Ver la Versión Completa : ¿ A quien le funciona bien el "whassap" ?
Atoitoi
28/12/13, 09:02:52
Podrias postear a los que os funciona bien el "Whassap" , sin retraso en las notificaciones con "datos moviles" ?
FranFR1
28/12/13, 10:44:01
A mi me falla y a toda mi familia y amigos con yoigo igual, más todos los que sufrían este problema y se han portado a otra compañía.
keko1111
28/12/13, 17:02:15
Acabo de postear en el otro hilo. En casa somos 4 con yoigo y no nos va a ninguno salvo cuando estamos con el wifi. Con datos de red no nos va a NINGUNO
P.D. Esto viene pasando desde hace unas dos semanas.
A mi me funciona todo perfecto, sin cortes ni nada.
radaloel
28/12/13, 18:32:46
Podrías compartir tu Configuración de Apn, compañero?
PacoFMFM
28/12/13, 19:27:49
Estás seguro de que el guasa te funciona bien?
Estamos hablando, lógicamente, de que seas de yoigo y sin wifi
Cuándo llevas con el móvil un rato, 5 min, en reposo y entras en el guasa, puedes ver siempre al instante la última conexión de cualquier persona???
En el post problema con whatsapp podéis probar con lo que he dejado escrito de la apn mía y me vuelve a funcionar whatsapp a la perfección :-)
A mi me funciona perfectamente desde el primer dia. Si que notaba al principio que la cobertura de datos era un poco inestable (oscilaba continuamente entre G, Edge, 3G, H y H+) pero desde ayer ya pillo 4G en cualquier punto de la ciudad. Mi movil es un Note3, no he tocado nada del Apn, y en preferencias lo tengo en cambio de red automatico (segun la cobertura se me va cambiando entre 2g, 3g, o wifi cuando la hay)
Me lleva funcionando bien todo el dia en madrid centro con 4g y 3g en el metro con cobertura movistar tambien me ha funcionado sin retrasos
ismaelster
12/01/14, 15:13:48
los problemas del whatsapp no sera por culpa del servidor, ya que tengo una amiga con whatsapp y no me ha dicho que tenga problemas y nos escribimos mucho.
Hablando siempre con 3g claro no por wifi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.