Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Aumentar velocidad 3g

Martín25es
28/12/13, 13:14:32
Buenas compañeros.

Acabo de ver un post que ha subido nuestro compañero Alexdrj en el apartado Samsung Galaxy mega.
Este post habla de como conseguir que la velocidad 3g aumente considerablemente. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720425
Se ve que cambiando el proxy y el puerto ( con el que te dan en la página) el móvil es capaz de almacenar las páginas más frecuentes que has entrado y así abrirlas posteriormente de una forma más rápida (más de un 60 % más rápido)

Os animo a que entréis en el post. Yo lo acabo de probar y aunque es pronto, si que he notado que en una misma página a entrado a una velocidad significativa.

Pda: antes de modificar el proxy y el puerto. Guardad la numeración por si queréis restaurarlo. El proxy y el puerto se modifica en el apn que tengáis marcado como en uso. Este proxy y puerto os lo dice la propia página. Todo está explicado en el post.

Un saludo a todos.

confar
28/12/13, 13:38:13
Hay aplicaciones que según eso también lo hacen. Tipo internet booster. La verdad ya no he notado tal incremento en velocidad.

Ahora bien, el 3g tiene su límite de velocidad. Lo único que harías es aprovechar al máximo el 3g.

mudy2283
28/12/13, 13:45:55
Pues la verdad es que lo acabo de probar y vuela literalmente el S4...

confar
28/12/13, 13:59:18
Pues la verdad es que lo acabo de probar y vuela literalmente el S4...

Literalmente? Osea le salen alas y tiene propulsión? :eek:

mudy2283
28/12/13, 14:04:03

Exacto jajajaja :sisi1:

Martín25es
28/12/13, 14:04:23

Jajajajajjajajaj

auro815
28/12/13, 14:13:20
Pero como habeis conseguido modifical el apn? A mi no me deja a no ser que cree uno nuevo...

Edito: sigo queriendo saber porque no he podido modificar el apn pero bueno, al final he creado uno nuevo y perfecto, va que se las pela.

Cortex_nano
28/12/13, 16:00:24
Y con esto al conectarte a otro proxy y puerto no puede tu compañía cobrarte mas?? Hablo desde el desconocimiento

Un saludo

cristofer1989
28/12/13, 16:07:25
Yo el proxy lo he tenido que desactivar, incluso el que me trae la compañía, y no dejar ninguno porque algunas páginas no me las carga cuando desde el ordenador y sin proxy si que las carga bien.