Ver la Versión Completa : Donde re introducir datos tarjeta crédito?
Nexusseis
28/12/13, 09:55:23
Hola, cuando estrene mi LG G2 hace unos 20 días, al arrancar por primera vez e ir configurando cosillas en el menú de arranque estoy seguro que me pidió introducir los dígitos de la tarjeta de crédito en algún punto, para poder realizar compras, nfc, etc. Estoy buscando y buscando ahora en los menús de ajustes y no lo encuentro, sabéis donde está?
Espero que te sirva esto https://support.google.com/wallet/answer/2907561?hl=es
Es para hacerlo desde un página web en el ordenador.
Y si lo que quieres es añadir una vas a la app que quieras comprar y cuando tengas que pagar te dirá que introduzcas las tarjeta.
Nexusseis
28/12/13, 10:16:54
Si pero cuando accedo a mi cuenta en el ordenador me pone que todos los dispositivos que tengo, tablet bq, xperia, lg g2 no son compatibles con google wallet...
y has probado a intentar pagar una aplicación y que te pida el número de cuenta.
Nexusseis
28/12/13, 17:05:46
No, sólo quería saber donde colocar los 21 digitos para que quede configurada la tarjeta de crédito, y no aparece nada en el manual, ni he encontrado nada en internet.
Creo que te refieres al Google Wallet. Desde su página web puedes añadir tu tarjeta de crédito para comprar en la Play Store.
Nexusseis
28/12/13, 18:00:44
Si, pero lo soñé o en algún sitio me pidió el número de la tarjeta de crédito, y donde o en que parte del menú de configuración del teléfono o en que programa se aloja...? No encuentro en mi LG G2 el google wallet por ningún lado. Y por que me pone la pagina que este modelo es incompatible, a la par que el xperia arc y la tablet bq?
elinformaticoedu
28/12/13, 19:42:00
El google wallet te sale a la hora de pagar cualquier aplicación de pago del google play.
N1ghtm4reT
28/12/13, 22:31:05
Si, pero lo soñé o en algún sitio me pidió el número de la tarjeta de crédito, y donde o en que parte del menú de configuración del teléfono o en que programa se aloja...? No encuentro en mi LG G2 el google wallet por ningún lado. Y por que me pone la pagina que este modelo es incompatible, a la par que el xperia arc y la tablet bq?
La primera vez que arrancas el telefono te va diceindo configurar los datos, uno de esos datos es el de la tarjeta, una vez declinas eso no lo vas a encontrar en el telefono, para ello tiene que dirigirte a lo de google wallet desde el pc para configurarla.
Nexusseis
28/12/13, 23:19:50
Vale, pues entonces casi me alegro de no haberlo configurado, puesto que siempre me quedarían dudas de donde se esconde este campo guardado dentro del móvil, aunque a lo mejor lo guarda directamente en la web y al rellenar los datos de inicio simplemente lo configura en tu cuenta gmail. Ok muchas gracias, creo que me queda más claro.
N1ghtm4reT
29/12/13, 17:58:37
Lo guarda en la web, cuando quieras comprar alguna app desde el googleplay también te volverá a decir de que la ingreses
Nexusseis
30/12/13, 06:54:29
Ok, muchas gracias. :navi:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.