Ver la Versión Completa : Es normal esto? letras despegadas en note NUEVO
jujujuanc
28/12/13, 11:08:46
Pues eso, hoy me entregaron el telefono nuevo con la operadora TELCEL de Mexico y acabo de ver que la G de samsung se esta despegando, debo llevarlo a que le remplazen la tapa?
Baphomet
28/12/13, 11:12:56
No es solo la G, están todas movidas 'ligeramente' a la derecha... Fallo de fábrica.
jujujuanc
28/12/13, 11:18:06
No es solo la G, están todas movidas 'ligeramente' a la derecha... Fallo de fábrica.
Pense que era algo normal lo que estuvieran asi, menos lo de despegarse, supongo que toca ir a cambiarlo
si puedes cámbialo, si te ponen muchas pegas, en impextrom están las tapas originales traseras a 9 euros
tiene pinta de haber sufrido un calentamiento...
La pinta que tiene es ,que la maquina que pega las letras por lo que sea ,no las centro en su hueco y al estar sobre este se estan despegando pues tiene espacio para que cualquier roce o saliente las despege,cosa que estando en su sitio es dificil ya que se quedan al mismo ras que la tapa
maine98
28/12/13, 20:36:39
Pues el mio, España libre, tiene las letras grabadas sin color alguno. Es más elegante.
Baphomet
28/12/13, 21:21:40
tiene pinta de haber sufrido un calentamiento...
No creo, es muy poco probable que por el calentamiento se muevan todas manteniendo la distancia.
Es muy raro que algo así pase por alto a la hora de embalar...eso canta horrores...si le ha venido así según abrió la caja...o realmente se les pasó por alto, o puede que ese terminal haya sido usado y re empaquetado, y quizás en las pruebas lo metieron calentito en la caja, y por efecto de la gravedad se movieron...o por el contacto con la mano antes de...
Acabo de desenfundar el mío, las letras son el típico pos hit en relieve...es posible que los peguen con algo de calor, o simplemente lo pongan encima y a correr...tienen relieve, por lo que es raro que se aprecie ese otro relieve en la tapa...aunque si lo ponen con calor podría ser tb normal...a mi me da que eso ha sufrido calor en exceso, y justamente coincide con la zona donde más se concentra.
No es que sea nada del otro mundo, pero yo me molestaría en contactar con Samsung para que te manden una nueva.
htchd2yeo
29/12/13, 05:10:49
yo tengo 2 note 3 mexicanos telcel uno negro y otro blanco y PARA NADA es normal, ve a que te lo cambien, creo que te pondran peros a mi tambien me toco cambiar uno mio (el negro) y no me lo querian cambiar porque era un detalle minimo (una mancha en los negros que solo se veia a oscuras) pero despues de hablar con el gerente del Centro de atencion a clientes y mucha insistencia me lo cambiaron
Lalaland
29/12/13, 12:43:43
para lo que vale este aparato un detalle minimo es algo caro porque ademas cuando lo quieras vender le restara valor al aparato ... asique mejor que te lo cambien O-o
Dabid80
29/12/13, 13:43:58
Si el note te va bien que te cambien solo la tapa.No sea que te den uno que no funcione correctamente.
Tiene pinta de que -como decian mas arriba- la maquina que las pega no ha dado en el blanco...jeje.Ya que mantienen la misma distancia entre ellas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.