PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación ivoox no me funciona

Aranzito
28/12/13, 10:29:44
Pues eso que instalo ivoox y no hay manera que funcione,todo el rato me dice para mandar informes a miui,que puede ser?

_LoMo_
29/12/13, 22:36:06
Pues ni idea, pero yo tengo ésa app instalada y la uso bastante sin problemas.

Tengo el firm RC4 ahora, con el RC3 también me funcionaba sin problemas y me la descargué directamente de la Play Store.

Aranzito
30/12/13, 13:36:33
Ahora que le he metido la rom de heinz si me furrula pero antes como me vino de la tienda imposible,gracias

hen1265
12/01/14, 00:06:11
Ahora que le he metido la rom de heinz si me furrula pero antes como me vino de la tienda imposible,gracias

Aran que version de heinz llevas? En la 5 no nos va xD

Aranzito
12/01/14, 01:23:44
Aran que version de heinz llevas? En la 5 no nos va xD

La 5 llevo,como venia de la tienda tampoco se podía con la 3.0 si y con la 4.0 parece ser que tambien.
Estoy usando podcast player que esta bien también salu2

hen1265
12/01/14, 10:20:26
La 5 llevo,como venia de la tienda tampoco se podía con la 3.0 si y con la 4.0 parece ser que tambien.
Estoy usando podcast player que esta bien también salu2

Pues con la 5 no hay manera xD

niwol
13/01/14, 13:10:23
Yo estoy igual, con la V5 de miui.es no me funciona, y la usaba un montón, voy a probar a instalar otra rom a ver...

_LoMo_
14/01/14, 15:30:35
A alguna gente se le ha solucionado el problema instalando una versión más antigua de la app Ivoox, por ejemplo desde aptoide.

niwol
14/01/14, 19:59:18
Yo probé con unas cuantas y tampoco me funcionaban, será con alguna en especial?

rocco6victor
14/01/14, 20:56:37
Muchas gracias _lomo_, probé casi todas las versiones de aptoide y la más reciente que me abre es esta http://www.multiupload.nl/DDBFWFD491

niwol
15/01/14, 10:53:35
Gracias, esa versión si funciona!

purpleplanet
15/01/14, 16:42:05
Chicos si quereid instalar la ultima version de cualquier aplicacion incompatible fe miui hacerlo en la aosp que si funcionan

niwol
15/01/14, 18:40:15
Chicos si quereid instalar la ultima version de cualquier aplicacion incompatible fe miui hacerlo en la aosp que si funcionan

Eso es quitarle la gracia al movil, Miui va francamente bien.

Aranzito
17/01/14, 09:57:19
Muchas gracias _lomo_, probé casi todas las versiones de aptoide y la más reciente que me abre es esta http://www.multiupload.nl/DDBFWFD491

Gracias funciona

raefenix
17/01/14, 17:51:50
Funciona perfectamente, muchas gracias

Les he dejado un mensaje a los de IVOOX, en nombre de los que usamos MIUI, a ver si lo solucionan para futuras versiones. Por intentarlo que no quede

purpleplanet
17/01/14, 18:04:07
Eso es quitarle la gracia al movil, Miui va francamente bien.
Pues yo no leo veo asi, el dia q miui vaya en este movil con lanfluide De esta aosp lo pongo.

raefenix
18/01/14, 15:07:30
Bueno, este fue el mensaje que envié a los de IVOOX:

"Hola, qué tal ?

Me gustaría deciros que vuestra app para Android es una de mis favoritas, me encanta.

Desgraciadamente a mi y a los demás que hemos comprado un teléfono Xiaomi, Red Rice en este caso, que tiene el sistema MIUI, siendo éste una variación de Android, no nos funcionan las últimas versiones de vuestra apliación IVOOX.

Algunos lo hemos solucionado buscando una versión antigua de la app, pero nos gustaría seguir disfrutando de las actualizaciones de esta gran aplicación.

Para más referencias http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748438

Ojalá se solucione pronto, muchas gracias y un fuerte abrazo."

Y aquí la respuesta de IVOOX

"Gracias por tus palabras. Lo remitimos al equipo técnico, a ver qué se puede hacer. Ojalá, pues hay muchas novedades por llegar."

iVoox
20/01/14, 11:32:44
¡Equipo de iVoox al habla!

Estamos ya trabajando en detectar cual es el problema para solucionarlo cuanto antes. Del mismo modo, estamos muy interesados en que nos ayudéis a testear futuras versiones de la aplicación. Si tenéis instalado MIUI v5 y os interesa participar, enviadnos un mail a info [arroba] ivoox [punto] com con el título "Tester MIUI".

Esperamos poder solucionar el tema cuanto antes y evitar futuros problemas.

hen1265
20/01/14, 16:09:29

Estamos ya trabajando en detectar cual es el problema para solucionarlo cuanto antes. Del mismo modo, estamos muy interesados en que nos ayudéis a testear futuras versiones de la aplicación. Si tenéis instalado MIUI v5 y os interesa participar, enviadnos un mail a info [arroba] ivoox [punto] com con el título "Tester MIUI".

Correo enviado!

raefenix
21/01/14, 20:37:43

Desde luego, es un detallazo que estéis así de pendientes.

Uno que se apunta a ser conejillo de indias.

Gracias

niwol
23/01/14, 20:23:07
Otro correo enviado, a ver si ven que hay comunidad miui y dan soporte pronto.

rocco6victor
23/01/14, 21:10:59
Yo me estuve escribiendo con ellos y tengo una versión que si funciona; supongo que en breve sacaran alguna actualización, por eso no la comparto

hen1265
23/01/14, 21:39:39
Yo me estuve escribiendo con ellos y tengo una versión que si funciona; supongo que en breve sacaran alguna actualización, por eso no la comparto

Si es la misma que me han mandado a mi ayer funcio a aunque hay un pequeño bug al pinchar sobre el boton registrarse dentro de la pestaña audios que me gustan sin estar logeado. Por lo demas funciona bien.

rocco6victor
23/01/14, 23:32:53
Correcto!

niwol
24/01/14, 10:50:20
Que versión es esa? A ver si es más moderna que la que uso yo que pusieron en este post.

hen1265
24/01/14, 11:42:51
Que versión es esa? A ver si es más moderna que la que uso yo que pusieron en este post.

Es una version que no esta aun lanzada que nos han mandado a los que nos ofrecimos como testers.

niwol
24/01/14, 13:57:07
Es una version que no esta aun lanzada que nos han mandado a los que nos ofrecimos como testers.

Me la acaban de mandar a mi también, de lujo!

raefenix
24/01/14, 14:22:12
"Estimado usuario,

Como bien sabrás, hemos estado trabajando en una versión estable para terminales con sistema operativo MIUI. Te mandamos una nueva versión que arregla la mayoría de los errores que nos habéis comentado.

No obstante, es posible que todavía se produzcan algunos errores. En ese caso, rogamos que nos comuniques el problema.

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda,"

Esa es la respuesta de los de IVOOX.

No adjunto la app porque no sé si prefieren que sea más oficial y que antes la prueben sólo los que se han ofrecido a ello.

iVoox
24/01/14, 18:02:13
Os prometemos que la aplicación estará publicada a principios de la semana que viene de forma oficial. Mientras tanto, pedimos que no difundais la versión beta :)

rocco6victor
27/01/14, 22:40:11
Ya está actualizada en el play store

Aranzito
27/01/14, 23:54:46
Muchas gracias a todo el equipo de ivoox funcionando perfecto

josegra_16
30/01/14, 12:41:24
Llevo años usando esta plataforma y me a sorprendido la profesionalidad de la empresa, un 10 por el trabajo. Funciona bastante bien :D