....
Un saludo y gracias a todos.
david_salva
28/10/09, 17:14:26
nadie sabe nada
Usen el MP3 Tag
http://www.mp3tag.de/en/
Y modifiquen la caratula o la información a su gusto. Funciona OK el el Manila.
OJO: borren cualquier otra mugrera que tengan, solo dejen los mp3
david_salva
30/10/09, 19:04:50
el mp3tag me parece que
david_salva
30/10/09, 19:12:09
El mp3tag es el que utilizo, pero o no se descsrgar las caratulas auromaticamente o nose puede.
Y por mas que lo intento no se porque no m aparecen las caratulas, en la carpeta que tengo creada en la tarjeta de memoria la tengo con el nombre "Musica" seria mejor ponerla como "Music". Ya he borrado varias veces los archivos que se crean y enpiezan por htc.
Espero que alguno me pueda ayudar.
Un saludo y gracias.
David, Haga lo siguiente:
Tome la carpeta de música y comprímela o muevela al PC; crea una nueva carpeta Lamada Music; toma un archivo de musica (un mp3) y abrelo con el mp3tag, modifícale los atributos, agréguele la carátula (busca por internet la caratula, cuardala como jpg, y copia y pega), guarda los cambios, y copia ese archivo en la carpeta creada, ve a la pestaña de musica de manila, y debe salir la caratula de ese mp3.
Repite el proceso para el resto.
david_salva
31/10/09, 09:58:45
Lo voy a probar ahora mismo...después comentare cual a sido el resultado....
david_salva
31/10/09, 10:22:35
Nada sigue colocándome la misma caratula a todos los CDs, no se porque puede ser...me estoy volviendo loco
Lo más seguro es que tenga los iconos de los folders escondidos...
¿Que windows tiene?
Le recomiendo que use un explorador alternativo para su pc, uno que le pueda mostrar esos iconos...,
y eliminelos.
david_salva
31/10/09, 20:51:41
Tengo Windows Xp....cual me recomendais que utilize....y como lo tengo que hacer
Tengo Windows Xp....cual me recomendais que utilize....y como lo tengo que hacer
Total Commander
Y le dices que muestre archivos ocultos y de sistema, y borras los que pueda contener la carpeta musica,
david_salva
01/11/09, 10:46:09
pero para mostrar todos esos archivos con el explorador de windows también se puede hacer no????
pero para mostrar todos esos archivos con el explorador de windows también se puede hacer no????
Si, en una ventana del explorador de archivos, en opciones deshabilitas "ocultar archivos de sistema", creo que en XP sp3, a pesar de que lo haga, no los muestra.
Estaba leyendo que también tienes los mp3s en carpetas y mas carpetas....
eso es un error grave, haz como te dije, crea una carpeta, "Musica" o "My music", y a ésta agrégale los mp3 sin nada mas solo los archivos mp3.
Espero que te funcione.
david_salva
02/11/09, 12:14:13
Es así como lo tengo desde un principio....tengo toda la música en una carpeta que ahora se llama MUSIC.....
y hay es donde se encuentran la gran mayoría de las canciones...salvo un disco que lo tengo metido en una carpeta....
Descarga el archivo; eliminine toda la musica y las carpetas del mobil y de la tarjeta (verifique que en la pestaña de música del manila no aparezca nada)
y copie esta.
http://www.adrive.com/public/8787e0f673fd6b635c2c7ec6a08de1b4e58e5c4751d924f179 cf17e09096b132.html
david_salva
04/11/09, 22:17:32
Ok ahora después lo probare
david_salva
05/11/09, 10:55:38
Con las canciones que me pasaste si salen las caratulas, pero en cuanto meto mis canciones ya no salen...no se porque sera
David, esas caratulas fueron puestas en cada disco (mp3) con el MP3Tag, el programa que te recomendé anteriormente...
Por eso digo, deben funcionar.
david_salva
06/11/09, 11:36:08
Si fueron puestas por el Mp3TAg....
Por eso yo ya no se que puede ser....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.