PDA

Ver la Versión Completa : Solo curiosidad con la 4.4

peter perrà
28/12/13, 10:38:25
Aún no ha salido ni para España ni para UK verdad? el mío es UK por lo típico que si lo comprabas en amazon es no llegaba a tiempo y tal y al final terminé pillandomelo en amazon uk.

Ni para el uno ni para el otro esta aún la 4.4.2 verdad??? deseando que llegue e implemente las mejoras!

No se sabe fecha aproximada?

xperiaedd
28/12/13, 10:46:16
Enero en todo el mundo(primera quincena aprox.)en usa ya la tienen

Rokusho
28/12/13, 12:33:02
En la web de soporte de Motorola ya está anunciada aunque primero la están lanzando en los USA.
Yo supongo que para finales de Enero estará ya en todas las roms europeas

danielxu
28/12/13, 14:04:40
En españa toca esperar a principios de enero

bruswillis
28/12/13, 14:12:44
En que cambia exactamente la 4.3 de la 4.4
Yo ahora mismo tengo la 4.1

Duir
28/12/13, 14:16:03
¿Exactamente? Nada como una búsqueda por eso que se llama Internet.

bruswillis
28/12/13, 14:23:14
¿Exactamente? Nada como una búsqueda por eso que se llama Internet.

Eso responde al 100% de todas las preguntas echas en este o cualquier foro.
Luego está la amabilidad, confraternidad he incluso gente que disfruta hablando y explicando ello, como a mi cuando me preguntan en algún foro sobre echos históricos no los envío a realizar una búsqueda en google, hablo de ello y disfruto incluso.
En fin.... estos son los tiempos que nos han tocado vivir.

Duir
28/12/13, 14:50:11
Eso responde al 100% de todas las preguntas echas en este o cualquier foro.
Luego está la amabilidad, confraternidad he incluso gente que disfruta hablando y explicando ello, como a mi cuando me preguntan en algún foro sobre echos históricos no los envío a realizar una búsqueda en google, hablo de ello y disfruto incluso.
En fin.... estos son los tiempos que nos han tocado vivir.
Para tí y para los que te lo agradecen. La amabilidad y la confraternidad también se miden por el trabajo personal previo y no pedir que nos hagan un resumen de lo que ya es de dominio público porque nos da pereza currárnoslo. No, no pienso hacer los exámenes por ti por que en el tiempo que has gastado en la respuesta, la tendrías con una simple búsqueda.

lays9997
28/12/13, 15:02:39

Ya que tienes 4.1 y si todavía no has comprado el móvil, te llegará con 4.4 te voy a decir TODO lo que ganas:

No te lo digo por orden de importancia ya que no recuerdo, pero ahí va:

Widgets en la pantalla de bloqueo
Al escuchar musica, carátula en pantalla completa en pantalla de bloqueo
QuickSettings (ajustes rapidos) al deslizar con dos dedos la barra de notificaciones
Muchisima y mayor lucidez, en apertura, cierre de apps y interfaz de usuario
Consumo de RAM menor=mejor multitarea
Diseño de atar sbar y navbars cambiado a tonos blancos y barras transparentes para mas estilo
Nuevas apps de calendario, cámara, reloj, galeria, teclado etc
Chrome como navegador stock
Mejores notificaciones, expansibles y accionables

...Y aún se me quedan cosas que no recuerdo xDD

bruswillis
28/12/13, 15:02:51
Para tí y para los que te lo agradecen. La amabilidad y la confraternidad también se miden por el trabajo personal previo y no pedir que nos hagan un resumen de lo que ya es de dominio público porque nos da pereza currárnoslo. No, no pienso hacer los exámenes por ti por que en el tiempo que has gastado en la respuesta, la tendrías con una simple búsqueda.

Madre mía....
Con lo bonitos que eran los foros hace 20 años... ni me da pereza buscar nada ni deja de darmela. Simplemente me echo con un moto g y rondo por aquí mientras lo espero para ver que opinan y que experiencia tienen los compañeros que ya lo tienen, vi esto y, leyendo al que inició el tema me surgió la duda y comenté, y por cierto una duda que se puede resolver con una simple búsqueda de internet también, pero amablemente se le responde, no hay ningún trabajo previo, no hay nada, tu tienes una información que compartes. Sólo el 5% de usuarios de este foro tendrán el conocimiento para crear una Rom ¿Por qué compartirla?
Debes entender el funcionamiento de un foro y para que sirve.

bruswillis
28/12/13, 15:06:22
Ya que tienes 4.1 y si todavía no has comprado el móvil, te llegará con 4.4 te voy a decir TODO lo que ganas:

No te lo digo por orden de importancia ya que no recuerdo, pero ahí va:

Widgets en la pantalla de bloqueo
Al escuchar musica, carátula en pantalla completa en pantalla de bloqueo
QuickSettings (ajustes rapidos) al deslizar con dos dedos la barra de notificaciones
Muchisima y mayor lucidez, en apertura, cierre de apps y interfaz de usuario
Consumo de RAM menor=mejor multitarea
Diseño de atar sbar y navbars cambiado a tonos blancos y barras transparentes para mas estilo
Nuevas apps de calendario, cámara, reloj, galeria, teclado etc
Chrome como navegador stock
Mejores notificaciones, expansibles y accionables

...Y aún se me quedan cosas que no recuerdo xDD

Gracias. El móvil lo tengo en un proceso de portabilidad. Me gusta la opcion de los widgets en la pantalla de bloqueo

Duir
28/12/13, 15:12:38
Madre mía....
Con lo bonitos que eran los foros hace 20 años... ni me da pereza buscar nada ni deja de darmela. Simplemente me echo con un moto g y rondo por aquí mientras lo espero para ver que opinan y que experiencia tienen los compañeros que ya lo tienen, vi esto y, leyendo al que inició el tema me surgió la duda y comenté, y por cierto una duda que se puede resolver con una simple búsqueda de internet también, pero amablemente se le responde, no hay ningún trabajo previo, no hay nada, tu tienes una información que compartes. Sólo el 5% de usuarios de este foro tendrán el conocimiento para crear una Rom ¿Por qué compartirla?
Debes entender el funcionamiento de un foro y para que sirve.
Gracias, no entendía que era esto de un foro.
Pero te he dado una información muy valiosa que debes agradecer. Reglas del foro: usar la búsqueda.

lays9997
28/12/13, 15:12:50
Gracias. El móvil lo tengo en un proceso de portabilidad. Me gusta la opcion de los widgets en la pantalla de bloqueo

De nada me gusta hablar de android.
Si, la opción de lockscreen widgets es bastante útil, para acceder a información rápida como los horarios de un estudiante o para identificar el nombre de una canción con shazam.

Saludos, que te llegue pronto el bicho jeje