creat
28/12/13, 11:38:11
Por lo que voy leyendo mucha gente os estáis confundiendo de modelo por la mala información que están mostrando las tiendas que venden estos terminales y gente que en este y otros foros están comentando erróneamente.
Modelos:
THL100: NO es el MONKEY KONG 2 sino que o va sin apodo o llevaría el apodo de IRON MAN.
Este modelo que tiene las características que todos conocéis.
El procesador(CPU) Octa Core MTK 6592 1,7 Ghz,GPU(gráfica) MALI-450,2Gb RAM,Cámara delantera y trasera de 13 mpx...
W11: Este modelo a renovado y a salido como
W11 II MONKEY KONG.
Y este comparte las mismas características que el anterior pero no tiene la misma GPU (Gráfica),que en este caso es la PowerVR SGX 544,tiene subida la GPU a 2.0 ghz además añade 3 muy interesantes.
Pantalla con GORILLA GLASS 3
Tiene conexión 4G (LTE)
Versión de Android 4.3
Como podéis comprobar sin 2 terminales que visualmente son idénticos pero internamente tienen grandes diferencias.
Precios:
Los precios también son diferentes.
Y si el THL100 marca 300$ que son unos 226€ al cambio el W11 II MONKEY KONG marca 399.99$ que son unos 294€ al cambio.
El THL100 Sale marcado como reserva y entrega a partir de 2/3 semanas y el W11MONKEY KING sale como SIN STOCK de momento...
Toda esta información la he sacado de la "supuesta" tienda oficial de la marca,y contrastando información de otras paginas,análisis,vídeos....
Pregunta que me hago yo y nos haremos muchos.
Vale la pena pagar esa diferencia de precio?
Que GPU es teóricamente superior?
Hay grandes diferencias entre android 4.2 y 4.3?
El 4G consume más que el 3G?
Y otras que se pueden ir generando.
Espero que esto ayude a aclarecer dudas y ayude a mucha gente como yo que aun no tenemos claro cual elegir.
Fuente: www.*********store.com
Modelos:
THL100: NO es el MONKEY KONG 2 sino que o va sin apodo o llevaría el apodo de IRON MAN.
Este modelo que tiene las características que todos conocéis.
El procesador(CPU) Octa Core MTK 6592 1,7 Ghz,GPU(gráfica) MALI-450,2Gb RAM,Cámara delantera y trasera de 13 mpx...
W11: Este modelo a renovado y a salido como
W11 II MONKEY KONG.
Y este comparte las mismas características que el anterior pero no tiene la misma GPU (Gráfica),que en este caso es la PowerVR SGX 544,tiene subida la GPU a 2.0 ghz además añade 3 muy interesantes.
Pantalla con GORILLA GLASS 3
Tiene conexión 4G (LTE)
Versión de Android 4.3
Como podéis comprobar sin 2 terminales que visualmente son idénticos pero internamente tienen grandes diferencias.
Precios:
Los precios también son diferentes.
Y si el THL100 marca 300$ que son unos 226€ al cambio el W11 II MONKEY KONG marca 399.99$ que son unos 294€ al cambio.
El THL100 Sale marcado como reserva y entrega a partir de 2/3 semanas y el W11MONKEY KING sale como SIN STOCK de momento...
Toda esta información la he sacado de la "supuesta" tienda oficial de la marca,y contrastando información de otras paginas,análisis,vídeos....
Pregunta que me hago yo y nos haremos muchos.
Vale la pena pagar esa diferencia de precio?
Que GPU es teóricamente superior?
Hay grandes diferencias entre android 4.2 y 4.3?
El 4G consume más que el 3G?
Y otras que se pueden ir generando.
Espero que esto ayude a aclarecer dudas y ayude a mucha gente como yo que aun no tenemos claro cual elegir.
Fuente: www.*********store.com