PDA

Ver la Versión Completa : Eliminar fotos del Album

g-rolo
06/08/08, 11:06:46
He posteado esta cuestión en alguna otra ocasión pero nadie me ha dado respuesta. ¿Es posible conseguir que algunas fotos no aparezcan en los albumes del touchFlo?? ni aunque se pulse Todos.
He probado eliminando/renombrando el archivo "album" que se crea automáticamente en cada carpeta de fotos, pero nada... lo vuelve a crear cada vez

Gracias a todos por vuestra ayuda.

MaFDeS
06/08/08, 11:58:09
Y si pones estas fotos en carpetas diferentes? Nu se, haz una carpeta llamada privado en la raiz del SD, al igual ahi no te lo pilla :S

darcman
06/08/08, 11:59:48
La solución facil es cambiar la extensión del archivo a un tipo que no reconozca el reproductor de HTC, pero es un coñazo para verlas luego despues.

g-rolo
06/08/08, 12:15:37
Tienes razón. Además desde HTC no puedo cambiar la extension... ¿o si?
Muchas gracias por la rapidez.

MaFDeS
06/08/08, 12:21:33
Tienes razón. Además desde HTC no puedo cambiar la extension... ¿o si?
Muchas gracias por la rapidez.

A titulo de prueba he creado una carpeta tonta en el almacenamiento interno llamada privado

[Almacenamiento interno]/Privado/

dentro he puesto una foto recien hecha y no sale en el album del touchflo. Más fácil imposibleX-D

g-rolo
06/08/08, 12:27:32
¿Estás seguro que no aparece un album llamado privado??
Entonces no se lo que estoy haciendo mal....

g-rolo
06/08/08, 12:34:35
Acabo de hacer la misma prueba y ahora me aparece un album llamado privado con esa foto...

MaFDeS
06/08/08, 12:36:20
¿Estás seguro que no aparece un album llamado privado??
Entonces no se lo que estoy haciendo mal....

Antes no me salía, ahora si, menudo hijo de fruta :cry:

Siempre puedes comprimir las fotos que no quieres ver y luego descomprimirlas... :S y PQ no quieres que se listen? Si las pones en una carpeta a parte en el menu principal del touchflo no salen...

g-rolo
06/08/08, 12:46:06
Intentaré lo de comprimirlas ya te contaré. Respecto a que no me aparezcan... no quedaría muy bien ver las fotos de mis hijos/mujer en el movil de empresa, aunque si se las quiero enseñar a alguien pueda visualizarlas a través del exporador

MaFDeS
06/08/08, 12:57:06
Intentaré lo de comprimirlas ya te contaré. Respecto a que no me aparezcan... no quedaría muy bien ver las fotos de mis hijos/mujer en el movil de empresa, aunque si se las quiero enseñar a alguien pueda visualizarlas a través del exporador

Hombre si enseñas a la gente los albunes pues si lo verán pero si no no :risitas:

g-rolo
06/08/08, 13:02:48
A falta de otro método el de comprimir las fotos está bien. Sólo tendré que descomprimir las que quiera mostrárselas a alguien.

Muchas gracias