Acceder

Ver la Versión Completa : A los que tengan el Xperia V con Yoigo

thejosetree
28/12/13, 10:13:05
Buenas, estoy pensando en regalarle este móvil a mi novia, pero cuando estuve indagando hace meses para comprarmelo yo descubrí que Sony había hecho lo que viene haciendo últimamente con todos sus móviles: usar dos pantallas distintas según lotes. Así pues, existe una pantalla IPS para el Xperia V, fabricada por Sony y con una calidad de colores y unos ángulos de visión buenísimos. Luego hay otra pantalla que no es IPS, resulltando en una calidad muy pobre y peores ángulos de visión. Podéis ver la diferencia entre ambos aquí:

http://octoba.jp/wp-content/uploads/2012/11/IMG_2264.png

Aquí un vídeo con la pantalla buena:

http://www.youtube.com/watch?v=9O6hdy5efxs

Y aquí otro con la mala:

http://www.youtube.com/watch?v=m9sT0p0HVao

Fijaros que diferencia en los ángulos de visión.

Yo mismo pude comprobar en persona la diferencia entre ambos paneles. Pedí un Xperia V desde Alemania y luego otro desde Amazon, y el de Amazon tenía una pantalla muy superior, de hecho la pantalla buena del Xperia V es incluso mejor que la del Xperia Z! Fue por este motivo por el que finalmente desistí de mi compra en su día, pero ahora viendo el ofertón de Yoigo (120 euros) me lo vuelvo a plantear para regalarlo.

Querría que me ayudarais a saber qué lotes tienen los de Yoigo, si los de la pantalla buena o la mala. A ver si los que tengáis el móvil pillado con Yoigo podéis hacer unas fotillos, una con el móvil de frente y otra ladeado, si os patece claro :ok:

Electric87
31/12/13, 12:59:12
La pantalla del mío por lo menos (lo he adquirido en la oferta de Yoigo) es una sharp, es decir, la mala...

Ya como apreciación mía, y aunque la comparación quizás no sirva de mucho, decirte que con un brillo en torno al 20% es dificil ver claramente la pantalla en la calle a plena luz del día, mientras que con el xperia neo V que tenía sí. En cuanto al ángulo de visión, es una cosa normalita. A favor, decir que la imagen es nítida, no es mala para nada.

Si alguien está interesado en saber si su pantalla es de sony o de sharp, en este hilo de XDA explican como identificarla: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2200397

ifilgud
09/01/14, 08:19:34
Yo lo tengo con Yoigo y aunque no he comprobado el fabricante del panel porque no he rooteado el teléfono, la pantalla se ve impresionantemente bien, desde cualquier ángulo y no veo ni un pixel, asique deduzco que es de las buenas :D

Electric87
10/01/14, 12:57:56
Bueno, como dije, realmente mala no es ninguna (la de Sony tiene que ser ya espectacular para mejorar la otra, vaya). Si lo rooteas y te animas a comprobarlo dilo luego por aquí.

dabarcu
10/01/14, 17:41:35
Hola a mi me ha llegado hoy de yoigo y o yo estoy flipao o en cuanto la inclinas se ve todo blanquinoso, eso es que es la mala, no?, es que estoy por intentar devolverlo. peor que los angulos del neo v. Decir que solo pasa eso con el negro cuando ves una imagen con colores no se nota casi

aleyra06
11/01/14, 01:22:54
Hola chicos. Yo tendré el mio en breve. Una pregunta? . En la caja vienen los auriculares. Es que en la página de yoigo cuando miras el teléfono en el contenido de la caja no los nombra y me extraña un poco.

dabarcu
11/01/14, 02:02:36
si, si que vienen

thejosetree
14/01/14, 10:06:32
Ahora con la oferta de 0 euros en yoigo es realmente tentador, pero tengo miedo de pedirlo y que me venga con la pantalla Sharp. Como digo he podido comprobar la diferencia entre la Sharp y la Sony y la diferencia es abismal. Uno que solo haya visto la Sharp pensará que no es para tanto, pero eso es porque no ha visto la otra.

Sé que Amazon tiene los lotes con la pantalla buena, pero Yoigo ya van dos con la pantalla mala :cry:

laminero
14/01/14, 13:17:42
He estado mirando la web de Yoigo y el V ya no sale, creo.

thejosetree
14/01/14, 14:22:46
No, ya no sale. Han debido de agotarse todos.

loko111
14/01/14, 16:42:46
A mi me comentó la de la tienda que los han pedido todos desde las tiendas. Si estás interesado tienes que ir a una y preguntar que lo mismo ellos si tienen.

En cuanto a la pantalla yo no he comprobado cual lleva el mío, supongo que la mala porque es de Yoigo y no me ha costado nada. Pues aún así se ve DPM, no he notado ningún problema con los ángulos de visión ni nada por el estilo. La otra será mejor, no lo dudo, pero no creo que la pantalla sony valga los 265 euros que cuesta el movil en amazon por lo que a las malas sacando el móvil gratis con Yoigo y comprando la pantalla sony aparte (si es que te hace mucha ilusión esa pantalla) sigue saliendo mejor pillarlo a través de yoigo.

kikeconka
14/01/14, 19:01:45
hola! yo fui ayer a encargar el mío a una tienda yoigo y hoy me lo han dado sin problema.
Estoy metido en faena configurándolo, rooteando etc...
Después de lo que leí por aquí me esperaba la pantalla "menos buena" pero acabo de hacer la prueba que dicen en el foro XDA y en principio creo que me tocó una de sony ya que pone "default panel: mipi sony panel"
Realmente se ve increible desde todos los ángulos y pensaba antes de comprobarlo que si esta era una de las malas, como sería la buena!
En fin creo que he tenido suerte... Si os puede ayudar deciros que he elegido el modelo en color Blanco y a lo mejor eso influye, no lo se...
Los que hagais la prueba sería interesante que digais el color de vuestro movil para ver si tiene alguna relenvancia

AxZion
14/01/14, 20:11:44
Mi hermana se acaba de coger uno en blanco, se lo dan mañana y yo tengo otro pedido en negro que supongo que lo tendre el viernes. A ver si se ven igual o no :S lo comentare por aqui

loko111
14/01/14, 20:19:24
hola! yo fui ayer a encargar el mío a una tienda yoigo y hoy me lo han dado sin problema.
Estoy metido en faena configurándolo, rooteando etc...
Después de lo que leí por aquí me esperaba la pantalla "menos buena" pero acabo de hacer la prueba que dicen en el foro XDA y en principio creo que me tocó una de sony ya que pone "default panel: mipi sony panel"
Realmente se ve increible desde todos los ángulos y pensaba antes de comprobarlo que si esta era una de las malas, como sería la buena!
En fin creo que he tenido suerte... Si os puede ayudar deciros que he elegido el modelo en color Blanco y a lo mejor eso influye, no lo se...
Los que hagais la prueba sería interesante que digais el color de vuestro movil para ver si tiene alguna relenvancia

Pues ya que me habías dejado con la duda porque daba por hecho que los de yoigo venían con panel malo, así que he hecho la prueba y el mío también es panel sony jajaja, ya decía yo que se veía demasiado bien para ser mala..........

Ahora que para encontrar la linea esa de "found panel vendor" tela marinera.

Por cierto el mío es de Yoigo y negro.

loloz
14/01/14, 23:00:56
Pues ya que me habías dejado con la duda porque daba por hecho que los de yoigo venían con panel malo, así que he hecho la prueba y el mío también es panel sony jajaja, ya decía yo que se veía demasiado bien para ser mala..........

Ahora que para encontrar la linea esa de "found panel vendor" tela marinera.

Por cierto el mío es de Yoigo y negro.

Para encontrar esa línea mas fácil puedes usar este comando:
dmesg | grep panel
si a la primera no funciona, hay que reiniciar el teléfono después de instalar la consola.

loko111
15/01/14, 16:38:25
Para encontrar esa línea mas fácil puedes usar este comando:
dmesg | grep panel
si a la primera no funciona, hay que reiniciar el teléfono después de instalar la consola.

De haberlo sabido antes ........ yo lo hice a lo bruto desplazándome por los montones de pantallas hasta que lo encontré jajaja

jaeg7875
24/01/14, 21:27:23
Al final mañana consigo el movil en blanco
a ver si tengo suerte y me toca pantalla buena

100pies
25/01/14, 04:22:03
y como lo habeis conseguido si en teoría está agotado?

jaeg7875
25/01/14, 13:15:36
Llamando a un monton de tiendas yoigo hasta encontrar una que tenian dos.

joseaf
26/01/14, 23:46:56
sin roteo no hay manera de ver el panel con alguna app, antutu o similar

Diegoysara3812
27/01/14, 23:33:45
Yo estoy cn Yoigo y me gustaría saber si hay manera de saber q pantalla tngo sin ser root o como se diga xd

Taipan666
28/01/14, 21:35:22
Yo estoy cn Yoigo y me gustaría saber si hay manera de saber q pantalla tngo sin ser root o como se diga xd

Sin ser Root no creo que se pueda. Por cierto ¿Las pantallas de este móvil fabricadas por Sony son IPS y las otras no... :oh:? Si alguien tiene más información sobre esto se agradece.

Danist91
29/01/14, 01:02:16
Ahora con la oferta de 0 euros en yoigo es realmente tentador, pero tengo miedo de pedirlo y que me venga con la pantalla Sharp. Como digo he podido comprobar la diferencia entre la Sharp y la Sony y la diferencia es abismal. Uno que solo haya visto la Sharp pensará que no es para tanto, pero eso es porque no ha visto la otra.

Sé que Amazon tiene los lotes con la pantalla buena, pero Yoigo ya van dos con la pantalla mala :cry:

Pues debo ser un suertudo, a mi me lo dieron con yoigo y la del 0 ya con la oferta de no pagar absolutamente nada al mes por el terminal y la pantalla es de sony, no de sharp, comprobado con el terminal emulator solo para asegurarme, la pantalla se ve impresionantemente bien nada de que se distorsione o se vuelva blanquecino al mirarlo desde cualquier otro angulo.

Danist91
29/01/14, 01:09:47
Sin ser Root no creo que se pueda. Por cierto ¿Las pantallas de este móvil fabricadas por Sony son IPS y las otras no... :oh:? Si alguien tiene más información sobre esto se agradece.

Peron esta respuesta no era para ti y no se como leches borrar los mensajes dejados en el foro xP

Danist91
29/01/14, 01:20:42
Pues hacer root a este movil es muy facil, lo puedes hacer con este tutorial con el que lo hicé yo y me funcionó a la perfección http://hexamob.com/es/como-rootear-movil-o-tableta-android/metodo-de-rooteo-srsroot/

Lo único es que te dice por ahí que tienes que tener los drivers intalados. Lo unico que tienes que tener es el pc companion, con eso ya basta.

un saludo!

oswaldoluis
29/01/14, 03:41:20
compañeros yo adquiri el mio por amazon y si me vino con la pantalla buena

kilek
29/01/14, 07:30:01
De todas maneras, segun tengo entendido las IPS consumen mas batería, por el tema de la disposicion de transistores que necesitan mas, asi que no se :S

jaeg7875
29/01/14, 23:44:52
Alguien.sabe si el.xperia v blanco viene con.pantalla buena?

0peceric0
30/01/14, 02:25:29
Con blanco os referís a la tapa de atrás, no?

Danist91
30/01/14, 02:50:50
Alguien.sabe si el.xperia v blanco viene con.pantalla buena?

Pues el viernes le dan a mi hermana el suyo (eligió el blanco) y veré si es la pantalla buena o mala, el mio es el negro con yoigo y tal me lo dieron hace unas semanas y parece ser que soy de los pocos a los que se lo han dado con la pantalla buena, la de sony.

jaeg7875
30/01/14, 09:44:40
a mi y a mi mujer tambien el viernes nos dan el movil blanco( tapa trasera blanca)
a ver si hay suerte.
como se puede saber sin ser root que pantalla lleva?
yo paso de trastear el movil,ahora tengo el samsung s plus y acabe harto de ponerle roms.

loko111
30/01/14, 10:10:55
Pues el viernes le dan a mi hermana el suyo (eligió el blanco) y veré si es la pantalla buena o mala, el mio es el negro con yoigo y tal me lo dieron hace unas semanas y parece ser que soy de los pocos a los que se lo han dado con la pantalla buena, la de sony.

No tengo yo tan claro que seamos pocos a los que nos lo ha dado Yoigo con la pantalla buena, solo hay que leer este hilo ......

X Jaeg7875: No le des vueltas porque lo vas a rootear o sí o sí, aunque solo sea para poder llevar algunas apps a la SD. Así que vete mentalizádote de que vas a comrpobar que tipo de display tienes por el mismo método que todos los demás :sisi1::sisi1: Rootearlo es muy fácil tal y como ha explicado un compañero por ahí detrás así que no te preocupes.

jaeg7875
30/01/14, 14:58:15
ya te aseguro yo que el movil no lo voy a trastear el primer dia,si le hago algo sera de aqui a unos meses ,hasta asegurarme de que el movil funciona bien.
no estoy tan desesperado para saber que pantalla tendra mi movil.

loko111
30/01/14, 17:32:00
no estoy tan desesperado para saber que pantalla tendra mi movil.

Eso sí, viendose bien lo mismo da que sea sony, sharp, o radiola jejeje

Diegoysara3812
30/01/14, 19:00:54
Por cierto una duda estúpida, si se aprieta fuerte la pantalla puede llegar a unirse fácilmente? Esq peleando cn mi ermano lo agarramos los dos y apretando la y creo q son paranoias mías pero la veo algo rarilla

Neptun0
31/01/14, 21:48:43
Pues hacer root a este movil es muy facil, lo puedes hacer con este tutorial con el que lo hicé yo y me funcionó a la perfección http://hexamob.com/es/como-rootear-movil-o-tableta-android/metodo-de-rooteo-srsroot/

Lo único es que te dice por ahí que tienes que tener los drivers intalados. Lo unico que tienes que tener es el pc companion, con eso ya basta.

un saludo!
Esto vale con el bootloader bloqueado?

Danist91
02/02/14, 19:45:36
Esto vale con el bootloader bloqueado?

si, para rootear el telefono da igual que esté el bootloader bloqueado o no, yo lo tengo bloqueado y he podido rootear sin problemas, lo unico malo de tener el bootloader bloqueado es que de momento no podemos probar custom rom

Danist91
02/02/14, 19:50:26
Bueno gente, a mi hermana le dieron el movil el viernes, el Blanco tiene la pantalla mala. Se lo rooteare y usare el emulator para confirmarlo, pero vamos que se ve a simple vista.

El mio el cual confirme que es pantalla sony se ve espectacular y lo puse al lado de el de mi hermana con el mismo brillo y la misma configuración de pantalla y demás y se ve claramente como el de mi hermana la pantalla es bastante mas blanquecina y de peor calidad visual. Una lastima la verdad.

jaeg7875
02/02/14, 23:23:23
Como sabes que es pantalla mala sin rootearlo?

fmvictor
03/02/14, 01:07:12
Viendola. xD

Obviamente si has visto una buena es mucho más fácil darse cuenta. ;)

Diegoysara3812
03/02/14, 01:36:26
Una duda tonta, en una captura de pantalla con el brillo en las mismas condiciones se podría notar la diferencia de pantalla Sony a la otra?

Velkan23
09/02/14, 10:15:53
Hola, soy nueva en el foro y nueva con mi Xperia V. Esta mañana he estado intentando rootearlo con el programa que dijeron aquí atrás, el SRS, pero me fue imposible. Se queda pillado en Testing exploit 5 y de hay no pasa. El telefono funciona a las mil maravillas pero quería saber lo de la pantalla.
No sé si probar con el UnlockRoot porque le he cogido algo de miedo y no quiero perder la garantia. También he oido que con el método reparar de Sony copanion se puede volver a los defectos normales y se desrotea sin perder garantia. Es cierto? Gracias!!!!
Pd: Podriais subir unas capturas con los dos formatos juntos a la misma densidad de brillo, con diferentes angulos y demás. Así veriamos bien la diferencia.

Neptun0
09/02/14, 13:04:10
En cuanto a rootearlo yo de momento no lo voy a rootear por que quiero recibir las OTAs, en principio era algo que hubiera hecho el primer dia nada mas recibirlo pero como restaure los datos de aplicación con Helium puedo vivir sin root perfectamente.

Y el panel no se si sera el bueno o no pero desde luego se ve genial, y solo por saber si es sony o sharp paso de root.

Una duda tonta, en una captura de pantalla con el brillo en las mismas condiciones se podría notar la diferencia de pantalla Sony a la otra?
No.

volteretero
09/02/14, 13:37:22
Siendo root dónde puedo bajar la apk para saber Weiss tipo de panel poseo?

Velkan23
09/02/14, 18:11:53
Chicos, si quereis saber qué panel tenéis sin ser root haced esto:

Entrais en opciones de desarollador
activar depuracion USB
reiniciar
entrar de nuevo en opciones de desarrollador
pulsar sobre informe de errores

Al cabo de un minuto el teléfono os dirá si queréis enviar el mensaje por email, bluetooth y demás. Elegid la que mejor os convenga, yo elegí Gmail.
En el mensaje que os llega buscad el panel:

http://i58.tinypic.com/2ilkitx.png

Pd: Tengo Sharp.....

Pd2: Os aconsejo abrirlo con el bloc de notas y buscar panel. Id pasando con el intro hasta que salga la frase maldita.

AxZion
09/02/14, 20:12:44
Velckan23 muchas gracias funciona!!! Afortunadamente se han cumplido mis sospechas y tengo el panel Sony. 466473

Neptun0
09/02/14, 20:59:10
Gracias por el metodo, como sospechaba tengo el panel sony :-) con esos angulos de vision me lo esperaba la verdad.

http://i1.minus.com/ibfs7ICeZu2VhY.jpg

debesag
09/02/14, 22:42:03
ohh gracias por el método, otro Sony por aquí!

jaeg7875
10/02/14, 00:49:07
yo lo hecho y tengo sharp,pero igualmente estoy muy contento con mi movil,no me arrepiento ni me voy a comer la cabeza por la pantalla.

0peceric0
10/02/14, 03:55:48
Color blanco de yoigo, pantalla sony... me lo esperaba!!!!

jaeg7875
10/02/14, 12:16:45
el mio es blanco y es sharp

ifilgud
10/02/14, 12:45:46
Buenas, con el método sin root he podido comprobar que es el Sharp, pero me sorprende una burrada porque no consigo ver un maldito pixel en la pantalla y el ángulo de visión es de casi 180º (lo inclino lo máximo antes de que lo que vea sea el canto del móvil) y sigo viendo bien la pantalla, no se pone blanquecina y puedo leer los textos incluso cuando uno de los ojos ya se ha salido de rango. Seguro que todas las pantallas Sharp son "malas"?

Velkan23
10/02/14, 13:48:08
Buenas, con el método sin root he podido comprobar que es el Sharp, pero me sorprende una burrada porque no consigo ver un maldito pixel en la pantalla y el ángulo de visión es de casi 180º (lo inclino lo máximo antes de que lo que vea sea el canto del móvil) y sigo viendo bien la pantalla, no se pone blanquecina y puedo leer los textos incluso cuando uno de los ojos ya se ha salido de rango. Seguro que todas las pantallas Sharp son "malas"?

Eso me pasaba a mí. Yo creo que el cambio no es para tanto, más bien los angulos pero na más. Yo he podido comprobar frente a un ZTE grand Memo que tiene un angulo mpresionante que el Sony está muy por debajo, parece a los antiguos teléfonos que se iluminaban más. Ahora bien, pones una foto a pantalla completa y hay madre, mi pequeño Xperita le pega un meneo que vamos.....

Sinceramente, yo creo que las Sharp no son malas....... lo bueno no abunda :grin::grin::grin::grin:

Queremos fotos para comparar! De lado, de frente, con la luz a tope...... todas!

il_munyo
10/02/14, 15:09:23
Hola xicos, soy nuevo en foro y lo primero presentarme, me pille un xperia v en blanco de yoigo hace dos semanas y voy a probar a ver que pantalla me han cascao, ya os contare.

il_munyo
10/02/14, 15:20:27
Lo he comprobado y tengo la sharp, gracias por el método.
De todas formas estoy contentisimo con el movil, no aprecio eso de los angulos, puede q sea porque vengo un movil de la prehistoria, jajajaj.

jaeg7875
10/02/14, 16:10:51
yo vengo de un samsung s plus y vaya cambio con este sony jajajaja

alfonso36
10/02/14, 23:07:12
ooo el mio es el malo, y digo igual que el compi , como yo venia de un htc wilfire s, este es la caña