PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Adquirir un SmartWatch 2 - Dudas

Darkcaptain
28/12/13, 06:38:56
Buenas, pues llevo un par de días echándole el ojo tanto a este como al SmartQ Z, en realidad al principio me tiraba algo mas el SmartQ, pero por no mucho mas de precio (unos 30-35€ de diferencia) puedo conseguir el de Sony, y como no he visto ninguno de los 2 físicamente pues al menos en estética me atrae mas el de Sony.

El tema es que antes de comprarlo (posiblemente lo haga hoy Sábado) pues tengo algunas dudas

1.- Alguien que tenga el Nexus 4 me podria decir si funciona todo correctamente? a priori debería de funcionar con todos los Android, pero ya se ha visto (en otro Hilo) que algún modelo en concreto y con alguna ROM en concreto pueden fallar algunas apps o directamente el Reloj volverse inestable etc.., por eso pregunto si alguien tiene el Nexus 4 y este Smartwatch.

2.- La otra pregunta es si se le puede instalar un Launcher al "Reloj", como por ejemplo el Nova... lo he visto hacer en el SmartQ Z, pero no sé si el de Sony en este aspecto está "mas capado" al no llevar Wi-Fi, desconozco hasta que punto es factible.

Por otra parte y menos importante, alguien conoce las especificaciones de Hardware? lo digo por que he visto las especificaciones del SmartQ Z, la memoria RAM, CPU, Memoria interna etc.. pero en cambio del de Sony no he podido encontrar nada de info en este aspecto, poco mas que la resolución de pantalla, incluso no sé si que memoria interna lleva.

A ver si alguien me responde a estas dudas, por que posiblemente dentro de unas horas lo compre (este o el SmartQ Z)

thanerian
04/01/14, 16:03:24
Yo tengo un Nexus 4 con el SW2 y no te tenido ningún tipo de problema, eso de sincronizarlo por NFC es una puta maravilla. El mío lo pille por unos 130€ en comprarsmartwatch.com (http://comprarsmartwatch.com) y estoy super contento con el. Se que son una web de afiliados pero me trataron tan bien la dudas que si tengo que regalar otro acudiré a ellos.

En cuanto a tu segunda pregunta no tengo ni idea, la verdad que desde que lo compre( casi desde que salió al mercado) y no he sentido la necesidad de instalar un launcher, y con la ultima actualización va de maravilla y bastante más fluido.

chacaleslocos
04/01/14, 17:22:47
1.te dire que tengo el liveview, sw1, sw2 , motoactv y por ultimo el simvalley AW-421.RX,el que tu dices no lo conozco pero si lo que quieres es calidad, precio, y funcionalidad te sugiero el sw2, si quieres dineño y funcionalidad deportiva te sugiero el motoactv,los otros dos tanto el live view y el sw1 una churra pero es normal estaban experimentando aun eran novatos...pero si quieres la corona de las coronas te sugiero el simvalley AW-421.RX es de lo mejor que hay ...te dejo el link del reloj para que lo mires..

https://www.pearl.de/a-PX1794-4073.shtml

Darkcaptain
04/01/14, 22:41:43
Muchas gracias por la info, no he podido responder antes por que estos días he estado muy liado.

Al final acabé pillando el SW2 de Sony, se lo compre a un Usuario del foro de GSMSpain que usuarios de este Foro recomendaron y al final me salió por 140€ el de correa de metal y en 24 horas lo tuve en casa (envío incluido en el precio) vamos, muy bien de precio, con factura, precintado y todo... como si fuera de tienda.

No lo he trasteado mucho por que no he tenido tiempo, pero es un lujo que lleguen todas las notificaciones al reloj (Whatsapp, LINE, correos etc.. todo vamos) al final me hice con este y no con ell SmartQ Z por q ue el Diseño del Sony me parece de " mas calidad ", parece menos "plasticoso" vamos y sobretodo por tener botones tactiles y no el botón "back" en el lateral del reloj, que eso me gustó muy poco del SmartQ Z.

Llevo casi 1 semana con él (desde el día 31 que me llegó) y estoy muy contento, y perfecto con el N4, a ver si van saliendo mas App's y actualizaciones.

Un saludo!